INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Quiero poner a un Seat Leon 2 una radio Android 2 Din

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2020, 11:40   #151
ojerez
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 960 Mens.
Lugar: Getafe (Madrid)

Seat Leon y Nuevo Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
Una pregunta. Sabeis el código para poder poner el logo de Seat al encender la radio?
Creo que 5678 o 6789. En la parta de Settings es 8888. Desde ahí también puedes cambiar el logo
ojerez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2020, 14:14   #152
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Creo que 5678 o 6789. En la parta de Settings es 8888. Desde ahí también puedes cambiar el logo
Gracias!! Ahora a la tarde pruebo!
Vantage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 17:40   #153
MañoAbarht
Cierzera del copón.....

Feb 2005 | 688 Mens.
Lugar: Zárágózá...MZN.

Passat 3C petrolero

Muy buenas zagales.
Una pregunta tesssnica.

Qué tal se ve la pantalla del aparato de día con gafas de sol POLARIZADAS?

Yo actualmente llevo montada una Joying, y cuándo llevo puestas las gafas de sol polarizadas, graduadas en mi caso, al mirar la pantalla no la veo bien al 100%...tengo qué ladear la cabeza para verla en condiciones,mirar algo en concreto.🤪🤪🤪🤪🤪

Gracias de antebrazo...🙈
MañoAbarht está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 18:08   #154
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MañoAbarht Ver Mensaje
Muy buenas zagales.
Una pregunta tesssnica.

Yo actualmente llevo montada una Joying, y cuándo llevo puestas las gafas de sol polarizadas, graduadas en mi caso, al mirar la pantalla no la veo bien al 100%...tengo qué ladear la cabeza para verla en condiciones,mirar algo en concreto.🤪🤪🤪🤪🤪

Gracias de antebrazo...🙈
A ver si alguno que utilice gafas polarizadas puede indicarte. Yo no utilizo gafas, ni siquiera de sol

Viejo 23-sep-2020, 19:46   #155
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.
Lugar: Murcia

Opel tigra 1.4

Cita:
Una pregunta. Sabeis el código para poder poner el logo de Seat al encender la radio?
En mi radio es: 5678

No se si sera igual para la tuya.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 190 Referido para Star Citizen y gana 5000 UEC: STAR-23TV-7W26
Marln está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 19:47   #156
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por MañoAbarht Ver Mensaje
Muy buenas zagales.
Una pregunta tesssnica.

Gracias de antebrazo...🙈
Yo uso gafas de sol graduadas y ningún problema, no te puedo responder esa duda la verdad

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 190 Referido para Star Citizen y gana 5000 UEC: STAR-23TV-7W26
Viejo 24-sep-2020, 12:26   #157
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Marln Ver Mensaje
Probe lo que dijistes, se reinicio el sistema, pongo marcha atras y se sigue poniendo la camara.. XD habra que seguir tocando
Pues no me digas como ni porqué, pero ahora ya no me sale. Después de hacer lo que te dije, no me salió. Al día siguiente si. Y ayer pruebo y ya no me sale. Esta mañana tampoco... Que raro.
Viejo 24-sep-2020, 12:35   #158
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Pues no me digas como ni porqué, pero ahora ya no me sale. Después de hacer lo que te dije, no me salió. Al día siguiente si. Y ayer pruebo y ya no me sale. Esta mañana tampoco... Que raro.
A mi me sigue saliendo todos los dias y he tocado lo mismo que tu xD mirare por los ajustes si veo algo.

Viejo 24-sep-2020, 12:44   #159
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
A mi me sigue saliendo todos los dias y he tocado lo mismo que tu xD mirare por los ajustes si veo algo.
Vuelve a darle y guarda cambios. A ver
Viejo 24-sep-2020, 15:12   #160
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.944 Mens.
Cita:
En mi radio es: 5678

No se si sera igual para la tuya.
Perfecto!! Ya le puse el logo de seat. Gracias!
Viejo 25-sep-2020, 00:13   #161
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.944 Mens.
Alguno de los que pusisteis la junsun sabeis si chupa batería estando el coche apagado??
He leido en otros lados de gente que instalo radios chinas y aún con el coche apagado la radio gasta batería...
Viejo 25-sep-2020, 08:14   #162
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Alguno de los que pusisteis la junsun sabeis si chupa batería estando el coche apagado??
He leido en otros lados de gente que instalo radios chinas y aún con el coche apagado la radio gasta batería...
Entiendo que no. Ya que necesita tener el contacto encendido para funcionar. Si fuese al contrario supongo que no haría falta el contacto, porque tira directamente de la batería.

Viejo 26-sep-2020, 02:08   #163
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.944 Mens.
Lunes me llega la cámara de marcha atrás puesto que la que tenía se me jodio.
De momento ya le conecte la dash cam a la radio

Viejo 26-sep-2020, 06:04   #164
MañoAbarht
Cierzera del copón.....

Feb 2005 | 688 Mens.

Passat 3C petrolero

Cita:
Yo uso gafas de sol graduadas y ningún problema, no te puedo responder esa duda la verdad
Gracias mozé...
Viejo 26-sep-2020, 06:05   #165
MañoAbarht
Cierzera del copón.....

Feb 2005 | 688 Mens.

Passat 3C petrolero

Cita:
A ver si alguno que utilice gafas polarizadas puede indicarte. Yo no utilizo gafas, ni siquiera de sol
Gracias.....
🤪
Viejo 26-sep-2020, 10:21   #166
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Lunes me llega la cámara de marcha atrás puesto que la que tenía se me jodio.
De momento ya le conecte la dash cam a la radio

Es muy dificil pasar los cables hasta el maletero? Has usado algun video?

Viejo 26-sep-2020, 11:07   #167
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.944 Mens.
Cita:
Cuándo compré el coche ya traia cámara atrás. Pero se me fastidio (le entro agua)
Así que la nueva ya aprovecho la instalación. Pero por lo que vi. El cable va por detrás de la guantera. Baja al suelo por el marco de la puerta y va para atras por ese lateral. Muy difícil no me pareció que fuese la verdad...

Edito:
El anterior dueño tenía la cámara enchufada a la luz de marcha atrás. Entonces con el coche apagado la cámara se veía bien. Al encenderlo la cámara distorsionaba o directamente no se veía....
Entonces conecte la cámara a la luz de cortesia del maletero y todo perfecto. Lo comento por si a alguno al instalar la cámara le pasa lo mismo.

Última edición por Vantage fecha: 26-sep-2020 a las 11:10.
Viejo 26-sep-2020, 11:13   #168
klonico

Dic 2011 | 17.030 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha MT 07 - Altea XL

Cita:
yo tiré cables en el mio por todo el coche, es engorroso pero no complicado.
Pero no lo volvería a hacer. hay camaras inalambricas.

Lo peor es soltar el paragolpes para ponerla.. y pasar los cables a la luz de marcha atras.

Cita:
Edito:
El anterior dueño tenía la cámara enchufada a la luz de marcha atrás. Entonces con el coche apagado la cámara se veía bien. Al encenderlo la cámara distorsionaba o directamente no se veía....
Entonces conecte la cámara a la luz de cortesia del maletero y todo perfecto. Lo comento por si a alguno al instalar la cámara le pasa lo mismo.
Pero de alguna manera tienes que ponerlo a que salte con la marcha atras, aunque la señal la pilles de otro sitio.
Yo lo que le puse fue como un amplificador o un regulador, ya hace tiempo no me acuerdo, pero lo busqué por internet para que distorsionara

PEÑA COLCHONERASocio número 526
"LLora como cliente lo que no supimos defender como Socio"

Última edición por klonico fecha: 26-sep-2020 a las 11:15.
klonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 19:04   #169
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por klonico Ver Mensaje

Lo peor es soltar el paragolpes para ponerla.. y pasar los cables a la luz de marcha atras.

Pero de alguna manera tienes que ponerlo a que salte con la marcha atras, aunque la señal la pilles de otro sitio.
Yo lo que le puse fue como un amplificador o un regulador, ya hace tiempo no me acuerdo, pero lo busqué por internet para que distorsionara

Tu al meter marcha atrás la radio cambia... Digamos que la cámara está siempre funcionando....
Al menos en mi coche es así.
Viejo 26-sep-2020, 19:19   #170
klonico

Dic 2011 | 17.030 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha MT 07 - Altea XL

Cita:
Tu al meter marcha atrás la radio cambia... Digamos que la cámara está siempre funcionando....
Al menos en mi coche es así.
Yo le puse primero "chicha" de otro cable, y se quedaba fija siempre la marcha atras.. por eso necesitas o darle chicha con la luz de marcha atras o por lo menos que haga de relé con ella.. sino se quedaría siempre encendida..

PEÑA COLCHONERASocio número 526
"LLora como cliente lo que no supimos defender como Socio"
klonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 12:50   #171
canbern
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 7 Mens.
Lugar: Canarias

Seat Altea XL

Cita:
Originalmente Escrito por klonico Ver Mensaje

Yo la monte inalambrica y bendita solución, para pasar la alimentación a la luz de marcha atras, que en mi coche va en el portón, al final tire de taller aprovechando que me había dado un golpe y tenian que pintar el paragolpes.
canbern está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 19:02   #172
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Entiendo que no. Ya que necesita tener el contacto encendido para funcionar. Si fuese al contrario supongo que no haría falta el contacto, porque tira directamente de la batería.
Oye, no se si a ti te pasa, pero he intentado modificar los mandos del volante, para que un boton haga otra cosa, desde ajustes y no me cambia nada, es como si no pulsara ningun boton, a ti te pasa también?

Viejo 01-oct-2020, 20:14   #173
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.944 Mens.
Cita:
Oye, no se si a ti te pasa, pero he intentado modificar los mandos del volante, para que un boton haga otra cosa, desde ajustes y no me cambia nada, es como si no pulsara ningun boton, a ti te pasa también?
Yo los cambié sin problema.
Viejo 01-oct-2020, 20:16   #174
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Yo los cambié sin problema.
Pues he debido tocar algun parametro de la configuracion, xk yo pulso y pulso y se queda parpadeando..

Hay algun boton que se pueda poner como el boton de la pantalla que se apague, pero que siga manteniendo el sonido?

Viejo 01-oct-2020, 20:27   #175
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.944 Mens.
Cita:
Pues he debido tocar algun parametro de la configuracion, xk yo pulso y pulso y se queda parpadeando..

Hay algun boton que se pueda poner como el boton de la pantalla que se apague, pero que siga manteniendo el sonido?
Mañana compruebo eso. Porque ahora no me acuerdo.
Viejo 02-oct-2020, 07:57   #176
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
Buenas. Yo no he cambiado ningún botón, pero me pareció leer que para cambiarlos primero tienes que dar a Clean all o algo así. Y después ya configuras cada botón.

Lo que dices de la pantalla es verdad, es una jodienda. Pensaba que al dar a apagar, se apagaba la pantalla pero seguía la música y no esa así. Igual con Magisk hay algún módulo para esto, ya que el equipo de serie es root.

Yo ando a vueltas con el tema del bluetooth. El micrófono integrado que lleva no vale para nada y a ver como se podría poner uno externo o enlazarlo al micrófono del bluetooth de Seat.
Viejo 02-oct-2020, 08:01   #177
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Buenas. Yo no he cambiado ningún botón, pero me pareció leer que para cambiarlos primero tienes que dar a Clean all o algo así. Y después ya configuras cada botón.

Lo que dices de la pantalla es verdad, es una jodienda. Pensaba que al dar a apagar, se apagaba la pantalla pero seguía la música y no esa así. Igual con Magisk hay algún módulo para esto, ya que el equipo de serie es root.

Yo ando a vueltas con el tema del bluetooth. El micrófono integrado que lleva no vale para nada y a ver como se podría poner uno externo o enlazarlo al micrófono del bluetooth de Seat.
Si consigues algo del micro, avisa! que el micro es puta mierda jajaja

Probe lo de cleanall, pero da igual, no cambia ningun boton, no se si he tocado algo o esk no se puede.

Viejo 02-oct-2020, 08:52   #178
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.944 Mens.
Cita:

El micrófono es una mierda? Pues yo hice varias llamadas y nadie me dijo que me escuchaba mal..
Cuándo os llaman o llamáis os sale la llamada en el cuadro del coche?
Viejo 02-oct-2020, 08:55   #179
ojerez

Ago 2006 | 960 Mens.

Cita:
El micrófono es una mierda? Pues yo hice varias llamadas y nadie me dijo que me escuchaba mal..
Si, el micrófono es lo peor que tiene, con diferencia. Otros equipos tienes la opción de ponerle uno externo, pero el nuestro no. A no ser que le abras y sueldes un micro donde está el interno. En parado, he probado a llamar y más o menos bien, pero en marcha hay veces que me dicen que se escucha tan bajo que no se puede continuar con la llamada.

Lo de la llamada en el cuadro, la verdad que no me he fijado. Coge el León casi siempre mi mujer.

Última edición por ojerez fecha: 02-oct-2020 a las 09:20.
Viejo 02-oct-2020, 09:22   #180
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 903 Mens.

Opel tigra 1.4

Cita:
Yo no tengo ese cuadro, tengo otro modelo así que ni idea.

Pues he probado a resetear de fabrica la radio, sin ningun cambio, no puedo modificar ningun boton del volante.

Sabeis de alguna app para apagar la pantalla (sin bloquearla) y ver si consigo descubrir como remapearla y ponerla en el volante, xk x la noche, la radio encendida es demasiado brillante

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto