INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Quiero poner a un Seat Leon 2 una radio Android 2 Din

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 13:27   #121
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.952 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Sácanos de dudas, que mi compi hasta esta tarde no lo puede probar. Sale alguna info de la radio, agenda, emisora de radio... en el cuadro donde el velocímetro y demás? Con la de seria se podía controlar la agenda de teléfonos entre otras cosas
En la radio que llevo ahora si sale la agenda en el cuadro. Pero emisora de radio no...
Espero que con la junsun al menos me salga tb el tlf en la pantalla del cuadro..

Está llevo ahora

Última edición por Vantage fecha: 15-sep-2020 a las 13:29.
Vantage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 13:41   #122
ojerez
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 960 Mens.
Lugar: Getafe (Madrid)

Seat Leon y Nuevo Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
En la radio que llevo ahora si sale la agenda en el cuadro. Pero emisora de radio no...
Espero que con la junsun al menos me salga tb el tlf en la pantalla del cuadro..

Está llevo ahora

Lo ha probado mi compañero y dice que si le sale la emisora de radio. Pero que al ponerlo se le ha quedado pillado y no puede salir de esa pantalla. Normalmente dándole arriba a la palanca de los limpias cambias el contenido de esa pantalla. Pues no hay manera. No ha podido probar si sale la agenda. Igual le toca desconectar la radio o la batería, para ver si le deja salir de ahí
ojerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:38   #123
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Por fin, ya la tengo instalada!!! Lo que más tardé fue en sacar el equipo antiguo con las pestañas, que tostón!!!!
El bluetooth de Seat sigue activo. De hecho si haces o recibes llamadas estando conectado, nos escuchan perfectamente, pero nosotros no escuchamos. De la radio antigua de Seat, sobra justo un conector, que curiosamente enlaza con el conector gordo que trae la radio Junsun, pero en una parte en donde no hay pines de conexión. Sin embargo, hay otro conector justo al lado, pero ahí no entra el original de Seat, que si lleva pines... No se si el cable sobrante de Seat puede ser el que conecte el bluetooth original a los altavoces del coche. Y no se si el conector sobrante en la radio Junsun podría ser el que conecte a los altavoces del coche...

Pongo fotos.

Esta foto es el conector que me queda libre de la instalación de Seat. Entiendo que podría ser algo del bluetooth

Y la foto que pongo abajo es el conector de la radio Junsun. El cable este sobrante de la radio antigua, resulta que entra en la parte superior izquierda, pero está vacío, no llegan cables. Sin embargo a la parte derecha, si le llegan creo que 3 cables. A ver si algún entendido puede indicar si esos cable de la derecha podrían ser entrada de audio para el bluetooth original de Seat.

No he podido toquetear mucho, pero lo poco que lo he hecho, va muy bien. Falta probarlo en marcha y demás, pero tiene muy buena pinta. Por cierto, hice una llamada de prueba a la mujer y me escuchaba perfectamente y yo a ella. Supongo que el estar en parado también influye para la calidad de la llamada.

Otra cosa. Una pasada el Carlinkit. Enchufar el aparato a un usb libre, luego por cable a este el móvil y ya tienes Android Car, un sistema preparado para coche. Lo bueno es poder tener las dos opciones.

A ver si puedo hacer un vídeo y lo pongo. A disfrutarlo!!!!
Viejo 16-sep-2020, 22:30   #124
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.
Lugar: Murcia

Opel tigra 1.4

Cita:
Por fin, ya la tengo instalada!!! Lo que más tardé fue en sacar el equipo antiguo con las pestañas, que tostón!!!!
El bluetooth de Seat sigue activo. De hecho si haces o recibes llamadas estando conectado, nos escuchan perfectamente, pero nosotros no escuchamos. De la radio antigua de Seat, sobra justo un conector, que curiosamente enlaza con el conector gordo que trae la radio Junsun, pero en una parte en donde no hay pines de conexión. Sin embargo, hay otro conector justo al lado, pero ahí no entra el original de Seat, que si lleva pines... No se si el cable sobrante de Seat puede ser el que conecte el bluetooth original a los altavoces del coche. Y no se si el conector sobrante en la radio Junsun podría ser el que conecte a los altavoces del coche...

Pongo fotos.

Esta foto es el conector que me queda libre de la instalación de Seat. Entiendo que podría ser algo del bluetooth

Y la foto que pongo abajo es el conector de la radio Junsun. El cable este sobrante de la radio antigua, resulta que entra en la parte superior izquierda, pero está vacío, no llegan cables. Sin embargo a la parte derecha, si le llegan creo que 3 cables. A ver si algún entendido puede indicar si esos cable de la derecha podrían ser entrada de audio para el bluetooth original de Seat.

No he podido toquetear mucho, pero lo poco que lo he hecho, va muy bien. Falta probarlo en marcha y demás, pero tiene muy buena pinta. Por cierto, hice una llamada de prueba a la mujer y me escuchaba perfectamente y yo a ella. Supongo que el estar en parado también influye para la calidad de la llamada.

Otra cosa. Una pasada el Carlinkit. Enchufar el aparato a un usb libre, luego por cable a este el móvil y ya tienes Android Car, un sistema preparado para coche. Lo bueno es poder tener las dos opciones.

A ver si puedo hacer un vídeo y lo pongo. A disfrutarlo!!!!
Enhorabuenaaa!! al fin la tienes!!

Una gozada eh? para mi, de mis mejores compras de este año.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 190 Referido para Star Citizen y gana 5000 UEC: STAR-23TV-7W26
Marln está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 22:58   #125
eduy1985

Feb 2006 | 8.230 Mens.

En busca de un coche...

Cita:
Originalmente Escrito por Marln Ver Mensaje
Marcate una review cuando te llegue!
Bueni ya la he recibido y montado. Tengo 2 problemas.

1.- No se apaga al quitar el contacto. Si desconectas el cable que dice el chino no enciende.
Si montas un interruptor "mecanico" perderas emisoras y demas.
Y si no, se queda siempre encendida y te funde la bateria.

2.- El conector adaptador de antena es para un solo conector y la antena tiene 2 conectores. Asi que solo pillas lo que recibe el propio cable adaptador, la antena no funciona o te toca comprar un adaptador doble fakra a DIN ISO antena.

Cuesta 4-5 euros en AliExpress asi que no es un problema muy grave.

Por lo demas perfecta. El wifi lo pilla un poco debil.

Pero por lo demás la radio perfecta.
Android realmente es un android 6, vamos, tipo xperia neo V o de la epoca. Pero funciona bien.

Y poniendo el emulador de canbus puedes ver mucha información del coche (velocidad, rpm, temperatura, puertas abiertas, combustible restante...etc)

Estoy hablando con el chino. Si no me lo soluciona tendre que meterle un interruptor fisico al cable de alimentación aunque es una chapuza gorda gorda.
eduy1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 23:23   #126
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.952 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eduy1985 Ver Mensaje

1.- No se apaga al quitar el contacto. Si desconectas el cable que dice el chino no enciende.

2.- El conector adaptador de antena es para un solo conector y la antena tiene 2 conectores. Asi que solo pillas lo que recibe el propio cable adaptador, la antena no funciona o te toca comprar un adaptador doble fakra a DIN ISO antena.

Android realmente es un android 6, vamos, tipo xperia neo V o de la epoca. Pero funciona bien.

Y poniendo el emulador de canbus puedes ver mucha información del coche (velocidad, rpm, temperatura, puertas abiertas, combustible restante...etc)

Estoy hablando con el chino. Si no me lo soluciona tendre que meterle un interruptor fisico al cable de alimentación aunque es una chapuza gorda gorda.

Emulador canbus?? Eso es una app o que??

Sobre la radio... Normalmente tienes 2 cablea de corriente. Uno rojo y uno amarillo. Uno es para la configuración de la radio. Y el otro para que encienda y apague con el coche.
Probaste a invertirlos?

.....

Mi junsun dice que llegaba el 18. Pero miré hoy y sigue como pendiente de envío...
En parte no me urge porque hasta el lunes no estoy en mi casa. Pero seria interesante que me llegase estes días y así lunes ir a por ella a la oficina del transportista.
Viejo 17-sep-2020, 08:50   #127
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Emulador canbus?? Eso es una app o que??

Sobre la radio... Normalmente tienes 2 cablea de corriente. Uno rojo y uno amarillo. Uno es para la configuración de la radio. Y el otro para que encienda y apague con el coche.
Probaste a invertirlos?

.....

Mi junsun dice que llegaba el 18. Pero miré hoy y sigue como pendiente de envío...
En parte no me urge porque hasta el lunes no estoy en mi casa. Pero seria interesante que me llegase estes días y así lunes ir a por ella a la oficina del transportista.
No quiero ser agorero, pero fui el primero en pedirla de aquí y me ha tardado 17 días y eso que lo pedía desde España y ponía en 2-3 días en casa. Después de un montón de quejas me la mandaron desde Polonia, ya que al parecer en España no la tienen. Y desde el jueves pasado que me pusieron en el tracking que había salido camino de Alemania, me llegó el martes. Paciencia. Eso sí reclámales el mal servicio
Viejo 17-sep-2020, 09:16   #128
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.952 Mens.
Cita:
No quiero ser agorero, pero fui el primero en pedirla de aquí y me ha tardado 17 días y eso que lo pedía desde España y ponía en 2-3 días en casa. Después de un montón de quejas me la mandaron desde Polonia, ya que al parecer en España no la tienen. Y desde el jueves pasado que me pusieron en el tracking que había salido camino de Alemania, me llegó el martes. Paciencia. Eso sí reclámales el mal servicio
Si lunes no la tengo aquí hablo con aliexpress para cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero.
Viejo 17-sep-2020, 18:07   #129
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.952 Mens.
Cita:
Me viene por correos la radio. Me llega mañana!!
Viejo 17-sep-2020, 18:19   #130
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Me viene por correos la radio. Me llega mañana!!
Vamos ya!!! Otro más. Yo hoy voy a ver si termino de configurar bien Android Auto, ya que me ponía que no se conectaba al bluetooth y con las llamadas tiraba del android normal de la radio en lugar de Android Car.

Tu coche tiene bluetooth?
Viejo 17-sep-2020, 18:22   #131
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.952 Mens.
Cita:
Vamos ya!!! Otro más. Yo hoy voy a ver si termino de configurar bien Android Auto, ya que me ponía que no se conectaba al bluetooth y con las llamadas tiraba del android normal de la radio en lugar de Android Car.

Tu coche tiene bluetooth?

Pues no tengo ni idea de si tiene blutu. Cómo lo puedo saber??

La radio que tengo puesta ahora si tiene. Y cuándo me llaman aparece el nombre en el cuadro del coche. Pero no se si es por la radio o por el coche.
Lo compre de 2° mano y ya venía con esa radio chinorris
Viejo 17-sep-2020, 18:35   #132
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Pues no tengo ni idea de si tiene blutu. Cómo lo puedo saber??

La radio que tengo puesta ahora si tiene. Y cuándo me llaman aparece el nombre en el cuadro del coche. Pero no se si es por la radio o por el coche.
Lo compre de 2° mano y ya venía con esa radio chinorris
Ah, es verdad. Entonces el bluetooth viene de la radio. Era por si cuando hagas te sobraba un conector, que creo que puede ser la de la salida del bluetooth de Seat por los altavoces del coche

Viejo 17-sep-2020, 19:47   #133
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.952 Mens.
Cita:
Ah, es verdad. Entonces el bluetooth viene de la radio. Era por si cuando hagas te sobraba un conector, que creo que puede ser la de la salida del bluetooth de Seat por los altavoces del coche
Lunes cuándo la instale hago fotos y a ver si no sobra nada...

Lo que si.. Cuándo saque la radio que tengo ahora tenía enchufado el cable de gps (la antena está en la guantera). Y tenía otro cable igual que no se para dónde iba.. Puede ser que mi coche tuviese antes de está radio otra radio con gps y esa sea la antena que a saber para dónde la llevaron?
Mi idea es poner la nueva antena de gps en el cristal. Dónde se pega la pegatina de itv...
Viejo 17-sep-2020, 23:35   #134
eduy1985

Feb 2006 | 8.230 Mens.

En busca de un coche...

Cita:
Originalmente Escrito por eduy1985 Ver Mensaje

Bueno, hablando con el chino, me ha dicho, aunque las instrucciones dice que si no tienes botones en el mando, no conectes el emulador canbus, y conectes el cable AB.

Asi que ha sido conectar el canbus y desconectar el cable AB y ya funciona bien, sacas la llave y se "apaga" pero no pierde la info. Se mantiene en la ultima pantalla utilizada y se inicia super rapido.

Se ve que la radio se alimenta a traves del canbus y por eso no hace falta conectar el cable AB.

Ahora estoy en negociaciones para que me devuelva 5€ para comprar el cable de antena correcto.
eduy1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 07:33   #135
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Lunes cuándo la instale hago fotos y a ver si no sobra nada...

Lo que si.. Cuándo saque la radio que tengo ahora tenía enchufado el cable de gps (la antena está en la guantera). Y tenía otro cable igual que no se para dónde iba.. Puede ser que mi coche tuviese antes de está radio otra radio con gps y esa sea la antena que a saber para dónde la llevaron?
Mi idea es poner la nueva antena de gps en el cristal. Dónde se pega la pegatina de itv...
Lo del otro cable que indicas, ni idea. Pero todo lo que vaya conectado a la radio vieja, sácalo y pon los cables nuevos que vienen con la radio nueva.
Yo la antena wifi la llevo metida en la guantera y coge cobertura de sobra. Si en algún momento me falta cobertura, saco la antena de la guantera y la pongo en el salpicadero y después la guardo otra vez en la guantera. Así no se ve.
Viejo 18-sep-2020, 13:35   #136
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Lo del otro cable que indicas, ni idea. Pero todo lo que vaya conectado a la radio vieja, sácalo y pon los cables nuevos que vienen con la radio nueva.
Yo la antena wifi la llevo metida en la guantera y coge cobertura de sobra. Si en algún momento me falta cobertura, saco la antena de la guantera y la pongo en el salpicadero y después la guardo otra vez en la guantera. Así no se ve.
Ayer probe el Ok Google.. bueno.. no se como tomarme este punto, la configure TEORICAMETNE para que solo se inicie con mi voz el Ok google.. la gracia es que mi novia iba en el coche conmigo, le dije, di OK google para ver si era verdad que no funcionaba con su voz, solo con la mía.. cual es el resultado?, que no le funcionaba PERO, si mi novia me saca burla diciendo como si fuera yo OK google, si le va.. jajajajaja no se que pensar, o mi novia es una maquina imitándome, o esta mierda en cuanto agravas la voz no reconoce demasiado bien la persona, es una tontería la verdad, pero os invito por favor que lo probeis con vuestras parejas xD

Y dejando las coñas a parte, le dices, llevame a casa o cualquier tonteria y funciona perfectamente la verdad, tarda quizas un poco en abrir la app, pero acaba abriendo y activando lo que le pides, en plan, abrir spotify, llevame a tal calle, buscame tal cosa..

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 190 Referido para Star Citizen y gana 5000 UEC: STAR-23TV-7W26
Viejo 18-sep-2020, 13:38   #137
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Ayer probe el Ok Google.. bueno.. no se como tomarme este punto, la configure TEORICAMETNE para que solo se inicie con mi voz el Ok google.. la gracia es que mi novia iba en el coche conmigo, le dije, di OK google para ver si era verdad que no funcionaba con su voz, solo con la mía.. cual es el resultado?, que no le funcionaba PERO, si mi novia me saca burla diciendo como si fuera yo OK google, si le va.. jajajajaja no se que pensar, o mi novia es una maquina imitándome, o esta mierda en cuanto agravas la voz no reconoce demasiado bien la persona, es una tontería la verdad, pero os invito por favor que lo probeis con vuestras parejas xD

Y dejando las coñas a parte, le dices, llevame a casa o cualquier tonteria y funciona perfectamente la verdad, tarda quizas un poco en abrir la app, pero acaba abriendo y activando lo que le pides, en plan, abrir spotify, llevame a tal calle, buscame tal cosa..
Explica como lo activaste? Desde la app de Google y todo eso?
Viejo 18-sep-2020, 13:40   #138
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Explica como lo activaste? Desde la app de Google y todo eso?
Te hablo de cabeza, que no estoy ahora mismo en el coche, pero cuando le das en ajustes, arriba te sale "activa ok google para noseke" le das ahi y sigues los pasos.

Viejo 21-sep-2020, 18:39   #139
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.952 Mens.
Hola!!

Ya tengo la radio!!
Dudas!! Mi cable de antena (en el coche) es este

Y la radio tiene enganche normal.. Tendré que pillar un adaptador, no?
O compro una clavija normal y corto el cable de radio y empalmo?
Para que la radio te reconozca los mandos del volante? Que hay que hacer??
O para que te marque puerta abierta...

Enchufe el can bus decoder y no se si hay que hacer algo mas
...
Viejo 21-sep-2020, 19:01   #140
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Hola!!

Ya tengo la radio!!
Dudas!! Mi cable de antena (en el coche) es este

Y la radio tiene enganche normal.. Tendré que pillar un adaptador, no?
O compro una clavija normal y corto el cable de radio y empalmo?
Para que la radio te reconozca los mandos del volante? Que hay que hacer??
O para que te marque puerta abierta...

Enchufe el can bus decoder y no se si hay que hacer algo mas
...
A disfrutarla!!! ¿Tu coche era un León? Te lo digo porque los que hemos pedido para el León venía todas las conexiones preparadas, tanto de antena como todo lo del canbus.

Yo creo que lo mejor sería un adaptador. Antes que cortar cables, sobre todo por tema garantías, aunque ya se sabe que las cosas de China y las garantías, mejor no contar con ello.

Para los mandos del volante lo reconozcan la radio, eso lo interpreta todo el canbus. Si es la radio para tu coche, tranquilo que te vendrá todo configurado. La puerta, igual. La cámara trasera y demás, todo lo gestiona el canbus.

Tienes que conectar todos los cables originales a la radio. En el caso de mi Seat León, solo me sobraron 2 cables, que creo que son los del bluetooth original de Seat. El resto todos van enchufados. Además no tiene pérdida porque todos tienen un sitio y no hay dos iguales.

Si quieres pon alguna foto
Viejo 21-sep-2020, 20:26   #141
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.952 Mens.
Cita:
A disfrutarla!!! ¿Tu coche era un León? Te lo digo porque los que hemos pedido para el León venía todas las conexiones preparadas, tanto de antena como todo lo del canbus.

Yo creo que lo mejor sería un adaptador. Antes que cortar cables, sobre todo por tema garantías, aunque ya se sabe que las cosas de China y las garantías, mejor no contar con ello.

Para los mandos del volante lo reconozcan la radio, eso lo interpreta todo el canbus. Si es la radio para tu coche, tranquilo que te vendrá todo configurado. La puerta, igual. La cámara trasera y demás, todo lo gestiona el canbus.

Tienes que conectar todos los cables originales a la radio. En el caso de mi Seat León, solo me sobraron 2 cables, que creo que son los del bluetooth original de Seat. El resto todos van enchufados. Además no tiene pérdida porque todos tienen un sitio y no hay dos iguales.

Si quieres pon alguna foto

Si. Tengo un leon.
Lo del can bus ya está. Resulta que al poner la radio se me desconecto la clavija
El adaptador de antena no me vino. Así que compraré uno por amazon para que llegue rápido.
La cámara trasera va conectada en el cable amarillo que está sólo. No?

Por cierto... El cable que es un usb y por la otra punta redondo. Para que es?

A mi me sobro el mazo de cables de los altavoces etc.. (Me vinieron 2... Uno que encaja en mi coche y el otro debe ser para otro modelo...)
Viejo 22-sep-2020, 08:54   #142
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Si. Tengo un leon.
Lo del can bus ya está. Resulta que al poner la radio se me desconecto la clavija
El adaptador de antena no me vino. Así que compraré uno por amazon para que llegue rápido.
La cámara trasera va conectada en el cable amarillo que está sólo. No?

Por cierto... El cable que es un usb y por la otra punta redondo. Para que es?

A mi me sobro el mazo de cables de los altavoces etc.. (Me vinieron 2... Uno que encaja en mi coche y el otro debe ser para otro modelo...)
Joer, pues vaya tela con el adaptador de antena que no lo hayan echado!!!!
La cámara ni idea, pero si, tiene que ser el amarillo. De todas formas vendrá alguna pegatina indicándolo.

El usb y rendondo sobra. Yo creo que puede ser para conectar algún tipo de cámara interior o algo.

De los altavoces sobra todos los RCA que creo que son por si tienes tapa de potencia o algo.

Por cierto, ayer desconecté en mi radio lo de la marcha atrás. No teniendo cámara no tiene sentido que se activa la cámara trasera para ver las líneas y que ponga NO SIGNAL.
Viejo 22-sep-2020, 13:28   #143
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Joer, pues vaya tela con el adaptador de antena que no lo hayan echado!!!!
La cámara ni idea, pero si, tiene que ser el amarillo. De todas formas vendrá alguna pegatina indicándolo.

El usb y rendondo sobra. Yo creo que puede ser para conectar algún tipo de cámara interior o algo.

De los altavoces sobra todos los RCA que creo que son por si tienes tapa de potencia o algo.

Por cierto, ayer desconecté en mi radio lo de la marcha atrás. No teniendo cámara no tiene sentido que se activa la cámara trasera para ver las líneas y que ponga NO SIGNAL.
Desde donde se desactiva la opción esa?

Viejo 22-sep-2020, 14:04   #144
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.952 Mens.
Bueno. Ya conseguí un adaptador para la radio.
Todo montado a falta de ajustar un poco el marco de la radio.

La radio va bien. El gps me pilla señal rapidísimo. Aproveche el cable que tenía. Y la verdad es que ni idea de dónde va la antena. Debió de ser de una instalación antigua....
En el cuadro si tengo opción de ver la emisora de radio. Solo la emisora. Eso si. Una vez pones esa opción en el fis es imposible salir de ella .
He probado a llamar usando el mando de los limpias entrando en el cuadro del coche y perfecto.

Ahora tengo que probar lo de ok google y bajar alguna app interesante (me recomendais alguna?)

Otra cosa... El igo funciona sin datos... Alguno más? O ese está bien?
Viejo 22-sep-2020, 14:17   #145
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Desde donde se desactiva la opción esa?
El caso que ayer lo desactivé, lo probé y perfecto. Pero hoy cojo el coche y me vuelve a salir. Entro en las opciones y está desactivado, que raro.

Hay que entrar en Ajustes y el apartado del coche. Luego abajo del todo, donde pone las versiones y demás. Pinchas y verás que lo primero tiene un engranaje al final, pinchas y te pide un código. Es 8888

Luego en la columna de la izquierda, la opción de abajo. Se pincha. Después vas para abajo y donde pone Rear le das a desactivar. Luego arriba a la derecha en Save y te pide reiniciar el sistema, y listo
Viejo 22-sep-2020, 14:23   #146
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Bueno. Ya conseguí un adaptador para la radio.
Todo montado a falta de ajustar un poco el marco de la radio.

La radio va bien. El gps me pilla señal rapidísimo. Aproveche el cable que tenía. Y la verdad es que ni idea de dónde va la antena. Debió de ser de una instalación antigua....
En el cuadro si tengo opción de ver la emisora de radio. Solo la emisora. Eso si. Una vez pones esa opción en el fis es imposible salir de ella .
He probado a llamar usando el mando de los limpias entrando en el cuadro del coche y perfecto.

Ahora tengo que probar lo de ok google y bajar alguna app interesante (me recomendais alguna?)

Otra cosa... El igo funciona sin datos... Alguno más? O ese está bien?
Pues perfecto.

Yo la antes la tengo en la guantera y la saco al salpicadero cuando utilizo el gps. Desde la guantera, la verdad que también funciona bien.

Lo de las emisoras en el FIS, creo que también le pasó a mi amigo. Tampoco podía salir y no se que hizo, pero pasado unos días salió.

Lo de llamar desde el mando de los limpias, te sale ahí la agenda?

Lo del OK google también tengo que hacerlo yo, que no lo tengo configurado. En Android Auto si, porque viene ya de serie.

El igo va sin datos. Solo para el tema del tráfico y cosas así tirará de datos, supongo. La verdad que me ha sorprendido que va muy fluido. Es una versión antigua del programa, pero los mapas están actualizados. Además, aparecen como comprados y se pueden seguir actualizando, como el tema de los radares. Sin duda, una buena opción por si falla la conexión de datos. Yo seguiré con él.

De app, yo he puesto un programa de iptv, el Poweramp para música, Waze y luego Fotos de Google y alguna cosilla más que no recuerdo.

A disfrutarlo.
Viejo 22-sep-2020, 14:39   #147
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.952 Mens.
Cita:
Pues perfecto.

Yo la antes la tengo en la guantera y la saco al salpicadero cuando utilizo el gps. Desde la guantera, la verdad que también funciona bien.

Lo de las emisoras en el FIS, creo que también le pasó a mi amigo. Tampoco podía salir y no se que hizo, pero pasado unos días salió.

Lo de llamar desde el mando de los limpias, te sale ahí la agenda?

Lo del OK google también tengo que hacerlo yo, que no lo tengo configurado. En Android Auto si, porque viene ya de serie.

El igo va sin datos. Solo para el tema del tráfico y cosas así tirará de datos, supongo. La verdad que me ha sorprendido que va muy fluido. Es una versión antigua del programa, pero los mapas están actualizados. Además, aparecen como comprados y se pueden seguir actualizando, como el tema de los radares. Sin duda, una buena opción por si falla la conexión de datos. Yo seguiré con él.

De app, yo he puesto un programa de iptv, el Poweramp para música, Waze y luego Fotos de Google y alguna cosilla más que no recuerdo.

A disfrutarlo.

Si. Desde el fis con los mandos del limpia puedo ver la agenda. Llamadas perdidas, recibidas y recientes si no me equivoco.
Yo para salir de la pantalla de las emisoras al abrir la puerta del coche en el fis marca puerta abierta. Entonces aguante pulsado el botón del limpia y listo..

Y lo del gps... Mi coche al comprarlo traia una radio china antigua. Y tenía la antena en la guantera.
Pero cuándo desmonte la radio vi que de gps habia el cable que iba a la guanteta y otro.. Lo conecte ahí y genial. Sería de otra instalación o igual venía de serie en el coche. No lo sé.
Pero mi idea era poner la antena gps en el cristal arriba a la derecha. Pero no hizo falta. Asi que guay!

Una app interesante igual es radardroid. Valdrá la pena comprarla?
Viejo 23-sep-2020, 08:08   #148
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
El caso que ayer lo desactivé, lo probé y perfecto. Pero hoy cojo el coche y me vuelve a salir. Entro en las opciones y está desactivado, que raro.

Hay que entrar en Ajustes y el apartado del coche. Luego abajo del todo, donde pone las versiones y demás. Pinchas y verás que lo primero tiene un engranaje al final, pinchas y te pide un código. Es 8888

Luego en la columna de la izquierda, la opción de abajo. Se pincha. Después vas para abajo y donde pone Rear le das a desactivar. Luego arriba a la derecha en Save y te pide reiniciar el sistema, y listo
Probe lo que dijistes, se reinicio el sistema, pongo marcha atras y se sigue poniendo la camara.. XD habra que seguir tocando

Viejo 23-sep-2020, 08:32   #149
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Probe lo que dijistes, se reinicio el sistema, pongo marcha atras y se sigue poniendo la camara.. XD habra que seguir tocando
El caso que a mi me desapareció pero ayer otra vez me salía la marcha atrás... Que raro. Tiene que ser una opción de ahí la que la desactive
Viejo 23-sep-2020, 09:33   #150
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.952 Mens.
Una pregunta. Sabeis el código para poder poner el logo de Seat al encender la radio?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto