|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 773 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Corolla Aut 1.6 SOL Toyota Avensis 150 Exec |
Me acaba de llegar ahora mismo!!![]() La monto y os comento |
Toyota Avensis 150 Aut Exec
Toyota Corolla Aut 1.6 SOL Última edición por ifritxp fecha: 04-sep-2020 a las 14:08. |
|
![]() |
![]() |
#63 | |
Jul 2016 | 764 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#64 | |
venerable
Dic 2009 | 2.561 Mens.
Lugar: Graná
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#65 |
Jun 2006 | 7.423 Mens.
Seat Ibiza 1.9 TDI |
Pues depende lo que busques gastarte, para lo que vayas a usar la silla y un poco tu tamaño, altura, peso... |
![]() |
![]() |
#66 |
Feb 2018 | 469 Mens.
Lugar: Universo
? |
¿Qué os parece esta la marca Sihoo? https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mic...9226079&sr=8-5 Por otro lado, aún no siendo muy fan de las sillas Gaming, ya que todas llevan cuero o polipiel (dan un calor de la ostia), sigo mirando alguna como la marca "MFavour" ,que lleva malla en el respaldo. Si alguien conoce alguna silla más gaming de tela o de malla, que me diga! |
![]() |
![]() |
#67 |
May 2013 | 375 Mens.
|
Por cuanto os salió? Ahora está a 99,59€ |
![]() |
![]() |
#68 |
ForoCoches: Usuario
Jul 2020 | 112 Mens.
|
¿Que silla recomendais? Tengo un presupuesto de 100-200€ Mido 1,70 peso 55kg y estaria unas 6-8 horas al día Preferiblemente con reposabrazos Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
#69 |
Dic 2006 | 751 Mens.
|
Hola a todos. He encontrado este hilo cuando buscaba sillas de oficina para teletrabajo en casa. Solicito "humildemente" recomendación si no es molestia. Estoy muy perdido y, cuando intento comparar productos, no sé en qué fijarme realmente. En el trabajo suelo utilizar una Steelcase Let's B v2 y, hasta ahora, no me he dado cuenta de lo importante que es tener una buena silla para trabajar. No las apreciaba hasta que me ha empezado a doler la espalda baja con mi silla "gaming".... Tengo problemas sobrepeso (130 kilos con 1'76 de estatura) y paso más de 10 horas sentado delante de un portátil .... .... no comment... y busco una silla que amortigüe mis movimientos en la zona baja de la espalda... Desde Steelcase me han recomendado la Gesture por encima de la Please 2 por mi peso. Pido opiniones de si alguien está en mi situación. Muchas gracias de antemano... |
![]() |
![]() |
#70 |
Sep 2019 | 714 Mens.
Lugar: BCN
|
¿Experiencias con la IntimaTe WM Heart? |
![]() |
![]() |
#71 |
Abr 2012 | 7.186 Mens.
Seat Ibiza 1.4 |
A alguno tambien le costo acostumbrarse al apoyo lumbar? En mi caso, con una Veronica, me esta costando estos dias. Noto la zona mas cargada de lo normal. |
"En FC esto no se concibe porque aquí todo el mundo somos los putos amos del universo."
|
|
![]() |
![]() |
#72 |
Ago 2004 | 773 Mens.
En ese mismo precio |
Toyota Avensis 150 Aut Exec
Toyota Corolla Aut 1.6 SOL |
|
![]() |
![]() |
#73 |
May 2013 | 375 Mens.
|
Gracias shur! Y la recomiendas? He visto que te acababa de llegar e ibas a dar tus impresiones. Estoy buscado algo sobre ese precio más o menos. |
![]() |
![]() |
#74 | |
Ago 2004 | 773 Mens.
Cita:
Llevo unos años con la típica silla- butaca de imitación de cuero de ejecutivo y entre el calor que me da, se mueve para todos los lados, el asiento ya es una tabla y sin ningún tipo de regulación, buscaba algo mejor y con esta ahora está estoy flipando... No dudo que las habrá muchísimo mejor, pero por el precio, ya te digo que es más que correcta. Lo mejor los reposabrazos, se mueven para todos los lados, demasiado diría yo.. y lo peor el trozo plástico que han puesto de apoyo lumbar, super endeble solo se puede subir o bajar y no se yo si hace mucho. Mido 1.87 de constitución fuerte😂 y es alta, ancha,se la ve resistente, no hay balanceos por ningún lado... Para mi, cumple mis expectativas de sobra, pero ya te digo, veremos cuando lleve un tiempo 8 horas seguidas.. Yo creo que lo que también hace mucho, es un buen montaje. | |
![]() |
![]() |
#75 |
Sep 2012 | 3.768 Mens.
|
Buenas os cuento mi experiencia con la ergochair 2 la pedí en julio con el descuento que dan al dejarla en el carrito. 336€ con el envio creo. la espera fue justo un mes como indicaban y respetaron los plazos, enviandome varios correos cuando ya estaba lista para ser enviada y tal. la silla me llego mal varios orificios donde los tornillos no entraban bien, no podia montar todos los tornillos bien el espaldar, reclame y a los 2-3 dias me respondieron para pedirme mas fotos, al dia siguiente ya tenia respuesta de nuevo que me enviaban un cojin y espaldar nuevo para reemplazar las piezas que venian mal , además me descontaron 50€ por las molestias. en una semana tenia el paquete en casa y finalmente me enviaron una silla nueva entera que he podido montar perfectamente. asi que genial por 280€ apañare la otra silla que si tengo que dejar el espaldar con 2 sujecciones en vez de 3 tampoco es mucho problema y tengo un 2x1 ![]() un 10 por la atencion de autonomous la verdad la silla me esta gustando bastante de comodidad y todas las pijadas que tiene |
|
|
![]() |
![]() |
#76 |
Dic 2012 | 907 Mens.
|
Alguien sabe el motivo de que lleven semanas sin reponer la Markus en los Ikea de Madrid? Veo que ponen: se repondrá entre 4 sep y 11 sep, despues entre 11 sep y 18, después 14 nov en adelante!! No hay forms de poder adquirirla? |
![]() |
![]() |
#77 | |
wip
Sep 2007 | 5.789 Mens.
Leon MK3 |
Cita:
Edito: Al final he tenido que comprarla sin iniciar sesión en mi cuenta. Gracias por el cupón ![]() | |
You come at the king, you best not miss.
Última edición por Joannnn fecha: 05-sep-2020 a las 17:34. |
||
![]() |
![]() |
#78 |
Oct 2007 | 2.850 Mens.
|
Buenas. Me iba a comprar la silla del Ikea. La Markus no, la otra que viene sin reposabrazos. Sin embargo he visto en el Alcampo ahora mismo una muy parecida por 89€. La compro o es mejor la otra? Subo foto. La de exposición le falta un brazo pero tiene los dos por defecto. ![]() @jmb racing |
![]() |
![]() |
#79 | |
Feb 2004 | 1.142 Mens.
C-5 X7 160cv Hidractive III |
Cita:
Además de una buena silla (y la Steelcase Gesture lo es), para evitar dolores y problemas es imprescindible complementarlo con medidas higiénicas (posturas correctas o lo más correctas posible, descansos periódicos, fortalecimiento de ciertos músculos, etc.). EDITO para dejarte un vídeo (que ya puse varias páginas más atrás): https://www.youtube.com/watch?v=5W6N-NPSssw | |
Última edición por silvestres fecha: 05-sep-2020 a las 17:54. |
||
![]() |
![]() |
#80 | |
Dic 2006 | 751 Mens.
|
Cita:
A ver si algún forero tiene experiencias con sillas para pesos pesados ... | |
![]() |
![]() |
#81 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2020 | 1.029 Mens.
Lugar: Dios del cielo
Golf GTI |
Que tal esta esta silla? https://www.amazon.es/dp/B07YFQ9LMP/..._2p8uFbCTSNJWF |
![]() |
![]() |
#82 | |
Feb 2012 | 551 Mens.
Lugar: Cádiz
Opel Monterey 3.1 DTi 16v |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#83 |
Jun 2006 | 2.002 Mens.
Uno con cuatro ruedas |
Sí, llevo casi toda la semana probándola y de momento muy bien. Extraño la postura al sentarme, por lo que la silla de cocina me ha hecho mella, pero a medida que pasan los días me siento más cómodo y sin la espalda cargada. Los materiales los veo muy bien, no sé de que se quejan otros shur, pero ya digo que experto en sillas no soy, pero detecto cuando algo es cómodo y ésta lo es. Me salió por 195 € puesta en casa y el montaje es fácil, solo hay que tener en cuenta el tamaño de las arandelas, que hay 3, y las más grandes van en la base del asiento. Yo al principio creí que eran iguales y no acababa de ajustar. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#84 |
Ene 2014 | 585 Mens.
Renault Megane III |
Buenas, busco silla para teletrabajar y jugar en casa. La vamos a usar mi mujer y yo, ella busca algo ergonomico y yo igual pero que me permita jugar sin problemas. No me gustaría gastarme mas de 100€ |
Jalberto87
|
|
![]() |
![]() |
#85 | |
Dic 2006 | 562 Mens.
|
Cita:
Es fresca, el sillón es cómodo, los reposabrazos están bien. Por contra, tiene pocos ajustes y el respaldo oscila con el sillón todo a la vez. Calidad precio para pocas horas me la volvería a comprar, pero no para trabajar. Estoy en busca de una nueva por cierto. Salu2! | |
"Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras... Observa su comportamiento"
|
||
![]() |
![]() |
#86 | |
Oct 2007 | 2.850 Mens.
|
Cita:
A mí me llama la atención la JÄRVFJÄLLET. Pero claro 200€ duele y no tengo Ikea cerca para probar. | |
![]() |
![]() |
#87 | |
Dic 2006 | 562 Mens.
|
Cita:
Si lees el volumen anterior seguro q encuentras alguna un poco mas barata de 200€ con cupón que te podría valer.... He probado solo la let's b o como se escriba, una de dynamobel basica kena sin cabecero que me llama mucho, y la que decías. Si no tienes mucho mas presupuesto un compi en mensajes anteriores ponía que en PCC la había pillado por 50€.... La verdad que es cómoda para lo que cuesta, puedes apollar la cabeza y estirarte si no mides 1'90 claro, aparte de echarla hacía atrás y muy fresca en verano por la malla. Salu2! | |
"Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras... Observa su comportamiento"
|
||
![]() |
![]() |
#88 | ||
Jun 2006 | 7.423 Mens.
Seat Ibiza 1.9 TDI |
Cita:
Cita:
Disculpa no habia leido tu mensaje hasta hoy. Entiendo entonces que realizaste el pedido finalmente no? Espero que todo sea de tu agrado! | ||
![]() |
![]() |
#89 | |
Nov 2018 | 44 Mens.
|
Cita:
Estoy mirando una Actiu Stay, a ver si algún shur se pasa a comentar que tal con la silla! | |
![]() |
![]() |
#90 | |
Desmembrado
Nov 2003 | 26.045 Mens.
Lugar: La Coruña
Volvo V60 |
Cita:
No sabía que tal era el servicio post-venta si me rompía algo o lo que fuera... Ahora me quedo mucho mas tranquilo. Genial ![]() | |
Última edición por RaSSeaK fecha: 07-sep-2020 a las 09:26. |
||
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |