INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[CONJUNTA] Compra Conjunta HONDA 3er trimestre 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2020, 23:54   #1
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.470 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

[CONJUNTA] Compra Conjunta HONDA 3er trimestre 2020

Abro hilo para compra conjunta en Honda. Venimos de aquí. Pero entiendo que hay interesados en cualquier otro modelo de Honda, también ayuda a hacer bulto.

NOTA: Este hilo es para hacer una compra conjunta a Honda entre usuarios de Forocoches.

Cualquier moto Honda.

ATENCIÓN: Se ha creado el correo [email protected]

Los que queráis participar en la conjunta, enviad un mail con los siguientes datos:

Nombre
Apellido
Teléfono
Nick de Forocoches
Provincia
Modelo
Color
Financiación Honda (sí o no)
Honda Plus (si o no)
Extras

Indicad que autorizáis, por favor, a ceder estos datos a los concesionarios, ya que hay casos personales que han de estudiar por temas de financiación y os tendrán que informar a nivel individual, sobre si son posibles, documentación, etc.

PLAZOS
Por mí, el 30 de septiembre cerramos plazo para confirmar, hasta el 15 de octubre seguimos buscando oferta y para el 31 de octubre tendríamos que tener ya todo, para cerrar la compra en la primera semana de noviembre. En esas fechas, llegamos a la papanoelada de este año, si el COVID-19 nos lo permite

CONDICIONES
- Si no tienes muy claro que vas a comprar una moto, no te apuntes como CONFIRMADO, ya que puedes perjudicar al resto. Piensa que con el número de confirmados vamos a negociar con los concesionarios para que nos den el mejor precio. Siempre puedes participar como posible interesado hasta tenerlo claro y antes de cerrar, te preguntaremos.
- No podemos controlar que la gente se borre en el último momento, así que nos debemos una mínima fidelidad por el bien de todos. Si confirmas, es porque tienes claro que no vas a tener problemas para llegar a pedir la moto (otra historia es que la pidas y te denieguen la financiación o algo similar, pero cada uno conoce su capacidad económica).
- Vamos a intentar que aunque centralicemos las compras, las motos se puedan enviar al menor coste, o haya alguna facilidad para venir a recogerlas, si por ejemplo la mejor oferta es en Toledo y la mayoría somos de Madrid, para organizar el transporte para quien lo necesite, o si la mejor oferta es Barcelona y la mayoría somos en Madrid, para que nos manden las motos. Cualquier idea o propuesta, la estudiamos. Igual entre nosotros nos podemos ayudar en casos puntuales.
- Por mi parte, yo intentaré sacar los mejores precios posibles en Madrid, todos los confirmados deberán hacer lo mismo y así tendremos opciones para comparar y valorar.
- Las fechas vamos a respetarlas al máximo. Es importante recordar que el 30 de septiembre se cierran las confirmaciones y negociaremos durante dos semanas para que en noviembre empecemos a tener nuestras motos. Como no sabemos la capacidad de la concesión donde compremos las motos, ni sabemos qué disponibilidad tenemos cada uno, no podemos pedir una fecha única para todos.
- La financiación de cada uno, será individual, ya que hay gente que cada uno es dueño de su propia economía.
- Accederemos a esta conjunta foreros y allegados. Si tienes un familiar o un amigo cercano de máxima confianza, podrá adherirse a la conjunta. Al final lo que nos interesa es hacer bulto y un volumen grande de pedidos para obtener el mejor precio.

- Objetivo en volumen: 10 motos confirmadas para comprar en el mes de octubre.

Confirmaciones
¿Cómo confirmo? Para confirmar y facilitarme a mí el trabajo, seguid el siguiente esquema respondiendo a este hilo, literalmente escribis:

CONFIRMO PEDIDO HONDA + Modelo + Color + Extras: Extra#1 (300€) + Extra#2 (200€) + ... + Extra#n (125€) - Provincia.

Y así vamos a tiro hecho.

Comunicaciones
Se irá actualizando este hilo.
En paralelo, vamos hablando en nuestro GRUPO TELEGRAM: Conjunta Honda Forocoches.
Enlace: t . me / ConjuntaHondaFC (eliminar espacios).

Confirmados

@_romeo_ Honda CB500X. Color: NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436) - Extras: Honda Plus (300€) + Caballete central (149€) + toma USB (27€). - Madrid
@torpedo_muller Honda CB500X. Color: NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436) - Extras: Honda Plus (300€) + Caballete central (149€) + toma USB (27€). - Teruel - Madrid
@Slip-on Honda CB500X. Extras: Honda Plus (300€) + Caballete central (149€) + toma USB (27€). - Madrid
@goodcelas Honda CB500X. Color: NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436) - Extras: Honda Plus (300€) + Caballete central (149€) + toma USB (27€). - Madrid
@Gabinator Honda CB500X. Color: NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436) - Extras: Honda Plus (300€) + Caballete central (149€) + toma USB (27€). - Alicante
@Filemon Honda CB500X. Extras: Honda Plus (300€) + Caballete central (149€) + toma USB (27€). - ¿Madrid?
@juanmabass Honda CB500X. Color: ROJO GRAND PRIX (R-380). Extras: Honda Plus (300€) + Caballete central (149€) + toma USB (27€) + + Pack Top Box trasero (365€) + defensas, cupula touring (esto no lo veo en la web, supongo que será aftermarket) - Valencia
@joscu Honda CB500X. Color: NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436) - Valencia
@arrrr Honda CB500X. Color: NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436) - Extras: Honda Plus (300€) + Caballete central (149€) + toma 12V (27€). - Málaga
@kun10aguero Honda CB650R. Color Rojo. Extras: Honda plus (300€) + Toma USB (45€) + Mapit (gratis 1er año) - Madrid
@CAPHISPANIA Honda CBR650R. Color: NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436). Extras: Honda plus (300€) + Limitación A2 + Kit cambio rápido (224€) + Pantalla / Parabrisas Alto ( x€) + Toma 12V ( x€) + Juego adhesivos rueda rojo ( x€) + Kit protector depósito con logo CBR ( x€)
@kani Honda CB650R. Color AZUL JEANS MATE METALIZADO (PB-417M). Extras: limitación A2 + Honda plus (300€) + Toma USB (45€) + Mapit (gratis 1er año) - Murcia

Más cosas...

SUBVENCIONES: No hay que olvidarse tampoco que, al comprar moto, tenemos que hablar con el conce sobre cómo gestionar el plan renove para motos: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8053108

FINANCIACIONES HONDA
Muchos vamos a financiar parte de la moto, así que dejo el ejemplo de financiación de una CB500X con una entrada de 2.115,00 € que Honda oferta para el modelo (la entrada puede ser menos o puede ser más e impacta en la mensualidad a pagar en 3 años, pero no en los 3.000 € de la cuota final):

Cita:
Honda Plus Options
Contratando la ampliación de Garantía Oficial a 4 años Honda Plus en el momento de la compra de tu moto, además de un chequeo anual gratuito de tu motocicleta y moto de cortesía durante las revisiones, podrás beneficiarte de unas condiciones especiales de financiación con el Programa Honda Plus Options.

Disfrutarás de tu moto pagando una cuota mensual reducida durante 3 años, con una cuota final y un valor garantizado de tu moto dentro de 3 años.

Y pasados los 3 años tú eliges la opción que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento: Pagas la última cuota y sigues disfrutando tu Honda, la cambias por una nueva, o la devuelves como pago de la última cuota.

CB500X 2019
PVP Recomendado 6.750,00 €
Honda Plus 300,00 €
PVPR Final 7.050,00 €
Entrada 2.115,00 €
Importe total del crédito 4.935,00 €

36 pagos mensuales 64,68 €
Cuota final 3.038,00 €

Importe total adeudado 5.366,48 €
Precio total a plazos 7.481,48 €
T.I.N 3,50% - T.A.E. 3,56%
¿CUÁLES SON LOS MODELOS MÁS SOLICITADOS?

En realidad este hilo nació como iniciativa de un hilo donde parecíamos muchos interesados por la nueva CB500X. Tanto interés por la susodicha nos llevó a plantear una conjunta para conseguir mejor precio. Y ya puestos, ¿por qué no nos juntamos todos los interesados en motos HONDA y hacemos algo más grandioso?

Y así, tras un rato de gestación, nació este hilo y por esa CB500X vamos a empezar, aprovechando para amenizar un poco el hilo:

MODELO: HONDA CB500X.

Colores Disponibles

ROJO GRAND PRIX (R-380)

NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436)

BLANCO PERLA METALLOID (NH-A96)

Prueba random de la moto: https://www.formulamoto.es/honda/cb5...0-x/23738.html

Precio de la moto al contado, pelada tal cual: 6.750 €.
Mejor precio actualmente de la moto en Barcelona. Objetivo: Aproximar el precio de la moto a 6000 € tanto como sea posible (6.300 € con el Honda Plus). Y ya que la mayoría somos de Madrid, pues puesta en casa (el viaje si no, encarecería el precio final).

Posibles interesados
Personas a priori interesadas en el modelo pero no confirmadas. A fecha de cierre (día 30 de Septiembre), no será tenido en cuenta nadie que no haya confirmado.

@fullhd
@miso
@paul-mrt

MODELO: CBR 650R

Su destino era ser la majnífica 2.0, pero un año duró la ilusión, un duro año no sin aventuras de por medio. Nuestro forero motero más ilustre la tuvo una temporada y aquí os dejo uno de sus videos dando más info de la moto:

El precio más bajo en este momento, en Madrid, es de 9000 € y REGALAN HONDA PLUS Y MATRICULACIÓN. Creo que este precio puede ser nuestra referencia A BATIR.

Posibles interesados

MODELO: CB 650R.

Posibles interesados
- Precio original de la moto: 8.150 € + Extras.

ESPACIO DISPONIBLE PARA MÁS MODELOS E INTERESADOS

Última edición por _romeo_ fecha: 09-sep-2020 a las 15:58.
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2020, 00:05   #2
miso
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 3.044 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Pillo sitio. No tengo el A2 aún (me falta el abierto). Si bien el dinero lo tengo (no quiero financiar), me había hecho la idea de comprarla por cuestiones personales en el primer trimestre de 2021...

Pero bueno, si de esta conjunta, como dijo aquel, saliera una oferta escandalosamente escandalosa, me lo pensaría.
miso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 00:15   #3
goodcelas
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 28 Mens.
Lugar: Palencia / Madrid
Confirmo! Yo me apunto Honda Plus + caballete + toma usb

En cuanto a plazos yo por mí los adelantaría un pelín, para ir cerrando papeles a finales de septiembre o principios de octubre y recoger las susodichas a mediados de octubre. Llevo esperando desde abril y no me aguanto la ganas!
goodcelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 00:23   #4
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por goodcelas Ver Mensaje
Confirmo! Yo me apunto Honda Plus + caballete + toma usb

En cuanto a plazos yo por mí los adelantaría un pelín, para ir cerrando papeles a finales de septiembre o principios de octubre y recoger las susodichas a mediados de octubre. Llevo esperando desde abril y no me aguanto la ganas!
¿Estás seguro que la toma es USB y no de mechero 12v? Yo estaba dudando y por eso no puse nada, pero lo apunto, serían 2 motos iguales.

La idea es recogerlas a finales de octubre y ya en noviembre cerrar el hilo, por 2 semanas, shur... ¿Tú estás por Palencia o Madrid?

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare

Viejo 26-ago-2020, 00:35   #5
goodcelas

Oct 2018 | 28 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
¿Estás seguro que la toma es USB y no de mechero 12v? Yo estaba dudando y por eso no puse nada, pero lo apunto, serían 2 motos iguales.

La idea es recogerlas a finales de octubre y ya en noviembre cerrar el hilo, por 2 semanas, shur... ¿Tú estás por Palencia o Madrid?
No lo tengo por escrito pero dejé claro que lo que quería era toma usb y me dijeron en un conce que me ponían toma usb de 12V y por un precio de 27 euros así que yo diría que 100% existe la posibilidad de ponerlo.

Yo estoy en Madrid y de hecho el conce al que pregunté es de allí, habría que echar el ojo a otros incluso de alrededores.

Venga, me parecen bien las fechas pero habría que ir ya preguntando precios de conjunta sin especificar numero exacto pero 3 o 4 motos diría yo
Viejo 26-ago-2020, 09:02   #6
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 318 Mens.

Honda Forza 125i ABS 2019

Muchas gracias a @_romeo_ por organizar la conjunta ! Yo en principio espero poder tener el A2 en Octubre y mi único handicap es que quiero dar mi Forza como entrada/parte del pago y financiar todo lo que quede.

Lo de Madrid... pues yo me encargaría de llamar a Honda de Valencia para preguntar por esta situación a ver cuál sería la mejor opción (o presentarles la mejor oferta de aquí)

EDIT: Mis extras serían caballete, defensas, cupula touring, toma usb y baul trasero. Honda Plus tb
Color: Rojo Grand Prix

Última edición por juanmabass fecha: 26-ago-2020 a las 12:19.
juanmabass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 09:17   #7
Filemon

Mar 2019 | 177 Mens.
Me interesa la Cb500x, me quedo por aqui.

Honda Plus + Caballete central + Toma 12v

Edit: @_romeo_ He quitado el pack confort y lo he actualizado. ¿Podrías actualizarlo? Perdona las molestias

Última edición por Filemon fecha: 26-ago-2020 a las 11:52.
Filemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 10:04   #8
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.470 Mens.

@Filemon, te apunto en confirmados.

Cita:
Originalmente Escrito por juanmabass Ver Mensaje
Muchas gracias a @_romeo_ por organizar la conjunta ! Yo en principio espero poder tener el A2 en Octubre y mi único handicap es que quiero dar mi Forza como entrada/parte del pago y financiar todo lo que quede.

Lo de Madrid... pues yo me encargaría de llamar a Honda de Valencia para preguntar por esta situación a ver cuál sería la mejor opción (o presentarles la mejor oferta de aquí)

EDIT: Mis extras serían caballete, defensas, cupula touring, toma usb y baul trasero
Si tienes claro que quieres la moto, podemos meterte en la negociación, aunque tengas que dejar una pequeña señal (aunque sean 100 €) y que te mantengan la oferta hasta que termines de sacar el A2, más que nada porque si se te alarga la cosa, estarías fucked y de otra forma ya hay un compromiso por tu parte y por la del conce.

Si nos vamos a ahorrar 300 € respecto a Madrid por comprarlas en Valencia y traerlas nos cuesta 150 € / moto, o nada si Honda nos las sirve aquí, ni tan mal, todo es verlo y valorarlo.

¿Te apunto?

Viejo 26-ago-2020, 10:05   #9
arrrr

Oct 2007 | 1.592 Mens.
Lugar: Málaga o mort
Interesado (a espera de examen de circulacion).

Pero yo tengo como candidatas CB500X, NC750X y X ADV.

No obstante os planteo lo siguiente: es el mejor momento? Yo quería esperar a final de año ya que tiene que haber nueva hornada de modelos debido a la EURO5, por lo que se podría rascar más en modelos actuales .
arrrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 10:28   #10
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 318 Mens.

Honda Forza 125i ABS 2019

Cita:
@Filemon, te apunto en confirmados.

Si tienes claro que quieres la moto, podemos meterte en la negociación, aunque tengas que dejar una pequeña señal (aunque sean 100 €) y que te mantengan la oferta hasta que termines de sacar el A2, más que nada porque si se te alarga la cosa, estarías fucked y de otra forma ya hay un compromiso por tu parte y por la del conce.

Si nos vamos a ahorrar 300 € respecto a Madrid por comprarlas en Valencia y traerlas nos cuesta 150 € / moto, o nada si Honda nos las sirve aquí, ni tan mal, todo es verlo y valorarlo.

¿Te apunto?
Dale, apúntame

Me puedo pasar a hablar con el concesionario de Honda aquí en Valencia y hablar con el comercial a ver qué nos podría ofrecer una vez tenga la lista. Si sale a cuenta adelante, si no a ver que nos dicen en el de Madrid

Cita:
Originalmente Escrito por arrrr Ver Mensaje

No obstante os planteo lo siguiente: es el mejor momento? Yo quería esperar a final de año ya que tiene que haber nueva hornada de modelos debido a la EURO5, por lo que se podría rascar más en modelos actuales .
Lo comenta el OP en el primer post, la compra estaría planteada para Noviembre aproximadamente.
juanmabass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 10:40   #11
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por arrrr Ver Mensaje

Mientras que las otras candidatas sean Honda, lo mismo da.

En cuanto al tema de las normativas EURO, yo creo que vamos bien de tiempos, piensa que compramos entre la última semana de octubre y la primera de noviembre, a un mes de cerrar el año. Y que la coyuntura que atravesamos no es normal por el coronavirus, lo mismo te hacen una moratoria, o dados los ritmos de ventas, matriculan x motos y es lo que sacas. Nosotros vamos a intentar sacar más descuento por volumen.

En cuanto a mirar precios, esperaría a finales de septiembre y hasta ese momento, recopilaría todos los conces posibles donde podamos pedir precios, yo puedo ir a algunos por Madrid o intentar contactar por teléfono y mail.

Viejo 26-ago-2020, 10:46   #12
goodcelas

Oct 2018 | 28 Mens.
Por cierto, tengamos en cuenta en Plan Renove 2020 que he visto en otros hilos.

Al parecer te dan 400€ para la compra de tu motocicleta nueva si tiene un precio menor a X , que ahora no me acuerdo, pero la CB500X entraba.

Es decir, a esos 400€ deberíamos tener acceso de por sí, por lo que el descuento que deberíamos buscar sería a partir de 6350€ para abajo ¿Cómo lo véis?

Viejo 26-ago-2020, 10:48   #13
Sr.Anderson

Mar 2019 | 1.068 Mens.

Kawasaki Z900

Me puedo apuntar para una cbr650r?¿
Sr.Anderson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 10:51   #14
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.470 Mens.

@goodcelas Los 6300 € los veo factibles, ya he visto alguna anunciada a ese precio nueva en Madrid. Hay que pelearse por ese precio como mínimo, e intentar sacar entre todos, los gastos de matriculación. Eso sería lo mínimo aceptable para la conjunta, si además conseguimos algo más, tipo baúl trasero, aunque sea con descuento, mejor.

Y a parte, pues el plan Renove, aunque eso no lo déis por hecho porque no depende ni de los concesionarios, ni de nosotros.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Anderson Ver Mensaje
Me puedo apuntar para una cbr650r?¿
Por supuesto! Siempre y cuando sea Honda, todo suma.

El que haya info sólo de la CB500X es porque surgió de un hilo de información sobre esa moto y la mayoría estaremos, supongo, interesados en esa moto.

Última edición por _romeo_ fecha: 26-ago-2020 a las 10:53.
Viejo 26-ago-2020, 11:23   #15
Sr.Anderson

Mar 2019 | 1.068 Mens.

Kawasaki Z900

Cita:
@goodcelas Los 6300 € los veo factibles, ya he visto alguna anunciada a ese precio nueva en Madrid. Hay que pelearse por ese precio como mínimo, e intentar sacar entre todos, los gastos de matriculación. Eso sería lo mínimo aceptable para la conjunta, si además conseguimos algo más, tipo baúl trasero, aunque sea con descuento, mejor.

Y a parte, pues el plan Renove, aunque eso no lo déis por hecho porque no depende ni de los concesionarios, ni de nosotros.

El que haya info sólo de la CB500X es porque surgió de un hilo de información sobre esa moto y la mayoría estaremos, supongo, interesados en esa moto.
Entiendo que con todo esto haremos presión para que repongan stock no?
Viejo 26-ago-2020, 11:27   #16
Sr.Anderson

Mar 2019 | 1.068 Mens.

Kawasaki Z900

Cita:

No te lo he dicho! Gracias!
Viejo 26-ago-2020, 11:33   #17
arrrr

Oct 2007 | 1.592 Mens.
Lugar: Málaga o mort
Cita:
Mientras que las otras candidatas sean Honda, lo mismo da.

En cuanto al tema de las normativas EURO, yo creo que vamos bien de tiempos, piensa que compramos entre la última semana de octubre y la primera de noviembre, a un mes de cerrar el año. Y que la coyuntura que atravesamos no es normal por el coronavirus, lo mismo te hacen una moratoria, o dados los ritmos de ventas, matriculan x motos y es lo que sacas. Nosotros vamos a intentar sacar más descuento por volumen.

En cuanto a mirar precios, esperaría a finales de septiembre y hasta ese momento, recopilaría todos los conces posibles donde podamos pedir precios, yo puedo ir a algunos por Madrid o intentar contactar por teléfono y mail.
Venga, me apunto por ahora. 6300 sería buen precio, si.

M prioridad es honda, además que con la posibilidad de sacar seguro con el Honda plus, es una ventaja. Y la Africa Twin es mi objetivo en 3-4 años. En septiembre iré a ver las motos y subirme en ellas por si descarto alguna de las tres.

No obstante también tengo la VStrom y la F750Gs ahí mirándolas, que me gustan bastante también.
arrrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 11:35   #18
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.470 Mens.

@arrrr Entonces mejor valora las otras motos hasta decidirte, no siendo que empecemos haciendo presión a los conces para x motos y luego se nos caiga gente. Mejor ir despacio y más seguros

Cita:
No te lo he dicho! Gracias!
Mi no entiende nada

Si confirmas, dilo y te añado, si no confirmas, no estás apuntado a la conjunta. Igualmente ya añadí la CBR 650R

Viejo 26-ago-2020, 11:42   #19
Sr.Anderson

Mar 2019 | 1.068 Mens.

Kawasaki Z900

Cita:
@arrrr Entonces mejor valora las otras motos hasta decidirte, no siendo que empecemos haciendo presión a los conces para x motos y luego se nos caiga gente. Mejor ir despacio y más seguros

Mi no entiende nada

Si confirmas, dilo y te añado, si no confirmas, no estás apuntado a la conjunta. Igualmente ya añadí la CBR 650R
Confirmo claro!
Viejo 26-ago-2020, 12:46   #20
Sr.Anderson

Mar 2019 | 1.068 Mens.

Kawasaki Z900

Hay alguna forma de financiar sin hacer pago final? Quiero decir dando una entrada de entre 5000 y 6000e
Viejo 26-ago-2020, 13:19   #21
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.470 Mens.

Cita:
Hay alguna forma de financiar sin hacer pago final? Quiero decir dando una entrada de entre 5000 y 6000e
Seguro que sí, lo que yo puse es la oferta que ahora tiene Honda en su web, pero luego los concesionarios trabajan con financieras. Lo bueno de Honda es que el TAE es muy bajo (un 3 y pico) y que a los 3 años, ya ves qué hacer con la moto.

A lo peor, puedes hablar con alguna financiera tipo Cetelem o tu propio banco y valorar opciones.

Viejo 26-ago-2020, 14:13   #22
fullhd
FullHD

Feb 2012 | 523 Mens.
Me interesa la conjunta, pero veo complicado poder confirmar para septiembre.
Estoy con el a2 aún (tengo que pasar pistas) y me examino en un par de semanas. Si lo logro, me apunto.

Pd: yo no soy de Madrid, vivo en baleares así que valoraré según rebaja que se consiga (si alcanzais el precio objetivo que tenéis, me merece la pena)
fullhd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 14:33   #23
Sr.Anderson

Mar 2019 | 1.068 Mens.

Kawasaki Z900

Cita:
Seguro que sí, lo que yo puse es la oferta que ahora tiene Honda en su web, pero luego los concesionarios trabajan con financieras. Lo bueno de Honda es que el TAE es muy bajo (un 3 y pico) y que a los 3 años, ya ves qué hacer con la moto.

A lo peor, puedes hablar con alguna financiera tipo Cetelem o tu propio banco y valorar opciones.
Por cierto estoy viendo que el concesionario tiene muy muy buenos precios! Los precios son entre 300 y 400€ más baratos en algunos modelos como las Z900 con matriculación incluída. Brutal
Viejo 26-ago-2020, 15:28   #24
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fullhd Ver Mensaje
Me interesa la conjunta, pero veo complicado poder confirmar para septiembre.
Estoy con el a2 aún (tengo que pasar pistas) y me examino en un par de semanas. Si lo logro, me apunto.

Pd: yo no soy de Madrid, vivo en baleares así que valoraré según rebaja que se consiga (si alcanzais el precio objetivo que tenéis, me merece la pena)
¿De qué isla? Hay una empresa que manda motos a donde sea, podemos preguntar precio. Igual cuando negociemos, también podemos ver que la manden allí, no creo que tengan motos en stock y seguro que la puedes recibir en alguna concesión de allí.

Te lo digo porque mis tíos compraron un Mégane Coupé DTi en Cataluña y son de Salamanca, se lo mandaron allí y se lo entregaron en la Renault de allí (en la Renault de Salamanca les salía mucha más cara la compra ).

Viejo 26-ago-2020, 18:50   #25
joscu

Mar 2017 | 1.822 Mens.
Lugar: valencia

Dacia

Cita:
Abro hilo para compra conjunta en Honda. Venimos de aquí. Pero entiendo que hay interesados en cualquier otro modelo de Honda, también ayuda a hacer bulto.

PLAZOS
Por mí, el 30 de septiembre cerramos plazo para confirmar, hasta el 15 de octubre seguimos buscando oferta y para el 31 de octubre tendríamos que tener ya todo, para cerrar la compra en la primera semana de noviembre. En esas fechas, llegamos a la papanoelada de este año, si el COVID-19 nos lo permite

Modelo: HONDA CB500X.

Colores Disponibles

ROJO GRAND PRIX (R-380)

NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436)

BLANCO PERLA METALLOID (NH-A96)

Prueba random de la moto: https://www.formulamoto.es/honda/cb5...0-x/23738.html

Precio de la moto al contado, pelada tal cual: 6.750 €.
Mejor precio actualmente de la moto en Barcelona. Objetivo: Aproximar el precio de la moto a 6000 € tanto como sea posible (6.300 € con el Honda Plus). Y ya que la mayoría somos de Madrid, pues puesta en casa (el viaje si no, encarecería el precio final).

Posibles interesados
Personas a priori interesadas en el modelo pero no confirmadas. A fecha de cierre (día 30 de Septiembre), no será tenido en cuenta nadie que no haya confirmado.

@fullhd
@miso
@paul-mrt

Confirmados

- Precio original de la moto: 6.750 € + Extras (personales de cada uno).

@_romeo_ Color: NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436) - Extras: Honda Plus (300€) + Caballete central (149€) + toma USB (27€). - Madrid
@goodcelas Extras: Honda Plus (300€) + Caballete central (149€) + toma USB (27€). - Madrid
@Filemon Extras: Honda Plus (300€) + Caballete central (149€) + toma USB (27€). - ¿Madrid?
@juanmabass Extras: Caballete central (149€) + toma USB (27€) + + Pack Top Box trasero (365€) + defensas, cupula touring (esto no lo veo en la web, supongo que será aftermarket) - Valencia

Modelo: CBR 650R

Su destino era ser la majnífica 2.0, pero un año duró la ilusión, un duro año no sin aventuras de por medio. Nuestro forero motero más ilustre la tuvo una temporada y aquí os dejo uno de sus videos dando más info de la moto:

El precio más bajo en este momento, en Madrid, es de 9000 € y REGALAN HONDA PLUS Y MATRICULACIÓN. Creo que este precio puede ser nuestra referencia A BATIR.

Posibles interesados

Confirmados
@Sr.Anderson - Valencia

FINANCIACIONES HONDA

Ejemplo de financiación de una CB500X con una entrada de 2.115,00 €:

CONDICIONES
Vamos a intentar que aunque centralicemos las compras, las motos se puedan enviar, o haya alguna facilidad para venir a recogerlas, si por ejemplo la mejor oferta es en Toledo y la mayoría somos de Madrid, para organizar el transporte para quien lo necesite, o si la mejor oferta es Barcelona y la mayoría somos en Madrid, para que nos manden las motos. Cualquier idea o propuesta, la estudiamos. Igual entre nosotros nos podemos ayudar en casos puntuales.

Por mi parte yo intentaré sacar los mejores precios posibles en Madrid, todos los confirmados deberán hacer lo mismo y así tendremos opciones para comparar y valorar.

Las fechas vamos a intentar respetarlas al máximo.
La financiación de cada uno, será individual, ya que hay gente que cada uno es dueño de su propia economía.
Accederemos a esta conjunta foreros y allegados. Si tienes un familiar o un amigo cercano de máxima confianza, podrá adherirse a la conjunta. Al final lo que nos interesa es hacer bulto y un volumen grande de pedidos para obtener el mejor precio.

El objetivo en volumen yo lo pondría en llegar a 10 motos.

OFERTAS DE RECIBIDAS DE CONCESIONARIOS

CB500X
CONCESIONARIO:
OFERTA:

CBR650R
CONCESIONARIO:
OFERTA:

ESPACIO DISPONIBLE PARA MÁS MODELOS E INTERESADOS
Buenas shurs, estoy interesado en la moto, ponme en la lista por favor, me he recorrido toda la comunidad Valenciana y no me han bajado ni un €.
Os interesaría hacer telegram?

Me pillaría la NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436)
joscu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 18:54   #26
miso

Jun 2019 | 3.044 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por joscu Ver Mensaje
Buenas shurs, estoy interesado en la moto, ponme en la lista por favor, me he recorrido toda la comunidad Valenciana y no me han bajado ni un €.
Os interesaría hacer telegram?

Me pillaría la NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436)
Ostras yo también soy de la CV, ni un euro? Algún regalo en accesorios?

Yo leí por aquí, que está moto se vende sola y no hacen grandes descuentos
miso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 18:57   #27
joscu

Mar 2017 | 1.822 Mens.
Lugar: valencia

Dacia

Cita:
Originalmente Escrito por miso Ver Mensaje
Ostras yo también soy de la CV, ni un euro? Algún regalo en accesorios?

Yo leí por aquí, que está moto se vende sola y no hacen grandes descuentos
Pues no shur, la verdad es que quería financiarla y se me subía a 8000 y pico

hice un hilo donde decían que algunos la consiguieron mas barata

https://www.forocoches.com/foro/show...927&highlight=

Edit: bueno, he visto que comentaste en el hilo.
joscu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 19:08   #28
BlondMonkey

Mar 2020 | 153 Mens.
apuntame en lista aunq aun no confirmo 100%, cb500x negra
estoy con el examen y hoy he cateado el circuito lento ...
BlondMonkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 20:15   #29
torpedo_muller

Feb 2009 | 3 Mens.

citroen zx

Hola Shurs!

Yo también me apunto a la conjunta. En primer lugar dar las gracias a @_romeo_ por abrir el hilo.

Me interesa la Cb500x en NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC (NH-436)

Cómo extras le pondría el honda plus, caballete central y toma usb.

Posiblemente también defensas y top box trasero, pero esto tengo que mirar porque no sé si serán mejor las defensas y maletas oficiales de Honda o por ejemplo las de Givi por calidad y precio.

En mi caso me gustaría pagar al contado ya que imagino que será más económico al ahorrar los intereses de los pagos.

Ayer me mandó una oferta uno de un concesionario de Burgos que contactó conmigo por el grupo que hay de whatsapp de la cb500x y la oferta que me hizo 6.700 con matriculación y seguro a terceros 1 año incluido. Me dijo que de momento no me podía hacer más. Parece majo el tío, cuando ya sepamos los que somos le puedo pedir de nuevo presupuesto ya que quede con él que si podía hacer algo mejor más adelante que me avisara.

Yo soy de Teruel así que no me vendría mal en Madrid o en Valencia, por ejemplo.

Estos días atrás en el grupo de WhatsApp había uno de Madrid que comentaba que compraron 3 amigos 3 cb500x hasta arriba de extras y les hicieron muy buen precio, pero no me quiso decir ni precio ni dónde las compraron. Solo me dijo que directamente a Honda. Imagino que algún conce oficial. A ver si damos con el sitio, jaja.

Buenos, un saludo a [email protected] y vamos hablando...
torpedo_muller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 20:47   #30
fullhd
FullHD

Feb 2012 | 523 Mens.
Cita:
¿De qué isla? Hay una empresa que manda motos a donde sea, podemos preguntar precio. Igual cuando negociemos, también podemos ver que la manden allí, no creo que tengan motos en stock y seguro que la puedes recibir en alguna concesión de allí.

Te lo digo porque mis tíos compraron un Mégane Coupé DTi en Cataluña y son de Salamanca, se lo mandaron allí y se lo entregaron en la Renault de allí (en la Renault de Salamanca les salía mucha más cara la compra ).
Mallorca. Lo de la empresa, es una opción. Tampoco descartaría ir yo personalmente, aunque tendría que echar cuentas.

Pd: en el foro leí hace no mucho que en el concesionario de Valladolid (creo recordar) estaban dando muy buenos precios, alguien de la conjunta es de allí?
fullhd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto