INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Países fuera de España a los que podamos viajar?

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2020, 08:58   #121
Delikatovic
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 338 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Alice Ver Mensaje
No sé si sera correcto, copio y pego del FB de Guía Low Cost:
Me pasas la guía que mencionas?

La vida es una caída constante, solo hay que tropezar en la dirección correcta.
Delikatovic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2020, 09:47   #122
Alice
In Wonderland

Feb 2017 | 1.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delikatovic Ver Mensaje
Me pasas la guía que mencionas?
Es una página de FB que se llama Guía Low Cost que comparten chollos y cosas de viajes.
Alice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 16:03   #123
Pasante
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 9 Mens.
Portugal, ningún problema y muy cerquita.
Pasante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 18:12   #124
llatas

Ene 2011 | 8.404 Mens.
Lugar: /dev/null
Cita:
Originalmente Escrito por Christian_89 Ver Mensaje
Añadir a polonia
Cita:
Originalmente Escrito por foxspain Ver Mensaje
Interesante. Sobre Polonia el día 30 se eliminó la restricción aérea con España
Sabéis si hay alguna restricción? Estoy mirando para el puente y en cada página leo algo distinto

Si no piden prc es una opción muy seria para viajar
llatas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2020, 19:25   #125
foxspain

Dic 2007 | 29.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por llatas Ver Mensaje
Sabéis si hay alguna restricción? Estoy mirando para el puente y en cada página leo algo distinto

Si no piden prc es una opción muy seria para viajar

Tenemos el link de la Embajada de España en Polonia donde lo comentaron, que primero pusieron la restricción de vuelos España-Polonia y lo quitaron de momento desde el 30 de septiembre al 13 de octubre, y antes aún habiendo restricción se podía entrar vía terceros países en Polonia siendo español. Ahora no la hay.

Parece que no te has de hacer PCR...

En la web del gobierno polaco sobre el coronavirus y actualizada a 2 de octubre https://www.gov.pl/web/koronawirus/a..._G1IkRXA1Jn61g aquí te pongo la traducción con Google Translator https://translate.google.com/transla..._G1IkRXA1Jn61g aparece:

Después de cruzar la frontera polaca, los siguientes están exentos de cuarentena:
  • ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea, Estados miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC), partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o la Confederación Suiza, y sus cónyuges e hijos;
  • pasajeros de aviones en el sentido del art. 2 punto 1 de la Ley de 3 de julio de 2002. - Derecho aeronáutico, realizar un vuelo internacional desde un aeropuerto ubicado en el territorio de un país no amparado por las prohibiciones de tráfico aéreo especificadas en la reglamentación dictada en base al art. 119 párrafo. 2 de la Ley de 3 de julio de 2002 - Ley de aviación, con la excepción de los pasajeros de una aeronave que realiza un vuelo internacional desde un aeropuerto ubicado en el territorio de la República de Belarús o Ucrania.
Todos los estudiantes que estudian en Polonia, los participantes de estudios de posgrado y educación especializada, así como los estudiantes de doctorado y todos los científicos que realizan actividades científicas en nuestro país están excluidos de la cuarentena obligatoria.
La cuarentena obligatoria no tiene que ser aplicada también por extranjeros que sean cónyuges o hijos de ciudadanos polacos o que permanezcan bajo su cuidado permanente.

foxspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 19:27   #126
llatas

Ene 2011 | 8.404 Mens.
Cita:
Tenemos el link de la Embajada de España en Polonia donde lo comentaron, que primero pusieron la restricción de vuelos España-Polonia y lo quitaron de momento desde el 30 de septiembre al 13 de octubre, y antes aún habiendo restricción se podía entrar vía terceros países en Polonia siendo español. Ahora no la hay.

Parece que no te has de hacer PCR...

En la web del gobierno polaco sobre el coronavirus y actualizada a 2 de octubre https://www.gov.pl/web/koronawirus/a..._G1IkRXA1Jn61g aquí te pongo la traducción con Google Translator https://translate.google.com/transla..._G1IkRXA1Jn61g aparece:

Después de cruzar la frontera polaca, los siguientes están exentos de cuarentena:
  • ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea, Estados miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC), partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o la Confederación Suiza, y sus cónyuges e hijos;
  • pasajeros de aviones en el sentido del art. 2 punto 1 de la Ley de 3 de julio de 2002. - Derecho aeronáutico, realizar un vuelo internacional desde un aeropuerto ubicado en el territorio de un país no amparado por las prohibiciones de tráfico aéreo especificadas en la reglamentación dictada en base al art. 119 párrafo. 2 de la Ley de 3 de julio de 2002 - Ley de aviación, con la excepción de los pasajeros de una aeronave que realiza un vuelo internacional desde un aeropuerto ubicado en el territorio de la República de Belarús o Ucrania.
Todos los estudiantes que estudian en Polonia, los participantes de estudios de posgrado y educación especializada, así como los estudiantes de doctorado y todos los científicos que realizan actividades científicas en nuestro país están excluidos de la cuarentena obligatoria.
La cuarentena obligatoria no tiene que ser aplicada también por extranjeros que sean cónyuges o hijos de ciudadanos polacos o que permanezcan bajo su cuidado permanente.
Justo lo acababa de ver, pues creo que me voy para allá, espero que no haya problema luego en volver, en verano me arriesgue y me salió bien, ahora no creo que españa vaya a bloquear a Polonia cuando estamos nosotros peor.

Muchas gracias shur
Viejo 06-oct-2020, 19:34   #127
foxspain

Dic 2007 | 29.665 Mens.
Cita:
Justo lo acababa de ver, pues creo que me voy para allá, espero que no haya problema luego en volver, en verano me arriesgue y me salió bien, ahora no creo que españa vaya a bloquear a Polonia cuando estamos nosotros peor.

Muchas gracias shur

A qué ciudades vas a ir de Polonia? El problema es que es una putada lo de los vuelos, antes de todo esto había vuelos directos de varias ciudades españolas a varias ciudades polacas, y ahora pues los han quitado y las aerolíneas no los han repuesto, y si quieres ir a las mismas ciudades toca hacer escala en algún aeropuerto o volar a otra ciudad y luego allí coger bus o tren a la que ya no puedes llegar directo. Ejemplo el directo Barcelona-Gdansk que operaba LOT y que ahora no existe, has de pasar por Varsovia...

Viejo 06-oct-2020, 22:19   #128
llatas

Ene 2011 | 8.404 Mens.
Cita:
A qué ciudades vas a ir de Polonia? El problema es que es una putada lo de los vuelos, antes de todo esto había vuelos directos de varias ciudades españolas a varias ciudades polacas, y ahora pues los han quitado y las aerolíneas no los han repuesto, y si quieres ir a las mismas ciudades toca hacer escala en algún aeropuerto o volar a otra ciudad y luego allí coger bus o tren a la que ya no puedes llegar directo. Ejemplo el directo Barcelona-Gdansk que operaba LOT y que ahora no existe, has de pasar por Varsovia...
Gdansk probablemente que no he estado y he visto un vuelo por 20e, vuelta quizás desde Krakow que es lo único directo que encuentro y son 14miserables euros y no me importaría pasar por Krakow otra vez, estoy esperando a ver si me confirma un amigo.

Eso es lo que me estoy encontrando que la mayoría tienes que hacer escalas, y las escalas son bastante lamentables en plan 4 horas en Manchester y de ahí otras 10 horas en Mallorca antes de volver a la península
Viejo 07-oct-2020, 14:47   #129
marietasmxt

Ene 2015 | 2.192 Mens.
Rumania acaba de ser puesto NO DISPONIBLE para todo españa, y me iba el viernes

marietasmxt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 15:19   #130
maister77

Mar 2013 | 1.136 Mens.
Lugar: Barcelona

suzuki swift 1.3

Cita:
Gdansk probablemente que no he estado y he visto un vuelo por 20e, vuelta quizás desde Krakow que es lo único directo que encuentro y son 14miserables euros y no me importaría pasar por Krakow otra vez, estoy esperando a ver si me confirma un amigo.

Eso es lo que me estoy encontrando que la mayoría tienes que hacer escalas, y las escalas son bastante lamentables en plan 4 horas en Manchester y de ahí otras 10 horas en Mallorca antes de volver a la península
Yo tengo el vuelo el 30 de octubre para visitar a la familia es España (Vivo en Krakow). No compres nada hasta el 13 que el gobierno polaco dará la lista de nuevo (Creeme que éstos no se lo piensan en cambiar sin avisar). Yo compré los billetes y creo que la cagué bien cagada.

maister77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 15:24   #131
llatas

Ene 2011 | 8.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maister77 Ver Mensaje
Yo tengo el vuelo el 30 de octubre para visitar a la familia es España (Vivo en Krakow). No compres nada hasta el 13 que el gobierno polaco dará la lista de nuevo (Creeme que éstos no se lo piensan en cambiar sin avisar). Yo compré los billetes y creo que la cagué bien cagada.
No si yo la idea era pillarlo para mañana así del tirón, pero se ha rajado un colega y sigue la cosa en el aire, los precios siguen siendo ridículamente bajos, quería aprovechar el puente.

Pero si el 13 pone que sacan nueva lista, así que todo lo que no sea volar antes de esa fecha como dices parece mejor esperarse a ver que pasa, me extraña que a principios de mes levantaran restricciones concretamente con españa pero no creo que vaya a durar mucho
Viejo 11-oct-2020, 18:40   #132
scoobydoo

Dic 2016 | 14.302 Mens.
De USA que sabéis?

Yo lo que se es que uncle Trump vetó trafico aereo no esencial entre schengen, osea UE y su pais hasta 31 Diciembre del presente año pero se desconoce si lo prorrogara, al mismo tiempo la misma UE hizo lo mismo, vetarle a los usanos la entrada salvo viajes esenciales o por trabajo y cosas asi...

¿ Cuándo creeeis que se podrá volar a USA con normalidad ?

Te queremos Rick
scoobydoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2020, 19:28   #133
scoobydoo

Dic 2016 | 14.302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por georgeous Ver Mensaje
Shures, estoy mirando de irse a EEUU en octubre, sabéis si hace falta tener una PCR o se la suda completamente?
Por lo que he leído sí que se puede entrar al país y he visto conocidos en insta que han estado allí este mes
(me iría a Florida que allí se la suda todo bastante la verdad)

Si sales de schengen , osea europa, está vetado la entrada a USA salvo seas residente de EEUU o nacional o motivo fuerza mayor. Asi hasta el 31 Dic de momento.

Pregúntale a tus conocidos como han hecho...para entrar con vuelos desde España, está vetado de momento.

Aqui lo explican

https://es.usembassy.gov/es/aviso-importante-viajar-a-estados-unidos/

Última edición por scoobydoo fecha: 11-oct-2020 a las 19:32.
Viejo 11-oct-2020, 19:54   #134
sanchez_88

Abr 2011 | 897 Mens.
Lugar: Levante

Golf V TDI

Cita:
Originalmente Escrito por marietasmxt Ver Mensaje
Rumania acaba de ser puesto NO DISPONIBLE para todo españa, y me iba el viernes
A que te refieres con no disponible?

AYUDA A IGNACIO,NIÑO CON ALCEIMER --->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2412255
sanchez_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 21:53   #135
georgeous

Oct 2017 | 511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scoobydoo Ver Mensaje
Si sales de schengen , osea europa, está vetado la entrada a USA salvo seas residente de EEUU o nacional o motivo fuerza mayor. Asi hasta el 31 Dic de momento.

Pregúntale a tus conocidos como han hecho...para entrar con vuelos desde España, está vetado de momento.

Aqui lo explican

https://es.usembassy.gov/es/aviso-im...stados-unidos/
Muchas gracias shur, me informé y es así, está vetado
Los que conozco que han ido resulta que sus padres (españoles) están allí trabajando y se ve que tienen una visa de turismo normal, no un esta
georgeous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 22:58   #136
Gome20

May 2011 | 6.418 Mens.
Lugar: Yerevan, Armenia.
Yo estoy ahora mismo en Turquía y se puede entrar con total normalidad

Gome20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 10:23   #137
scoobydoo

Dic 2016 | 14.302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por georgeous Ver Mensaje
Muchas gracias shur, me informé y es así, está vetado
Los que conozco que han ido resulta que sus padres (españoles) están allí trabajando y se ve que tienen una visa de turismo normal, no un esta

Claro si tu vas a la embajada usa y dices que necesitas viajar porque tienes alli tus padres trabajando lo normal que den un salvo conducto si está justificado eso si. Te autorizan el viaje , pero en condiciones normales con el ESTA y sin un motivo esencial desde toda Europa no se puede, lei que hasta 31 dic. Si alguien tiene más información seria agradecida.

Te queremos Rick
Viejo 13-oct-2020, 20:14   #138
"J"
¿Ajo o cebolla?

Nov 2016 | 2.057 Mens.
Lugar: Ananth Nagar Phase 2
Alguna lista actualizada?
"J" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 14:24   #139
sena_vlc

Abr 2017 | 574 Mens.
Lugar: Valencia

Mercedes Clk Cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por Gome20 Ver Mensaje
hace falta visado?

sena_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 14:41   #140
Gome20

May 2011 | 6.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sena_vlc Ver Mensaje
hace falta visado?
No, desde marzo para españoles no hace falta.

Viejo 15-oct-2020, 16:25   #141
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 1.332 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Cita:
No, desde marzo para españoles no hace falta.
Hostia eso es nuevo
Christian_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 22:00   #142
CartmanBrah

Ago 2017 | 2.069 Mens.
Lugar: Colorado
Cita:
osea con el pasaporte español ya vas sin más?

qué tal está ahora la situación con el covid para viajar a Estambul? vale la pena ahora?
CartmanBrah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 13:32   #143
Skarpi

Oct 2014 | 1.526 Mens.
Lugar: Girona

DS4

Se sabe algo de Mexico o Colombia?
Skarpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 13:54   #144
xShaminox
Bullish Halving 2024

Dic 2014 | 5.681 Mens.
Lugar: Nueva Zelanda
Novedades con Alemania?
xShaminox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:48   #145
sanchez_88

Abr 2011 | 897 Mens.
Lugar: Levante

Golf V TDI

Cita:
Originalmente Escrito por CartmanBrah Ver Mensaje

qué tal está ahora la situación con el covid para viajar a Estambul? vale la pena ahora?
+1, el tema turismo turismo estará muy parado/cerrado?

AYUDA A IGNACIO,NIÑO CON ALCEIMER --->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2412255
sanchez_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:39   #146
Gome20

May 2011 | 6.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanchez_88 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por CartmanBrah Ver Mensaje

Yo no he visto ningún cambio con respecto a otras veces que he estado. Igual habra algo cerrado, pero todo parece como siempre.

Viejo 18-oct-2020, 18:44   #147
llatas

Ene 2011 | 8.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanchez_88 Ver Mensaje
Yo lo ví paradísimo, estuve hace mes y medio mas o menos, muy muy pocas colas para ver las mayores atracciones turísticas, por una parte estaba bien para echar fotillos y tal pero a mi se me hace raro viajar así
Viejo 20-oct-2020, 20:59   #148
foxspain

Dic 2007 | 29.665 Mens.
https://www.20minutos.es/noticia/442.../?autoref=true

Viejo 23-oct-2020, 11:09   #149
DarkenRahl
ForoCoches: Usuario

Feb 2015 | 36 Mens.
Cita:
Creo que ha cambiado recientemente. Eres de los últimos que se ha librado
DarkenRahl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 11:43   #150
Gome20

May 2011 | 6.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkenRahl Ver Mensaje
Creo que ha cambiado recientemente. Eres de los últimos que se ha librado

más info...??

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto