INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Quiero poner a un Seat Leon 2 una radio Android 2 Din

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2020, 18:39   #1
ojerez
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 951 Mens.
Lugar: Getafe (Madrid)

Seat Leon y Nuevo Mazda 6

Quiero poner a un Seat Leon 2 una radio Android 2 Din

Buenas. Quiero darle un cambio al sistema de audio a mi Seat Leon 2. Y había pesado en ponerle una radio de estas Android de aliexpress que parece que cumplen muy bien. He mirado esta, no se si alguien la tiene para decirme comentarios o alguna otra recomendación sobre estos precios:

https://es.aliexpress.com/item/40001...c00L02LgG&mp=1

Un saludo
ojerez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2020, 22:29   #2
Chocolateado
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Buenas. Quiero darle un cambio al sistema de audio a mi Seat Leon 2. Y había pesado en ponerle una radio de estas Android de aliexpress que parece que cumplen muy bien. He mirado esta, no se si alguien la tiene para decirme comentarios o alguna otra recomendación sobre estos precios:

https://es.aliexpress.com/item/40001...c00L02LgG&mp=1

Un saludo
Esa misma tengo yo también en un Seat León 2. Va perfecta, la única pega es que tuve que ponerle un amplificador a la antena de radio porque se perdía la señal. Si ya tenías el navegador, te vale el mismo marco, no tienes que comprarlo. Mañana le instalo una cámara de marcha atrás, es lo único que me falta. La mía venías sin cámara. No sé si habrá diferencia en el hardware porque a mí me costó 235€ .Te adjunto una foto:

Última edición por Chocolateado fecha: 29-ago-2020 a las 22:31.
Chocolateado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 22:31   #3
klonico

Dic 2011 | 16.894 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha MT 07 - Altea XL

Cita:
Originalmente Escrito por Chocolateado Ver Mensaje
Esa misma tengo yo también en un Seat León 2. Va perfecta, la única pega es que tuve que ponerle un amplificador a la antena de radio porque se perdía la señal. Si ya tenías el navegador, te vale el mismo marco, no tienes que comprarlo. Mañana le instalo una cámara de marcha atrás, es lo único que me falta. Te adjunto una foto:

va bien el ampli de la radio ???, a mi me pasa parecido con la mia en el altea.
Ademas veo que a igual que tu, está baja para el tema del navegador, que tienes que bajar mucho la vista.

PEÑA COLCHONERASocio número 526
"LLora como cliente lo que no supimos defender como Socio"
klonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 22:34   #4
Chocolateado

Mar 2020 | 372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por klonico Ver Mensaje
va bien el ampli de la radio ???, a mi me pasa parecido con la mia en el altea.
Ademas veo que a igual que tu, está baja para el tema del navegador, que tienes que bajar mucho la vista.
Ahora con el amplificador ya se escucha bien, y me costó 2 o 3 euros en Aliexpress. Es lo que tiene esta generación, que traía el navegador colocado muy abajo.

Viejo 29-ago-2020, 22:35   #5
klonico

Dic 2011 | 16.894 Mens.

Yamaha MT 07 - Altea XL

Cita:
Ahora con el amplificador ya se escucha bien, y me costó 2 o 3 euros en Aliexpress. Es lo que tiene esta generación, que traía el navegador colocado muy abajo.
no tendras el link por ahí no ???

Así veo la mia.

Viejo 29-ago-2020, 22:36   #6
Chocolateado

Mar 2020 | 372 Mens.
Cita:
no tendras el link por ahí no ???

Así veo la mia.

https://m.es.aliexpress.com/item/400...fc1187a&is_c=Y
Viejo 29-ago-2020, 22:44   #7
klonico

Dic 2011 | 16.894 Mens.

Yamaha MT 07 - Altea XL

Cita:
gracias

Viejo 29-ago-2020, 22:44   #8
Chocolateado

Mar 2020 | 372 Mens.
Cita:
gracias
De nada shur.
Viejo 30-ago-2020, 02:49   #9
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.914 Mens.
Cita:
Esa misma tengo yo también en un Seat León 2. Va perfecta, la única pega es que tuve que ponerle un amplificador a la antena de radio porque se perdía la señal. Si ya tenías el navegador, te vale el mismo marco, no tienes que comprarlo. Mañana le instalo una cámara de marcha atrás, es lo único que me falta. La mía venías sin cámara. No sé si habrá diferencia en el hardware porque a mí me costó 235€ .Te adjunto una foto:

Todo pantalla. Me gusta!!!
Una pregunta. Qué tal se escuchan las llamadas?? Y ellos a ti?
Vantage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 08:45   #10
ojerez

Ago 2006 | 951 Mens.

Cita:

Buenas, pues ya la he pedido. 132 euros con el marco. Es la versión v1 pro, de 2/32. La tiene un amiguete ya instalada en otro León y no me ha dicho que le fuese mal la señal de radio. Si fallase tiraré del link que has puesto.

Una duda que le pasa y que supongo me pasará a mi. Está probando otros Launcher como el Agama, que es una pasada, pero resulta que para poner al botón del teléfono la aplicación del teléfono, no le salen, Tampoco la de radio. Es como si las aplicaciones del sistema no las mostrase. Yo he probado el launcher en mi teléfono y perfecto, me salen todas las app. Me ha comentado que ha probado con otros Launcher y le pasa lo mismo. ¿A alguien más le pasa esto?

Un saludo
Viejo 30-ago-2020, 08:52   #11
ojerez

Ago 2006 | 951 Mens.

Cita:

Lo he cogido sin cámara de marcha atrás, porque lo he visto complicado para pasar el cable y demás. Si eso, informa por donde pasas el cable y como anclas la cámara, que lo mismo me animo!!!
Viejo 30-ago-2020, 09:02   #12
elpedo
MegaPremium

Mar 2014 | 1.652 Mens.

Bocanegra

Cita:
Lo he cogido sin cámara de marcha atrás, porque lo he visto complicado para pasar el cable y demás. Si eso, informa por donde pasas el cable y como anclas la cámara, que lo mismo me animo!!!
Yo se la puse al ibiza y es facil, lo unico es que hay que desmontar el parachoques y al final echas la tarde entera, y la camara no pilla bien los contrastes como le de el sol, pero claro, es que vale 10€...
elpedo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2020, 14:27   #13
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 895 Mens.
Lugar: Murcia

Opel tigra 1.4

Estaba pensando en comprarme también una radio de este estilo, pero no me fio, que luego vaya muy lenta a la hora de moverse entre aplicaciones o el GPS vaya mal.

Tenéis alguna experiencia con este modelo o podéis recomendarme alguno?

Gracias shurs.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 190 Referido para Star Citizen y gana 5000 UEC: STAR-23TV-7W26
Marln está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 09:54   #14
ojerez

Ago 2006 | 951 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Marln Ver Mensaje
Estaba pensando en comprarme también una radio de este estilo, pero no me fio, que luego vaya muy lenta a la hora de moverse entre aplicaciones o el GPS vaya mal.

Tenéis alguna experiencia con este modelo o podéis recomendarme alguno?

Gracias shurs.
Yo he visto la Junsun v1 Pro en el León de un amigo, de la de 2/32 y va muy bien. Por eso la he cogido yo. Y por ese precio, vale la pena.

Saludos
Viejo 31-ago-2020, 11:41   #15
ojerez

Ago 2006 | 951 Mens.

Por cierto, se le puede instalar Android Car a estos cacharros directamente?
Viejo 31-ago-2020, 15:58   #16
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 13.701 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo.

EX-206 1.4hdi y LEONCETE II 1.9T (di)

Cita:
Por cierto, se le puede instalar Android Car a estos cacharros directamente?
Venía a esto, justo instale una de aliexpres con cámara hace unos añitos, y ahora me arrepiento de que no se Android. Es una Wince 6.0

Para poner la cámara puse una de las que va con la luz de matrícula, sin necesidad de desmontar para golpes, fácil y sencillo.

Incluso la cámara se ve mejor que la del hyundai ix35 de serie de mi padre.

Última edición por dabiz fecha: 31-ago-2020 a las 16:01.
dabiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 19:22   #17
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 895 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Yo he visto la Junsun v1 Pro en el León de un amigo, de la de 2/32 y va muy bien. Por eso la he cogido yo. Y por ese precio, vale la pena.

Saludos
Respecto al embellecedor, has comprado alguno en especial? Xk yo llevo la radio de serie del leon mk2 y el kit para sacar la radio, lo has fabricado tu o has comprado alguno en esa web? En caso de que si, me dices cual?

Gracias de antecodo.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 190 Referido para Star Citizen y gana 5000 UEC: STAR-23TV-7W26
Viejo 31-ago-2020, 19:57   #18
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 895 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:

Podrias pasar las dimensiones de la radio, para comprarme el embellecedor?

Thanks por adelantado

Viejo 31-ago-2020, 20:01   #19
Chocolateado

Mar 2020 | 372 Mens.
Cita:
Podrias pasar las dimensiones de la radio, para comprarme el embellecedor?

Thanks por adelantado
https://www.amazon.es/dp/B078BGY72Z/..._nRttFbF1B2XMQ
Viejo 31-ago-2020, 20:14   #20
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 895 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Muchas gracias, ya esta comprado junto con la radio que puso el Shur en el primer post, sois buenos vendedores jajajaja

Habeis usado algun Kit para sacar la radio que viene de serie o habeis hecho algo casero?

recomendaciones para la instalacion?

Hace falta comprar pestañas para atornillar la radio?

Perdon por ser tan pesado pero es la primera vez que toco el coche jajajaja.

Gracias!!

Viejo 31-ago-2020, 22:12   #21
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 13.701 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo.

EX-206 1.4hdi y LEONCETE II 1.9T (di)

Cita:
Muchas gracias, ya esta comprado junto con la radio que puso el Shur en el primer post, sois buenos vendedores jajajaja

Habeis usado algun Kit para sacar la radio que viene de serie o habeis hecho algo casero?

recomendaciones para la instalacion?

Hace falta comprar pestañas para atornillar la radio?

Perdon por ser tan pesado pero es la primera vez que toco el coche jajajaja.

Gracias!!
Con unos cuchillos la sacas, necesitarás los tornillos y las grapas para montar el embellecedor,

dabiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 22:38   #22
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 895 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por dabiz Ver Mensaje
Con unos cuchillos la sacas, necesitarás los tornillos y las grapas para montar el embellecedor,
Puedes pasar algún enlace de Amazon? he encontrado algunos, pero no se si valdrán para mi coche.

Viejo 01-sep-2020, 08:18   #23
ojerez

Ago 2006 | 951 Mens.

Cita:
Respecto al embellecedor, has comprado alguno en especial? Xk yo llevo la radio de serie del leon mk2 y el kit para sacar la radio, lo has fabricado tu o has comprado alguno en esa web? En caso de que si, me dices cual?

Gracias de antecodo.
He comprado este pack, que ya viene con el embellecedor de la propia casa https://es.aliexpress.com/item/40009...67dc63c0XMuxY3

La versión 2/32 que es la V1 Pro.

Para sacar la radio, lo voy a hacer con una tarjeta de plástico como en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=_SzEQGSwSDU

Espero que me llegue hoy o mañana.

Para los que ya lo tenéis, una duda. Al apagar el contacto, parece ser que cuando vuelves a ponerle hace el arranque de Android, como si fuese un móvil o tablet, supongo que tardará como 1 minuto o así. ¿No hay manera de que se quede como en stand by y se pueda utilizar al momento la radio?

Un saludo
Viejo 01-sep-2020, 10:35   #24
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.914 Mens.
Cita:
He comprado este pack, que ya viene con el embellecedor de la propia casa https://es.aliexpress.com/item/40009...67dc63c0XMuxY3

La versión 2/32 que es la V1 Pro.

Para sacar la radio, lo voy a hacer con una tarjeta de plástico como en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=_SzEQGSwSDU

Espero que me llegue hoy o mañana.

Para los que ya lo tenéis, una duda. Al apagar el contacto, parece ser que cuando vuelves a ponerle hace el arranque de Android, como si fuese un móvil o tablet, supongo que tardará como 1 minuto o así. ¿No hay manera de que se quede como en stand by y se pueda utilizar al momento la radio?

Un saludo

No tengo ni idea de si se puede dejar en stanby. Pero si se puede estaria tirando de la batería....

Una pregunta.. Yo tengo una radio china de 6.5" . es algo antigua y la junsun que sale en este post tiene buena pinta.
El marco que le tengo puesto ahora al coche me sirve para esa radio u otra no?
Cuándo tengais la junsun me podéis decir qué tal se escucha el blutu para las llamadas? Gracias
Viejo 01-sep-2020, 11:32   #25
ojerez

Ago 2006 | 951 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
No tengo ni idea de si se puede dejar en stanby. Pero si se puede estaria tirando de la batería....

Una pregunta.. Yo tengo una radio china de 6.5" . es algo antigua y la junsun que sale en este post tiene buena pinta.
El marco que le tengo puesto ahora al coche me sirve para esa radio u otra no?
Cuándo tengais la junsun me podéis decir qué tal se escucha el blutu para las llamadas? Gracias
La radio es tamaño 2 DIN. El amigo mío que la tiene ya instalada me llamó el otro día desde el bluetooth y perfecto.
A ver si llega la mía y te lo confirmo de primera mano.
Viejo 02-sep-2020, 00:09   #26
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 895 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
La radio es tamaño 2 DIN. El amigo mío que la tiene ya instalada me llamó el otro día desde el bluetooth y perfecto.
Ve haciéndole fotos para ver el resultado, yo estoy esperando la mía, pero mínimo para la semana que viene.

Viejo 02-sep-2020, 10:13   #27
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.914 Mens.
Cita:
Cuándo te llegue y la montes dime si los mandos del volante te funcionan y si por ejemplo en la pantalla te da alguna info del coche. Por ejemplo si te notifica una puerta abierta...
Es que tengo visto radios que te marcan el climatizador, puertas etc...
Viejo 02-sep-2020, 12:00   #28
Toninocc
Follow me!

May 2014 | 20.174 Mens.
Lugar: Oddworld

Seat León MKII 1.4 TSI 125 cv COPA

Sitio para hacer un par de preguntas luego

ESTO ES FC
Toninocc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 13:08   #29
ojerez

Ago 2006 | 951 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
Cuándo te llegue y la montes dime si los mandos del volante te funcionan y si por ejemplo en la pantalla te da alguna info del coche. Por ejemplo si te notifica una puerta abierta...
Es que tengo visto radios que te marcan el climatizador, puertas etc...
La mía llegará al final la semana que viene. Están sin stock. Pero te confirmo con mi compi, sale la puerta abierta y tiene un programa de serie que te da info del coche. Los mandos al volante si funcionan todos. Lo único que para todo lo relacionado con el teléfono solo es el botón de colgar. Algo así me dijo el compi. Del climatizador no sale nada en pantalla, lógico porque el climatizador va por otro lado.
Viejo 02-sep-2020, 13:44   #30
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 895 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
La mía llegará al final la semana que viene. Están sin stock. Pero te confirmo con mi compi, sale la puerta abierta y tiene un programa de serie que te da info del coche. Los mandos al volante si funcionan todos. Lo único que para todo lo relacionado con el teléfono solo es el botón de colgar. Algo así me dijo el compi. Del climatizador no sale nada en pantalla, lógico porque el climatizador va por otro lado.
Se han agotado todas por abrir este post xDDDD cuando la compre, habían bastantes, ahora sale de color gris jajajaja..

La mía el vendedor, no me actualiza la pagina desde hace 2 días, sigue en procesamiento del envío.. me da que me va a tocar comprar otra..

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto