|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Lugar: Bizkaia
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
![]() El color lo eligió mi pareja, se lo transmito. Llego a ir y solo y pasa como la ultima vez, el comercial me vende el color que el quiera y punto. ![]() | |
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter. USO Euskadi.
World Community Grid - Comunidad Radar - Radares Fijos - Prueba al Ford Fiesta ST-Line |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
Hay un detalle que me he fijado, que igual son paranoias mias, pero me he enterado de que en correos el hecho de sacar la etiqueta medioambiental de la DGT deja constancia en tráfico. Asi que cuidadin con eso y por si acaso los que tengais coche con etiqueta eco o cero (por etiqueta cero me refiero a los que tengais PHEV) sacar la etiqueta cuanto antes. | |
World Community Grid - Comunidad Radar - Radares Fijos - Prueba al Ford Fiesta ST-Line Última edición por lordman fecha: 07-nov-2020 a las 14:31. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2005 | 5.965 Mens.
Lugar: Galicia
|
Un consejo, si te gusta tener la pintura en las mejores condiciones posibles, te recomiendo lavarlo a mano y utilizar buenos productos, te lo digo porque es una pintura preciosa (sobre todo limpia y al sol) pero se le notan mucho los micro arañazos (swirls). |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.902 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Precioso Ese color es muy muy bonito Le falta el techo a mi gusto Para mi el fiesta está muy bien pero los medios de comunicación siempre se olvidan de él no se por que Lo único malo de este coche es la ergonomia (reposabrazos) inexistente porque está muy atrás de adorno |
Moriré conduciendo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
| |
World Community Grid - Comunidad Radar - Radares Fijos - Prueba al Ford Fiesta ST-Line |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Feb 2005 | 5.965 Mens.
|
Cita:
Porque la propia Ford también se olvida de él, ¿cuantos anuncios has visto ultimamente en TV del Fiesta? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 966 Mens.
Lugar: Spain
Honda Accord 2.0 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
No sabia que se le llamaba a eso asi, pero vaya, por la pinta de lo que me dices, el que tenia yo que era, no se si te acordaras, el verde esmeralda del año 2002, a ese no es que se le notaran los microarañazos, es que se le notaba cualquier cosa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
May 2006 | 1.474 Mens.
|
Está bonito. Disfrútalo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
La gente se queja de cosas que daban problemas en el motor 1.0 del 2014 y eso será aplicable a un coche de ese año, que no quita para que ahora pueda dar otros problemas, pero no los que daba en el 2014. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
Feb 2005 | 5.965 Mens.
|
Cita:
Las "peores" pinturas que había en ese aspecto cuando compré el Mondeo eran la roja ruby y el azul impact, y curiosamente eran las pinturas mas agradecidas con la estética del coche. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Abr 2020 | 966 Mens.
Honda Accord 2.0 |
Exacto, siempre veo que hablan pestes del motor por esos fallos de hace 6 años y un fiesta que es un utilitario tampoco le vas a poner a 180 diariamente.. del motor micro híbrido ni idea porque lleva dos meses en el mercado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Feb 2005 | 5.965 Mens.
|
Cita:
No exactamente, el 155 es un 140 con las modificaciones pertinentes. Y tampoco lleva dos meses, estaba disponible en el Puma a principios de año. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
El motor microhibrido problemas serios no puede dar por que no es para tanto la cosa, es el 1.0 de 140cv, que lleva ya su tiempo en el mercado, con un extra de 15cv de un motor eléctrico enganchado creo que era al cigueñal. Y a su vez el 1.0 de 140cv es exactamente el mismo que el 1.0 de 125cv con solo cambios en centralita y muy poco mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
En el tema de la pintura hay cosas peores, las hay que te plantas ya con cierta edad del vehículo, mas de 10 años mínimo y están fatal de como era originalmente. Eso es calidad de la pintura, no es ni color ni arañazos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Feb 2005 | 5.965 Mens.
|
Cita:
Si, y ahí influye mucho la calidad de la pintura que le dé el fabricante, por ejemplo. De todas formas, si te gusta tener la pintura lo mejor posible, no hay mucho secreto, lavarlo a mano siguiendo las pautas oportunas, darle un detallado una vez al año y evitar en la medida de lo posible el sol. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Feb 2005 | 5.965 Mens.
|
Cita:
Lo que si puedo decir es que las versiones MHEV (125 y 155) llevan un turbo mas grande. Muy curioso en el caso del 125, ya que lo hay MHEV y normal. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
La versión normal creo que era con cambio automático que por lo que sea con el auto no le han puesto microhibridación. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Abr 2020 | 966 Mens.
Honda Accord 2.0 |
Mi duda es si con este nuevo motor ¿van a estirar más años el actual focus o se piensa ya en un restyling en breves? |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Feb 2005 | 5.965 Mens.
|
Cita:
Dudo mucho que el restyling del Focus llegue antes del 2022, ten en cuenta que salió en 2018. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Jul 2015 | 615 Mens.
Lugar: Cantabria
|
Los propietarios del Fiesta, ¿cómo lo notáis en cuanto a griillos, ajustes y demás? A menudo se dice que la calidad en los ajustes y acabados de estos Ford están algo por debajo de la media. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Ene 2009 | 1.406 Mens.
Lugar: por el norte
Seat Leon FR ST 1.8 / Kawa Z800 |
Cita:
El coche en rojo rubi es ESPECTACULAR. Disfrutalo shur | |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Feb 2017 | 1.647 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
No va a ser mi intención entrar en comparaciones, no he hecho la review para ello, mi idea va mas bien por el lado de que esto sea el hilo del fiesta y listo. Pero vaya, ya que dices, como coche el Fiesta es muy superior al Clio en casi todo, lo único que te dejo a favor del Clio, que ya veriamos como quedan exáctamente las cosas cuando tenga datos suficientes y el motor este mas rodado, pero podría ser que el Clio consumiera menos, eso deacuerdo, pero en el resto, las comparaciones son odiosas que se suele decir, Fiesta es mucho mejor que coche que Clio. Y la sensación al volante y el bastidor que aporta el Fiesta, el Clio no lo da. Sin intención de menospreciar al Clio ni de decir que sea malo, no, simplemente que Fiesta es mejor coche. Bastidor, comodidad al volante, comodidad de plazas delanteras, espacio interior... no es mal coche el Clio, pero el fiesta es mejor. Una vuelta que te des con el clio durante 2 minutos y otra vuelta que te des con el fiesta y es evidente la diferencia a favor del fiesta. No se como quedará realmente el consumo de estos e-tech del Clio, pero es que todo lo demás.... no, no es lo mismo. Por lo que he leido entiendo que estos e-tech si van a consumir menos que los Fiesta, pero es que quien entienda que no todo es el consumo... pues eso... |
World Community Grid - Comunidad Radar - Radares Fijos - Prueba al Ford Fiesta ST-Line Última edición por lordman fecha: 07-nov-2020 a las 20:13. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.902 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Ahora tendrán que demostrar fiabilidad que es lo que falta De todas formas el fiesta por veo para un chaval joven todo lo demás el Clío siempre venderá más y será el primero en recomendarse es así Lo dije antes con las pocas pruebas que hay en algunos medios | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
Yo precisamente no soy un chaval jovén, y de momento los fiestas que he visto circulando, de chavales jovenes nada, mas bien son "chavales" que tienen pinta de conocer lo que aporta un Ford y que no necesitan mas coche. Al Clio le pasa como a otras marcas, podrás meterle el motor que quieras, ser un buen motor y que consuma poco, no lo dudo, pero o mejoran el coche o van a seguir estando claramente por debajo de Ford, "solo" van a tener un coche que consuma menos. El Clio venderá mas depende donde mires, vete a UK por ponerte un ejemplo y me cuentas. Y por mi parte punto final en lo que a comparativas se refiere, si alguien quiere un hilo de comparativa del fiesta con otros pues que lo abra y nos vemos allí. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Pues ahora que lo dices, yo creo que en el coche que mejor le queda es en el fiesta, he visto el mismo color en el puma, en el focus y en el kuga y queda bien... pero me pareció que no tanto. De todas formas habia otros dos colores que quedan bastante bien para el que no le guste el rojo, que son el azul báltico y el blanco metropolis o el plata perla, no se, ahí ya no estoy seguro cual de los dos era. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Feb 2016 | 234 Mens.
Lugar: A Coruña
Ibiza Cool poco cool. |
Gran review! Lo tengo en la lista de posibles junto al Swift Sport o el Ibiza FR 150 (que se sube muchísimo de precio) y la verdad que esos 30-40 litros más de maletero del Fiesta sobre el Swift pesan bastante para el Fiesta, aunque el cilindro de "menos" sobre los otros dos me hace dudar. Lo he probado solo estáticamente y me gustó mucho que enseguida encuentras una buena postura de conducción. Otra cosa es que con los precios a los que se están moviendo los Segmento B en versiones altas como estas igual me interesa subir al segmento C. Aunque por otra parte, los segmento B de ahora son verdaderos coches para todo tremendamento polivalentes. Qué lio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
Para dos o tres personas el segmento B actúal te llega siempre y cuando no seas de los que necesitan una furgoneta de 3500kg para irse de vacaciones. Si no te llega ojo porque entonces mejor que te vayas a un segmento C ranchera, y al menos tendrás claramente mejor maletero. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|