INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma CASIO G-SHOCK Vol.6 | Los Indestructibles . Ahora con mas Carbono.

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2021, 09:52   #481
Fiat_Point
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 3.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
pillo sitio, he tenido varios g-shocks, aunque soy mas de automáticos.

En gs he tenido 3 ga100 (negro, azul y el rojo), luego he tenido el 5600, pero este verano murió o no, el caso es que surfeando se me enredó el cable con el reloj (lo llevaba con nato) y el reloj se perdió en Sagres seguramente siga funcionando en las profundidades

El caso es que para reemplazarlo quería buscar otro, y tengo serias dudas, el 5600 es un winwin discreto usable, no muy caro, pequeño, pero relojes asi tengo muchos y quería algo más visible, sin ser una aberración, ni un mostrenco que no me entre en las sudaderas o abrigos.

Lo uso sobre todo para viajes en moto, en verano playa... básicamente para no tener que llevar movil con alarma y cosas así. Utilidades, cuenta atrás, cronometro, hora 2 paises, alarmas... lo básico, no busco mucho más, al final ultimamente estoy usando el fa creo que se llama, el casio con el mapa del mundo, pero al no tener protección de bisel se me ha rallado bastante.

He mirado:

- 5600 quizás con dial negro aunque la visibilidad.... no se o camuflaje.

-GA-2110SU-9A, mi hermano tiene el negro y es el primer g que veo hiper cómodo, bajito de caja, ancho, correa super cómoda sin tener que ponerle natos.
Problemas? me gusta el amarillo y está hiper agotado, y la pantalla del digital es super pequeña.

-GBD-800 amarillo fluor o el color tierra o verde, el amarillo fluor me encanta, pero la correa tiene una banda reflectante que no me gusta nada, y el color tierra o verde en las fotos reales que he visto tiene poca visibilidad, es más tocho y no se que tal irá con chaquetas de moto, sudaderas...

que opináis? se me olvida algún modelo?

muy chulo
El GA-2110SU-9A lo tienes complicado y lo que comentas del GBD-800, coincido contigo. De todas maneras existe un modelo parecido sin esa banda reflectante:

Este modelo es un poco más pequeño (3mm) que el GBD-800 porque está pensado para mujeres (eso dice la web de Casio) pero a mi no me parece que sea exclusivo para mujer... Aquí puedes verlo:

Fiat_Point está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2021, 16:10   #482
Pokepollas
Reventao

Nov 2016 | 739 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A4

Llevo tiempo detrás de este AWG-M100A-1AER:

Alguna opinión al respecto? Gracias shurs
Pokepollas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 18:56   #483
JOTADEPE

Dic 2016 | 12.117 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Pokepollas Ver Mensaje

Shur, a mi particularmente es uno de los modelos que más me gustan de la colección, aunque digo esto con mucha frecuencia como para que se tome en serio pero a fin de cuentas son gustos personales. Exactamente no tengo este modelo, tengo dos hermanos menores, el AW-591 que comparte caja pero es un modelo más sencillo y el AWG-101 que es prácticamente el mismo (cambia la iluminación, Multiband6 y la función HANDS si no me equivoco).

Y un poquito por encima tengo el GAW-100 que en funciones es prácticamente idéntico (monta un módulo que difiere un poco) y tiene un tamaño más grande.

Ahora al tema, en cuánto a funciones, me parecen muy acertadas (son las que son) y el diseño si te gusta es algo personal (a mi me encanta), el tema "clave" de este reloj es el tamaño que es pequeño para los estándares de hoy en día, esto tiene una ventaja ya que es muy discreto y puedes llevarlo debajo de la ropa, tanto de sport como algo más formal y no da el cante pero para otras personas eso puede parecer un inconveniente (a mi no me lo parece en este modelo).

Por tanto si no lo has visto en "vivo" te recomendaría verlo. Otro "pero" sería la pantalla negativa aunque la calidad del negativo de éste modelo es superior a la calidad del básico AW-591 pero debes tener en cuenta el tamaño de los diales...

Te dejo una comparativa de tamaño de los míos:

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 19:33   #484
gaudy666
._.

Mar 2009 | 5.671 Mens.
Lugar: Jaen

Suzuki Vitara

Cita:
Originalmente Escrito por Pokepollas Ver Mensaje

Llevo 10-12 años con un awg y es un pedazo de reloj, para toda la vida

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 0:01.
gaudy666 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2021, 19:41   #485
hoolhogan

Ene 2011 | 3.593 Mens.
Lugar: Norte
Hola shurmanos tengo un GG-1000 desde hace un par de años
El caso es Que desde que le llevé a cambiar la pila a un servicio técnico oficial se ha des configurado la brújula y funciona muy mal.
La he calibrado siguiendo las instrucciones del manual (cosa que no supieron hacer en la tienda tras reclamarlo) pero no consigo que apunte bien dirección norte y la aguja baila mucho

Os ha pasado alguno?Sabéis cómo puede solucionarse?

BCF ovunque
hoolhogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 22:39   #486
Tatzenkreuz
154157

Jun 2018 | 1.203 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hoolhogan Ver Mensaje
Hola shurmanos tengo un GG-1000 desde hace un par de años
El caso es Que desde que le llevé a cambiar la pila a un servicio técnico oficial se ha des configurado la brújula y funciona muy mal.
La he calibrado siguiendo las instrucciones del manual (cosa que no supieron hacer en la tienda tras reclamarlo) pero no consigo que apunte bien dirección norte y la aguja baila mucho

Os ha pasado alguno?Sabéis cómo puede solucionarse?
Cuando se cambia la pila o el acumulador luego hay que hacer un reset al módulo porque si no a veces pueden hacer cosas raras, es algo básico, pero con la cantidad de chapuceros que hay por ahí…

Si no se lo hicieron, yo le abriría y se lo haría yo, para ello hay que cortocircuitar el fondo de un agujero marcado con "AC" en el módulo con la chapa superior, con un clip o unas pinzas metálicas de punta fina se puede hacer.
Si no se arregla así, quizás haya algo dañado.

Por cierto, SAT de Casio en España sólo hay uno en Barcelona, de las tiendas de distribuidores yo no me fiaría un pelo.
Tatzenkreuz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 15:06   #487
IMapple

Ene 2014 | 8.858 Mens.
Lugar: De la china mandarina

Motoretta 3

Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
pillo sitio, he tenido varios g-shocks, aunque soy mas de automáticos.

En gs he tenido 3 ga100 (negro, azul y el rojo), luego he tenido el 5600, pero este verano murió o no, el caso es que surfeando se me enredó el cable con el reloj (lo llevaba con nato) y el reloj se perdió en Sagres seguramente siga funcionando en las profundidades

El caso es que para reemplazarlo quería buscar otro, y tengo serias dudas, el 5600 es un winwin discreto usable, no muy caro, pequeño, pero relojes asi tengo muchos y quería algo más visible, sin ser una aberración, ni un mostrenco que no me entre en las sudaderas o abrigos.

Lo uso sobre todo para viajes en moto, en verano playa... básicamente para no tener que llevar movil con alarma y cosas así. Utilidades, cuenta atrás, cronometro, hora 2 paises, alarmas... lo básico, no busco mucho más, al final ultimamente estoy usando el fa creo que se llama, el casio con el mapa del mundo, pero al no tener protección de bisel se me ha rallado bastante.

He mirado:

- 5600 quizás con dial negro aunque la visibilidad.... no se o camuflaje.

-GA-2110SU-9A, mi hermano tiene el negro y es el primer g que veo hiper cómodo, bajito de caja, ancho, correa super cómoda sin tener que ponerle natos.
Problemas? me gusta el amarillo y está hiper agotado, y la pantalla del digital es super pequeña.

-GBD-800 amarillo fluor o el color tierra o verde, el amarillo fluor me encanta, pero la correa tiene una banda reflectante que no me gusta nada, y el color tierra o verde en las fotos reales que he visto tiene poca visibilidad, es más tocho y no se que tal irá con chaquetas de moto, sudaderas...

que opináis? se me olvida algún modelo?

muy chulo
Me suena q habia un gbd800 amarillo sin la tira reflectante

Mapple: think differently
http://oi60.tinypic.com/2dsfwgi.jpg
IMapple está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 08:10   #488
hoolhogan

Ene 2011 | 3.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tatzenkreuz Ver Mensaje
Cuando se cambia la pila o el acumulador luego hay que hacer un reset al módulo porque si no a veces pueden hacer cosas raras, es algo básico, pero con la cantidad de chapuceros que hay por ahí…

Si no se lo hicieron, yo le abriría y se lo haría yo, para ello hay que cortocircuitar el fondo de un agujero marcado con "AC" en el módulo con la chapa superior, con un clip o unas pinzas metálicas de punta fina se puede hacer.
Si no se arregla así, quizás haya algo dañado.

Por cierto, SAT de Casio en España sólo hay uno en Barcelona, de las tiendas de distribuidores yo no me fiaría un pelo.
Exactamente un distribuidor chapucero.
Segun me lo entregó se lo devolví porque el volante que señala las funciones no coincidia con ninguna y la brujula totalmente desorientada.
Si es q menudos inutiles...

Hay algun videotutorial de hacer lo que comentas? En ingles o castellano...

Gracias

BCF ovunque
Viejo 16-feb-2021, 19:37   #489
Tatzenkreuz
154157

Jun 2018 | 1.203 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hoolhogan Ver Mensaje
Exactamente un distribuidor chapucero.
Segun me lo entregó se lo devolví porque el volante que señala las funciones no coincidia con ninguna y la brujula totalmente desorientada.
Si es q menudos inutiles...

Hay algun videotutorial de hacer lo que comentas? En ingles o castellano...

Gracias
En este vídeo se ve cómo se hace, a partir del 3:40. Hay que hacer contacto eléctrico entre el fondo del agujero marcado con AC y la chapa que hay en la parte superior del módulo.

Para volver a cerrar la tapa hay que ir apretando los tornillos en cruz y en cuanto se note un poco de resistencia parar de apretar porque si se aprieta demasiado es fácil que se pueda pasar la rosca, con eso es suficiente para que quede estanco.

Tatzenkreuz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 21:49   #490
hoolhogan

Ene 2011 | 3.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tatzenkreuz Ver Mensaje
En este vídeo se ve cómo se hace, a partir del 3:40. Hay que hacer contacto eléctrico entre el fondo del agujero marcado con AC y la chapa que hay en la parte superior del módulo.

Para volver a cerrar la tapa hay que ir apretando los tornillos en cruz y en cuanto se note un poco de resistencia parar de apretar porque si se aprieta demasiado es fácil que se pueda pasar la rosca, con eso es suficiente para que quede estanco.

Gracias

BCF ovunque
Viejo 23-feb-2021, 14:43   #491
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium

May 2018 | 393 Mens.

Polestar 1

Hola shurs,

Tengo un Casio g-shock, el modelo supongo que será 5612 o GA-140, el caso es que este modelo tiene agujas como un reloj analógico y además la hora digital, y el problema es que de vez en cuando se "desincronizan" las horas. La primera vez que me pasó me di cuenta porque la hora digital estaba bien pero las agujas estaban a una hora totalmente distinta, lo volví a sincronizar y ahora me ha pasado 2 veces seguidas en poco tiempo que la hora en las agujas están bien pero la hora digital "se resetea" y me aparece con fecha 1 de enero de 2005.
El reloj tendrá 6 meses desde que lo pillé por Amazon. ¿Puede ser de la pila o es posible que tenga otro problema? ¿Alguien con un problema similar?
También tengo un 3403 GD-350 y siempre ha funcionado fino, pero por alguna razón, a veces algunos números de ven muy tenues, es algo que con los F91W nunca me había pasado

Gracias!
MrPotatoSuave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:57   #492
JOTADEPE

Dic 2016 | 12.117 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por MrPotatoSuave Ver Mensaje
Hola shurs,

Tengo un Casio g-shock, el modelo supongo que será 5612 o GA-140, el caso es que este modelo tiene agujas como un reloj analógico y además la hora digital, y el problema es que de vez en cuando se "desincronizan" las horas. La primera vez que me pasó me di cuenta porque la hora digital estaba bien pero las agujas estaban a una hora totalmente distinta, lo volví a sincronizar y ahora me ha pasado 2 veces seguidas en poco tiempo que la hora en las agujas están bien pero la hora digital "se resetea" y me aparece con fecha 1 de enero de 2005.
El reloj tendrá 6 meses desde que lo pillé por Amazon. ¿Puede ser de la pila o es posible que tenga otro problema? ¿Alguien con un problema similar?
También tengo un 3403 GD-350 y siempre ha funcionado fino, pero por alguna razón, a veces algunos números de ven muy tenues, es algo que con los F91W nunca me había pasado

Gracias!
La pila que utiliza es "justita" en cuanto a autonomía, dos años con un uso normal (un poco más sin usarlo, un poco menos con uso). Si lo has comprado hace 6 meses, debes tener en cuenta que es posible que haya estado almacenado algún tiempo y por tanto es un tiempo que ha transcurrido, además de lo que hayas "trasteado" el reloj.

La hora digital "reseteada" puede ser un síntoma de desfallecimiento de la pila, es una de las causas más común, cuando pulsas algún botón o la luz es posible que baje la intensidad de los dígitos, se apaguen, etc.

Cuando lo que se "desincroniza" es la hora que indica las agujas, puede ser varias cosas: un golpe muy fuerte, campos magnéticos muy fuertes... es decir condiciones un tanto "extremas" en su uso, tampoco descartes haberlo puesto mal en hora (alguna vez me pasó...)

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 16:40   #493
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium

May 2018 | 393 Mens.

Polestar 1

Cita:
Originalmente Escrito por JOTADEPE Ver Mensaje
La pila que utiliza es "justita" en cuanto a autonomía, dos años con un uso normal (un poco más sin usarlo, un poco menos con uso). Si lo has comprado hace 6 meses, debes tener en cuenta que es posible que haya estado almacenado algún tiempo y por tanto es un tiempo que ha transcurrido, además de lo que hayas "trasteado" el reloj.

La hora digital "reseteada" puede ser un síntoma de desfallecimiento de la pila, es una de las causas más común, cuando pulsas algún botón o la luz es posible que baje la intensidad de los dígitos, se apaguen, etc.

Cuando lo que se "desincroniza" es la hora que indica las agujas, puede ser varias cosas: un golpe muy fuerte, campos magnéticos muy fuertes... es decir condiciones un tanto "extremas" en su uso, tampoco descartes haberlo puesto mal en hora (alguna vez me pasó...)
Le cambiaré la pila si me vuelve a fallar, gracias shur
MrPotatoSuave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:33   #494
bandit600
Miembro:Senior

Feb 2017 | 2.430 Mens.
Lugar: de una nave con muchos coches

Honda civic i-dtec - Seat ibiza mk1 x3 -Fiesta xr2

llevo unos años enmelonado con el ga-100
https://www.amazon.es/Reloj-Casio-pa...4101561&sr=8-1

que opiniones teneis del mismo?

Usuario Forocoches Premium®
bandit600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:31   #495
gaudy666
._.

Mar 2009 | 5.671 Mens.

Suzuki Vitara

Yo seguramente me pille el ga-2100-1a1er antes de que acabe el mes.

Lo tengo a tiro en la tienda casio por menos de 80€

Viejo 23-feb-2021, 22:00   #496
puznik

May 2004 | 472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gaudy666 Ver Mensaje
Yo seguramente me pille el ga-2100-1a1er antes de que acabe el mes.

Lo tengo a tiro en la tienda casio por menos de 80€
Yo lo veo a 99
https://es.casio-shop.eu/p/ga-2100-1a1er/

¿hay algún cupón de descuento o similar?
puznik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:06   #497
gaudy666
._.

Mar 2009 | 5.671 Mens.

Suzuki Vitara

Cita:
Originalmente Escrito por puznik Ver Mensaje
Yo lo veo a 99
https://es.casio-shop.eu/p/ga-2100-1a1er/

¿hay algún cupón de descuento o similar?
Es en una tienda casio de mi localidad

Viejo 24-feb-2021, 00:15   #498
puznik

May 2004 | 472 Mens.
Cita:
Es en una tienda casio de mi localidad
Pues a ese precio en tienda física no lo dejes escapar
puznik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 01:43   #499
[U]NCO

Ago 2016 | 945 Mens.
Buenas shurs, llevo ya un par de semanas obsesionado con los G-shock, ya sabéis como van estas cosas, se te mete una cosa en la cabeza y no te la puedes quitar.
Pues creo que el que más me ha gustado es el GW-B5600HR-1ER, alguna opinión, me parece un reloj precioso.
También comentaros que lo he encontrado a 190€, pero tampoco he indagado mucho, creeís que debería seguir buscando o es un precio ya decente?

Saludos

[PLATAFORMA] LEGO AFOLS Miembro nº57

Última edición por [U]NCO fecha: 24-feb-2021 a las 01:49.
[U]NCO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:00   #500
Fiat_Point

Mar 2009 | 3.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bandit600 Ver Mensaje
llevo unos años enmelonado con el ga-100
https://www.amazon.es/Reloj-Casio-pa...4101561&sr=8-1

que opiniones teneis del mismo?
Pues mi primer G-Shock fue un GA-100-1A2ER. Personalmente me encanta, al principio me parecía grande pero uno se acostumbra, es más, ahora tengo algún G-Shock más tocho que este en mi colección.

Las pegas que le pongo es que el digital en negativo no se ve nada, pero al tener las agujas en azul tampoco es que me importe mucho. Si necesitas que se vea bien tira por la versión en negro y rojo. La otra pega es que el led de iluminación alumbra muy poco y el digital no tiene retroiluminación.
Viejo 24-feb-2021, 14:35   #501
gaudy666
._.

Mar 2009 | 5.671 Mens.

Suzuki Vitara

Al final no lo he dejado mucho, este G es un pepino

Viejo Ayer, 09:09   #502
Fiat_Point

Mar 2009 | 3.859 Mens.
Cita:
Al final no lo he dejado mucho, este G es un pepino

Enhorabuena @gaudy666 , disfrútalo porque es un relojazo!
Viejo Ayer, 16:40   #503
[U]NCO

Ago 2016 | 945 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [U]NCO Ver Mensaje
Buenas shurs, llevo ya un par de semanas obsesionado con los G-shock, ya sabéis como van estas cosas, se te mete una cosa en la cabeza y no te la puedes quitar.
Pues creo que el que más me ha gustado es el GW-B5600HR-1ER, alguna opinión, me parece un reloj precioso.
También comentaros que lo he encontrado a 190€, pero tampoco he indagado mucho, creeís que debería seguir buscando o es un precio ya decente?

Saludos

Pues nada chicos, lo encontré en dos sitios, pero no me lancé a comprarlo. Pero hoy he ido a una relojería de mi ciudad y he tenido la oportunidad de probarme varios.
Al final, este fue el que se vino conmigo

[PLATAFORMA] LEGO AFOLS Miembro nº57
[U]NCO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto