INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma CASIO G-SHOCK Vol.6 | Los Indestructibles . Ahora con mas Carbono.

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-oct-2020, 12:27   #151
Taunais
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gree Ver Mensaje
Ese si que si. Le tengo y es uno de mis favoritos.
Lo llevo para el gym, y el cronometro y cuenta atras se ven perfectos.
Ademas vibra y me avisa cuando terminan los tiempos sin dar por saco a los demas
De estetica brutal.

Solo le supera mi gbdh100, pero me costó 4 veces mas.
Genial, pues voy a echar un vistazo a ver precios. A parte de Amazon y baroli, recomendáis alguna tienda???

Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo de ayer
Taunais está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2020, 13:30   #152
Geniuslnside
Premium pagao

Mar 2014 | 17.713 Mens.

288 GTO

Ya se ven algunos Casio Tsubasa por warrapop .... Con patatucas se los van a comer

EDITO :

No viene grabado por atras

Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 13:43   #153
Taunais

Oct 2016 | 294 Mens.
La web watchshop es fiable??

Viejo 23-oct-2020, 13:57   #154
gree

Oct 2011 | 2.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Taunais Ver Mensaje
La web watchshop es fiable??
Si
gree está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2020, 17:25   #155
IMapple

Ene 2014 | 8.888 Mens.
Lugar: De la china mandarina

Motoretta 3

Shurs, algún truco práctico para cambiar la hora de los gshock sin empollar el manual? Me suena que una vez lo hice cambiando la ciudad

Edito y me auto respondo, estaba en el op

Mapple: think differently
http://oi60.tinypic.com/2dsfwgi.jpg

Última edición por IMapple fecha: 24-oct-2020 a las 18:01.
IMapple está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 12:21   #156
charcutero

Abr 2017 | 1.830 Mens.

ojala ver esto en los g shock de ahora que sacan
charcutero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 18:46   #157
sydow

Jun 2010 | 27.056 Mens.
Clásico 5600E Solar.

sydow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 13:49   #158
Taunais

Oct 2016 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sydow Ver Mensaje
Clásico 5600E Solar.

Que tal este (o el 5610) en versión negativa? ¿Problemas de visibilidad?

Viejo 27-oct-2020, 13:52   #159
sydow

Jun 2010 | 27.056 Mens.
Cita:
Que tal este (o el 5610) en versión negativa? ¿Problemas de visibilidad?

El normal se ve bastante claro pero los negativos no tanto y hay que tenerlo en cuenta.

El reloj cojonudo, de estilo clásico (retro) y lo bueno que al ser solar te olvidas de la pila. Un todo terreno. También es de los G-Shock más comedidos para muñecas no muy grandes.
sydow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 17:38   #160
Ciberbastardo
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 15 Mens.
¿Alguien sabe cómo está la situación con los GBX-100? Leí que habían tenido problemas con la producción a causa de la pandemia y estos días no paran de salir anuncios de modelos a la venta en Estados Unidos, como si en este mercado sí estuviera llegando stock. ¡Un saludo!
Ciberbastardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 23:58   #161
Geniuslnside
Premium pagao

Mar 2014 | 17.713 Mens.

288 GTO

Cita:
Originalmente Escrito por Ciberbastardo Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo está la situación con los GBX-100? Leí que habían tenido problemas con la producción a causa de la pandemia y estos días no paran de salir anuncios de modelos a la venta en Estados Unidos, como si en este mercado sí estuviera llegando stock. ¡Un saludo!
Ni idea de como va el tema, pero en Baroli colgaron hace mas de un mes este mensaje en la página del GBX100.

"Este producto está agotado y descatalogado. No volverá a estar disponible."

Lo puedes ver tu mismo
https://www.baroli.es/reloj-casio-g-...trend/gbx-100/
Viejo 28-oct-2020, 00:00   #162
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 36.959 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por Geniuslnside Ver Mensaje
Ni idea de como va el tema, pero en Baroli colgaron hace mas de un mes este mensaje en la página del GBX100.

Lo puedes ver tu mismo
Qué poco ha durado

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2020, 09:42   #163
Ciberbastardo

Ene 2014 | 15 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Geniuslnside Ver Mensaje

Lo puedes ver tu mismo
Gracias por la información. Precisamente leí en otro foro/blog que aunque Baroli haya puesto eso no quiere decir que esté descatalogado y que se supone que la falta de stock está relacionada con la pandemia. Desconozco si eso es cierto o no. Seguiré esperando y atento al mercado de segunda mano por si surge algo interesante
Ciberbastardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 10:40   #164
Geniuslnside
Premium pagao

Mar 2014 | 17.713 Mens.

288 GTO

Cita:
Originalmente Escrito por Ciberbastardo Ver Mensaje
Gracias por la información. Precisamente leí en otro foro/blog que aunque Baroli haya puesto eso no quiere decir que esté descatalogado y que se supone que la falta de stock está relacionada con la pandemia. Desconozco si eso es cierto o no. Seguiré esperando y atento al mercado de segunda mano por si surge algo interesante
En la pagina de casio oficial tambien lleva tiempo asi. De todas formas, la coletilla de que "No volverá a estar disponible" es bastante exclarecedora.

En eBay los tienes nuevos a estrenar,por si te interesa.
Viejo 30-oct-2020, 11:45   #165
Taunais

Oct 2016 | 294 Mens.
Pues esperando a una rebajita de precio/blackfriday para pillar o el 5610 o el gd350...lo que mejor quede de precio. Con el 350 me la juego un poco, soy de muñeca normal tirando a fina jaja

Viejo 31-oct-2020, 07:58   #166
Geniuslnside
Premium pagao

Mar 2014 | 17.713 Mens.

288 GTO

Cita:
Pues esperando a una rebajita de precio/blackfriday para pillar o el 5610 o el gd350...lo que mejor quede de precio. Con el 350 me la juego un poco, soy de muñeca normal tirando a fina jaja
El gd350 esta muy guapo. Me arrepiento de pillarlo hace 3 años, cuando estuvo a 48€ una larga temporada en watchshop.... Aquello si que eran ofertas y no la que tenemos ahora.
Viejo 31-oct-2020, 10:07   #167
Martinsss

Ago 2019 | 742 Mens.
Buen HALLOWEEN Shurs!!

Martinsss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 14:06   #168
JamesHarden

Ene 2019 | 258 Mens.
Cita:
En Amazon Alemania varias veces al año lo suelen poner por unos 84 euros...yo lo compré hace un par de meses por ese precio.
JamesHarden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 14:49   #169
Taunais

Oct 2016 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JamesHarden Ver Mensaje
En Amazon Alemania varias veces al año lo suelen poner por unos 84 euros...yo lo compré hace un par de meses por ese precio.
Por 90 está en Amazon España. Muy tocho???

Viejo 31-oct-2020, 14:51   #170
Fiat_Point

Mar 2009 | 3.860 Mens.
Buenas shures,

estoy pensando en ampliar la colección con un Mudmaster (GG-1000-1A8ER):

¿Qué tal este modelo? ¿Alguna pega? ¿Mejor mirar otros Mudmasters? Gracias.
Fiat_Point está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 15:49   #171
JamesHarden

Ene 2019 | 258 Mens.
Cita:
Para nada tocho, para que te hagas una idea como queda en muñeca de 17 cm. Es el reloj más cómodo con diferencia de todos los que tengo. No lo dudes y cómpralo...no hay nada mejor en cuánto calidad precio, solar, radiocontrolado.
JamesHarden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 16:01   #172
rst-1
®

Jul 2004 | 12.533 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
Cita:
Yo lo veo a 103€
rst-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 16:02   #173
Taunais

Oct 2016 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JamesHarden Ver Mensaje
Para nada tocho, para que te hagas una idea como queda en muñeca de 17 cm. Es el reloj más cómodo con diferencia de todos los que tengo. No lo dudes y cómpralo...no hay nada mejor en cuánto calidad precio, solar, radiocontrolado.
Ah vale!! Te referías a este modelo! Si, ese ya le tengo visto en persona y se que me vendría bien en cuanto a tamaño. Con el que dudo es con la otra opción, el gd350.

El otro día buscándole vi el gbd 800, de tamaño creo que es parecido al 350 y no me resultó muy grande, pero solo hay un modelo que no sea con pantalla negativa.

Viejo 31-oct-2020, 16:03   #174
Taunais

Oct 2016 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rst-1 Ver Mensaje
Yo lo veo a 103€
Si, acabo de contestar, pensaba que se refería a otro modelo. Este le tengo en seguimiento vendido y enviado por Amazon, por 113

Viejo 31-oct-2020, 18:54   #175
Geniuslnside
Premium pagao

Mar 2014 | 17.713 Mens.

288 GTO

Cita:
Originalmente Escrito por Fiat_Point Ver Mensaje
Buenas shures,

estoy pensando en ampliar la colección con un Mudmaster (GG-1000-1A8ER):

¿Qué tal este modelo? ¿Alguna pega? ¿Mejor mirar otros Mudmasters? Gracias.
Ni idea del modelo shur, pero yo me estoy tocando solo con la foto ... Muy guapo.
Viejo 01-nov-2020, 22:15   #176
Jareño

Nov 2019 | 603 Mens.
Me acabo de pillar un G-SHOCK GW-M5610 después de tener un modesto AE-2000W comprado en su día por comprar algo así deportivo que me diera la hora y está ofreciendo un resultado formidable: Carreras de montaña, MTB, mecánica de vehículos, natación, bricolaje y construcción, tareas agrícolas y forestales, salidas al monte...

Así que la marca me ha convencido, aunque de chaval ya tuve algún Casio de aquellos ochenteros también con buen resultado.

De un reloj me sobran muchas cosas, quiero hora, fecha, alarma, luz, cronómetro y ya. Que sea robusto, simple, bonito, fiable y legible e intuitivo. De hecho del que tengo ahora me molesta bastante el rollo ese de la hora mundial y esos circulillos y cuadrados en la pantalla que no se ni para qué sirven. He querido que sea solar.

De momento reservaré el G-Shock para hacer deporte, ir casual y seguiré con el AE2000 para lo peor como por ejemplo andar con cementos, aceite, pintura, tierra... hasta que aguante pero no creo que se venga abajo.

Ilustro con el AE2000 y el nuevo:

Jareño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 22:36   #177
Like_Gg

Sep 2012 | 2.946 Mens.
Lugar: La Mancha
Yo compre el 5600 por ebay hace unas semana y salio entre 50-60. Si a alguno le interesa que diga y busco el link. Me llego en menos de 10 días.

Like_Gg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 15:13   #178
Xevimayster

Dic 2016 | 619 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza / CBR 600 RR

Muy buenas Shures. Se viene tocho con duda al final.

Tengo un Pro Trek 270, el cual (entre otras cosas) tiene carga solar.
El caso es que desde hace unos meses tengo en mente cambiar de reloj por algo más "moderno" en cuanto a conectividad, el tema de las pulsaciones, poder registrar la actividad física y todo eso, y vi que por agosto sacaron el GBD H1000.
Al verlo, mirar especificaciones y eso, pensé que era justo lo que andaba buscando, ya que más o menos tiene todo lo que voy a utilizar o necesito.

El problema vino cuando al ver varias reviews en youtube, y creo que alguna opinión por aquí, decían que fallaba al registrar algunos datos si el ejercicio no se desarrollaba en el exterior. Es decir, si corres en cinta, haces ejercicio de musculación en el gym y cosas de ese estilo, no registraba las calorías quemadas correctamente o la distancia que recorrías.
Si mal no recuerdo, creo que era porque este reloj se basaba en el gps para calcular esos parámetros.
Es por esto que finalmente no me decidí a comprar el reloj.

Peeeero, foreando por el Volumen V, he visto un Shur que ponía sus relojes a cargar al sol, entre los que se encontraba un Garmin.
Indagando un poco he visto que es un Garmin Instinct con carga solar.
Me he ido a la web de Garmin, he visto especificaciones y tal y me he ido a youtube a buscar alguna review.

Después de ver sus posibilidades, me parece que a nivel deportivo es más completo el Garmin que el Casio (ya que incluye running, ciclismo, natación, etc.), pero claro, soy un mindungui que sabe prácticamente nada de este mundillo y que lleva el mismo reloj desde hace unos 6-7 años

Así que, ¿algún Shur podría darme su opinión comparando estos dos relojes o dando una impresión general de ellos?

¿Creéis que vale la pena uno de ellos por encima del otro?

El precio no es problema, ya que es prácticamente el mismo.

Muchas tardes y buenas gracias.

Edito: Decir que lo de la carga solar me interesa porque no pienso comprarme un reloj que lo tenga que cargar como si fuera un móvil.

Última edición por Xevimayster fecha: 02-nov-2020 a las 15:46.
Xevimayster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 20:39   #179
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 13.948 Mens.
Lugar: Barcelona

Caterham RST-V8 [email protected] rpm

Cita:
Originalmente Escrito por Xevimayster Ver Mensaje

El caso es que desde hace unos meses tengo en mente cambiar de reloj por algo más "moderno" en cuanto a conectividad, el tema de las pulsaciones, poder registrar la actividad física y todo eso, y vi que por agosto sacaron el GBD H1000.
Al verlo, mirar especificaciones y eso, pensé que era justo lo que andaba buscando, ya que más o menos tiene todo lo que voy a utilizar o necesito.

El problema vino cuando al ver varias reviews en youtube, y creo que alguna opinión por aquí, decían que fallaba al registrar algunos datos si el ejercicio no se desarrollaba en el exterior. Es decir, si corres en cinta, haces ejercicio de musculación en el gym y cosas de ese estilo, no registraba las calorías quemadas correctamente o la distancia que recorrías.
Si mal no recuerdo, creo que era porque este reloj se basaba en el gps para calcular esos parámetros.

Peeeero, foreando por el Volumen V, he visto un Shur que ponía sus relojes a cargar al sol, entre los que se encontraba un Garmin.
Me he ido a la web de Garmin, he visto especificaciones y tal y me he ido a youtube a buscar alguna review.

Después de ver sus posibilidades, me parece que a nivel deportivo es más completo el Garmin que el Casio (ya que incluye running, ciclismo, natación, etc.), pero claro, soy un mindungui que sabe prácticamente nada de este mundillo y que lleva el mismo reloj desde hace unos 6-7 años

Así que, ¿algún Shur podría darme su opinión comparando estos dos relojes o dando una impresión general de ellos?

Edito: Decir que lo de la carga solar me interesa porque no pienso comprarme un reloj que lo tenga que cargar como si fuera un móvil.
Yo me acabo de comprar en oferta el casio pro Trek f21r. Estaba en ofertón en i-run. No es solar pero es la evolución de lo que comentas y dispone de frecuencia cardíaca. Tiene un modo de pantalla monocromática cuando lo estás usando wear os para ahorrar batería. Si te interesa te cuento en cuanto me llegue. Cuesta 500 euros y por ese precio hay garmins más "fiables" pero al precio que está... No encontré nada mejor. En algunas pruebas he leído que combinando el modo monocromo y utilizando wear os / android en salidas esporádicas se acerca a la semana de uso. Veremos si es cierto. En modo deporte y GPS de alta precisión llega a las 20 horas. Que no está nada mal

Yo buscaba como tú. Pero si es un reloj avanzado, la energía solar... Suele ser insuficiente y tienes que cargarlo. Al menos en los Casio no android que estuve viendo. Si te soy sincero iba a por el t rex.

LeePriest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 21:54   #180
gree

Oct 2011 | 2.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xevimayster Ver Mensaje

Yo tengo el GBD1000. Muy insatisfactorio en la medicion de pasos, calorias, ejercicios indoor, etc. Sñ
No lo volveria a comprar.
gree está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto