INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina [Vol. III]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-oct-2020, 20:44   #781
Roccko
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 872 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic X

Cita:
Originalmente Escrito por korisevich Ver Mensaje
Porque la Please que se vende ahora es un rediseño de la Please v1. Como con el Clio, nunca verás que hay clio v10 en los concesionarios, es un coche que mantiene el nombre pero que ha ido sufriendo rediseños a lo largo del tiempo

Para que quede claro:

Steelcase Please v1- Steelcase Please V2

Creo que las diferencias (aparte del cabecero opcional en la v2) son claras, no?
Genial gracias !!
Roccko está desconectado  

Viejo 22-oct-2020, 20:59   #782
ZetaZeta

Abr 2004 | 2.933 Mens.
Lugar: De por aqui

4 ruedas

Cita:
Pues verla, verla... no la vemos
perdón, me referia a esta

https://www.sklum.com/ie/buy-office-...SABEgIp0vD_BwE
ZetaZeta está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 22:58   #783
Mednua

Feb 2017 | 218 Mens.
@soldieer

Por lo que he leido por encima del hilo me ha gustado tu dedicacion a la hora de contestar y te iba pedir el mismo favor. Necesito una silla con un presupusto maximo de 200€, mi intencion era la markus de ikea pero esta agotada y buscando he acabado en este hilo. Mido 1.75 y me pego 8 horas sentado en la silla, que me recomiendas? He visto algo por la pagina de spacio que has recomendado pero no termino a decidirme y por eso te pregunto
Mednua está desconectado  
Viejo 22-oct-2020, 23:35   #784
Marcos666

Sep 2007 | 1.622 Mens.

Ninja 650, ex G310R, ex MX5 NC 1.8, ex Corsa B 1.4

Buenas, he estado últimamente recorriéndome los 3 volumenes de este tema, y cuanto más leo, más opciones veo y más me lio, jajaja

Mido 1,85 y peso 75kg, busco una silla para estar muchas horas en el ordenador haciendo un poco de todo, desde juegos a trabajo y alguna peli ocasional.

Al principio vi la Steelcase Please II que tiene buena pinta, pero no parece que sea tan facil de encontrar fuera de algunos vendedores de wallapop que se han mencionado y la pagina de muebles montiel.

Las euromof a primera vista tienen buena pinta pero he visto que varia gente las crítica en calidad, me había gustado la Montreal

También tiene muy buena pinta la Actiu Stay, que parece ser facil de encontrar.

Pero entre todas esas no se cual me convendría más, me preocupa especialmente el mullido del asiento (la silla de 80 pavos que tengo ahora era relativamente cómoda al principio pero en poco más de un año se ha venido abajo, literalmente), también el tema de que la silla sea apta para varias posiciones distintas ya que cuando estoy trabajando estoy recto, pero cuando estoy más de relax me gusta tumbarme y poner los pies encima de la mesa. También he visto que por el rango de precios de 250-350 no suelen tener regulación de altura del respaldo y no se cuan importante es.

Si @soldieer o alguien más me pudiese ayudar se lo agradecería.

Última edición por Marcos666 fecha: 22-oct-2020 a las 23:37.
Marcos666 está desconectado  

Viejo 23-oct-2020, 09:07   #785
korisevich
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 175 Mens.
Lugar: Pucela, Madrid, Sevilla...

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por ZetaZeta Ver Mensaje
Pues para empezar, no tiene reposabrazos regulables, así que ya la descartaría automáticamente... Y me da poca confianza que no entren a detallar los ajustes de la silla, te ponen unas fotos y tienes que deducirlos tú... yo, sinceramente, no la compraría.
korisevich está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 09:30   #786
TitaniumX

Nov 2007 | 2.336 Mens.
Lugar: Mi Casa

Ford Mondeo TitaniumX

Cita:
Originalmente Escrito por Marcos666 Ver Mensaje
Buenas, he estado últimamente recorriéndome los 3 volumenes de este tema, y cuanto más leo, más opciones veo y más me lio, jajaja

Mido 1,85 y peso 75kg, busco una silla para estar muchas horas en el ordenador haciendo un poco de todo, desde juegos a trabajo y alguna peli ocasional.

Al principio vi la Steelcase Please II que tiene buena pinta, pero no parece que sea tan facil de encontrar fuera de algunos vendedores de wallapop que se han mencionado y la pagina de muebles montiel.

Las euromof a primera vista tienen buena pinta pero he visto que varia gente las crítica en calidad, me había gustado la Montreal

Pero entre todas esas no se cual me convendría más, me preocupa especialmente el mullido del asiento (la silla de 80 pavos que tengo ahora era relativamente cómoda al principio pero en poco más de un año se ha venido abajo, literalmente), también el tema de que la silla sea apta para varias posiciones distintas ya que cuando estoy trabajando estoy recto, pero cuando estoy más de relax me gusta tumbarme y poner los pies encima de la mesa. También he visto que por el rango de precios de 250-350 no suelen tener regulación de altura del respaldo y no se cuan importante es.

Busca la RH Logic 400 por wallapop. .
TitaniumX está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 09:51   #787
korisevich

Feb 2008 | 175 Mens.
Lugar: Pucela, Madrid, Sevilla...

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:

Yo tengo una altura como la tuya y la Please me va estupendamente. Por el peso, lo mismo, ese peso no es problema para esa silla. Eso sí, si la quieres nueva, prepara una buena pasta...
korisevich está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 09:51   #788
soldieer

Jun 2006 | 7.420 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Mednua Ver Mensaje
@soldieer

Por lo que he leido por encima del hilo me ha gustado tu dedicacion a la hora de contestar y te iba pedir el mismo favor. Necesito una silla con un presupusto maximo de 200€, mi intencion era la markus de ikea pero esta agotada y buscando he acabado en este hilo. Mido 1.75 y me pego 8 horas sentado en la silla, que me recomiendas? He visto algo por la pagina de spacio que has recomendado pero no termino a decidirme y por eso te pregunto
La silla Ankara es una elección interesante para ese presupuesto, usando el cupón del 10% que hay por aquí rulando se queda en 180 pico y en ese rango es de lo mejorcito que conozco.

Cita:

De todo lo que mencionas, con el presupuesto que manejas dejaría de lado Euromof, porque aunque son buenas sillas, la calidad VS Actiu, Forma 5 o Steelcase está en otra liga, también en otro precio claro. Tienes que pensar que una Steelcase Please nueva supera los 1000€ de PVP en nueva y lo que ves de segunda mano normalmente es de la V1 de hace unos cuantos años.

Con regulación en altura del respaldo tendrías la Actiu Trim que está un pasito por encima de la Stay y depende de la oferta que pilles rondará los 350€/400€. Esta silla no tiene opción de cabezal. https://spacio.es/?s=trim&submit=Buscar

La otra opción es tirarte por Actiu Stay o Forma 5 Dot.Pro que están en un rango similar de precios en torno a los 320/360€ y características, siendo la Forma 5 ( desde mi punto de vista ) algo mas ergonómica y siendo la Actiu Stay algo mas confortable.

soldieer está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 13:06   #789
Miguel_79

Jun 2005 | 22.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mascarieri Ver Mensaje
Eres un grande

En serio que debe ser la mejor silla que he probado nunca y mira que he probado

Encima lees las reviews en internet y ponen que vale cada céntimo de lo que cuesta
Acabo de pedirla a la pareja de Wallapop, una duda, porque en las fotos que pasó en su momento Trowez, no se ve reposacabezas, pero en las fotos de la venta de wallapop si, y la chica me dijo que era exactamente la de las fotos, y de hecho me habló de la regulación del reposacabezas, ¿la tuya vino con reposacabezas no?
Miguel_79 está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 13:08   #790
Mascarieri

May 2005 | 18.484 Mens.
Lugar: madrid

Honda Civic sport gris plata

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_79 Ver Mensaje
Acabo de pedirla a la pareja de Wallapop, una duda, porque en las fotos que pasó en su momento Trowez, no se ve reposacabezas, pero en las fotos de la venta de wallapop si, y la chica me dijo que era exactamente la de las fotos, y de hecho me habló de la regulación del reposacabezas, ¿la tuya vino con reposacabezas no?
La mía si ... y juraría que la de trowez también

Vamos que yo sin reposacabezas no la habría pillado

Pedazo de silla tenemos
Mascarieri está conectado ahora  
Viejo 23-oct-2020, 13:10   #791
Miguel_79

Jun 2005 | 22.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mascarieri Ver Mensaje
La mía si ... y juraría que la de trowez también

Vamos que yo sin reposacabezas no la habría pillado

Pedazo de silla tenemos
Gracias por responder y tan rápido, yo igual que tu, sin reposacabezas no la quiero, pues nada, el lunes me la envía y la recibiré supongo que el miércoles, ya contaré por aquí también mi experiencia, espero no haberla cagado XD
Miguel_79 está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 14:19   #792
ZetaZeta

Abr 2004 | 2.933 Mens.

4 ruedas

Cita:
Pues para empezar, no tiene reposabrazos regulables, así que ya la descartaría automáticamente... Y me da poca confianza que no entren a detallar los ajustes de la silla, te ponen unas fotos y tienes que deducirlos tú... yo, sinceramente, no la compraría.
Muchas gracias. Seguiré buscando algo que se adapte a los 150€ de presupuesto y a ver si alguien me da alguna sugerencia por aqui.

Viejo 23-oct-2020, 16:29   #793
ZetaZeta

Abr 2004 | 2.933 Mens.

4 ruedas

Alguien conoce estos modelos?
https://aulamobel.com/producto/silla-para-oficina-cami/
https://www.mueblesdecasa.net/sillas...olores-leo_300

Última edición por ZetaZeta fecha: 23-oct-2020 a las 16:49.
Viejo 23-oct-2020, 18:06   #794
TitaniumX

Nov 2007 | 2.336 Mens.
Lugar: Mi Casa

Ford Mondeo TitaniumX

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_79 Ver Mensaje
La mia también tiene reposacabezas
TitaniumX está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 19:16   #795
dvd_alon

Feb 2006 | 2.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grado33 Ver Mensaje
@soldieer esto interesado en comprar la silla Asmara. Que diferencia tiene en el asiento (la espuma) respecto a la silla Ankara. He visto alguna opiniones en la que la espuma de la Ankara la cabo de unoa meses se estropea y ya casi te sientas sobre la tabla. Tampoco se si el respaldo reclinable de la Asmara hace muchos crujidos o es endeble.
La asmara la compramos un amigo y yo en julio, y los dos estamos contentos con ella. Ambos la usamos 8 hora diarias y ambos estamos contentos.

dvd_alon está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 23:14   #796
titoleto

Ene 2014 | 1.319 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

@soldieer he visto que entre la Actiu Stay y la Tnk Flex (está ya se me va de precio) hay una intermedia que es la winner.

Para teletrabajar todos los días, ¿recomendarías la Stay o la Winner? Sigo muy indeciso al no poder probarlas y es que he visto que la winner se recomienda para largas horas y en cambio la Stay para 8-9horas por lo que deduzco QUE IGUAL es más cómoda la winner
titoleto está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 08:07   #797
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 12.916 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma

Simca 1000

Alguien compró la Ankara en mobiocasion? La he recibido y tengo problemas con el montaje del respaldo y los tornillos que no llegan a entrar del todo. No sé si a alguien más le ha pasado o me ha llegado defectuosa

Shut the fuck up!!
Automata Finito está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 13:59   #798
Tio

Nov 2015 | 4.785 Mens.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Cita:
Originalmente Escrito por BanHop Ver Mensaje
Os leo y sigo sin saber cuál comprar.
Trabajo 10 horas diarias sentado programando.
Mido 1.70

El reposacabezas yo creo que no lo usaría, no lo he usado nunca la verdad, porque me echo para delante al trabajar. No sé si es tan importante.

En mi sitio de trabajo creo que lo suyo sería el respaldo de malla para no pasar calor. Creo que lo mejor es de tela para que no se despelleje.

Tengo de presupuesto 150€.

Gracias

@soldieer
Si encuentras alguna que no sea la puta markus me citas shur...
Tio está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 14:12   #799
Rebus

Abr 2019 | 426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beco34 Ver Mensaje
Pues la he pillado al final, ya te contaré. Reposacabezas incluido.

Lo dicho, te iré informando, de momento tengo la impresión de que he hecho una buena compra. Muchas gracias por todo a todos y a ti especialmente .

Shur, te llegó ya la silla?

Tuerto del tercer ojo.
Rebus está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 21:32   #800
Chris.-
Shake the disease

Dic 2011 | 2.463 Mens.
Hola shures.
¿Conocéis alguna silla en la cual el bloqueo de ruedas esté en el asiento o en el brazo? Sería para mi padre que tiene problemas de movilidad. No sé si algo así existe.

Gracias.

Chris.- está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 13:23   #801
campanilla*
PC Master Race

Nov 2008 | 23.502 Mens.
Lugar: Grimbow, ALABAMA.

Mi Kawasaki va por Seguiriya

Me pasaba a pedir consejo para una silla. Mido sobre 1,70m, pasaré más de 10h al día en la silla entre teletrabajo y ocio y necesito que no sobrepase los 200€. Me gustaría que fuese reclinable y cómoda. Si fuese bonita ya sería la repera .
En la de mi novio (una de 600 pavos, el que postea por aquí), el principal inconveniente desde mi punto de vista es que la espalda no la puedes tener recta, tienes que estar un poco reclinado si quieres que tu espalda se apoye sobre el respaldo y eso no me mola.

Última edición por campanilla* fecha: 25-oct-2020 a las 13:51.
campanilla* está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 13:31   #802
Beco34
Poleman

Nov 2016 | 2.761 Mens.
Lugar: São Paulo

McLaren MP4/4

Cita:
Originalmente Escrito por Rebus Ver Mensaje
Shur, te llegó ya la silla?
Sí, pero aún ando ajustándola y adaptándome creo yo (o eso espero).

Nunca he tenido una silla ergonómica, y me está costando adaptarme, principalmente por dos cosas:
- Los primeros días el soporte lumbar me descolocaba un poco, sinceramente si se pudiese quitar en ese momento lo hubiese quitado sin dudar. Pienso que si me adapto puede ser bueno, pero incluso ahora me plantearía quitar el cojín lumbar si se pudiese. Tampoco mola que al reclinarte, como no acompaña nada el asiento el movimiento de respaldar como la Aeron por ejemplo, se descoloque el cojín lumbar respecto a la postura que ocupaba recto.
- No soy de los que mantiene la misma postura siempre, de hecho me suelo cruzar de piernas, dejar una pierna sobre el asiento cruzada y sentarme encima, etc. Aquí imposible, no te deja la silla. Los últimos días estoy aguantando sin muchos cambios, pero los echo mucho de menos de momento, aunque sea para cambiar 5 minutos.

Lo dicho, creo que me estoy adaptando todavía, y que a largo plazo me irá mejor, pero de momento me está costando un poquito.

Por lo general, la construcción se ve bastante buena, pero sí he notado un par de cosas:
- El brazo izquierdo baila más que el derecho y quiero ver a ver si lo puedo arreglar.
- Por algunas zonas, les ha quedado una rebaba de plástico que pincha al pasar el dedo, también quiero ver si lo quiero raspar o quitar de alguna forma. No es gran cosa pero para una silla tan cara... Lo veo regular. Incluso en el reposacabezas, que vale casi igual que muchas sillas, tiene este problema... No sé.

En cualquier caso lo que más me preocupa es lo del cojín lumbar / mantenerme en la misma postura en la silla, sé que es lo que compraba pero no sé si alguno de vosotros ha pasado por un problema parecido al cambiar a una silla de este estilo... De ser así me tranquilizaría .
Beco34 está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 14:17   #803
Spikygeon
Que pechotes!

Jul 2011 | 5.943 Mens.
Shures tras leerme los 3 volúmenes me he decidido por una Steelcase Please II (la básica, sin reposacabezas ni viscoelástica).

He contactado con un tal "Carlos. .." de wallapop, me ha dicho que son de una gestoría familiar que cierra y por eso las vende.

Parece ser el mismo Carlos.O que se mencionaba en los volúmenes anteriores, pero el nombre en wallapop es diferente, esto me mosquea un poco. Algún shur me puede confirmar si es el mismo vendedor, sabemos si es de fiar?
También me ha dicho que las sillas son de una gestoría familiar que ha cerrado, pero el Carlos.O de los anteriores volúmenes ya las vendía en 2019, tantas sillas tenía? No estoy nada seguro de que sea el mismo vendedor...
@Aerandyr
@dimmu
@ILDOTTORE46

Un saludo!

Pero que dices hijo de puta!
Spikygeon está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 14:23   #804
dimmu

Dic 2004 | 1.924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spikygeon Ver Mensaje
Shures tras leerme los 3 volúmenes me he decidido por una Steelcase Please II (la básica, sin reposacabezas ni viscoelástica).

He contactado con un tal "Carlos. .." de wallapop, me ha dicho que son de una gestoría familiar que cierra y por eso las vende.

Parece ser el mismo Carlos.O que se mencionaba en los volúmenes anteriores, pero el nombre en wallapop es diferente, esto me mosquea un poco. Algún shur me puede confirmar si es el mismo vendedor, sabemos si es de fiar?
También me ha dicho que las sillas son de una gestoría familiar que ha cerrado, pero el Carlos.O de los anteriores volúmenes ya las vendía en 2019, tantas sillas tenía? No estoy nada seguro de que sea el mismo vendedor...
@Aerandyr
@dimmu
@ILDOTTORE46

Un saludo!

Sí que es ese vendedor. A mi me dijo lo mismo.
Yo se la compré y contentísimo. Vino con varias en una fuegoneta a casa y cogí la que mejor me encajó.
Mi jefa le ha pillado otra y también contenta.

La historia de la gestoría no se si es verdad, pero las sillas estan fenomenal por 210€.
dimmu está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 14:52   #805
Aerandyr

Jun 2015 | 1.748 Mens.
Cita:

@Aerandyr
@dimmu
@ILDOTTORE46

Un saludo!
Yo he quedado con él mañana para verla y comprar una si me gusta. Tiene 123 valoraciones de 5 estrellas en Wallapop, no puede ir mal..

Mañana actualizo

Felix, qui potuit rerum cognoscere causas.
Aerandyr está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 15:07   #806
shutruk

Feb 2012 | 2.599 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...
Cita:
Originalmente Escrito por ILDOTTORE46 Ver Mensaje
Acabo de coger a Carlos una steel case please v2. Como nueva 210€. Le queda otra
Cita:
Originalmente Escrito por dimmu Ver Mensaje
Muchas gracias shur.

Mañana he quedado con el para ver las sillas que tiene.
Cita:
Steelcase Please 2 comprada a Carlos. Ha venido con su hermano y súper majetes. La silla está en perfecto estado dentro de que es usada. Aún le queda una.

¿Los que le habéis pillado la Steelcase Please 2 a Carlos qué tal van? Estoy por pillarle una pero tengo dudas. ¿Merece la pena comparado con otras sillas? ¿Tienen mucho trote?

He citado a los que he visto que le habéis pillado a él este modelo de silla, no sé si habrá alguien más.
shutruk está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 15:08   #807
shutruk

Feb 2012 | 2.599 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...
Cita:
Sí que es ese vendedor. A mi me dijo lo mismo.
Yo se la compré y contentísimo. Vino con varias en una fuegoneta a casa y cogí la que mejor me encajó.
Mi jefa le ha pillado otra y también contenta.

La historia de la gestoría no se si es verdad, pero las sillas estan fenomenal por 210€.
Cita:
Originalmente Escrito por Aerandyr Ver Mensaje
Yo he quedado con él mañana para verla y comprar una si me gusta. Tiene 123 valoraciones de 5 estrellas en Wallapop, no puede ir mal..

Mañana actualizo

Acabo justo de leer lo que habéis puesto. Ya me diréis que yo querría cogerle una también. La silla que tengo actualmente está para el arrastre.
shutruk está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 16:22   #808
Tarbolin
...And Justice For All

Ene 2014 | 80 Mens.
¿Opinión de la Gioconda?: https://ofichairs.com/sillas-de-ofic...gioconda-negro

- AT LAST, SIR TERRY, WE MUST WALK TOGETHER.. Terry took Death’s arm and followed him through the doors and on to the black desert under the endless night.
Tarbolin está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 17:01   #809
ILDOTTORE46

Mar 2007 | 1.514 Mens.
Lugar: Madriz

uno que me lleva y me trae... que es suficiente...

Cita:
Originalmente Escrito por shutruk Ver Mensaje
¿Los que le habéis pillado la Steelcase Please 2 a Carlos qué tal van? Estoy por pillarle una pero tengo dudas. ¿Merece la pena comparado con otras sillas? ¿Tienen mucho trote?

He citado a los que he visto que le habéis pillado a él este modelo de silla, no sé si habrá alguien más.
La Mía va de lujo

Plataforma: Nueva York - Neoyorkinos/Amantes de NY- Socio nº 009
REFERIDO IHERB: JHM107
ILDOTTORE46 está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 17:02   #810
ILDOTTORE46

Mar 2007 | 1.514 Mens.
Lugar: Madriz

uno que me lleva y me trae... que es suficiente...

Cita:

@Aerandyr
@dimmu
@ILDOTTORE46

Un saludo!
Quizás la historia no es real, pero las sillas van bien

Plataforma: Nueva York - Neoyorkinos/Amantes de NY- Socio nº 009
REFERIDO IHERB: JHM107
ILDOTTORE46 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto