|
![]() |
|
![]() |
|
Ford Fiesta ST-Line 1.0 MHEV 155CV (2021): Presentación y opiniones |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 447 Mens.
Lugar: pa k kieres saber eso jaja
Seat León |
![]() Buenas shurs, Aunque yo no me lo he comprado, dejo el hilo en manos de @lordman y de cualquier otro que desee opinar sobre el coche. Además, aquí tenéis una review completa que ha hecho por si os interesa: https://www.forocoches.com/foro/show...#post385793211 |
Última edición por E.Snowden fecha: 08-nov-2020 a las 15:21. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Oct 2016 | 297 Mens.
Lugar: Costa Brava
207 |
Poca gente te podra contestar, hace muy poco que ese motor esta en la gama |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
May 2011 | 5.868 Mens.
|
Es un 3 cilindros híbridado? Los de menor potencia tienen buena fama, no sé si ese está a la par. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Mar 2019 | 1.489 Mens.
Lugar: Planeta Vegeta
Nave de freezer |
Poco te van a poder contestar. Ese motor lleva dos días a la venta, no se si alguien ya tendrá alguna unidad siquiera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Feb 2005 | 5.971 Mens.
Lugar: Galicia
|
Ojo, estamos hablando del Ecoboost 140 + bateria 48v que hace llegar a esos 155 cv. Lo he conducido en el Puma y me dejó un muy buen sabor de boca, buenos bajos, muy buen medio regimen y llegaba al corte (6.300) con mucha alegria. Para mi andaba segun los 155 cv que anunciaba. Otro aspecto es que recuperaba casi como un diesel de su potencia. Los consumos en conduccion suave se movian por los 6.3 - 6.5 litros. Es posible que el Fiesta mejore sus registros por su menor peso y altura. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Showman
Ene 2017 | 835 Mens.
Lugar: Jalissia
Opel Astra Caravan 1.7 CDTI |
Me parece una excelente opción y un buen coche. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2009 | 15.266 Mens.
Lugar: De un rincón del país
2 gasofa y 2 bifuel |
Pienso que hoy en día un fiesta es la compra más acertada dentro de su segmento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.230 Mens.
Lugar: Bizkaia
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
Lo unico que te puedo aportar es que, por si no lo sabes, va a haber reetiquetado medioambiental para el año que viene y a saber si ese coche sigue con la etiqueta ECO. Pudiera ser que la ECO quede en base a un máximo de gr/km de contaminación y a saber si entra, por lo cual, si no entra en la ECO puede ser que entre en la nueva etiqueta D que se rumorea que van a hacer. La idea de la etiqueta D sería diferenciar un motor nuevo de los actuales que llevan la etiqueta C y que en gasolina es >2006 y en diesel >2014. Por cierto, si por casualidad me lee alguien con un fiesta nuevo y que sea de la zona de Bizkaia, da igual el motor pero que la carroceria sea el modelo nuevo, que me mande privado por favor. | |
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter. USO Euskadi.
World Community Grid - Comunidad Radar - Radares Fijos - Prueba al Ford Fiesta ST-Line |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.230 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
| |
World Community Grid - Comunidad Radar - Radares Fijos - Prueba al Ford Fiesta ST-Line |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
❄
Dic 2010 | 10.088 Mens.
|
Cita:
Me parece un digno rival del Suzuki Swift Sport | |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
May 2015 | 298 Mens.
Lugar: CAT
|
Me quedo por aquí a ver si alguien lo ha podido probar ya, porque hay muy poca info de este coche en todos sitios. Lo veo un poco como un fiesta ST descafeinado, obviamente el ST es mucho más deportivo y tal, pero no sé si justifica la diferencia de precio. El st line está por 21k bastante equipado, el fiesta ST dudo mucho que baje de 25.5k o 26k, la diferencia de precio es brutal, de prestaciones? No creo que estén tan tan lejos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.893 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Creo que las hibridacion es un punto en contra para el consumo | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.230 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Para gasolina 155cv es un buen consumo, y ojo con la hibridación, es Myld Hybrid, pequeña hibridación de asistencia a componentes eléctricos y poco mas, nada que ver con una hybridación de estas que realmente ayuda al motor de combustión y reduce el consumo bastante. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Feb 2005 | 5.971 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Feb 2005 | 5.971 Mens.
|
Cita:
Tu te refieres al retraso de respuesta de los motores turbo (efecto Lag). Pues muy poco, vamos, que en mi caso por lo menos no me llegó a llamar la atención como para que me supusiese un problema, si a mayores seleccionas el modo de conducción "sport" (efecto engañabobos del recorrido del pedal del acelerador) pues te da la sensación de una respuesta mas inmediata todavía. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
ADDICT
Ago 2010 | 1.379 Mens.
Lugar: Valencia
alfa romeo 147 1.6 t.spark //KXCT 125 |
pide probarlo a evr que tal |
Full Motor s.l
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Ene 2015 | 753 Mens.
|
Se va a los 18k €, madre mía, cómo está el tema macho. Hace no mucho te sacabas el ST de verdad, por 3000€ más, que pena todo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.230 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Para todo lo que puteen a las marcas ya sabes quien es el paganini de siempre. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Jun 2014 | 447 Mens.
Seat León |
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que estoy bastante convencido a comprarlo. Ahora me toca ir a pegarme con concesionarios a ver qué precio puedo sacar.... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Timeless Time
Abr 2012 | 25.848 Mens.
Mondeo Turnier MK3 2.0TDCI Ghia X |
¿Han arreglado los desajustes entre el portón y los pilotos traseros? |
Sé buena persona,te llamarán acosador;Sé sincero,te llamarán tóxico
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Oct 2017 | 4.784 Mens.
Lugar: Madrid
Honda civic 1.5 sport plus |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Feb 2005 | 5.971 Mens.
|
Cierto, tambien lo leí yo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.230 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Acabo de localizar cerca de donde vivo a un propietario de un ford fiesta, ademas muy amable, se presta a quedar un día. Ya os diré cuando quede con el, a mediados de septiembre mas o menos, antes no se puede. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Oct 2016 | 489 Mens.
Lugar: Jaén
|
Si le piensas hacer kilometradas al año no te lo recomiendo, me iria a minimo un 1.4-1.5 L. Si va a ser un coche que sabes que no le vas a hacer ni 150000 km en 10 años si me lo compraria, tiene buena pinta, ahora, mas apretado no puede ir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Jun 2014 | 447 Mens.
Seat León |
Cita:
Mi uso principal va a ser por un pueblo, con salidas de vez en cuando a la ciudad. Por lo que dudo mucho que le vaya a hacer más de 150k km. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.893 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Mira en coches.net | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | ||
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.230 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
Cita:
Y no me refiero a velocidad, puedes ir a 160 en sexta y eso el motor ni lo nota. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Jun 2014 | 447 Mens.
Seat León |
Cita:
![]() Así que por eso busco un coche del segmento inferior ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Nov 2008 | 398 Mens.
|
Hola: - estéticamente es bonito. - te comento cosas del ecoboost 1.0 de mi chica: coche sin apenas km ni maltrato. A los 20000 km empieza a perder agua. que si la tubuladora, que si la bomba.......todo cambiado y sigue perdiendo. es un fallo de diseño de los motores ecobost que no sé si ya lo habrán corregido. Yo personalmente, Ford NUNCA MAIS Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
titulo personal
Abr 2006 | 2.074 Mens.
Lugar: Urola Kosta
SAAB 9-5 AERO B235R , SAAB 9-3 B205E |
Cita:
No os han dicho de donde fuga?? | |
![]() |
![]() |