INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Quiero poner a un Seat Leon 2 una radio Android 2 Din

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2020, 10:56   #61
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.
Lugar: Murcia

Opel tigra 1.4

Hoy me ha mandado el de Junsum un mensaje que la radio esta enviada, pero que no me manda el tracknumber, dice que hasta el lunes no puede mandarlo y no ha cambiado de "procesando" a "Enviado"... dice que llegara entre 3 y 5 dias.. me huele raro xD

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 190 Referido para Star Citizen y gana 5000 UEC: STAR-23TV-7W26
Marln está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2020, 12:40   #62
kr1
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 9.204 Mens.
Lugar: Muy al Sur

Uno diesel

Cita:
Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Buenas. Quiero darle un cambio al sistema de audio a mi Seat Leon 2. Y había pesado en ponerle una radio de estas Android de aliexpress que parece que cumplen muy bien. He mirado esta, no se si alguien la tiene para decirme comentarios o alguna otra recomendación sobre estos precios:

https://es.aliexpress.com/item/40001...c00L02LgG&mp=1

Un saludo

yo puse una similar y se chupaba la batería y la tuve q quitar
kr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 13:35   #63
DrZocato
Authorized personnel

Nov 2015 | 2.464 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 206

Una pregunta...
Si solo quiero usar el navegador cuantos GB de RAM necesitaría? (Un navegador GPS nada de usar wifi ni datos)

DrZocato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 13:58   #64
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.
Lugar: Getafe (Madrid)

Seat Leon y Nuevo Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Marln Ver Mensaje
Hoy me ha mandado el de Junsum un mensaje que la radio esta enviada, pero que no me manda el tracknumber, dice que hasta el lunes no puede mandarlo y no ha cambiado de "procesando" a "Enviado"... dice que llegara entre 3 y 5 dias.. me huele raro xD
No te preocupes, eso es que ya les han entrado y están empezando a enviarlas. Si la ha enviado hoy, probablemente la tengas el mismo lunes. A mi amigo le llegó en dos días. A mi aún no me ha dicho nada de si está enviada. Le he escrito para que me cuente como está el tema
ojerez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2020, 18:26   #65
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 7_josemi Ver Mensaje
Lo cierto es que no, con Android Auto, es conectar el movil y tenerlo todo en una interfaz adaptada al coche. La radio Android es como una tablet.

Por 30 Euros la experiencia mejora infinitamente. Tener la música de tu movil, google maps etc. Con la radio tendrías que compartir wifi.
Buenas compi. Me llegó el Carlink y como mi equipo no ha llegado lo hemos probado en su coche. El tema es que Android Car en el coche sale todo muy pixelado. Como se puede solucionar eso? Y, además, no va muy bien. El tema de los comandos de voz lentísimo, le costó conectar. Sin embargo, conectamos si iPhone y Apple Car de lujo. Se ve todo bien, fluido, Siri perfecto. No se si tendré que hacer algo en mi móvil para que vaya bien Android Auto. Es un Xiaomi Mi 9T Pro.
Saludos
Viejo 07-sep-2020, 09:25   #66
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
No te preocupes, eso es que ya les han entrado y están empezando a enviarlas. Si la ha enviado hoy, probablemente la tengas el mismo lunes. A mi amigo le llegó en dos días. A mi aún no me ha dicho nada de si está enviada. Le he escrito para que me cuente como está el tema
En teoria me llegara esta semana, ya me la enviaron el viernes, que ganas de instalarla xD

Ayer desmonte la radio con las herramientas caseras (trozos de una garrafa de lejia) y en 2 minutos la tenia fuera, bastante facil de sacar, esperaba que me costara la vida.

Si alguien le ha llegado ya y la ha instalado, que enseñe un video o fotos que veamos que tal esta.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 190 Referido para Star Citizen y gana 5000 UEC: STAR-23TV-7W26
Viejo 07-sep-2020, 09:32   #67
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
En teoria me llegara esta semana, ya me la enviaron el viernes, que ganas de instalarla xD

Ayer desmonte la radio con las herramientas caseras (trozos de una garrafa de lejia) y en 2 minutos la tenia fuera, bastante facil de sacar, esperaba que me costara la vida.

Si alguien le ha llegado ya y la ha instalado, que enseñe un video o fotos que veamos que tal esta.
Pues la mía creo que la envía hoy. La pedí el primero y la recibiré el último
Hazte un vídeo del desmontaje con los trozos de la botella de lejía!!! O unas fotos de a ver que utensilio te has fabricado
Viejo 07-sep-2020, 11:39   #68
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Pues la mía creo que la envía hoy. La pedí el primero y la recibiré el último
Hazte un vídeo del desmontaje con los trozos de la botella de lejía!!! O unas fotos de a ver que utensilio te has fabricado
Los amarillos los hice con una botella de lejia y los verdes con un trozo de la tapadera de un tupper.

Y para sacarla me ayude de un cuchillo de cocina de mantequilla.

https://imgur.com/QXNpHtG

Última edición por Marln fecha: 07-sep-2020 a las 13:27.
Viejo 07-sep-2020, 12:36   #69
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Los amarillos los hice con una botella de lejia y los verdes con un trozo de la tapadera de un tupper.

Y para sacarla me ayude de un cuchillo de cocina de mantequilla.

Pon foto!!!!
Viejo 07-sep-2020, 12:40   #70
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Pon foto!!!!
Esta puesta, no se ve?

Alguien me explica como ponerla bien la foto?
Viejo 07-sep-2020, 13:50   #71
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Esta puesta, no se ve?

Ahora si la he visto. No hace falta hacer muchas fuerza para sacarlo, no?
Viejo 07-sep-2020, 13:51   #72
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Esta puesta, no se ve?

Te han mandado ya el tuyo? Les escribí el viernes y el sábado me dijeron que no podían enviar en fin de semana, que lo enviaban el lunes. Pero de momento no tengo noticias suyas ni han respondido a mi mail y termina el tiempo en menos de 1 día. A ver si contestan de una vez

Viejo 07-sep-2020, 13:54   #73
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Ahora si la he visto. No hace falta hacer muchas fuerza para sacarlo, no?
Para nada, usa una linterna para ver bien donde están los huecos, una vez los metes por los huecos, haces un poco de fuerza hasta q escuches un pequeño clic, que es la pestaña saltando, no tiene mucha complicación.

Pero no hice nada de fuerza, cuando las 4 pestañas están fuera, haces un poco de palanca por el lateral con el cuchillo poco a poco y acaba saliendo.

Viejo 07-sep-2020, 13:56   #74
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Te han mandado ya el tuyo? Les escribí el viernes y el sábado me dijeron que no podían enviar en fin de semana, que lo enviaban el lunes. Pero de momento no tengo noticias suyas ni han respondido a mi mail y termina el tiempo en menos de 1 día. A ver si contestan de una vez
El viernes me respondieron un mensaje por aliexpress, diciendo que ya estaba enviada.

Me han mandado el TrackNumber y se supone que hoy a las 8.30 estaba en Barcelona, o eso dice la web 17track.

Creo que para mañana o pasado como muy tarde, la tengo aquí, la diferencia entre tu radio y la mía, esk la tuya llevaba el embellecedor incluido y la mía no, lo he comprado por amazon y me lo entregaron la semana pasada.

Hoy voy a una ferretería a comprar las grapas y los tornillos, xk 10€ por 4 grapas y 4 tornillos me parecen muy caros, si me dicen en la ferretería que no tienen, pues acabare comprándolos en amazon, en el enlace que me mandaste.

Viejo 07-sep-2020, 14:08   #75
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
El viernes me respondieron un mensaje por aliexpress, diciendo que ya estaba enviada.

Me han mandado el TrackNumber y se supone que hoy a las 8.30 estaba en Barcelona, o eso dice la web 17track.

Creo que para mañana o pasado como muy tarde, la tengo aquí, la diferencia entre tu radio y la mía, esk la tuya llevaba el embellecedor incluido y la mía no, lo he comprado por amazon y me lo entregaron la semana pasada.

Hoy voy a una ferretería a comprar las grapas y los tornillos, xk 10€ por 4 grapas y 4 tornillos me parecen muy caros, si me dicen en la ferretería que no tienen, pues acabare comprándolos en amazon, en el enlace que me mandaste.
Igual es por el marco por lo que está tardando más la mía. A ver si me contestan hoy diciendo que está enviada, como así me dijeron el sábado.

En una ferretería te costarán 2 duros las grapas. Es que yo no he podido salir en estos días. En Seat he leído que a la gente le han cobrado 33 euros por las 4 grapas y los tornillos. Vaya tela.

Ya pondrá fotos cuando la tengas instalada, que la tendrás antes que yo.
Viejo 07-sep-2020, 14:22   #76
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Igual es por el marco por lo que está tardando más la mía. A ver si me contestan hoy diciendo que está enviada, como así me dijeron el sábado.

En una ferretería te costarán 2 duros las grapas. Es que yo no he podido salir en estos días. En Seat he leído que a la gente le han cobrado 33 euros por las 4 grapas y los tornillos. Vaya tela.

Ya pondrá fotos cuando la tengas instalada, que la tendrás antes que yo.
Cuando la tenga instalada, subiré fotos de como me ha quedado, espero no ser un manazas y cargarme algo jajajaja.

Primero, tengo que quitar el parrot, que la caja del parrot esta en la zona de ventilación, que ayer metí la mano y note que estaba por ahí.

Viejo 08-sep-2020, 08:35   #77
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Cuando la tenga instalada, subiré fotos de como me ha quedado, espero no ser un manazas y cargarme algo jajajaja.

Primero, tengo que quitar el parrot, que la caja del parrot esta en la zona de ventilación, que ayer metí la mano y note que estaba por ahí.
Buenos días. A mi me ponen que se ha enviado hoy por DHL, pero el tracking que me dan no existe en la web de DHL. Por donde te lo mandan a ti?
Viejo 08-sep-2020, 09:05   #78
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Buenos días. A mi me ponen que se ha enviado hoy por DHL, pero el tracking que me dan no existe en la web de DHL. Por donde te lo mandan a ti?
CSL creo que se llama, has probado a buscar tu tracknumber en track17 (la web)?

Viejo 08-sep-2020, 09:22   #79
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
CSL creo que se llama, has probado a buscar tu tracknumber en track17 (la web)?
Si, pone que no existe. O me ha dado uno de mentira porque se terminaba el plazo para el envío o igual es que tarda un poco hasta que aparece en el sistema de DHL. Veremos.

¿Por dónde está el tuyo?

Pillaste el Carlinlink al final?
Viejo 08-sep-2020, 09:24   #80
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.952 Mens.
Cita:
Igual es que aún no está disponible el tracking porque tardan en actualizar...
Vantage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 09:38   #81
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Si, pone que no existe. O me ha dado uno de mentira porque se terminaba el plazo para el envío o igual es que tarda un poco hasta que aparece en el sistema de DHL. Veremos.

¿Por dónde está el tuyo?

Pillaste el Carlinlink al final?
El mio pone que anoche a las 4am estaba en mi comunidad, así que a lo largo de hoy espero recibirla.

Opino lo mismo que el mensaje de arriba, tardara un poco en actualizar la base de datos o se habrá equivocado en algún numero, a mi de momento no me parece un estafador.. ahora lo mismo me llega una piedra xD.

Mandale un mensaje diciéndole que no te sale ningún paquete con ese numero.

Yo no me pille el Carlink.

Viejo 08-sep-2020, 09:41   #82
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
El mio pone que anoche a las 4am estaba en mi comunidad, así que a lo largo de hoy espero recibirla.

Opino lo mismo que el mensaje de arriba, tardara un poco en actualizar la base de datos o se habrá equivocado en algún numero, a mi de momento no me parece un estafador.. ahora lo mismo me llega una piedra xD.

Mandale un mensaje diciéndole que no te sale ningún paquete con ese numero.

Yo no me pille el Carlink.
No, si estafador se que no es. Es la tienda oficial de la marca. Si el tema es que desde el lunes de la semana pasada estoy esperando y se supone que llegaría el miércoles de la semana pasada... Por lo que sea está sin stock y está dando largas para que no cancele. Al final me va a tardar menos si lo hubiese pedido a China
Viejo 08-sep-2020, 09:43   #83
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
No, si estafador se que no es. Es la tienda oficial de la marca. Si el tema es que desde el lunes de la semana pasada estoy esperando y se supone que llegaría el miércoles de la semana pasada... Por lo que sea está sin stock y está dando largas para que no cancele. Al final me va a tardar menos si lo hubiese pedido a China
Pidete la misma que pedí yo y te compras el embellecedor por amazon, me ha costado practicamente lo mismo y casi casi lo tengo ya, todo eso en el caso de que no te la haya mandado, pero si te ha dado Trackn. yo creo que si te lo ha enviado

Viejo 08-sep-2020, 11:59   #84
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Doblepost xD

Me la acaban de entregar, no he podido ver si esta todo bien, solo he abierto la caja, la radio y los cables estan bien, pero no puedo ponerme a toquetear nada, que estoy en el curro, luego a la hora de comer intentare montarla.

Al final para poner la radio, he visto que aqui en mi trabajo tengo remaches roscados, xk la grapa no la consigo encontrar en ninguna tienda de coches ni ferreteria, asi que tengo remachadora y remaches, espero no liarla xD

Tengo ganas de probarla.

Por cierto alguien sabe si hay que tocar algo, para que no se quede la radio encendida y me coma toda la bateria? que he leido que algunas les pasa, a tu colega no le pasaba eso no?

Viejo 08-sep-2020, 13:22   #85
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Doblepost xD

Me la acaban de entregar, no he podido ver si esta todo bien, solo he abierto la caja, la radio y los cables estan bien, pero no puedo ponerme a toquetear nada, que estoy en el curro, luego a la hora de comer intentare montarla.

Al final para poner la radio, he visto que aqui en mi trabajo tengo remaches roscados, xk la grapa no la consigo encontrar en ninguna tienda de coches ni ferreteria, asi que tengo remachadora y remaches, espero no liarla xD

Tengo ganas de probarla.

Por cierto alguien sabe si hay que tocar algo, para que no se quede la radio encendida y me coma toda la bateria? que he leido que algunas les pasa, a tu colega no le pasaba eso no?
Lo de la batería no te preocupes que a este no le pasa. De hecho, creo que o está el contacto dado o no funciona.

Joer, que suerte ya la tienes!!! Lo de los remaches, lo malo es como un día quieras desmontarla. Pero por otro lado, por el tema de que te la puedan robar, con los remaches está muy bien.

Solo te falta el Carlinkit y el TPMS y ya tienes todo full equip!!!! Jejejejeje

Pon fotos cuando lo instales y de la instalación. Cualquier duda me dices, que se lo comento a mi compi, pero me dijo que es super sencillo. El ha sacado la antena GPS a la guantera, junto con los usb, ya que hay un hueco en la parte donde cierra arriba. Si le falta cobertura GPS saca la antena y la pone en el salpicadero y listo. Y los USB igual. Lleva uno con música metido dentro de la guantera y el otro le tiene puesto el Carlinkit para el iPhone. Con este aparato la verdad que es otra opción muy buena. Yo lo tengo comprado y depende que circunstancia tiro de Android o de móvil con Android Car

Última edición por ojerez fecha: 08-sep-2020 a las 14:11.
Viejo 08-sep-2020, 18:03   #86
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Lo de la batería no te preocupes que a este no le pasa. De hecho, creo que o está el contacto dado o no funciona.

Joer, que suerte ya la tienes!!! Lo de los remaches, lo malo es como un día quieras desmontarla. Pero por otro lado, por el tema de que te la puedan robar, con los remaches está muy bien.

Solo te falta el Carlinkit y el TPMS y ya tienes todo full equip!!!! Jejejejeje

Pon fotos cuando lo instales y de la instalación. Cualquier duda me dices, que se lo comento a mi compi, pero me dijo que es super sencillo. El ha sacado la antena GPS a la guantera, junto con los usb, ya que hay un hueco en la parte donde cierra arriba. Si le falta cobertura GPS saca la antena y la pone en el salpicadero y listo. Y los USB igual. Lleva uno con música metido dentro de la guantera y el otro le tiene puesto el Carlinkit para el iPhone. Con este aparato la verdad que es otra opción muy buena. Yo lo tengo comprado y depende que circunstancia tiro de Android o de móvil con Android Car
Mi pequeña Review:

Tiempo de Instalación 13 minutos a falta de ponerle el embellecedor y los tornillos, que ya tenia que volver al trabajo.

Vienen 2 mazacotes de cables, es fácil, uno entra el otro no, con tener 2 ojos te sobra para saber cual es el para Seat Leon.

Despues, conectas las clavijas blancas con las blancas y la negra en la negra.

Conectas el Molex al mazacote de cables (lleva su conector con conexion unica para ese mazacote)

Conectas la antena del GPS

y arrancas para probarla, y ale, ya la tienes, la verdad que acojona cuando ves 300 cables y mil mierdas, pero luego te pones a instalarla y es un momento.

Es cierto que he tardado tan poco porque solo he probado que funcionara y ya esta, esta tarde o el finde, sacare el GPS por fuera y conectare los USB por la guantera, pero para ponerle ahora musica y poco mas me sobra.

Si teneis alguna duda que os pueda ayudar, aqui estamos.

Última edición por Marln fecha: 08-sep-2020 a las 18:08.
Viejo 08-sep-2020, 18:22   #87
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Mi pequeña Review:

Si teneis alguna duda que os pueda ayudar, aqui estamos.
¿Qué tal la ves? Va fluida, verdad? Yo estuve el viernes pasado probando la de su coche y me gustó como iba, pensaba que le iba a costar más moverse. Y eso que en la suya le habíamos instalado ya mil mierdas, el aGama y demás y tenía todo instalado. Prueba ahora que lo tienes limpio a poner el Maps. A ver que tal va de fluidez. Es la única app que le costaba un poco, sobre todo arrancar. Mi compi decía que al principio iba mejor que igual es porque le ha instalado muchas cosas para probar.

A disfrutarla!!!!

A ver la mía, que ahora me extiende el plazo hasta el 2 de octubre. Me dicen que van a mirar porque no va el tracking. Como si no supiese que no la han enviado aún. Menudos jetas!!!
Viejo 08-sep-2020, 21:08   #88
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
¿Qué tal la ves? Va fluida, verdad? Yo estuve el viernes pasado probando la de su coche y me gustó como iba, pensaba que le iba a costar más moverse. Y eso que en la suya le habíamos instalado ya mil mierdas, el aGama y demás y tenía todo instalado. Prueba ahora que lo tienes limpio a poner el Maps. A ver que tal va de fluidez. Es la única app que le costaba un poco, sobre todo arrancar. Mi compi decía que al principio iba mejor que igual es porque le ha instalado muchas cosas para probar.

A disfrutarla!!!!

A ver la mía, que ahora me extiende el plazo hasta el 2 de octubre. Me dicen que van a mirar porque no va el tracking. Como si no supiese que no la han enviado aún. Menudos jetas!!!
Pues esperaba que fuera MUCHISIMO menos fluida, esperaba, no se, algo mas lento/tosco y la verdad que va increiblemente fluida, me ha gustado la primera hora de uso.

El maps, al principio iba un poco meh, pero supongo que es porque se ha puesto a descargar los mapas, aparte, me he descargado el mapa de mi zona para que cuando arranque, no tenga que tirar de datos, pueda tirar directamente de memoria, pero una vez ya ha cargado, me ha ido muy bien.

He probado a poner musica del movil, se escucha perfecto, control perfecto.

No puedo quejarme para nada para el precio que tiene.

Finalmente los remaches, se han quedado así.

La radio con el embellecedor terminado (Se queda por abajo un poco fuera, pero lo limare un poco y ya entrara bien)

He desmontado el aire acondicionado para pasar el cable del GPS, se me ha quedado bastante chuli.

Bueno, seguiremos trasteandola a ver que tal se porta.

Tengo un pensamiento que me ronda la mente, si te roban la radio hay q llevar cuidado, xk tienes tu cuenta Gmail configurada y mas cosas..

Viejo 09-sep-2020, 07:52   #89
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Pues esperaba que fuera MUCHISIMO menos fluida, esperaba, no se, algo mas lento/tosco y la verdad que va increiblemente fluida, me ha gustado la primera hora de uso.

He desmontado el aire acondicionado para pasar el cable del GPS, se me ha quedado bastante chuli.

Tengo un pensamiento que me ronda la mente, si te roban la radio hay q llevar cuidado, xk tienes tu cuenta Gmail configurada y mas cosas..
Pues ya la tienes casi!!!! A mi también me sorprendió la fluidez, y eso que mi compi ya la tenía con mucha morralla.

¿Cómo has desmontado lo del aire? Puede ser una buena opción sacarlo por ahí y pegarlo en el salpicadero.

Yo también había pensado lo de un posible robo de la radio y los posibles datos sensibles que haya en ella. Una opción es una aplicación remota de estas que te borran todos los datos. De tal manera que tu le mandas el comando de borrar todo y en cuanto recibiese corriente se activaría el borrado.

De cualquier manera para robarla tienes que tener un rato para sacarla y todo, pero bueno, hay de todo. Igual a los 4 tornillos interiores ponerles algo. Lo malo es como tuviésemos que querer desmontarla...
Viejo 09-sep-2020, 09:35   #90
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Pues ya la tienes casi!!!! A mi también me sorprendió la fluidez, y eso que mi compi ya la tenía con mucha morralla.

¿Cómo has desmontado lo del aire? Puede ser una buena opción sacarlo por ahí y pegarlo en el salpicadero.

Yo también había pensado lo de un posible robo de la radio y los posibles datos sensibles que haya en ella. Una opción es una aplicación remota de estas que te borran todos los datos. De tal manera que tu le mandas el comando de borrar todo y en cuanto recibiese corriente se activaría el borrado.

De cualquier manera para robarla tienes que tener un rato para sacarla y todo, pero bueno, hay de todo. Igual a los 4 tornillos interiores ponerles algo. Lo malo es como tuviésemos que querer desmontarla...
Segundo día de prueba, sigue funcionando de maravilla, es una gozada lo bien que se escucha y lo fluida que va, no tengo ninguna pega.

El aire, hay vídeos que enseñan como desmontarlo, pero resumiendo, son 4 tornillos 2 que se ven fácil al quitar la radio y otros 2 por debajo del aire en el compartimento donde esta la radio.

Fácil de sacar, pero hay que ser mañoso, que si no, lo partes xD

He pensado en ponerle a las apps sensibles alguna app que tenga que poner un código o cuando arranque la radio como el desbloqueo de los móviles poniendo un patrón, es un coñazo, peeeeeeeeeeeeero... te puedes salvar XD

Yo le he puesto 4 tornillos con cabeza muy especial, que tenia por aquí por el taller, para poder sacarlos hace falta un destornillador especial, no es estrella ni plano.

Cuando te llegue la tuya, marcate una review de como te ha quedado y el proceso.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto