INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina [Vol. III]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2020, 14:06   #61
ifritxp
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 716 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla Aut 1.6 SOL Toyota Avensis 150 Exec

Cita:
Originalmente Escrito por Architecto Ver Mensaje
¿Qué tal la silla?
Me acaba de llegar ahora mismo!!

La monto y os comento

Toyota Avensis 150 Aut Exec
Toyota Corolla Aut 1.6 SOL

Última edición por ifritxp fecha: 04-sep-2020 a las 14:08.
ifritxp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2020, 14:19   #62
titoleto

Ene 2014 | 1.215 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

@Newton ¿ya te ha llegado la actiu stay? es para ver tus impresiones
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 14:37   #63
TortillaDePata

Jul 2016 | 723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soldieer Ver Mensaje
Buenas shurs!

He respondido a varios por privado y a los que os cito ( siento si me dejo alguien ) he conseguido un cupón, bueno un cuponazo del 8% para cualquier compra en la web de spacio.es, incluso para los productos que ya tienen promoción, por lo que salen precios muy buenos. Me ha costado pegarme con los jefes para que me soltasen ese descuento y lo han limitado por tiempo bastante corto, así que desde ahora mismo hasta el Lunes 7 lo voy a poder mantener activo.

Cupón: FC8OFF04SEPT

Espero que os sirva a los que tenéis pensado comprar alguna silla de Actiu, Forma 5, Euromof, Asmara... Y si tenéis cualquier duda al respecto, hacérmelo saber por privado o por aquí.

¡Gracias, shur!
TortillaDePata está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 14:38   #64
Architecto
venerable

Dic 2009 | 2.569 Mens.
Lugar: Graná
Cita:
Buenas shurs!

He respondido a varios por privado y a los que os cito ( siento si me dejo alguien ) he conseguido un cupón, bueno un cuponazo del 8% para cualquier compra en la web de spacio.es, incluso para los productos que ya tienen promoción, por lo que salen precios muy buenos. Me ha costado pegarme con los jefes para que me soltasen ese descuento y lo han limitado por tiempo bastante corto, así que desde ahora mismo hasta el Lunes 7 lo voy a poder mantener activo.

Espero que os sirva a los que tenéis pensado comprar alguna silla de Actiu, Forma 5, Euromof, Asmara... Y si tenéis cualquier duda al respecto, hacérmelo saber por privado o por aquí.

Cuál recomiendas?
Architecto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2020, 14:45   #65
soldieer

Jun 2006 | 7.330 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Architecto Ver Mensaje
Cuál recomiendas?
Pues depende lo que busques gastarte, para lo que vayas a usar la silla y un poco tu tamaño, altura, peso...
soldieer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 15:30   #66
Mike15

Feb 2018 | 404 Mens.
Lugar: Universo
¿Qué os parece esta la marca Sihoo?

https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mic...9226079&sr=8-5

Por otro lado, aún no siendo muy fan de las sillas Gaming, ya que todas llevan cuero o polipiel (dan un calor de la ostia), sigo mirando alguna como la marca "MFavour" ,que lleva malla en el respaldo.
Si alguien conoce alguna silla más gaming de tela o de malla, que me diga!
Mike15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 15:36   #67
Agorafobico

May 2013 | 354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ifritxp Ver Mensaje
Me acaba de llegar ahora mismo!!

La monto y os comento
Por cuanto os salió? Ahora está a 99,59€
Agorafobico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 17:51   #68
Easter
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 44 Mens.
¿Que silla recomendais?
Tengo un presupuesto de 100-200€
Mido 1,70 peso 55kg y estaria unas 6-8 horas al día
Preferiblemente con reposabrazos
Gracias de antemano
Easter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 19:09   #69
frodoRS

Dic 2006 | 710 Mens.
Hola a todos.

He encontrado este hilo cuando buscaba sillas de oficina para teletrabajo en casa. Solicito "humildemente" recomendación si no es molestia. Estoy muy perdido y, cuando intento comparar productos, no sé en qué fijarme realmente.
En el trabajo suelo utilizar una Steelcase Let's B v2 y, hasta ahora, no me he dado cuenta de lo importante que es tener una buena silla para trabajar. No las apreciaba hasta que me ha empezado a doler la espalda baja con mi silla "gaming"....
Tengo problemas sobrepeso (130 kilos con 1'76 de estatura) y paso más de 10 horas sentado delante de un portátil .... .... no comment... y busco una silla que amortigüe mis movimientos en la zona baja de la espalda...
Desde Steelcase me han recomendado la Gesture por encima de la Please 2 por mi peso. Pido opiniones de si alguien está en mi situación.

Muchas gracias de antemano...
frodoRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 20:05   #70
Nodens

Sep 2019 | 498 Mens.
Lugar: BCN
¿Experiencias con la IntimaTe WM Heart?
Nodens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 20:28   #71
MetalDark

Abr 2012 | 7.188 Mens.

Seat Ibiza 1.4

A alguno tambien le costo acostumbrarse al apoyo lumbar?

En mi caso, con una Veronica, me esta costando estos dias. Noto la zona mas cargada de lo normal.

"En FC esto no se concibe porque aquí todo el mundo somos los putos amos del universo."
MetalDark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 22:01   #72
ifritxp

Ago 2004 | 716 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Agorafobico Ver Mensaje
Por cuanto os salió? Ahora está a 99,59€
En ese mismo precio

Toyota Avensis 150 Aut Exec
Toyota Corolla Aut 1.6 SOL

Viejo 04-sep-2020, 22:29   #73
Agorafobico

May 2013 | 354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ifritxp Ver Mensaje
En ese mismo precio
Gracias shur! Y la recomiendas? He visto que te acababa de llegar e ibas a dar tus impresiones. Estoy buscado algo sobre ese precio más o menos.
Agorafobico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 08:09   #74
ifritxp

Ago 2004 | 716 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Agorafobico Ver Mensaje
Gracias shur! Y la recomiendas? He visto que te acababa de llegar e ibas a dar tus impresiones. Estoy buscado algo sobre ese precio más o menos.
Aún no lo ha podido probar una jornada completa pero ya la tengo montada y la he trasteado un rato.

Llevo unos años con la típica silla- butaca de imitación de cuero de ejecutivo y entre el calor que me da, se mueve para todos los lados, el asiento ya es una tabla y sin ningún tipo de regulación, buscaba algo mejor y con esta ahora está estoy flipando...

No dudo que las habrá muchísimo mejor, pero por el precio, ya te digo que es más que correcta.

Lo mejor los reposabrazos, se mueven para todos los lados, demasiado diría yo.. y lo peor el trozo plástico que han puesto de apoyo lumbar, super endeble solo se puede subir o bajar y no se yo si hace mucho.

Mido 1.87 de constitución fuerte😂 y es alta, ancha,se la ve resistente, no hay balanceos por ningún lado...

Para mi, cumple mis expectativas de sobra, pero ya te digo, veremos cuando lleve un tiempo 8 horas seguidas..

Yo creo que lo que también hace mucho, es un buen montaje.
Viejo 05-sep-2020, 11:21   #75
.marty

Sep 2012 | 3.678 Mens.
Buenas
os cuento mi experiencia con la ergochair 2
la pedí en julio con el descuento que dan al dejarla en el carrito. 336€ con el envio creo.
la espera fue justo un mes como indicaban y respetaron los plazos, enviandome varios correos cuando ya estaba lista para ser enviada y tal.
la silla me llego mal varios orificios donde los tornillos no entraban bien, no podia montar todos los tornillos bien el espaldar, reclame y a los 2-3 dias me respondieron para pedirme mas fotos, al dia siguiente ya tenia respuesta de nuevo que me enviaban un cojin y espaldar nuevo para reemplazar las piezas que venian mal , además me descontaron 50€ por las molestias.
en una semana tenia el paquete en casa y finalmente me enviaron una silla nueva entera que he podido montar perfectamente.
asi que genial por 280€ apañare la otra silla que si tengo que dejar el espaldar con 2 sujecciones en vez de 3 tampoco es mucho problema y tengo un 2x1
un 10 por la atencion de autonomous la verdad
la silla me esta gustando bastante de comodidad y todas las pijadas que tiene

.marty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 11:36   #76
eur/usd

Dic 2012 | 896 Mens.
Alguien sabe el motivo de que lleven semanas sin reponer la Markus en los Ikea de Madrid? Veo que ponen: se repondrá entre 4 sep y 11 sep, despues entre 11 sep y 18, después 14 nov en adelante!! No hay forms de poder adquirirla?
eur/usd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 14:29   #77
Joannnn
wip

Sep 2007 | 5.792 Mens.

Leon MK3

Cita:
Buenas shurs!

Iba a aprovechar y comprar una Asmara con las ruedas blandas, pero al tramitar el pedido me dice que no envían a "default".

Edito: Al final he tenido que comprarla sin iniciar sesión en mi cuenta.

Gracias por el cupón

You come at the king, you best not miss.

Última edición por Joannnn fecha: 05-sep-2020 a las 17:34.
Joannnn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:22   #78
BanHop

Oct 2007 | 2.598 Mens.
Buenas. Me iba a comprar la silla del Ikea. La Markus no, la otra que viene sin reposabrazos. Sin embargo he visto en el Alcampo ahora mismo una muy parecida por 89€. La compro o es mejor la otra?

Subo foto. La de exposición le falta un brazo pero tiene los dos por defecto.

@jmb racing
BanHop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 17:40   #79
silvestres

Feb 2004 | 1.056 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Originalmente Escrito por frodoRS Ver Mensaje
Hola a todos.

He encontrado este hilo cuando buscaba sillas de oficina para teletrabajo en casa. Solicito "humildemente" recomendación si no es molestia. Estoy muy perdido y, cuando intento comparar productos, no sé en qué fijarme realmente.
En el trabajo suelo utilizar una Steelcase Let's B v2 y, hasta ahora, no me he dado cuenta de lo importante que es tener una buena silla para trabajar. No las apreciaba hasta que me ha empezado a doler la espalda baja con mi silla "gaming"....
Tengo problemas sobrepeso (130 kilos con 1'76 de estatura) y paso más de 10 horas sentado delante de un portátil .... .... no comment... y busco una silla que amortigüe mis movimientos en la zona baja de la espalda...
Desde Steelcase me han recomendado la Gesture por encima de la Please 2 por mi peso. Pido opiniones de si alguien está en mi situación.

Muchas gracias de antemano...
No sabría recomendarte respecto a la inmensa variedad que existe en el mercado. Pero sí he probado (y digo probado, no utilizado horas), la Gesture y me parece una silla muy cómoda y con muchas regulaciones (la zona de la espalda se autoadapta). Finalmente he comprado una Please 2 reacondicionada, pero por presupuesto. Como dije varias páginas más atrás, la Gesture me gusta más que la Please 2 pero se iba en muchos cientos de euros ya que normalmente hay que comprársela nueva. Eso sí, te recomiendo con reposacabezas para de vez en cuando relajar la zona de las cervicales. Si tu bolsillo te lo permite, no dudes ya que es una estupenda silla, muy acogedora y adaptable. Como dije antes, eso me pareció en la prueba que hice de varias Steelcase y me pareció la mejor. Y está a años luz de la excesivamente galardonada en estos foros, Markus, por ejemplo.

Además de una buena silla (y la Steelcase Gesture lo es), para evitar dolores y problemas es imprescindible complementarlo con medidas higiénicas (posturas correctas o lo más correctas posible, descansos periódicos, fortalecimiento de ciertos músculos, etc.).

EDITO para dejarte un vídeo (que ya puse varias páginas más atrás): https://www.youtube.com/watch?v=5W6N-NPSssw

Última edición por silvestres fecha: 05-sep-2020 a las 17:54.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 18:14   #80
frodoRS

Dic 2006 | 710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
No sabría recomendarte respecto a la inmensa variedad que existe en el mercado. Pero sí he probado (y digo probado, no utilizado horas), la Gesture y me parece una silla muy cómoda y con muchas regulaciones (la zona de la espalda se autoadapta). Finalmente he comprado una Please 2 reacondicionada, pero por presupuesto. Como dije varias páginas más atrás, la Gesture me gusta más que la Please 2 pero se iba en muchos cientos de euros ya que normalmente hay que comprársela nueva. Eso sí, te recomiendo con reposacabezas para de vez en cuando relajar la zona de las cervicales. Si tu bolsillo te lo permite, no dudes ya que es una estupenda silla, muy acogedora y adaptable. Como dije antes, eso me pareció en la prueba que hice de varias Steelcase y me pareció la mejor. Y está a años luz de la excesivamente galardonada en estos foros, Markus, por ejemplo.

Además de una buena silla (y la Steelcase Gesture lo es), para evitar dolores y problemas es imprescindible complementarlo con medidas higiénicas (posturas correctas o lo más correctas posible, descansos periódicos, fortalecimiento de ciertos músculos, etc.).

EDITO para dejarte un vídeo (que ya puse varias páginas más atrás): https://www.youtube.com/watch?v=5W6N-NPSssw
Gracias por tu respuesta.
A ver si algún forero tiene experiencias con sillas para pesos pesados ...
frodoRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 19:01   #81
Caelus
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 629 Mens.
Lugar: Dios del cielo

Golf GTI

Que tal esta esta silla?

https://www.amazon.es/dp/B07YFQ9LMP/..._2p8uFbCTSNJWF
Caelus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 11:26   #82
CemiTrooper

Feb 2012 | 530 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:
Originalmente Escrito por xander13 Ver Mensaje
Mañana me llega a mí la ankara. Te puedo decir algo al respecto desde mi propia opinión. También dependerá del trato que se le de, creo que eso es subjetivo y como todo, si no lo cuidas se rompe. Aún así, tenemos 2 años de garantía en caso de que la calidad no sea acorde al uso.
¿Te llegó ya shur? ¿ Impresiones ? Gracias
CemiTrooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 12:29   #83
xander13

Jun 2006 | 2.031 Mens.

Uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por CemiTrooper Ver Mensaje
¿Te llegó ya shur? ¿ Impresiones ? Gracias
Sí, llevo casi toda la semana probándola y de momento muy bien. Extraño la postura al sentarme, por lo que la silla de cocina me ha hecho mella, pero a medida que pasan los días me siento más cómodo y sin la espalda cargada. Los materiales los veo muy bien, no sé de que se quejan otros shur, pero ya digo que experto en sillas no soy, pero detecto cuando algo es cómodo y ésta lo es. Me salió por 195 € puesta en casa y el montaje es fácil, solo hay que tener en cuenta el tamaño de las arandelas, que hay 3, y las más grandes van en la base del asiento. Yo al principio creí que eran iguales y no acababa de ajustar.

xander13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 17:22   #84
Jalberto87

Ene 2014 | 522 Mens.

Renault Megane III

Buenas, busco silla para teletrabajar y jugar en casa. La vamos a usar mi mujer y yo, ella busca algo ergonomico y yo igual pero que me permita jugar sin problemas. No me gustaría gastarme mas de 100€

Jalberto87
Jalberto87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 22:41   #85
witaker

Dic 2006 | 533 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BanHop Ver Mensaje
Buenas. Me iba a comprar la silla del Ikea. La Markus no, la otra que viene sin reposabrazos. Sin embargo he visto en el Alcampo ahora mismo una muy parecida por 89€. La compro o es mejor la otra?

Subo foto. La de exposición le falta un brazo pero tiene los dos por defecto.

@jmb racing
Tengo una desde hace unos años y el pistón se fue al carajo a los 4-5.. Me costo bastante menos en el conforama, pasaté que la suelen tener de oferta. No se si 50€/60€ me costó...

Es fresca, el sillón es cómodo, los reposabrazos están bien.

Por contra, tiene pocos ajustes y el respaldo oscila con el sillón todo a la vez. Calidad precio para pocas horas me la volvería a comprar, pero no para trabajar.

Estoy en busca de una nueva por cierto.

Salu2!

"Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras... Observa su comportamiento"
witaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 22:46   #86
BanHop

Oct 2007 | 2.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por witaker Ver Mensaje
Tengo una desde hace unos años y el pistón se fue al carajo a los 4-5.. Me costo bastante menos en el conforama, pasaté que la suelen tener de oferta. No se si 50€/60€ me costó...

Es fresca, el sillón es cómodo, los reposabrazos están bien.

Por contra, tiene pocos ajustes y el respaldo oscila con el sillón todo a la vez. Calidad precio para pocas horas me la volvería a comprar, pero no para trabajar.

Estoy en busca de una nueva por cierto.

Salu2!
Pues trabajo en el ordenador. Así que unas 10 horas diarias tendría que estar. La famosa Markus de Ikea me gusta pero el asiento parece que se despellejar a no ser que la versión de ahora sea diferente.

A mí me llama la atención la JÄRVFJÄLLET. Pero claro 200€ duele y no tengo Ikea cerca para probar.
BanHop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 22:59   #87
witaker

Dic 2006 | 533 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BanHop Ver Mensaje
Pues trabajo en el ordenador. Así que unas 10 horas diarias tendría que estar. La famosa Markus de Ikea me gusta pero el asiento parece que se despellejar a no ser que la versión de ahora sea diferente.

A mí me llama la atención la JÄRVFJÄLLET. Pero claro 200€ duele y no tengo Ikea cerca para probar.
Las de Ikea tampoco son la leche que digamos.

Si lees el volumen anterior seguro q encuentras alguna un poco mas barata de 200€ con cupón que te podría valer.... He probado solo la let's b o como se escriba, una de dynamobel basica kena sin cabecero que me llama mucho, y la que decías. Si no tienes mucho mas presupuesto un compi en mensajes anteriores ponía que en PCC la había pillado por 50€....

La verdad que es cómoda para lo que cuesta, puedes apollar la cabeza y estirarte si no mides 1'90 claro, aparte de echarla hacía atrás y muy fresca en verano por la malla.

Salu2!

"Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras... Observa su comportamiento"
witaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 08:24   #88
soldieer

Jun 2006 | 7.330 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Buenas shurs!

Último día para el cupón que sigue activo!!

Cita:
Originalmente Escrito por Joannnn Ver Mensaje
Iba a aprovechar y comprar una Asmara con las ruedas blandas, pero al tramitar el pedido me dice que no envían a "default".

Edito: Al final he tenido que comprarla sin iniciar sesión en mi cuenta.

Gracias por el cupón
Buenas shur!

Disculpa no habia leido tu mensaje hasta hoy. Entiendo entonces que realizaste el pedido finalmente no? Espero que todo sea de tu agrado!
soldieer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 09:14   #89
ranwer

Nov 2018 | 43 Mens.
Cita:
Último día para el cupón que sigue activo!!

Buenas shur!

Disculpa no habia leido tu mensaje hasta hoy. Entiendo entonces que realizaste el pedido finalmente no? Espero que todo sea de tu agrado!
Gracias por el cupón!

Estoy mirando una Actiu Stay, a ver si algún shur se pasa a comentar que tal con la silla!
ranwer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 09:23   #90
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 25.715 Mens.
Lugar: La Coruña

Volvo V60

Cita:
Originalmente Escrito por .marty Ver Mensaje
Buenas
os cuento mi experiencia con la ergochair 2
la pedí en julio con el descuento que dan al dejarla en el carrito. 336€ con el envio creo.
la espera fue justo un mes como indicaban y respetaron los plazos, enviandome varios correos cuando ya estaba lista para ser enviada y tal.
la silla me llego mal varios orificios donde los tornillos no entraban bien, no podia montar todos los tornillos bien el espaldar, reclame y a los 2-3 dias me respondieron para pedirme mas fotos, al dia siguiente ya tenia respuesta de nuevo que me enviaban un cojin y espaldar nuevo para reemplazar las piezas que venian mal , además me descontaron 50€ por las molestias.
en una semana tenia el paquete en casa y finalmente me enviaron una silla nueva entera que he podido montar perfectamente.
asi que genial por 280€ apañare la otra silla que si tengo que dejar el espaldar con 2 sujecciones en vez de 3 tampoco es mucho problema y tengo un 2x1
un 10 por la atencion de autonomous la verdad
la silla me esta gustando bastante de comodidad y todas las pijadas que tiene
Yo tengo la silla y es muy cómoda la verdad, merece cada euro pagado, asi que si has sacado un 2x1 es un chollaco!

No sabía que tal era el servicio post-venta si me rompía algo o lo que fuera... Ahora me quedo mucho mas tranquilo. Genial

Última edición por RaSSeaK fecha: 07-sep-2020 a las 09:26.
RaSSeaK está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto