INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Quiero poner a un Seat Leon 2 una radio Android 2 Din

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ene-2021, 19:41   #211
Chocolateado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2020 | 574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maikelvigo Ver Mensaje
Que tal te va esa radio shur? Yo acabo de intalar una Junsun y al principio enciende pero si de ahi a un rato vuelvo al coche no. Tengo que desinstalarla y volverla a instalar para que funcione
A mí me funciona bien. Hasta ahora no he tenido ningún problema.
Chocolateado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2021, 19:45   #212
maikelvigo
Bueno carallo...

Feb 2010 | 5.802 Mens.
Lugar: Beade CAPITAL

ex-corsa A 1.2S/// Ex-Bmw 318is e30 // SEAT León

Cita:
Originalmente Escrito por Chocolateado Ver Mensaje
A mí me funciona bien. Hasta ahora no he tenido ningún problema.
Tienes enlace?

Coleccionista de camisetas del Real Club Celta de Vigo INSTAGRAM @celtavigocollector FACEBOOK https://www.facebook.com/Celtavigocollector/
maikelvigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 20:35   #213
Chocolateado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2020 | 574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maikelvigo Ver Mensaje
Tienes enlace?
Lo tienes en el OP.
Chocolateado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 12:08   #214
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.389 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

En total por cuánto sale la broma para un Leon 2? Trae el embellecedor ya la Junsun?

Es sacar la vieja y conectar la nueva como corresponde y a danzar?

Se pierden los mandos del volante?

Mi hermano tiene un leon 2 del 2005 con bluetooth y pantalla fis y no sé si perderá alguna función!?!?!

Muchas gracias

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2021, 12:11   #215
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 22.732 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Adeses Ver Mensaje
Dejo unas fotillos de como se me ha quedado a mi:

Como metiste esa interfaz? Tengo el mismo modelo de radio y la interfaz es completamente diferente

Anime was a mistake
AniList | Insta
Kouroku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 12:29   #216
Adeses
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 2.631 Mens.
Lugar: Mi patria en mis zapatos
Cita:
Originalmente Escrito por Kouroku Ver Mensaje
Como metiste esa interfaz? Tengo el mismo modelo de radio y la interfaz es completamente diferente
Descargate la app Agama car launcher. Mirate videos en youtube para que veas lo que hace y como configurarlo.
Para la Junsun que esta en el primer post te tienes que descargar unas aplicaciones especiales de la propia pagina de Agama. Si no no te funciona nada.
A mi me funcionaba regular y por eso devolvi la radio.

Es mejor morir por una idea que vale la pena vivir, que vivir por una idea que no vale la pena morir
Adeses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 12:32   #217
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.389 Mens.

2.0i

Cita:
Descargate la app Agama car launcher. Mirate videos en youtube para que veas lo que hace y como configurarlo.
Para la Junsun que esta en el primer post te tienes que descargar unas aplicaciones especiales de la propia pagina de Agama. Si no no te funciona nada.
A mi me funcionaba regular y por eso devolvi la radio.

Esta es la radio del enlace del OP?

Conservas los mandos del volante?

Te traía el embellecedor?

Por cuanto te salió en total?

Muchas gracias

Viejo 18-ene-2021, 12:40   #218
Adeses

Nov 2005 | 2.631 Mens.
Lugar: Mi patria en mis zapatos
Cita:
Originalmente Escrito por asturiasdixebra Ver Mensaje
Esta es la radio del enlace del OP?

Conservas los mandos del volante?

Te traía el embellecedor?

Por cuanto te salió en total?

Muchas gracias
Si, es la radio del Op y conservas los mandos del volante.
El embellecedor hay que comprarlo aparte. Se puede pillar incluso en Amazon o Aliexpress. Que sea especifico para tu coche porque los del Leon y Altea son parecidos.
La radio la pille en el 11-11 por 107 euros. Normalmente vale 125 mas o menos. El embellecedor lo pille en la Seat por 25 euros. Los de Aliexpress y Amazon hay opiniones de que o no cuadran bien o el tono del color no es el mismo que el del coche. Son solo algunas opiniones, la mayoria estan encantados y son mas baratos.

Yo no recomiendo la radio del Op. Yo devolvi la mia. Pensad que el procesador es el de un movil de gama baja de 2012. Como le metas aplicaciones fuertes no rula bien.
Yo recomiendo gastar mas y pillar una con Chip PX5 o PX6. Esas llevan 4 Gb de RAM son 8 nucleos y van perfectas. Ya depende del dinero que puedas gastar.

Es mejor morir por una idea que vale la pena vivir, que vivir por una idea que no vale la pena morir
Adeses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 12:53   #219
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.389 Mens.

2.0i

Cita:
Si, es la radio del Op y conservas los mandos del volante.
El embellecedor hay que comprarlo aparte. Se puede pillar incluso en Amazon o Aliexpress. Que sea especifico para tu coche porque los del Leon y Altea son parecidos.
La radio la pille en el 11-11 por 107 euros. Normalmente vale 125 mas o menos. El embellecedor lo pille en la Seat por 25 euros. Los de Aliexpress y Amazon hay opiniones de que o no cuadran bien o el tono del color no es el mismo que el del coche. Son solo algunas opiniones, la mayoria estan encantados y son mas baratos.

Yo no recomiendo la radio del Op. Yo devolvi la mia. Pensad que el procesador es el de un movil de gama baja de 2012. Como le metas aplicaciones fuertes no rula bien.
Yo recomiendo gastar mas y pillar una con Chip PX5 o PX6. Esas llevan 4 Gb de RAM son 8 nucleos y van perfectas. Ya depende del dinero que puedas gastar.

Muchas gracias

Y cuál has piyado ahora? Cuanto te costó?

Mi hermano quiere meterse en más de 300 pavos y estoy convenciendo lo para que no gaste tanto, apenas usa el coche, y le estaba metiendo en la mente una JVC de 1 din con BT que salía en total puesta por unos 110€. Pero por la diferencia a esta, que quizás sea de unos pocos euros si que le merece la pena

Viejo 10-feb-2021, 00:25   #220
Spa0ne

Mar 2017 | 121 Mens.
Buenas shurs @ojerez @Marln

Tengo la Junsun V2 y queria saber cómo os va la vuestra en general a día de hoy? Y también tengo varias dudas:

1 Habéis encontrado alguna ROM para un futuro?

2 He notado retardo en las llamadas bluetooth. Pero me escuchan bien.

3 os va mejor el Maps go que el normal

4 os he leído que los mandos de la parte izquierda del volante del control de llamadas sólo funciona para colgar. Habéis podido cambiarlo?

5 he intentado poner un fondo de pantalla pero se amplía a la demás páginas. Sabéis cómo se puede poner en la principal solo?

Gracias shurs es una buena radio para el precio que tiene pero con algo de lag
Spa0ne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 09:46   #221
Marln
Forocochia25

Ago 2007 | 908 Mens.
Lugar: Murcia

Opel tigra 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Spa0ne Ver Mensaje

Tengo la Junsun V2 y queria saber cómo os va la vuestra en general a día de hoy? Y también tengo varias dudas:

4 os he leído que los mandos de la parte izquierda del volante del control de llamadas sólo funciona para colgar. Habéis podido cambiarlo?

5 he intentado poner un fondo de pantalla pero se amplía a la demás páginas. Sabéis cómo se puede poner en la principal solo?

A mi la radio, 5 meses despues de instalarla, me va como el primer día, genial la verdad, todos los dias la uso, ya sea ir escuchando spotify, google maps, twitch,youtube e incluso amazon Prime (Como en el coche por curro, no estoy tan loco de conducir viendo la pantalla) y ni una sola pega.

1. No he mirado nada aún, xk con la stock me funciona bien
2. No he notado nada de eso, pero he usado 3 veces maximo la llamada
3. Tarda unos 5 minutos una vez que empiezas a moverte a ponerse en condiciones, al menos esa es mi experiencia, yo le doy a ir a tal calle y cuando ya llevas 5 minutos, deja de volverse loco y te coge bien el GPS.
4. No he intentado colgar desde el volante nunca, pero los botones se supone que se pueden cambiar (yo toque algo y ya no puedo modificarlos y no se que hice xD)
5. Llevo el fondo predeterminado xD

La radio esta muy bien para los 120€ que cuesta, no esperes tener una radio que va super fluida, como un iphone 12, es una patatita que funciona bien.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 190 Referido para Star Citizen y gana 5000 UEC: STAR-23TV-7W26
Marln está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 10:20   #222
ojerez

Ago 2006 | 1.015 Mens.
Lugar: Getafe (Madrid)

Seat Leon y Nuevo Mazda 6

Cita:

Buenas. Yo lo cojo poco, porque es el coche que utiliza mi mujer, sobre todo.

1. En su momento estuve mirando algo, pero no tenía muy claro que fuese a ser 100% operativo con nuestro Junsun y desestimé el seguir buscando. Desconozco si ha salido algo nuevo.
2. Yo retardo no. Lo que si noto es que no me suelen escuchar muy bien. Y es fruto de que el micro que lleva la radio integrado no es muy bueno. Estuve mirando como poder utilizar el micro del coche, pero no encontré nada.
3. Tengo el Maps normal y no lo utilizo. Como te he comentado lo coge mi mujer.
4. Si eso solo funciona un botón que hace la función de los dos. No se si se podrá ya. Hay un programa para reprogramar la función de los botones, pero no me puse nunca a indagar en él.
5. Tengo el fondo de serie no te puedo ayudar aquí.

El equipo está bien para el precio y el hardware que lleva. Eso sí, cuantas menos cosas se le añadan, mejor. Como viene de serie va bastante fluido. Según vas instalando cosas le vas notando más lento.

Saludos
ojerez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2021, 16:40   #223
Spa0ne

Mar 2017 | 121 Mens.
Gracias por las respuestas @ojerez @Marln. Si tenéis razón por el precio que tiene funciona bastante bien a ver cómo se sigue comportando en el futuro. Yo le he instalado una app llamada SD Maid para quitar morralla y demás. Pero lo mejor es lo que decís de no instalarle nada más allá de lo básico.
Viejo 23-feb-2021, 02:04   #224
Malakita
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 97 Mens.
Lugar: Malaga

Seat leon

Buenas. ¿Sabéis las diferencias de la v2 a la v1pro? No se cuál de las dos comprarme y solo hay 17 euros de diferencia.
Malakita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2021, 14:32   #225
Spa0ne

Mar 2017 | 121 Mens.
Yo no te recomiendo ninguna Junsun shur la mía ahora me está dando fallos de luz de airbag en el cuadro. A parte la radio no se escucha muy bien y las llamadas tienen retardo
Viejo 19-mar-2021, 02:50   #226
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 59.028 Mens.
Cita:
Yo no te recomiendo ninguna Junsun shur la mía ahora me está dando fallos de luz de airbag en el cuadro. A parte la radio no se escucha muy bien y las llamadas tienen retardo
Cómo es posible que el fallo del airbag sea culpa de la radio?
Vantage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 10:07   #227
Spa0ne

Mar 2017 | 121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
Cómo es posible que el fallo del airbag sea culpa de la radio?
Pues ni idea porque le estoy mandando mensajes al chino y no responde. No tengo ni idea de dónde vendrá el fallo y cómo solucionarlo. Tu tienes la misma radio?
Viejo 19-mar-2021, 15:13   #228
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 59.028 Mens.
Cita:
Pues ni idea porque le estoy mandando mensajes al chino y no responde. No tengo ni idea de dónde vendrá el fallo y cómo solucionarlo. Tu tienes la misma radio?
Si. Yo tengo la misma. Montada hace meses y cero problemas con ella la verdad
Viejo 19-mar-2021, 22:32   #229
Spa0ne

Mar 2017 | 121 Mens.
Cita:
Si. Yo tengo la misma. Montada hace meses y cero problemas con ella la verdad
Que modelo exactamente? .La mía es una V2 pro y la tengo montada en un Seat León 2 de 2005. En que coche la llevas tú?. Llevo 2 meses con ella y me va bien excepto lo que comento arriba. Algunas emisoras de radio se oyen distorsiones y las llamadas noto retardo en la voz. Lo de la luz del airbag no entiendo que tiene que ver con una radio pero dice el mecánico que es porque no es compatible.
Viejo 19-mar-2021, 23:27   #230
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 59.028 Mens.
Cita:
Que modelo exactamente? .La mía es una V2 pro y la tengo montada en un Seat León 2 de 2005. En que coche la llevas tú?. Llevo 2 meses con ella y me va bien excepto lo que comento arriba. Algunas emisoras de radio se oyen distorsiones y las llamadas noto retardo en la voz. Lo de la luz del airbag no entiendo que tiene que ver con una radio pero dice el mecánico que es porque no es compatible.
Yo la llevo montada en un leon del 2006. La misma que tu. La v2
La radio se escucha sin problema. Incluso en una zona que en mi otro coche la radio se corta (debe ser por culpa de algún sistema del cuartel de la guardia civil) pero en el león sin problema.
Y en tema llamadas. No es que hiciese muchas. Pero las pocas que hice bien.

Lo del airbag dudo mucho que sea por la radio.. Le enchufas el obd y así sales de dudas.. Igual es una mala conexión del asiento...
Viejo 20-mar-2021, 10:20   #231
cio 1.5 dci
reponedor del dia

Feb 2007 | 6.692 Mens.
Lugar: pueblo astur

tdi powa

Hola ando buscando una radio similar a las que estáis poniendo , solo busco poder reproducir spoti desde el móvil que se escuche la radio y poco más , me gustaría que fuese semi táctil , lo más parecida a la que montaba SEAT . Como veis esta ?? Entiendo que sirve para un SEAT leon 2 .

Si veis otra que cumpla y me la podéis recomendar desde vuestra experiencia se agradece

€ 85,08 35% dto. | Podofo 2 din Android 8,1 Car Radio GPS reproductor Multimedia para VW/Volkswagen/Golf/Passat/b7/b6/Skoda/asiento/Octavia/Polo/Tiguan
https://a.aliexpress.com/_vduPu3

Plataforma: Tengo un SEAT y no soy un Cani!!! socio nº5
Plataforma TFSI, la inyeccion directa nos une socio num 45
cio 1.5 dci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 21:37   #232
Spa0ne

Mar 2017 | 121 Mens.
Cita:
Yo la llevo montada en un leon del 2006. La misma que tu. La v2
La radio se escucha sin problema. Incluso en una zona que en mi otro coche la radio se corta (debe ser por culpa de algún sistema del cuartel de la guardia civil) pero en el león sin problema.
Y en tema llamadas. No es que hiciese muchas. Pero las pocas que hice bien.

Lo del airbag dudo mucho que sea por la radio.. Le enchufas el obd y así sales de dudas.. Igual es una mala conexión del asiento...
Mi OBD es el ELM27 y no me detecta el fallo. Voy a revisar los asientos y quitar la radio a ver si sigue el fallo o no.
Viejo 07-abr-2021, 11:12   #233
rampillas

Jul 2015 | 168 Mens.
Lugar: Santander

Stilo

Los que teneis la v1 pro. El modelo tiene RDS para la radio?
rampillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:45   #234
robercalvo

Nov 2011 | 384 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C4 / Kawasaki er-6n

Red face

Cita:
Originalmente Escrito por klonico Ver Mensaje

Así veo la mia.

La verdad que me gusta mas este tipo que las todo pantalla la verdad, funcionan los mandos del volante?, lee el ordenador de abordo?, y ya si tienes el enlace..., gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por ShurHand Ver Mensaje
Yo llevo 4 años con una puesta y muy contento la verdad.

Google Maps, Spotify, RadarDroid, música en FLAC a tope de calidad... una pasada. Además de poder enchufarle la Dashcam o cámara de marcha atrás.

tiene muy buena pinta, te hago las mismas preguntas que al otro Shur, gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por franjoc Ver Mensaje
Yo me pille esta pero mucho mas barata las han subido..lo bueno que funcionan los mandos y lee los datos del coche.

https://xtrons.com/volkswagen-seat-s...gb-rom-pb80unv

Se puede saber por cuanto? (supongo que será mucho mas cara que las chinas del aliexpress)

PD: perdonar por el reflote, estoy pensando en una 2 GB RAM y 16/32 Gb almacenamiento (quad core), me gustaría que me funciona lo máximo posible del coche la verdad, cualquier información adicional a lo que esta en el post que me deis es bienvenida
robercalvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:54   #235
klonico

Dic 2011 | 18.159 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha MT 07 - Altea XL

Funcionan todos loa mandos excepto el del telefono.
Ordenador a bordo ?? A que te refieres??.
Mi android ya no se vende por obsoleta.
Pero L comprar com sim vale mas cara.
Luego te paso enlace desde ordenador

PEÑA COLCHONERASocio número 526
"LLora como cliente lo que no supimos defender como Socio"
klonico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:54   #236
franjoc

Oct 2003 | 1.369 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon Sport up y Burgman 400

Cita:
Originalmente Escrito por robercalvo Ver Mensaje
La verdad que me gusta mas este tipo que las todo pantalla la verdad, funcionan los mandos del volante?, lee el ordenador de abordo?, y ya si tienes el enlace..., gracias.

tiene muy buena pinta, te hago las mismas preguntas que al otro Shur, gracias.

Se puede saber por cuanto? (supongo que será mucho mas cara que las chinas del aliexpress)

PD: perdonar por el reflote, estoy pensando en una 2 GB RAM y 16/32 Gb almacenamiento (quad core), me gustaría que me funciona lo máximo posible del coche la verdad, cualquier información adicional a lo que esta en el post que me deis es bienvenida

Si no recuerdo mal fue en un black friday y creo que fue 200 y algo, me vino con un pequeño defecto en la pantalla y me la cambiaron sin problema, aún está funcionando y lo mejor es que funcionan los botones del volante y que lee los datos del coche..

Plataforma NFL - #229 Cowboys
franjoc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto