INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina [Vol. III]

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 12:54   #661
Rebus
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gexo2011 Ver Mensaje
Gracias por el link.

Joer, lo chungo va a ser saber las características que ponerle. ¿Qué densidad has elegido tú para la silla?

Pero a ver ¿Esto no sería lo mismo que ponerle un cojín encima?...

Por lo que veo en la web, lo unico que hacen es venderte un trozo de espuma cuadrado con las medidas que le digas. Y luego lo pones encima de la silla, no?

¿Para ese viaje hacen falta tantas alforjas?

Quiero decir, ¿no es mas facil comprarse un cojín?

Tuerto del tercer ojo.
Rebus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 13:35   #662
gexo2011
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 3.647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rebus Ver Mensaje
Pero a ver ¿Esto no sería lo mismo que ponerle un cojín encima?...

Por lo que veo en la web, lo unico que hacen es venderte un trozo de espuma cuadrado con las medidas que le digas. Y luego lo pones encima de la silla, no?

¿Para ese viaje hacen falta tantas alforjas?

Quiero decir, ¿no es mas facil comprarse un cojín?
No, la idea es sustituir el relleno del asiento de la silla por uno nuevo. En mi silla vieja el tapizado va grapado al asiento, por lo que se puede sustituir de una forma razonablemente sencilla (mejor lo hará un tapicero desde luego). Abres, cambias el relleno, y cierras.

En las sillas más nuevas el tapizado ya va muy incrustado en el asiento y es chungo, y no suele quedar nada bien, o al menos eso me dijeron hace un tiempo en una tapicería para otra silla (una cutre que no mereció la pena arreglar para lo que me cobraban por lo del tapizado).
gexo2011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 16:28   #663
o_mas

Nov 2006 | 14 Mens.
Järvfjället

Por el material del asiento, tela en vez de polipiel de Markus. Por lo demás a mi me parecen casi iguales.

Cita:
Originalmente Escrito por Satonaka Ver Mensaje
La eterna duda, Ikea Markus o Ikea Järvfjället...

¿Opiniones?

Ikea Markus:

Ikea Järvfjället:

o_mas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:59   #664
JackD

Oct 2016 | 1.139 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Clio limited 2016

Cita:
Originalmente Escrito por Satonaka Ver Mensaje
La eterna duda, Ikea Markus o Ikea Järvfjället...

¿Opiniones?

Ikea Markus:

Ikea Järvfjället:

Las probe esta semana y no me gustaron nada, ni el asiento ni los reposabrazos, la Markus vale 200 pavos y por 50 euros más tienes la Euromof Asmara que le da por todos los lados
JackD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 19:16   #665
Like_Gg

Sep 2012 | 2.828 Mens.
Lugar: La Mancha
Cita:
Originalmente Escrito por o_mas Ver Mensaje
Järvfjället

Por el material del asiento, tela en vez de polipiel de Markus. Por lo demás a mi me parecen casi iguales.

Yo he pedido la jarvfjallet después de probarlas en el ikea porque tiene posibilidad de echar el asiento hacia delante y la markus no, además de poder mover tanto el reposacabezas como el soporte lumbar. La markus por el contrario tiene de bueno que el respaldo es más ancho por su parte alta. Estoy esperando que me llegue.

De euromof tuve la atlanta durante 1 mes y me deshice de ella porque el soporte lumbar no me gustaba nada y los acabados en mi opinión dejaban mucho que desear.

Lo mejor es que las pruebes antes de decidir que comprar para evitar problemas.

Like_Gg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:46   #666
gexo2011

Nov 2011 | 3.647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andres80 Ver Mensaje
VEo qee se me han adelantado. Ya te han dado las medidas. Espero que se adapte a ti porque de momento es una maravilla esta silla. No me extraña el precio que tiene y la fama que tiene de ser una de las mejores (si no la mejor auque eso depende de cada uno claro)
Una preguntilla tú que la compraste en distritohm, les he preguntado a ellos ayer pero aún no me respondieron (y ahora con el finde a lo mejor hasta el lunes nada).

Veo que a la hora de pedir la silla online, la tienda no te deja configurarla más allá del color, tamaño y tipo de ruedas. Pero no deja elegir si quieres o no apoyo lumbar, o tipo de reposabrazos (fijos, 1D, 3D...). No sé si es porque ya por defecto te la venden completa, con el Posture fit, brazos articulados 3D, reclinación hacia atrás y adelante.. y sólo te dejan elegir las otras cosas... por el precio me parece entender que es así pero no sé.
Viejo 16-oct-2020, 21:34   #667
Rebus

Abr 2019 | 162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trowez Ver Mensaje
me envió un pdf de la silla por whatsapp y fue muy atento y educado

Shur, en ese PDF venia el modelo exacto de la silla? O lo que vienen son los "extras" que lleva?

Te lo digo porque la RH Logic 400 tiene varios modelos:

- RH LOGIC 400
- RH LOGIC 400 COMFORT
- RH LOGIC 400 ELEGANCE
- RH LOGIC 400 ELITE

A ver si las vuestras son alguna de estas. No es que haya muchas diferencias pero tengo curiosidad.

Y otra cosilla ¿Los apoyabrazos son los que giran 360º o los que se mueven adelante y atrás?

Y otra preguntilla ¿Como va en el tema de ruidos? ¿Hace algun tipo de chirrido, crujido o ruido cuando te mueves en algun modo o cuando te desplazas con ella?

Tuerto del tercer ojo.
Rebus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:31   #668
andres80

Ene 2009 | 1.277 Mens.
Lugar: cadiz

megane century 1.4,90cv

Cita:
Una preguntilla tú que la compraste en distritohm, les he preguntado a ellos ayer pero aún no me respondieron (y ahora con el finde a lo mejor hasta el lunes nada).

Veo que a la hora de pedir la silla online, la tienda no te deja configurarla más allá del color, tamaño y tipo de ruedas. Pero no deja elegir si quieres o no apoyo lumbar, o tipo de reposabrazos (fijos, 1D, 3D...). No sé si es porque ya por defecto te la venden completa, con el Posture fit, brazos articulados 3D, reclinación hacia atrás y adelante.. y sólo te dejan elegir las otras cosas... por el precio me parece entender que es así pero no sé.
La compré en distritohm sí. La venden con todo los bells and whistles, vamos, todos los extras jjj. Efectivamente sólo permite cambiar lo que has mencionado. El resto lo trae por defecto.
andres80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:31   #669
Bandian

Oct 2009 | 2.458 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RealNeos Ver Mensaje
Nadie? A ver si los expertos me podéis recomendar please.
Actiu stay por calidad precio, la tengo yo y brutal
Bandian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:50   #670
trowez

Dic 2019 | 4.191 Mens.
Lugar: ∞

Cita:
Originalmente Escrito por Rebus Ver Mensaje
Shur, en ese PDF venia el modelo exacto de la silla? O lo que vienen son los "extras" que lleva?

Te lo digo porque la RH Logic 400 tiene varios modelos:

- RH LOGIC 400
- RH LOGIC 400 COMFORT
- RH LOGIC 400 ELEGANCE
- RH LOGIC 400 ELITE

A ver si las vuestras son alguna de estas. No es que haya muchas diferencias pero tengo curiosidad.

Y otra cosilla ¿Los apoyabrazos son los que giran 360º o los que se mueven adelante y atrás?

Y otra preguntilla ¿Como va en el tema de ruidos? ¿Hace algun tipo de chirrido, crujido o ruido cuando te mueves en algun modo o cuando te desplazas con ella?

El PDF es uno de 12 páginas sobre el modelo y sus variantes. Informativo, mas que nada, tipo folleto.

En la pegatina de la silla por debajo solo pone RH LOGIC 400, así que imagino que es la normal.

Sí, giran 360, y se desplazan hacia los lados ajustandolo con la manivela de abajo. No se mueven hacia delante.

No hace prácticamente ruido, incluso me sorprendió que las ruedas son bastante silenciosas al desplazarme, mas bien son suaves y eso ayuda a que no haga ruido también. En general, los ruidos que puedas tener son por reposabrazos si no los has apretado bien

'If you truly love nature, you will find beauty everywhere.' — Vincent Van Gogh
Camino Encantado
trowez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:25   #671
putojefe

Mar 2007 | 1.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
Yo he pedido la jarvfjallet después de probarlas en el ikea porque tiene posibilidad de echar el asiento hacia delante y la markus no, además de poder mover tanto el reposacabezas como el soporte lumbar. La markus por el contrario tiene de bueno que el respaldo es más ancho por su parte alta. Estoy esperando que me llegue.

De euromof tuve la atlanta durante 1 mes y me deshice de ella porque el soporte lumbar no me gustaba nada y los acabados en mi opinión dejaban mucho que desear.

Lo mejor es que las pruebes antes de decidir que comprar para evitar problemas.
Por curiosidad cuando te la traen?

Porque lleva desde que empezo el confinamiento agotadisima en todos los Ikea

Te la traen a ti o ya la empiezan a repartir a los Ikea?, no veo muy normal la rotura de stock que llevan con las sillas, que si, que la gente ha comprado muchas sillas con el confinamiento y todo eso, pero estamos hablando de una empresa mundial, no de una tienda de barrio.
putojefe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:27   #672
Like_Gg

Sep 2012 | 2.828 Mens.
Lugar: La Mancha
Cita:
Originalmente Escrito por putojefe Ver Mensaje
Por curiosidad cuando te la traen?

Porque lleva desde que empezo el confinamiento agotadisima en todos los Ikea

Te la traen a ti o ya la empiezan a repartir a los Ikea?, no veo muy normal la rotura de stock que llevan con las sillas, que si, que la gente ha comprado muchas sillas con el confinamiento y todo eso, pero estamos hablando de una empresa mundial, no de una tienda de barrio.

La pedí ayer o antes de ayer online. En teoría llega el 24

Like_Gg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 15:39   #673
putojefe

Mar 2007 | 1.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
La pedí ayer o antes de ayer online. En teoría llega el 24
Online me sale agotada

He ido viendo que la van poniendo y quitando
Viejo 17-oct-2020, 18:02   #674
pasao2

Feb 2015 | 2.512 Mens.
opinion de esta?

pasao2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 18:26   #675
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 5.437 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530 E60

Cita:
Originalmente Escrito por putojefe Ver Mensaje
Online me sale agotada

He ido viendo que la van poniendo y quitando
Yo he visto online y el envio son 40 eurazos a ver si lo reponen en el ikea de mi zona porque ya lleva tiempo sin saberse nada

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:33   #676
pasao2

Feb 2015 | 2.512 Mens.
Opinion de esta silla? alguno compro aqui?

https://www.ofisillas.es/silla-ergon...dPrevPage=1540
Viejo 18-oct-2020, 00:34   #677
putojefe

Mar 2007 | 1.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dURDENN Ver Mensaje
Yo he visto online y el envio son 40 eurazos a ver si lo reponen en el ikea de mi zona porque ya lleva tiempo sin saberse nada
Ya, por eso cuando la he visto online disponible he pasado.

Ya no es tu zona, te metes en la pagina del ikea y veras que en todos los ikeas estan agotadas, parace que solo van reponiendo online
Viejo 18-oct-2020, 03:04   #678
trollenxebre

Oct 2017 | 1.616 Mens.
Lugar: Ávalon

Seat 600

Cita:
Sip, mesa tengo una del copón y un reposapies normal pero funcional Me falla la silla que es buena la que tengo pero tiene más de 10 años y el relleno del asiento está destrozao, me siento sobre los hierros así que ando con un cojín encima y es un rollo.
Te cito para que le eches un ojo a esta review de la Aeron:

https://www.btod.com/blog/herman-miller-aeron-review/

Ojo que alaban su buena calidad de construcción pero mencionan unas cuantas pegas:

Asiento no de los más cómodos y pocas regulaciones ergonómicas: no se puede regular profundidad siento ni altura respaldo ni anchura de los reposabrazos.

Parece que si has elegido bien la talla que se ajusta a ti estupendo, pero si no mal asunto.
trollenxebre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:41   #679
Azagra2

May 2006 | 1.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trollenxebre Ver Mensaje

Ojo que alaban su buena calidad de construcción pero mencionan unas cuantas pegas:

Asiento no de los más cómodos y pocas regulaciones ergonómicas: no se puede regular profundidad siento ni altura respaldo ni anchura de los reposabrazos.

Parece que si has elegido bien la talla que se ajusta a ti estupendo, pero si no mal asunto.
Yo sigo revisando, y por lo que he podido ver el marco del asiento hay gente que le resulta molesto. Bueno sobre todo si coges posturas raras.
Por otro lado, no poder regular el asiento en profundidad si me parece una puñeta. Pero el de altura del respaldo no lo lleva casi ninguna que tenga soporte lumbar, aunque he visto que solo es incómodo si mides más de 1,95.
Azagra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:54   #680
pasao2

Feb 2015 | 2.512 Mens.
Tengo pensado comprarme esta, opiniones?

https://spacio.es/producto/sillas/si...na/silla-stay/

Última edición por pasao2 fecha: 18-oct-2020 a las 11:57.
Viejo 18-oct-2020, 12:11   #681
gexo2011

Nov 2011 | 3.647 Mens.
Cita:

Gracias. Ya había leído esa review. Aunque no me parece muy "profesional" la review, ya que se dejan muchas cosas por evaluar y eso de evaluar la ergonomía de la silla por el número de opciones de ajuste que tiene... es un poco de chiste, tendrás que evaluarla por la ergonomía que ofrece de verdad porque si no una silla chinorri que le pones 20 ajustes te saca un perfect en ergonomía aunque sea una tabla de madera con un cojín.

Lo que más me vale de esa review son las opiniones subjetivas de los que la probaron como dicen, y más o menos es lo que leo en otras, el tema del asiento que te obliga a estar en una buena posición. Como ya he ido comentando es algo que me preocupa claro, pero bueno, yo tengo dos posturas en la silla: bien sentado y con las piernas cruzadas pero sentado normal (simplemente si de una posición sentada cruzas una pierna, nada de sentarme a lo indio o sentarme encima de una pierna). No me pongo en ninguna otra postura rara, y la de piernas cruzadas quiero quitarme el vicio porque me ha dado ya algún problema de ciática (comprimo el nervio ciático con esa postura). Pero lo hago inconscientemente porque es para mí bastante cómoda la postura en la silla que tengo.

Así que por eso creo que me puedo arriesgar a pillarla, si me va a obligar a no adoptar esa postura de piernas cruzadas porque me sea incómoda. Pero bueno, que tengo ahí esas dudas claro.

Si me decido, os haré una review intensiva por aquí de mi experiencia, por supuesto.
Viejo 18-oct-2020, 12:15   #682
gexo2011

Nov 2011 | 3.647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Azagra2 Ver Mensaje
Yo sigo revisando, y por lo que he podido ver el marco del asiento hay gente que le resulta molesto. Bueno sobre todo si coges posturas raras.
Por otro lado, no poder regular el asiento en profundidad si me parece una puñeta. Pero el de altura del respaldo no lo lleva casi ninguna que tenga soporte lumbar, aunque he visto que solo es incómodo si mides más de 1,95.
Lo de la profundidad del asiento sí es una leche, pero ellos dicen que no lo necesita al tener los 3 tamaños diferentes de sillas. A mí no me convence pero bueno, sí que es verdad que he medido el asiento con los datos oficiales y los que me han pasado algunos shur por aquí, y calculo que el asiento de la Aeron en profundidad va a quedarme 1 cm menos profundo que el que tengo ahora en la silla, lo cuál no es gran cosa y no creo que me resulte un problema.

Espero no equivocarme
Viejo 18-oct-2020, 12:25   #683
eRr0r 404

Mar 2010 | 6.836 Mens.
Buenas,

Estaba mirando una silla y con un presupuesto de unos 200e, había pensado en la Viena o la Ankara

https://spacio.es/producto/sillas/si...cabezal-viena/
https://spacio.es/producto/sillas/si...becero-ankara/

Me convencen ambas, pero no me decido. Busco una de ese estilo, reposabrazos, con lumbar y cabecero. ¿Alguna en concreto o miro alguna mejor? Como máximo me gustaría que fuese 250e, aunque si merece la pena algo más, lo valoraría. 72kg, 1'76, y unas 9h diarias

Muchas gracias!
eRr0r 404 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:56   #684
trollenxebre

Oct 2017 | 1.616 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Azagra2 Ver Mensaje
En mi opinión todas las regulaciones son importantes, porque yo no soy tan alto y tengo la regulación del respaldo de mi silla del trabajo y de casa casi al máximo de altura. Con las otras regulaciones lo mismo, lo que mejor se ajuste a tu fisonomía no solo depende de tu altura, ya que puede pasar que tengas las piernas un poco cortas, que seas más delgado o más ancho, etc.

Cita:
Gracias. Ya había leído esa review. Aunque no me parece muy "profesional" la review, ya que se dejan muchas cosas por evaluar y eso de evaluar la ergonomía de la silla por el número de opciones de ajuste que tiene... es un poco de chiste, tendrás que evaluarla por la ergonomía que ofrece de verdad porque si no una silla chinorri que le pones 20 ajustes te saca un perfect en ergonomía aunque sea una tabla de madera con un cojín.

Lo que más me vale de esa review son las opiniones subjetivas de los que la probaron como dicen, y más o menos es lo que leo en otras, el tema del asiento que te obliga a estar en una buena posición. Como ya he ido comentando es algo que me preocupa claro, pero bueno, yo tengo dos posturas en la silla: bien sentado y con las piernas cruzadas pero sentado normal (simplemente si de una posición sentada cruzas una pierna, nada de sentarme a lo indio o sentarme encima de una pierna). No me pongo en ninguna otra postura rara, y la de piernas cruzadas quiero quitarme el vicio porque me ha dado ya algún problema de ciática (comprimo el nervio ciático con esa postura). Pero lo hago inconscientemente porque es para mí bastante cómoda la postura en la silla que tengo.

Así que por eso creo que me puedo arriesgar a pillarla, si me va a obligar a no adoptar esa postura de piernas cruzadas porque me sea incómoda. Pero bueno, que tengo ahí esas dudas claro.

Si me decido, os haré una review intensiva por aquí de mi experiencia, por supuesto.
Hombre, si una silla no tiene regulaciones difícilmente puede ser ergonómica, ya que la ergonomía justamente es que adapte a las características de las personas, y si no la puedes regular, mal asunto. Para paliarlo cierto que hay las tres tallas, pero también hay que tener en cuenta que una silla de éstas, en principio, te ha de durar muchos años y tus características físicas pueden cambiar con los años, lo más típico engordar.

Si la compras espero que hagas esa review.

En mi caso seguramente me acerque a probarla, pero la falta de las regulaciones es algo que me echa para atrás, y dudo que aquí en España podamos disponer de las tres tallas...seguramente sólo tendrán y te venderán la talla B y a correr.

Última edición por trollenxebre fecha: 18-oct-2020 a las 15:58.
Viejo 18-oct-2020, 16:06   #685
zequav

Ago 2011 | 542 Mens.
Yo estoy buscando silla decente después de que la última barata de polipiel (<70€ ) se me desintegrase tras 3 años de uso y tras leer el hilo concluyo que con las Euromof (las únicas baratas que se medio-recomiendan aquí) acabas pagando casi 200€ por muchos ajustes a cambio de acabados propios de silla china de Conforama de 50€ y que por lo tanto no hay ninguna silla que pueda conseguir el título de silla forocochera sustituyendo a Markus de tela

Una pena; aconsejado por el foro hace 5 años le compré una Markus a mi mujer y en su momento no me convenció lo suficiente para comprar otra yo (a ella le encanta desde el principio), pero ahora que me la ha prestado unos días me la compraría sin dudarlo. Está aún como nueva y es más cómoda de lo que recordaba. Maldito ikea que descataloga la de tela y mantiene la de plasticucho de mierda...

Por supuesto järvfjället no tiene pinta de estar disponible hasta dentro de 100 años (y necesito silla YA) y Actiu Stay tiene buena pinta, pero se va al doble que la Markus con reposacabezas, inclinación y reposabrazos. En el curro tengo una Steelcase Please II desde hace 10 años (también como nueva) y me compraría otra para casa pero en ciudad pequeña casi no hay nada de segunda mano y paso de envíos desde Madrid para algo de este precio usado.

Así que... ¿no tengo otra opción que gastar >300€ por algo que ni siquiera puedo probar antes?
zequav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:30   #686
gexo2011

Nov 2011 | 3.647 Mens.
Cita:
En mi opinión todas las regulaciones son importantes, porque yo no soy tan alto y tengo la regulación del respaldo de mi silla del trabajo y de casa casi al máximo de altura. Con las otras regulaciones lo mismo, lo que mejor se ajuste a tu fisonomía no solo depende de tu altura, ya que puede pasar que tengas las piernas un poco cortas, que seas más delgado o más ancho, etc.

Hombre, si una silla no tiene regulaciones difícilmente puede ser ergonómica, ya que la ergonomía justamente es que adapte a las características de las personas, y si no la puedes regular, mal asunto. Para paliarlo cierto que hay las tres tallas, pero también hay que tener en cuenta que una silla de éstas, en principio, te ha de durar muchos años y tus características físicas pueden cambiar con los años, lo más típico engordar.

Si la compras espero que hagas esa review.

En mi caso seguramente me acerque a probarla, pero la falta de las regulaciones es algo que me echa para atrás, y dudo que aquí en España podamos disponer de las tres tallas...seguramente sólo tendrán y te venderán la talla B y a correr.
Sólo le faltan 2 regulaciones, profundidad de asiento y altura de respaldo que casi ninguna silla tiene. Quiero decir, tampoco es que no tenga.

Por informar, para los que tenéis esa duda, en España venden las 3 tallas, lo único si quieres la A no la tienen es stock y te tocará esperar unas cuantas semanas. La B y C si. Esto es información consultada a distritohm.
Viejo 18-oct-2020, 21:23   #687
Keptein

Ene 2014 | 461 Mens.
necesito este hilo, digo silla :P

pillo sitio para leer después
Keptein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 21:45   #688
trollenxebre

Oct 2017 | 1.616 Mens.

Seat 600

Cita:
Sólo le faltan 2 regulaciones, profundidad de asiento y altura de respaldo que casi ninguna silla tiene. Quiero decir, tampoco es que no tenga.

Por informar, para los que tenéis esa duda, en España venden las 3 tallas, lo único si quieres la A no la tienen es stock y te tocará esperar unas cuantas semanas. La B y C si. Esto es información consultada a x.
Muchas gracias por la info.

A ver si cuando la vaya a probar puedo comparar la B y la C que serían las que creo en principio me encajarían, y a ver si es más cómoda que la ofiprix keystone que tengo en el curro.

De lo otro que comentas también le falta el poder regular la anchura de los reposabrazos, y cualquier silla de oficina de gama media tienes estas regulaciones. Por ejemplo la de mi curro las tiene todas, y el sillón de dirección que tengo en casa lo único que no tiene es regulación de la la profundidad del asiento.
Viejo 19-oct-2020, 11:09   #689
Shane15

Dic 2012 | 10.930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zequav Ver Mensaje
Yo estoy buscando silla decente después de que la última barata de polipiel (<70€ ) se me desintegrase tras 3 años de uso y tras leer el hilo concluyo que con las Euromof (las únicas baratas que se medio-recomiendan aquí) acabas pagando casi 200€ por muchos ajustes a cambio de acabados propios de silla china de Conforama de 50€ y que por lo tanto no hay ninguna silla que pueda conseguir el título de silla forocochera sustituyendo a Markus de tela

Una pena; aconsejado por el foro hace 5 años le compré una Markus a mi mujer y en su momento no me convenció lo suficiente para comprar otra yo (a ella le encanta desde el principio), pero ahora que me la ha prestado unos días me la compraría sin dudarlo. Está aún como nueva y es más cómoda de lo que recordaba. Maldito ikea que descataloga la de tela y mantiene la de plasticucho de mierda...

Por supuesto järvfjället no tiene pinta de estar disponible hasta dentro de 100 años (y necesito silla YA) y Actiu Stay tiene buena pinta, pero se va al doble que la Markus con reposacabezas, inclinación y reposabrazos. En el curro tengo una Steelcase Please II desde hace 10 años (también como nueva) y me compraría otra para casa pero en ciudad pequeña casi no hay nada de segunda mano y paso de envíos desde Madrid para algo de este precio usado.

Así que... ¿no tengo otra opción que gastar >300€ por algo que ni siquiera puedo probar antes?
Estoy en las mismas...

No creo en el amor eterno, sí en el odio
Shane15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 12:16   #690
Bandian

Oct 2009 | 2.458 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pasao2 Ver Mensaje
Tengo pensado comprarme esta, opiniones?

https://spacio.es/producto/sillas/si...na/silla-stay/

Brutal.

Aunque yo la tengo sin cabecero, no sé si tal cual está colocado será muy cómodo.
Bandian está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto