INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma CASIO G-SHOCK Vol.6 | Los Indestructibles . Ahora con mas Carbono.

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2020, 00:08   #181
dondidom
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 8.083 Mens.
Lugar: bajo un flexo
Hola, aquí alguien que ha tenido en su adolescencia un G-shock y duró un montón de años. Al final lo perdí, porque romperse, no se rompió.

¿Alguien sabe si puedo elegir una correa diferente a la que sale en la descripción?

Las de plástico me parecen algo infantil, la de resina me convence más.
dondidom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2020, 02:16   #182
bisiesta

Feb 2020 | 2.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xevimayster Ver Mensaje
Muy buenas Shures. Se viene tocho con duda al final.

Tengo un Pro Trek 270, el cual (entre otras cosas) tiene carga solar.
El caso es que desde hace unos meses tengo en mente cambiar de reloj por algo más "moderno" en cuanto a conectividad, el tema de las pulsaciones, poder registrar la actividad física y todo eso, y vi que por agosto sacaron el GBD H1000.
Al verlo, mirar especificaciones y eso, pensé que era justo lo que andaba buscando, ya que más o menos tiene todo lo que voy a utilizar o necesito.

El problema vino cuando al ver varias reviews en youtube, y creo que alguna opinión por aquí, decían que fallaba al registrar algunos datos si el ejercicio no se desarrollaba en el exterior. Es decir, si corres en cinta, haces ejercicio de musculación en el gym y cosas de ese estilo, no registraba las calorías quemadas correctamente o la distancia que recorrías.
Si mal no recuerdo, creo que era porque este reloj se basaba en el gps para calcular esos parámetros.
Es por esto que finalmente no me decidí a comprar el reloj.

Peeeero, foreando por el Volumen V, he visto un Shur que ponía sus relojes a cargar al sol, entre los que se encontraba un Garmin.
Indagando un poco he visto que es un Garmin Instinct con carga solar.
Me he ido a la web de Garmin, he visto especificaciones y tal y me he ido a youtube a buscar alguna review.

Después de ver sus posibilidades, me parece que a nivel deportivo es más completo el Garmin que el Casio (ya que incluye running, ciclismo, natación, etc.), pero claro, soy un mindungui que sabe prácticamente nada de este mundillo y que lleva el mismo reloj desde hace unos 6-7 años

Así que, ¿algún Shur podría darme su opinión comparando estos dos relojes o dando una impresión general de ellos?

¿Creéis que vale la pena uno de ellos por encima del otro?

El precio no es problema, ya que es prácticamente el mismo.

Muchas tardes y buenas gracias.

Edito: Decir que lo de la carga solar me interesa porque no pienso comprarme un reloj que lo tenga que cargar como si fuera un móvil.
El Garmin ese es un reloj intermedio entre un digital vitaminado como son la mayoría de los Casio y un smartwach promedio. Obviamente estará más preparado para el deporte, tiene más sensores y herramientas complejas.

Última edición por bisiesta fecha: 03-nov-2020 a las 02:19.
bisiesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 02:56   #183
Llumdenit

May 2006 | 25.697 Mens.
Lugar: Gi

MB w204 Amg CDI320(stage270cv)

Cita:
Originalmente Escrito por Jareño Ver Mensaje
Me acabo de pillar un G-SHOCK GW-M5610 después de tener un modesto AE-2000W comprado en su día por comprar algo así deportivo que me diera la hora y está ofreciendo un resultado formidable: Carreras de montaña, MTB, mecánica de vehículos, natación, bricolaje y construcción, tareas agrícolas y forestales, salidas al monte...

Así que la marca me ha convencido, aunque de chaval ya tuve algún Casio de aquellos ochenteros también con buen resultado.

De un reloj me sobran muchas cosas, quiero hora, fecha, alarma, luz, cronómetro y ya. Que sea robusto, simple, bonito, fiable y legible e intuitivo. De hecho del que tengo ahora me molesta bastante el rollo ese de la hora mundial y esos circulillos y cuadrados en la pantalla que no se ni para qué sirven. He querido que sea solar.

De momento reservaré el G-Shock para hacer deporte, ir casual y seguiré con el AE2000 para lo peor como por ejemplo andar con cementos, aceite, pintura, tierra... hasta que aguante pero no creo que se venga abajo.

Ilustro con el AE2000 y el nuevo:

El AE es el mejor no vas a encontrar ninguno como ese..
De fácil lectura números grandes, y lo mejor los pulsadores q son más grandes y cómodos que los Gshock

Tengo varios Casio Gshock y al final siempre llevo el mismo el AE..voy en moto y con los guantes no atino a pulsar en cambio con el AE una maravilla

Última edición por Llumdenit fecha: 03-nov-2020 a las 02:59.
Llumdenit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 08:50   #184
iroal

Nov 2008 | 2.516 Mens.
Cita:
Me acabo de pillar un G-SHOCK GW-M5610 después de tener un modesto AE-2000W comprado en su día por comprar algo así deportivo que me diera la hora y está ofreciendo un resultado formidable: Carreras de montaña, MTB, mecánica de vehículos, natación, bricolaje y construcción, tareas agrícolas y forestales, salidas al monte...

¿Hay mucha diferencia de tamaño entre ambos?
iroal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2020, 09:31   #185
Jareño
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
A ver si me llega hoy el G
Jareño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 09:48   #186
Xevimayster

Dic 2016 | 619 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza / CBR 600 RR

Cita:
Originalmente Escrito por gree Ver Mensaje
Yo tengo el GBD1000. Muy insatisfactorio en la medicion de pasos, calorias, ejercicios indoor, etc. Sñ
No lo volveria a comprar.
Joder, no me esperaba una crítica tan contundente sobre ese reloj

Cita:
Originalmente Escrito por bisiesta Ver Mensaje
El Garmin ese es un reloj intermedio entre un digital vitaminado como son la mayoría de los Casio y un smartwach promedio. Obviamente estará más preparado para el deporte, tiene más sensores y herramientas complejas.
Al final veo que acabaré pillándome el Garmin.. si para el deporte va bien y de aspecto está chulo.. Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por LeePriest Ver Mensaje
Yo me acabo de comprar en oferta el casio pro Trek f21r. Estaba en ofertón en i-run. No es solar pero es la evolución de lo que comentas y dispone de frecuencia cardíaca. Tiene un modo de pantalla monocromática cuando lo estás usando wear os para ahorrar batería. Si te interesa te cuento en cuanto me llegue. Cuesta 500 euros y por ese precio hay garmins más "fiables" pero al precio que está... No encontré nada mejor. En algunas pruebas he leído que combinando el modo monocromo y utilizando wear os / android en salidas esporádicas se acerca a la semana de uso. Veremos si es cierto. En modo deporte y GPS de alta precisión llega a las 20 horas. Que no está nada mal

Yo buscaba como tú. Pero si es un reloj avanzado, la energía solar... Suele ser insuficiente y tienes que cargarlo. Al menos en los Casio no android que estuve viendo. Si te soy sincero iba a por el t rex.
El Pro Trek ese ya lo estuve mirando, pero no me convenció. Gracias de todos modos por tu opinión
Xevimayster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 09:58   #187
gree

Oct 2011 | 2.610 Mens.
Cita:
Joder, no me esperaba una crítica tan contundente sobre ese reloj

Al final veo que acabaré pillándome el Garmin.. si para el deporte va bien y de aspecto está chulo.. Gracias

El Pro Trek ese ya lo estuve mirando, pero no me convenció. Gracias de todos modos por tu opinión
Son 400 euros de reloj, y aunque la estética y la pantalla sobresalwn, esperaba máxima precisión en el sensor de latidos, pero falla como una escopeta de feria, y respecto a ejercicios, solo sirve para correr al aire libre.
El software es malo... parece un reloj chino

Decepcion para un reloj del 2020 y ese precio.
Me lo quedo puramente por estética y por lo bien que se ve la pantalla
gree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 11:28   #188
Jareño

Nov 2019 | 603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Ya lo tengo, el GShock es ligeramente más compacto, pero la pantalla es mayor y mucho más legible al no tener pantallitas satélite por ahí, me ha encantado!!
Jareño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 11:38   #189
iroal

Nov 2008 | 2.516 Mens.
Cita:
Ya lo tengo, el GShock es ligeramente más compacto, pero la pantalla es mayor y mucho más legible al no tener pantallitas satélite por ahí, me ha encantado!!

Gracias.

Ahora disfrútalo.
iroal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 14:01   #190
AshKetchum

Nov 2018 | 1.665 Mens.
Hola! Que opinión os merece el GBA-400? Con bluetooth

AshKetchum está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 19:39   #191
TioTrako

Sep 2017 | 89 Mens.
Lugar: Albacete

Ford Focus ST-Line

Cita:
Muy buenas Shures. Se viene tocho con duda al final.

Tengo un Pro Trek 270, el cual (entre otras cosas) tiene carga solar.
El caso es que desde hace unos meses tengo en mente cambiar de reloj por algo más "moderno" en cuanto a conectividad, el tema de las pulsaciones, poder registrar la actividad física y todo eso, y vi que por agosto sacaron el GBD H1000.
Al verlo, mirar especificaciones y eso, pensé que era justo lo que andaba buscando, ya que más o menos tiene todo lo que voy a utilizar o necesito.

El problema vino cuando al ver varias reviews en youtube, y creo que alguna opinión por aquí, decían que fallaba al registrar algunos datos si el ejercicio no se desarrollaba en el exterior. Es decir, si corres en cinta, haces ejercicio de musculación en el gym y cosas de ese estilo, no registraba las calorías quemadas correctamente o la distancia que recorrías.
Si mal no recuerdo, creo que era porque este reloj se basaba en el gps para calcular esos parámetros.
Es por esto que finalmente no me decidí a comprar el reloj.

Peeeero, foreando por el Volumen V, he visto un Shur que ponía sus relojes a cargar al sol, entre los que se encontraba un Garmin.
Indagando un poco he visto que es un Garmin Instinct con carga solar.
Me he ido a la web de Garmin, he visto especificaciones y tal y me he ido a youtube a buscar alguna review.

Después de ver sus posibilidades, me parece que a nivel deportivo es más completo el Garmin que el Casio (ya que incluye running, ciclismo, natación, etc.), pero claro, soy un mindungui que sabe prácticamente nada de este mundillo y que lleva el mismo reloj desde hace unos 6-7 años

Así que, ¿algún Shur podría darme su opinión comparando estos dos relojes o dando una impresión general de ellos?

¿Creéis que vale la pena uno de ellos por encima del otro?

El precio no es problema, ya que es prácticamente el mismo.

Muchas tardes y buenas gracias.

Edito: Decir que lo de la carga solar me interesa porque no pienso comprarme un reloj que lo tenga que cargar como si fuera un móvil.
Como bien dicen por aquí todos esperábamos mas del GBD H1000, yo me empape mazo de información y reviews antes de pilármelo y al final pille el garmin instinc tactical solar, costando prácticamente los mismo que el gshock no me lo pensé y mas viendo las tropecientasmil cosas mas que trae, ya que pago lo mismo pues cuantas mas cosas tenga mejor.
Ya lo he usado bastante y como la seda, casio o se da caña con las funciones de sus smart watch o se los comen en ese sentido.

Cita:
Originalmente Escrito por AshKetchum Ver Mensaje
Hola! Que opinión os merece el GBA-400? Con bluetooth
Yo lo tuve y quitando que los negativos se ven muy mal el resto del reloj bien, el modulo de bluethoot fallaba alguna vez pero en general bien.
TioTrako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 01:00   #192
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.302 Mens.
Lugar: Centro Peninsular

Dos VAG

Hola Shurs,

Después de años con Casio "normales", quiero pillarme mi primer G-SHOCK, de lo más normales (hasta 100 Eur), no requiero de muchas opciones extras que traen algunos, y el catálogo de modelos es tan amplio que no se cual pillar, me gusta el que algunos tenéis con bisel metálico que te dice lo de las mareas, temperatura, etc y aún siendo monocromo que decís se ve peor, en este modelo se ve bien, no se donde podría pillarlo o algún otro modelo.

Gracias

Anoche te busqué desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, queria que me dieras calor, al final me acosté echándote en falta, ¿dónde estabas pijama?...
santonjas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2020, 10:11   #193
Geniuslnside
Premium pagao

Mar 2014 | 17.713 Mens.

288 GTO

Cita:
Originalmente Escrito por santonjas Ver Mensaje
Hola Shurs,

Después de años con Casio "normales", quiero pillarme mi primer G-SHOCK, de lo más normales (hasta 100 Eur), no requiero de muchas opciones extras que traen algunos, y el catálogo de modelos es tan amplio que no se cual pillar, me gusta el que algunos tenéis con bisel metálico que te dice lo de las mareas, temperatura, etc y aún siendo monocromo que decís se ve peor, en este modelo se ve bien, no se donde podría pillarlo o algún otro modelo.

Gracias

Si te refieres al GBX100 , cuesta algo mas de 100€ , y se ve perfecto.

Solo tengo Casios G-shock en negativo, y los que peor se ven con diferencia son los Ga-110. Tengo 2 y se ven los 2 como el culo.

También un Ga-400 y se ve sustancialmente mejor , quizas por que tiene los numeros mas grandes.

Tambien tengo algun Edifice, ana-digi invertido , como el Efa-120 y se ve normalito, no tan bien como el Ga-400 ni tan mal como los Ga110. Un punto intermedio.

Los que mejor se ven sin duda son los que tienen la pantalla sin negativo, pero es lo de siempre : Estética vs funcionalidad.
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 18:48   #194
Xevimayster

Dic 2016 | 619 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza / CBR 600 RR

Cita:
Originalmente Escrito por TioTrako Ver Mensaje
Como bien dicen por aquí todos esperábamos mas del GBD H1000, yo me empape mazo de información y reviews antes de pilármelo y al final pille el garmin instinc tactical solar, costando prácticamente los mismo que el gshock no me lo pensé y mas viendo las tropecientasmil cosas mas que trae, ya que pago lo mismo pues cuantas mas cosas tenga mejor.
Ya lo he usado bastante y como la seda, casio o se da caña con las funciones de sus smart watch o se los comen en ese sentido.
Pues nada, visto todo lo que decís del GBD H1000... lo quito completamente de mi punto de mira. Y eso que era bien chulo...

Gracias por la respuesta
Xevimayster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 23:02   #195
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.302 Mens.

Dos VAG

Cita:
Originalmente Escrito por Geniuslnside Ver Mensaje
Si te refieres al GBX100 , cuesta algo mas de 100€ , y se ve perfecto.

Solo tengo Casios G-shock en negativo, y los que peor se ven con diferencia son los Ga-110. Tengo 2 y se ven los 2 como el culo.

También un Ga-400 y se ve sustancialmente mejor , quizas por que tiene los numeros mas grandes.

Tambien tengo algun Edifice, ana-digi invertido , como el Efa-120 y se ve normalito, no tan bien como el Ga-400 ni tan mal como los Ga110. Un punto intermedio.

Los que mejor se ven sin duda son los que tienen la pantalla sin negativo, pero es lo de siempre : Estética vs funcionalidad.

Si Shur, creo que es el GBX100 y a tí el que vi las fotos de dicho reloj y me enamoré, porque pese a ser negativo se ve muy bien, y no tienen tampoco el aspecto tan basto de otros G-Shock y quiero empezar con algo más comedido de tamaño, que sitios recomiendas para pillarlo?.

Un saludo y gracias.

Anoche te busqué desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, queria que me dieras calor, al final me acosté echándote en falta, ¿dónde estabas pijama?...
Viejo 05-nov-2020, 07:53   #196
Geniuslnside
Premium pagao

Mar 2014 | 17.713 Mens.

288 GTO

Cita:
Si Shur, creo que es el GBX100 y a tí el que vi las fotos de dicho reloj y me enamoré, porque pese a ser negativo se ve muy bien, y no tienen tampoco el aspecto tan basto de otros G-Shock y quiero empezar con algo más comedido de tamaño, que sitios recomiendas para pillarlo?.

Un saludo y gracias.
Esta complicado pillarlo , creo que ya no lo fabrican, al menos por ahora.

Yo tambien tenia intención de pillarlo en verde y al final lo pille negro/blanco por ese mismo motivo.

Mirate en Ebay o Wallapop que los hay nuevos a estrenar de reventas... Eso si , prepara la cartera.

Si te consuela puedes tirar por el GBD100 , que físicamente es diferente y algunas funciones distintas pero la pantalla es la misma....todavía hay en stock.

Última edición por Geniuslnside fecha: 05-nov-2020 a las 07:56.
Viejo 05-nov-2020, 23:41   #197
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.302 Mens.

Dos VAG

Cita:

Yo tambien tenia intención de pillarlo en verde y al final lo pille negro/blanco por ese mismo motivo.

Mirate en Ebay o Wallapop que los hay nuevos a estrenar de reventas... Eso si , prepara la cartera.

Si te consuela puedes tirar por el GBD100 , que físicamente es diferente y algunas funciones distintas pero la pantalla es la misma....todavía hay en stock.

Gracias, muy bonito también ese GBD100, aunque el diseño es más similar a la mayoría de G-SHOCK, es tocho, de todas formas si no encuentro el tuyo lo pensaré seriamente, alguna tienda fiable para pillarlo?.

Salu2 y gracias Shur

Viejo 06-nov-2020, 17:50   #198
Geniuslnside
Premium pagao

Mar 2014 | 17.713 Mens.

288 GTO

Cita:
Gracias, muy bonito también ese GBD100, aunque el diseño es más similar a la mayoría de G-SHOCK, es tocho, de todas formas si no encuentro el tuyo lo pensaré seriamente, alguna tienda fiable para pillarlo?.

Salu2 y gracias Shur
En Baroli lo tienes , con 5 años de garantía.

https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock/gbd-100-1er/

Solo queda en ese color.
Viejo 06-nov-2020, 22:55   #199
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.302 Mens.

Dos VAG

Cita:

Solo queda en ese color.

El color es precisamente el que quería todo negro, con botonera y algunos anagramas en rojo para contrastar con el resto del color, pues nada a seguir arruinándome con esto de los relojes .

Gracias Shur

Viejo 06-nov-2020, 23:54   #200
Ibiza 1.9

Sep 2005 | 4.754 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por LeePriest Ver Mensaje
Yo me acabo de comprar en oferta el casio pro Trek f21r. Estaba en ofertón en i-run. No es solar pero es la evolución de lo que comentas y dispone de frecuencia cardíaca. Tiene un modo de pantalla monocromática cuando lo estás usando wear os para ahorrar batería. Si te interesa te cuento en cuanto me llegue. Cuesta 500 euros y por ese precio hay garmins más "fiables" pero al precio que está... No encontré nada mejor. En algunas pruebas he leído que combinando el modo monocromo y utilizando wear os / android en salidas esporádicas se acerca a la semana de uso. Veremos si es cierto. En modo deporte y GPS de alta precisión llega a las 20 horas. Que no está nada mal

Yo buscaba como tú. Pero si es un reloj avanzado, la energía solar... Suele ser insuficiente y tienes que cargarlo. Al menos en los Casio no android que estuve viendo. Si te soy sincero iba a por el t rex.
Te llegó el reloj ya? No se para que entro en este post xD, pero menuda oferta el Trek f21r a mitad de precio.

Justamente la semana pasada se me rompió la correa de mi garmin fénix 3, y no se si comprar el protrek 21r o cambiar la correa.

Hasta ahora contentísimo con el fénix 3 aunque me empezaba a fallar el altímetro, pero es que he visto ese reloj tuyo y me parce precioso y encima muy bien de precio...

Además he visto en esa página que esta también el wsd f20a, que me enamoró hace un par de años cuando lo vi en el ces de las Vegas, pero no he visto nada de ese reloj...

Vosotros que haríais shurs? El dinero no es problema, pero tampoco quiero malgastarlo. Mi fénix 3 cumple sobradamente lo que quiero, pero no se si los nuevos protrek miden igual de bien que mi garmin y además con más funciones...
Ibiza 1.9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 00:47   #201
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.302 Mens.

Dos VAG

Cita:

Solo queda en ese color.

Alguno en ese rango de precio que sea solar?, es el único pero que le veo al GBD-100-1er.

Viejo 07-nov-2020, 01:24   #202
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.302 Mens.

Dos VAG

Cita:
Ando de pillar este el Casio classic collection A1000MCG-9EF , para regalarselo a mi mujer por nuestro 15 aniversario....Pero se les ha ido de las manos el precio a Casio Un pastizal por ese reloj.

La idea es llevarlo a que le graben la tapa de la caja con la fecha del aniversario... Ya estoi viendo que me va a salir barata la broma.
¿¿¿¿ Relojesdemoda es una web de fiar ? ? ? Es donde mas barato sale.

Estoy viendo que en la web de la tienda de deportes Sprinter lo tienen, el GB-100-1ER por 130 Eur, me parece buen precio, aunque sigue sin llevar carga solar, es que el cambio de pila en este tipo de relojes, pienso que termina quitando la estanqueidad y al final le entra agua. Otra cosa se pueden ver las notificaciones del móvil (WhatsApp, correo, etc...) en el reloj?, es que en el GBD-100-1ER si, pero es más basto y en principop me gusta más el que tú tienes.

Nota: Ya he visto en Youtube que si llegan notificaciones, creo que me lo voy a pillar por 130 Eur, ya os contaré.

Salu2

Última edición por santonjas fecha: 07-nov-2020 a las 01:50.
Viejo 07-nov-2020, 07:37   #203
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 13.948 Mens.
Lugar: Barcelona

Caterham RST-V8 [email protected] rpm

Cita:
Originalmente Escrito por Ibiza 1.9 Ver Mensaje
Te llegó el reloj ya? No se para que entro en este post xD, pero menuda oferta el Trek f21r a mitad de precio.

Justamente la semana pasada se me rompió la correa de mi garmin fénix 3, y no se si comprar el protrek 21r o cambiar la correa.

Hasta ahora contentísimo con el fénix 3 aunque me empezaba a fallar el altímetro, pero es que he visto ese reloj tuyo y me parce precioso y encima muy bien de precio...

Además he visto en esa página que esta también el wsd f20a, que me enamoró hace un par de años cuando lo vi en el ces de las Vegas, pero no he visto nada de ese reloj...

Vosotros que haríais shurs? El dinero no es problema, pero tampoco quiero malgastarlo. Mi fénix 3 cumple sobradamente lo que quiero, pero no se si los nuevos protrek miden igual de bien que mi garmin y además con más funciones...
Hombre. No sé cuánto cuesta el cambio se correa.. pero seguro que es más barato .

Sinceramente no me siento capacitado para responder. Es mi primer reloj de este tipo (antes tenía un Sony smartwatch pero no es lo mismo). No he probado exactamente la precisión. No he podido salir con el. Peor funciona bien en líneas generales. Aunque estoy un poco mosca con el altimetro pero no lo he podido calibrar todavía desde un punto geodésico.El cargador, como dicen es una mierda, además de tener standard propio se desenganchar con facilidad. Es magnético. He visto que venden cables en AliExpress con el imán más fuerte. Pero bueno, se soluciona siendo cuidadoso.

Le he metido caña y con el modo dual hace un par de días sin problema. El pulsómetro, como la mayoría de este tipo no es muy exacto con los cambios de ritmo, pero en carrera constante parece que va bien. El GPS también posiciona bien. Mapas, mensajes de WhatsApp etc en wear os funciona muy bien. Su que android lo voy a usar de forma esporádica, no quiero algo full para cargarlo casi cada día, salvo en momentos puntuales. Hay algunas pruebas en Youtube de gente experta. Yo creo que alternando el modo reloj puro con wear os + gps en 3 salidas semanales de running la batería supongo que debe durar una semana aprox. He leído alguna review que lo confirma.

Buscaba algo con estética Casio. El gbd 1000 probablemente me servía. Pero al precio que compré este... Bueno y que si le metes caña la carga solar creo que es insuficiente.

Última edición por LeePriest fecha: 07-nov-2020 a las 07:43.
LeePriest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 09:25   #204
llombero

Ene 2014 | 766 Mens.
Yo tengo el wsd f20 y es una pasada los mapas y las funcionalidades que tiene pero no me lo volvería a comprar por la batería, si le das un uso a tope no te llega al día y para tenerlo sólo en modo hora para eso llevo un reloj normal.
El cargador magnético es un coñazo, como no lo dejes en una posición concreta se desconecta.
Al final me lo pongo un par de veces al año por darle uso y normalmente voy con otros protrek o gshock
llombero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 18:55   #205
TioTrako

Sep 2017 | 89 Mens.
Lugar: Albacete

Ford Focus ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por llombero Ver Mensaje
Yo tengo el wsd f20 y es una pasada los mapas y las funcionalidades que tiene pero no me lo volvería a comprar por la batería, si le das un uso a tope no te llega al día y para tenerlo sólo en modo hora para eso llevo un reloj normal.
El cargador magnético es un coñazo, como no lo dejes en una posición concreta se desconecta.
Al final me lo pongo un par de veces al año por darle uso y normalmente voy con otros protrek o gshock
Yo lo tenia en el punto de mira porque quería un reloj con wear os pero lo de estar cargando el reloj todos los días me parecía un cachondeo, pero justo hace poco ha salido el tic watch pro 3 que al tener pantalla doble como el pro trek dicen que daba un uso de unos tres días, pues bien es verdad yo he llegado incluso a 4, ahora mismo es el reloj con wear os que mas dura la batería tanto por lo de la pantalla doble como por que también tiene el ultimo snap dragon para relojes, la putada del protrek como dices es que dura poco, como casi todos los wear os.
TioTrako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 21:35   #206
Miljo

Jun 2020 | 205 Mens.
Hola shurs ando detrás del famoso casioak (ga 2100 1a1er) y estoy viendo que está a unos 100 euros pero lo he visto en alguna web por unos 85. Os quería preguntar si creéis que cunde comprarlo a ese precio o si creéis que bajará bastante más en el black Friday y tal.

Os dejo la web donde lo he visto a ese precio por si alguien tiene referencias.

https://www.deporvillage.com/casio-g...00-azul-oscuro
Miljo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 22:55   #207
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.302 Mens.

Dos VAG

Cita:

Pues mi gozo en un pozo con la tienda Sprinter, después de pagar ayer el reloj y mandarme correo de la compra, hoy me mandan otros disculpándose por la falta de stock de ese modelo, que no lo tienen Casio España ahora mismo, y que me realizaran la devolución del dinero en un plazo máximo de 10 días , y yo ya mirando vídeos en youtube sobre como configurar el bicho todo ilusionado, no entiendo como Casio si sabe que es un modelo que vende, no saca más, me tocará esperar o irme a por otro, porque por otros sitios que he visto también está agotado o piden el doble o triple de su valor normal .

Pues nada si alguien se entera de disponibilidad del GBX-100, que me mencione.

Un saludo

Viejo 07-nov-2020, 23:23   #208
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 13.948 Mens.
Lugar: Barcelona

Caterham RST-V8 [email protected] rpm

Cita:
Originalmente Escrito por llombero Ver Mensaje
Existe una pinza para que no se desconecte. De igual forma pediré el cable en AliExpress que dicen tiene el imán más potente.

Yo ya le he dado cierto uso y el f21hr me da 2 días sin ponerlo en modo reloj 100% y usando funciones wears os de forma esporádica. He calibrado ya y parece que va bien. Idem GPS y pulsómetro. He salido a correr y perfecto.

No existe reloj con notificaciones y funciones avanzadas que dure más. Los que tienen s.o propio no se acercan en posibilidades.

Última edición por LeePriest fecha: 07-nov-2020 a las 23:26.
LeePriest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2020, 14:54   #209
Ibiza 1.9

Sep 2005 | 4.754 Mens.
Lugar: Madrid
Shurs una pregunta, que tal veis el gulfmaster GN-1000B-1AER por 205€?

Estoy dudando entre el gulfmaster o el mudmaster que pusieron mas arriba un compañero.
Ibiza 1.9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 00:48   #210
mtnweb

Sep 2004 | 680 Mens.
Lugar: Jaén

Megane coupé

Shurs estoy pensando en darle una patada al Apple Watch. Me recomendáis algún modelo solar que no sea muy llamativo (a poder ser analógico digital) y alguna pagina con precios buenos de cara al Black Friday?
mtnweb está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto