INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Países fuera de España a los que podamos viajar?

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2020, 15:51   #1
ReIcErS
ForoCoches: Usuario

Jun 2009 | 1.107 Mens.
Países fuera de España a los que podamos viajar?

Sabéis de algunos? Y que piden?
ReIcErS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2020, 17:29   #2
Alice
In Wonderland

Feb 2017 | 1.046 Mens.
Te hago un copia y pega de algo que he visto en FB, lo pusieron ayer:

⚠️ Alerta ALEMANIA: TEST al llegar o CUARENTENA (Viajeros desde España menos Canarias). Hasta ahora se hacían PCR gratuitas en aeropuertos a todos pero van a reservar esas pruebas a personas con síntomas o que hayan estado en contacto con pacientes contagiados. Desde el día 15 de septiembre parece que harán los TESTS gratis solo a viajeros que vengan de zonas de riesgo (el resto tendrá que pagar). Desde el 1 de octubre, habrá que hacer un test, como pronto, a los cinco días del ingreso en el país para evitar la cuarentena (si es negativo).
⚠️ Alerta Polonia: cuidado, están sopesando imponer restricciones a viajeros de España desde el 1 de septiembre o cancelar vuelos (si lo hacen se anunciará el día 31 de agosto)
�� Austria: Exige presentación de un test negativo PCR o cuarentena de 10 días para toda España salvo Canarias
�� Bélgica: cuarentena para los viajeros que lleguen de España (10 días).
�� Bulgaria: No hay restricciones para países UE y Schengen.
�� Chipre: Obliga a presentar resultado negativo en un PCR
�� Croacia: Recomienda evitar todos los viajes a Chequia, Andorra, Dinamarca, Noruega, Polonia, Portugal, Estonia y Malta, y aconseja evitar viajes no necesarios a España y el resto de la UE y Schengen.
�� Dinamarca: Recomienda no viajar y prohíbe la entrada salvo para casos excepcionales a viajeros de España.
�� Eslovaquia: Considera a España de “bajo riego”, aunque hace recomendaciones para Aragón, Cataluña y Navarra.
�� Eslovenia: Cuarentena obligatoria para viajeros desde Aragón, Navarra, Cataluña y País Vasco. Sin restricciones por el momento desde el resto de España.
�� Estonia: Cuarentena obligatoria
�� Finlandia: Recomienda no viajar y obliga a realizar cuarentena a quienes regresen de España
�� Francia: No hay restricciones de entrada en Francia “salvo que sea aconsejable por motivos de reciprocidad”. Se recomienda PCR a la vuelta de Catalunya y Aragón.
��Grecia: Desde el día 17 de agosto habrá que presentar una prueba negativa de coronavirus realizada en las 72 horas previas a la salida del vuelo.
��Hungría: viajeros que lleguen desde España deben presentar dos pruebas PCR negativas en el plazo de cinco días o someterse a una cuarentena
�� Italia: Exigen PCR hecha 72 horas antes de la llegada o, de lo contrario, hacerla en las 48 horas siguientes a llegar.
�� Irlanda: Todos los países tienen que cumplir cuarentena, salvo los incluidos en una “green list” en la que no está España.
�� Islandia: PCR al llegar, 5 días de cuarentena y nueva PCR
�� Letonia: Cuarentena obligatoria
�� Lituania: Cuarentena obligatoria
�� Luxemburgo: No hay restricciones.
�� Malta: PCR si viajas de Madrid, Barcelona o Girona. También desde Bulgaria, Rumanía, República Checa y Túnez. Tener el Test antes de Volar, si no lo tienes al llegar hay elección aleatoria entre test y cuarentena
�� Noruega: cuarentena de 10 días
�� Países Bajos: cuarentena de 10 días
�� Polonia: cuidado, están sopesando imponer restricciones a viajeros.
�� Portugal: No hay restricciones
�� Reino Unido: obliga a realizar cuarentena desde países o zonas que no estén en la ‘lista verde’ (travel corridors)
�� República Checa: test o cuarentena desde el 24 de agosto.
�� Rumania: Cuarentena para viajeros de zonas de riesgo en España
�� Suecia: No hay limitaciones
�� Suiza: Obliga a realizar cuarentena

Me parece que se puede viajar a Luxemburgo, Portugal, Andorra y Suecia, Bulgaria, Montenegro y Francia.

Yo suelo mirar aqui: https://reopen.europa.eu/es
Alice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 18:30   #3
TheChosenOne
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 4.374 Mens.
Estoy en Croacia desde el 19 y vuelvo mañana, ningún problema y totalmente recomendable, nos ha encantado prácticamente todo. Hemos hecho road trip Dubrovnik - Zagreb. Si quieres más info, dímelo.

- ¿Hacia que lado le hago la raya, caballero? - Hacia la nariz.
TheChosenOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 19:10   #4
curvilineas

May 2006 | 994 Mens.
Lugar: Canarias
Egipto ya abrió fronteras
curvilineas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2020, 19:53   #5
Fulbe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2015 | 8.382 Mens.
http://www.exteriores.gob.es/Portal/...ORONAVIRUS.png
Fulbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 19:55   #6
ALHAMBRA
Premium

May 2019 | 1.337 Mens.
Lugar: Granada

Volkswagen Multivan

Cita:
Originalmente Escrito por ReIcErS Ver Mensaje
Sabéis de algunos? Y que piden?
fuera de España?? hay alguno dentro de España??
ALHAMBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 20:21   #7
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.016 Mens.
Viajar al extranjero me parece una temeridad y algo totalmente prescindible, al menos este año con la que está cayendo (Covid-19).
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 22:21   #8
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.180 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Yo he estado en Grecia ahora y todo perfecto, una gozada ver los principales atractivos prácticamente sin gente.

Tienes que llevar pcr negativa eso sí.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 22:25   #9
jorge34

Nov 2008 | 36.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Yo he estado en Grecia ahora y todo perfecto, una gozada ver los principales atractivos prácticamente sin gente.

Tienes que llevar pcr negativa eso sí.
¿La llevabas traducida?
jorge34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 22:27   #10
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.180 Mens.

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
¿La llevabas traducida?
Volante del laboratorio con la pcr negativa y aparte documento en inglés firmado por un médico que certifique que eres negativo.

Viejo 29-ago-2020, 22:31   #11
jorge34

Nov 2008 | 36.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Volante del laboratorio con la pcr negativa y aparte documento en inglés firmado por un médico que certifique que eres negativo.
¿Y ese volante en inglés te lo ofreció el laboratorio o se descarga de la web del gobierno griego? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias shur.
jorge34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 22:33   #12
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.180 Mens.

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
¿Y ese volante en inglés te lo ofreció el laboratorio o se descarga de la web del gobierno griego? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias shur.
No hay un modelo a descargar. Es un simple documento que te tiene que redactar el médico en el que ponga tu nombre, dni y que certifica que eres negativo. Vamos, a su libre imaginación.

En mi caso como trabajo en un hospital lo redacté yo mismo y se lo di a firmar a un médico.

Viejo 29-ago-2020, 23:18   #13
ShurBorat

Sep 2016 | 499 Mens.
Una conocida acaba de estar en Martinica (Caribe), ya que es territorio francés
ShurBorat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 07:25   #14
Alice
In Wonderland

Feb 2017 | 1.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
Viajar al extranjero me parece una temeridad y algo totalmente prescindible, al menos este año con la que está cayendo (Covid-19).
¿Por?
Yo este verano ya llevo 2 viajes al extranjero y he disfrutado mucho. Países muy turísticos con poca gente y muy barato (vuelos y alojamientos a precios de risa).
Viejo 30-ago-2020, 07:46   #15
CON_STILO
*2º Piloto de Ferrari*

Sep 2008 | 5.628 Mens.
Lugar: TOLETUM

De 4 ruedas y a motor!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Alice Ver Mensaje

⚠️ Alerta ALEMANIA: TEST al llegar o CUARENTENA (Viajeros desde España menos Canarias). Hasta ahora se hacían PCR gratuitas en aeropuertos a todos pero van a reservar esas pruebas a personas con síntomas o que hayan estado en contacto con pacientes contagiados. Desde el día 15 de septiembre parece que harán los TESTS gratis solo a viajeros que vengan de zonas de riesgo (el resto tendrá que pagar). Desde el 1 de octubre, habrá que hacer un test, como pronto, a los cinco días del ingreso en el país para evitar la cuarentena (si es negativo).
⚠️ Alerta Polonia: cuidado, están sopesando imponer restricciones a viajeros de España desde el 1 de septiembre o cancelar vuelos (si lo hacen se anunciará el día 31 de agosto)
�� Austria: Exige presentación de un test negativo PCR o cuarentena de 10 días para toda España salvo Canarias
�� Croacia: Recomienda evitar todos los viajes a Chequia, Andorra, Dinamarca, Noruega, Polonia, Portugal, Estonia y Malta, y aconseja evitar viajes no necesarios a España y el resto de la UE y Schengen.
�� Dinamarca: Recomienda no viajar y prohíbe la entrada salvo para casos excepcionales a viajeros de España.
�� Eslovaquia: Considera a España de “bajo riego”, aunque hace recomendaciones para Aragón, Cataluña y Navarra.
�� Eslovenia: Cuarentena obligatoria para viajeros desde Aragón, Navarra, Cataluña y País Vasco. Sin restricciones por el momento desde el resto de España.
�� Finlandia: Recomienda no viajar y obliga a realizar cuarentena a quienes regresen de España
�� Francia: No hay restricciones de entrada en Francia “salvo que sea aconsejable por motivos de reciprocidad”. Se recomienda PCR a la vuelta de Catalunya y Aragón.
��Grecia: Desde el día 17 de agosto habrá que presentar una prueba negativa de coronavirus realizada en las 72 horas previas a la salida del vuelo.
��Hungría: viajeros que lleguen desde España deben presentar dos pruebas PCR negativas en el plazo de cinco días o someterse a una cuarentena
�� Italia: Exigen PCR hecha 72 horas antes de la llegada o, de lo contrario, hacerla en las 48 horas siguientes a llegar.
�� Irlanda: Todos los países tienen que cumplir cuarentena, salvo los incluidos en una “green list” en la que no está España.
�� Malta: PCR si viajas de Madrid, Barcelona o Girona. También desde Bulgaria, Rumanía, República Checa y Túnez. Tener el Test antes de Volar, si no lo tienes al llegar hay elección aleatoria entre test y cuarentena
�� Reino Unido: obliga a realizar cuarentena desde países o zonas que no estén en la ‘lista verde’ (travel corridors)

Me parece que se puede viajar a Luxemburgo, Portugal, Andorra y Suecia, Bulgaria, Montenegro y Francia.

bien post

Electrik POLE Al pasar el puente Triana, el coño a la puta tu hermana, le vi!, se me puso la polla mas larga, que la carabina de un Guardia Civil!.
CON_STILO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 08:08   #16
ReIcErS

Jun 2009 | 1.107 Mens.
Cita:

Hola, muchas gracias!, si estoy en Croacia ahora mismo, y vengo de Grecia, luego iré a Eslovenia, a ver si hay suerte y nos dejan pasar.

Fuera de Europa no hay nada que diga lo que está abierto no?
ReIcErS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 09:32   #17
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.016 Mens.
Cita:
¿Por?
Yo este verano ya llevo 2 viajes al extranjero y he disfrutado mucho. Países muy turísticos con poca gente y muy barato (vuelos y alojamientos a precios de risa).
Si todo el mundo hiciera como tú, saltándose las recomendaciones de salir y viajar sólo para lo necesario, así nos iría a todos general. En fin..., luego que nos imponen obligaciones (confinamientos, etc). Tenemos lo que nos merecemos..., aunque algunos pagaremos sin merecerlo.

Saludos.
Viejo 30-ago-2020, 10:46   #18
neo21
*** Premium Member ***

Abr 2004 | 1.291 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

Berlingo 20 Aniversario

sabeis si punta cana o riviera maya se puede?

Usuario Premium®
neo21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 13:57   #19
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.887 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por TheChosenOne Ver Mensaje
Estoy en Croacia desde el 19 y vuelvo mañana, ningún problema y totalmente recomendable, nos ha encantado prácticamente todo. Hemos hecho road trip Dubrovnik - Zagreb. Si quieres más info, dímelo.
Shur me interesa mucho esa info, tengo 2 semanas ahora ens eptiembre y es uno de mis destinos fichados, dame mas detalles si puedes de como esta el tema y si se puede pasar por coche a bosnia o serbia por ejemplom me gustaria hacer roadtrip por alli.

Es baratillo?

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 14:27   #20
Alice
In Wonderland

Feb 2017 | 1.046 Mens.
Cita:
Si todo el mundo hiciera como tú, saltándose las recomendaciones de salir y viajar sólo para lo necesario, así nos iría a todos general. En fin..., luego que nos imponen obligaciones (confinamientos, etc). Tenemos lo que nos merecemos..., aunque algunos pagaremos sin merecerlo.

Saludos.
¿Ahora mismo hay recomendación de no salir? Si no quieren que salga la gente, que cierren fronteras. Además deberías pensar en la economía también, que va a ser mucho peor la crisis que el Coronavirus.
Viejo 30-ago-2020, 14:39   #21
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.016 Mens.
Cita:
¿Ahora mismo hay recomendación de no salir? Si no quieren que salga la gente, que cierren fronteras. Además deberías pensar en la economía también, que va a ser mucho peor la crisis que el Coronavirus.
Bueno, si piensas en la economía no te irías a gastar el dinero fuera de tu país, sino que lo harías en el nuestro que falta le hace ;-)
Viejo 30-ago-2020, 14:41   #22
Alice
In Wonderland

Feb 2017 | 1.046 Mens.
Cita:
Bueno, si piensas en la economía no irías a gastar el dinero fuera de tu país, sino que lo harías en el nuestro ;-)
¿sólo hay crisis en España? ¿los de fuera no comen?
De todas maneras también he viajado por España.
Viejo 30-ago-2020, 15:03   #23
Enganchao

Mar 2018 | 442 Mens.
Como está el tema de viajar a Alemania? Me han dicho que este martes 1 endurecen el acceso...
Enganchao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 15:46   #24
dqnmx

Mar 2012 | 763 Mens.
Mejor prevenir que curar
dqnmx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 18:29   #25
VLC

Sep 2017 | 1.253 Mens.
Lugar: Galicia

z8

Cita:
¿sólo hay crisis en España? ¿los de fuera no comen?
De todas maneras también he viajado por España.
Los alemanes también comen pero que se encarguen los alemanes

Prefiero que pase hambre bern skoppffer a Alicia García
VLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 21:59   #26
TheChosenOne

Dic 2011 | 4.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
Shur me interesa mucho esa info, tengo 2 semanas ahora ens eptiembre y es uno de mis destinos fichados, dame mas detalles si puedes de como esta el tema y si se puede pasar por coche a bosnia o serbia por ejemplom me gustaria hacer roadtrip por alli.

Es baratillo?
Te cuento, nadie va con mascarilla por la calle al no ser obligatorio y en los bares o sitios cerrados la llevan pero mal la mayoría de veces. Es el 'mejor' momento para ir ya que no hay casi turistas (Dubrovnik y Split son una locura por culpa de los cruceros). Para Bosnia necesitas PCR con antelación así que lo descartaría, solo puedes pasar por el Paso de Neum para cruzar de un lado de Croacia a otro. Sobre Serbia no tengo mucha idea, aunque nos encontramos unos sevillanos que venían de Belgrado en Dubrovnik y parece que de momento no ponían pegas. Tienes excursiones desde Dubrovnik a Kotor (Montenegro) que es precioso, totalmente recomendable por 53€ con Civitatis. Una vez en Croacia te recomiendo ir a islas como Hvar también, el billete de ida y vuelta cuesta 4 duros y es de lo mejor que hemos visto en el viaje. También te aconsejo que no visites la zona de Sibenik que parece ser la región que más Covid tiene. Mis MUST son Dubrovnik, Kotor, Split, Hvar y Plitvice.

Precios parecidos a España o un poco más barato aunque pegan cañazos en el alcohol (en Split y Dubrovnik te pueden pedir fácil 6€ por una cerveza de medio litro o una copa de vino. Los precios bajarán bastante a partir de ahora que se acaba la temporada alta en alojamientos.
Viejo 30-ago-2020, 22:06   #27
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 10.650 Mens.
Lugar: AGP-KTW-GDN

Peugeot 288/Honda CBR600

Yo tengo una pregunta, si yo viajo a Polonia, pero como van prohibir los vuelos directos, tendre que pillar el avion desde Malaga a Praga (Republica Checa) y despues quiero desplazarme el mismo DIA con autobus hacia la ciudad de Cracovia, que es mi destino final.

Ahora mi pregunta, tendre que pasar la cuarentena o test en Praga o puede viajar directamente a Cracovia ? Llegare a las 12:00 a Praga y a las 14:00 tengo autobus para Cracovia

Viajo por motivos laborales....

Mi canal YT: Kryptoshur , Twitter : mkpeth1
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 22:24   #28
nolose1
Un mero espectador

Nov 2008 | 8.555 Mens.
Cita:

Buena info. Gracias.

Al parecer los suecos sudan del covid
nolose1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 00:58   #29
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.887 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por TheChosenOne Ver Mensaje
Te cuento, nadie va con mascarilla por la calle al no ser obligatorio y en los bares o sitios cerrados la llevan pero mal la mayoría de veces. Es el 'mejor' momento para ir ya que no hay casi turistas (Dubrovnik y Split son una locura por culpa de los cruceros). Para Bosnia necesitas PCR con antelación así que lo descartaría, solo puedes pasar por el Paso de Neum para cruzar de un lado de Croacia a otro. Sobre Serbia no tengo mucha idea, aunque nos encontramos unos sevillanos que venían de Belgrado en Dubrovnik y parece que de momento no ponían pegas. Tienes excursiones desde Dubrovnik a Kotor (Montenegro) que es precioso, totalmente recomendable por 53€ con Civitatis. Una vez en Croacia te recomiendo ir a islas como Hvar también, el billete de ida y vuelta cuesta 4 duros y es de lo mejor que hemos visto en el viaje. También te aconsejo que no visites la zona de Sibenik que parece ser la región que más Covid tiene. Mis MUST son Dubrovnik, Kotor, Split, Hvar y Plitvice.

Precios parecidos a España o un poco más barato aunque pegan cañazos en el alcohol (en Split y Dubrovnik te pueden pedir fácil 6€ por una cerveza de medio litro o una copa de vino. Los precios bajarán bastante a partir de ahora que se acaba la temporada alta en alojamientos.
Mil gracias shur, una ultima duda, volaste directo desde españa? he visto que hay gente que vuela a venecia y alli alquila coche. pero ya eso creo q va a ser mas jalo con el covid. para moverte alli alquiler de coche y lsito no? Tiene pintaza todo lo q me dices madre mia

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 08:28   #30
TheChosenOne

Dic 2011 | 4.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
Mil gracias shur, una ultima duda, volaste directo desde españa? he visto que hay gente que vuela a venecia y alli alquila coche. pero ya eso creo q va a ser mas jalo con el covid. para moverte alli alquiler de coche y lsito no? Tiene pintaza todo lo q me dices madre mia
Somos de Valencia e hicimos escala en Madrid para ir a Dubrovnik con Iberia y volvimos de Zagreb con KLM haciendo escala en Amsterdam (ningún problema en Holanda si solo vas a hacer escala).

El recorrido fue Dubrovnik 3 noches - Split 3 noches - Hvar - Trogir - Zadar - Plitvice - Zagreb. Las ciudades te las ves enteras prácticamente en un día y luego te vale la pena hacer excursiones a alguna isla o a Kotor, como te he dicho antes. Ir a alguna isla en ferry son 12€ por persona más 40€ de coche, muy bien de precio. La lástima es que se nos quedó Pula por ver pero era dar demasiada vuelta con el coche luego.

- ¿Hacia que lado le hago la raya, caballero? - Hacia la nariz.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto