|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2020 | 4.898 Mens.
KAWA KLE 500 |
Sitio
esta hecho mierda del uso, pero joder, son para eso ![]() ![]() |
ACTUALIZAR ESTO: https://www.forocoches.com/foro/show...6569557&page=5
Última edición por 18-25 fecha: 04-sep-2020 a las 16:26. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | ||
Mar 2016 | 1.419 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Cita:
Y cuidándolas un poco, más aun. No creas que en dos años se va a romper. PD: hace media hora se me ha roto la del W-735H ![]() Tenía cuatro años creo, pero me jode de más porque es el que uso para los hierros, para que me avise la cuenta atrás con vibración de empezar una serie nueva, y así me enteraba sin tener que mirar el reloj aunque llevara auriculares ![]() Totalmente. Son relojes diseñados para llevar mala vida, aunque a veces hagamos lo contrario. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Mar 2016 | 1.419 Mens.
|
Cita:
![]() Míralo estos días, a ver si vuelve a lo mismo, o se queda ya funcionando bien. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Premium
Sep 2014 | 2.717 Mens.
Lugar: Kingston - London
|
Si la bateria esta baja en L no funciona para no descargarla del todo. Ponlo al sol. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
The Wizard
Dic 2010 | 1.527 Mens.
|
Una duda con este modelo. ¿Puedes seleccionar los dias de la semana en Español como en el GW-B5600? Por lo que he leido en el manual parece que no pero para mi es casi indispensable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Abr 2011 | 4.469 Mens.
|
Que pasada se display han conseguido. Y que mod tengas currado cambiando la correa. Mis diez. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | ||
Premium pagao
Mar 2014 | 17.713 Mens.
288 GTO |
Cita:
Cita:
Le cambie la correa por que pretendía comprarlo en verde, pero estaba agotado. Solo quedaba ese color... Y como que no me gustaba mucho bicolor.... Y aproveche a ponerle esa. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
The Wizard
Dic 2010 | 1.527 Mens.
|
Seria un poco tonteria que no implementaran ese detalle, pero siendo japoneses a saber. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Premium pagao
Mar 2014 | 17.713 Mens.
288 GTO |
Cita:
Esperemos que lo arreglen algun dia. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Premium pagao
Mar 2014 | 17.713 Mens.
288 GTO |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Feb 2014 | 6.329 Mens.
Lugar: Mediterraneo
Lambo |
Eata guapo y es asequible si, gracias por responder, me lo he pillado, estare atento al hilo para aprender más! |
Última edición por AntoZ fecha: 07-sep-2020 a las 15:30. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Miembro honorifico.
Sep 2008 | 768 Mens.
Lugar: Castilla la vieja.
Uno que no es BMW. |
Cita:
(Perdona si ya lo has puesto amteriormente por ahí, pero yo no lo veo) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Premium pagao
Mar 2014 | 17.713 Mens.
288 GTO |
Casio GBX 100 , yo lo pille en Baroli, pero actualmente esta agotado. 127€ creo que me costo alli con un cupon descuento ( estaba a 135 ) pero el precio oficial son 159. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Miembro honorifico.
Sep 2008 | 768 Mens.
Uno que no es BMW. |
Gracias, es que me está tentando el pillarmelo y ya veo que el precio tampoco es ninguna barbaridad, lo mismo caigo en la tentación cuando lo encuentre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Ago 2006 | 702 Mens.
Lugar: España
DS5 |
Cita:
Por el precio que tiene esta bastante bien yo estoy contentisimo con el, eso si por la estetica la pantalla brutal y algunas funciones, aunque para usarlo como reloj deportivo, herramienta o smartwatch pues para mi cojea un poco, pero se sale. Yo lo disfruto bastante, las mareas del rio, pues mar no tengo ,salida y puesta del sol, cuenta pasos, etc... | |
Salud y birras
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Miembro honorifico.
Sep 2008 | 768 Mens.
Uno que no es BMW. |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Ago 2019 | 742 Mens.
|
Es un maquinon, aquí con su hermano Bastardo.![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Ago 2006 | 702 Mens.
DS5 |
Cita:
Pue a excepcion de Alarma por vibración es para mi donde flojea el bicho, alarmas de muy corta duración aunque ultimamente todos les ponen muy poca duración, cuenta regresiva muy difícil de configurar, y cronómetro sin centesimas y botones algo durillos. Pero me mola mucho. | |
Salud y birras
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Premium pagao
Mar 2014 | 17.713 Mens.
288 GTO |
Cita:
Es un maquinon,el mejor CASIO que tengo,con permiso del GA400. Por su culpa el resto esta pillando polvo. ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2019 | 7.208 Mens.
Lugar: Internet
Uno sin ruedas |
Alguna pàgina para pillar gshock? Quiero este DW-5600SK-1ER https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/g-shock/dw-5600sk-1er/ Me encanta |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Mar 2016 | 1.419 Mens.
|
Cita:
Vamos, que pagas el doble por ser rosa básicamente. De la web he oído hablar bien, pero yo nunca he comprado ahí, así que no puedo asegurar nada. No obstante, veo que se puede pagar con PayPal, lo que da más seguridad. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Ago 2006 | 702 Mens.
DS5 |
Cita:
Yo mi GBA 100 Lo pille en esta tienda, llegó rapido y sin problemas: https://www.tiendason.es/casio-vinta...00mcg-9ef.html https://www.tiendason.es/casio-vintage-relojes/ | |
Salud y birras
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
un poco de todo
May 2011 | 1.696 Mens.
|
buenas shurs, alguien tiene el frogman GWF D-1000? Merece la pena? Seria comprado de segunda zarpa .Ahora tengo un Rangeman que es muy completo y estoy encantado con el. No se si el frogman que lo quiero para intercambiarlo con el rangeman me merece la pena sino voy a bucear y me merece la pena el desembolso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Jun 2011 | 6.546 Mens.
Lugar: cadiz
|
ga 2110 amarillo sabeis si hay stock en alguna tienda? |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Forocochero con pelazo
Dic 2013 | 2.860 Mens.
Lugar: Tierra de traidores
zapatillas talla 44 |
El viernes me llega y estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
154157
Jun 2018 | 1.205 Mens.
|
Cita:
De todas maneras, no es un reloj que se compre por lógica, por el dinero que vale te compras dos ordenadores de buceo de lo más top que pueda haber. Es como el que compra un Rolex u otro reloj de lujo, lo hace porque es algo especial y lo mejor en su segmento. A tener en cuenta también que es mucho más grande y pesado que un Rangeman y que la correa está pensada para usar con el traje de neopreno por la longitud que tiene. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Ago 2019 | 742 Mens.
|
No te va a deflaudar, la pantalla negativa creo que ha marcado un antes y un después, simplemente es espectacular con una visión desde cualquier angulo, eso sí como explicó tanner, no esperes ni un reloj inteligente ni un reloj rollo Garmin, simplemente porque es un desastre, no marca bien ni los pasos, lo único que funciona de puta madre es el tema de las mareas, un saludo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
¡Yo me llamo Ralph!
Ago 2004 | 17.958 Mens.
Lugar: Springfield
|
Buenas. He visto que habéis comentado en esta misma página de la durabilidad de las correas, y justo hoy se me ha roto la parte donde va el cierre de las 2 correas de mi 9400-1ER después de 6 años. Sabéis de alguna web de confianza para comprar? En Amazon las venden por 40€. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Oct 2016 | 152 Mens.
Lugar: Tenerife
S500 |
Muy buenas shures. Mi padre me ha regalado dos relojes Casio que necesitan cambio de carcasa (si es que se consiguen): WW-5100 DW-5600 Donde podre conseguirlas a buen precio?, también él usa un FT-200 que tiene la carcasa rota por un costado, pero de este ultimo no consigo info alguna. Gracias y un saludete! |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
154157
Jun 2018 | 1.205 Mens.
|
Cita:
El bisel tendrá que ser aftermarket, originales son muy raros de ver y muy caros. Estos son: https://www.ebay.es/itm/Silver-versi...C/183645232376 Correas originales todavía hay, pero tampoco son las mismas que las de los 5600 modernos. Por cierto, el WW-5100 es el segundo G-Shock de la historia y uno de los más raros que existen, vale una pasta si está en condiciones aceptables, cuídalo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |