INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina [Vol. III]

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2020, 21:39   #151
andres80
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 1.226 Mens.
Lugar: cadiz

megane century 1.4,90cv

Cita:
Originalmente Escrito por Rebus Ver Mensaje
Yo he probado la Aeron y la Mirra y no son nada del otro mundo, eh? Bueno, hay que reconocer que son muy cómodas, pero no mas que otras que cuestan 10 veces menos. La malla es todo un invento, pero las hay mas baratas con la misma tecnología.

Ademas, son muy exigentes con la postura. O te pones como ellas quieren (se supone que la ideal) o te clavas el armazón hasta las trancas.

Probé otras más cómodas (Steelcase Think, por ejemplo).
Pues que valgan diez veces mas y tengan la misma calidad que otras no me lo explicaría. Puede ser que la diferencia ande mas bien por la durabilidad de materiales?
andres80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 22:23   #152
Ognjenovic

Ene 2011 | 1.894 Mens.
Ando buscando silla y entre tanta marca y modelo visto por el hilo ando un poco perdido. Steelcase Please II, Ikea JÄRVFJÄLLET, Actiu Stay, Euromof...

Os agradezco si me podéis recomendar algo en concreto con precio final. Voy a usarla intensivamente para estudiar, trabajar y jugar. Digamos que me voy a pasar el día en la silla...

Presupuesto máximo rondando los 300€. Podría subir un poco si algo merece verdaderamente la pena, pero si hay algo bueno por 250€ mejor.

Mido 180cm y soy de peso ligero.
Imprescindible que sea alta, que recoja los hombros y firme en la zona lumbar. Que tenga cabezal no es imprescindible, pero es un plus.
Asiento lo más mullido posible.
Que sea bastante reclinable, para a ratos poder recostarme y leer un libro o mirar la pantalla con los pies en alto.

En mi antiguo trabajo tenía una VITRA ID Soft L y estaba encantado con ella.
Ahora estoy con una RENBERGET de 50€ de IKEA y tengo ganas de tirarla por la ventana.
Ognjenovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 09:45   #153
korisevich
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 139 Mens.
Lugar: Pucela, Madrid, Sevilla...

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por Ognjenovic Ver Mensaje
Ando buscando silla y entre tanta marca y modelo visto por el hilo ando un poco perdido. Steelcase Please II, Ikea JÄRVFJÄLLET, Actiu Stay, Euromof...

Os agradezco si me podéis recomendar algo en concreto con precio final. Voy a usarla intensivamente para estudiar, trabajar y jugar. Digamos que me voy a pasar el día en la silla...

Presupuesto máximo rondando los 300€. Podría subir un poco si algo merece verdaderamente la pena, pero si hay algo bueno por 250€ mejor.

Mido 180cm y soy de peso ligero.
Imprescindible que sea alta, que recoja los hombros y firme en la zona lumbar. Que tenga cabezal no es imprescindible, pero es un plus.
Asiento lo más mullido posible.
Que sea bastante reclinable, para a ratos poder recostarme y leer un libro o mirar la pantalla con los pies en alto.

En mi antiguo trabajo tenía una VITRA ID Soft L y estaba encantado con ella.
Ahora estoy con una RENBERGET de 50€ de IKEA y tengo ganas de tirarla por la ventana.
Hay alguna Vitra ID Mesh (en teoría, y según el configurador de Vitra, es la misma que la de tu trabajo pero con el respaldo en malla) en wallapop que te entra en el presupuesto. Si ya conoces la silla, no te compliques y ve a por ella.
korisevich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 09:51   #154
Rebus

Abr 2019 | 112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andres80 Ver Mensaje
Pues que valgan diez veces mas y tengan la misma calidad que otras no me lo explicaría. Puede ser que la diferencia ande mas bien por la durabilidad de materiales?

Es una mezcla de cosas: Materiales, durabilidad, comodidad, innovación, fama, prestigio, diseño, moda...

Le pasa lo mismo que a los Rolex.

Tuerto del tercer ojo.
Rebus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 09:53   #155
Cereal_Killer

Jun 2020 | 475 Mens.
Soy dezel buenas, el proximo volumen avidadme que lo abro yo, gracias
Cereal_Killer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 10:57   #156
Ognjenovic

Ene 2011 | 1.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por korisevich Ver Mensaje
Hay alguna Vitra ID Mesh (en teoría, y según el configurador de Vitra, es la misma que la de tu trabajo pero con el respaldo en malla) en wallapop que te entra en el presupuesto. Si ya conoces la silla, no te compliques y ve a por ella.
Gracias shur. Las acabo de ver... Pero la ID Mesh tiene el respaldo bajo. Justamente me gustaba la ID Soft L por tener un respaldo muy alto

Última edición por Ognjenovic fecha: 15-sep-2020 a las 11:02.
Ognjenovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 12:18   #157
andres80

Ene 2009 | 1.226 Mens.

megane century 1.4,90cv

Cita:
Es una mezcla de cosas: Materiales, durabilidad, comodidad, innovación, fama, prestigio, diseño, moda...

Le pasa lo mismo que a los Rolex.
Entiendo, esta tarde me pasaré a probar alguna.
Viejo 15-sep-2020, 15:37   #158
Rebus

Abr 2019 | 112 Mens.
Cita:
Entiendo, esta tarde me pasaré a probar alguna.
Cuentanos!

Y cuando la tengas bajo el culo, prueba a sentarte en el borde o de lado y verás como se clava el armazón.

Ya sabemos que esas sillas están diseñadas para obligarte a adoptar la postura ideal pero también que no vivimos en el mundo perfecto :-)

Tuerto del tercer ojo.
Rebus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 18:14   #159
franjapla

Oct 2004 | 9.976 Mens.
Lugar: Cordoba

GOLF IV

Hola a todos. Me podéis recomendar una silla que no sea de piel (sido mucho y quiero q transpire) de 200e de tope? Mil gracias
Creo q me pillaré la Ankara o Atlanta, q veo q hay bastante gente q la tiene

Última edición por franjapla fecha: 16-sep-2020 a las 11:38.
franjapla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 19:47   #160
ChintzyAffaire
^

Ene 2016 | 5.739 Mens.
¿Alguna por menos de 100€ que no me haga sentarme como un monje budista?
Tengo problemas de espalda y necesito que me haga mantenerme sentado correctamente, paso muchas horas en el PC.
Y que aguante peso, 100kg a poder ser, que en ocasiones tengo que sujetar a crios mientras uso el PC.

Comoda, que me dure, y que aguante peso. No sé, tiradme links de Amazon.
ChintzyAffaire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:21   #161
liopox

Ago 2006 | 1.199 Mens.
Hola shurs

Estoy pensando en comprar la ergochair 2. He visto que han subido el precio. me registré, la metí en la cesta y he esperado varios días. Ayer me llegó un correo con un 10% de descuento (se quedan en 401 euros con envío incluido)

¿sabéis si envían algún cupón con algo más de descuento o 10% es el tope? Si pudiera conseguirla por algo menos se agradecería claro jejejej

Gracias, se aprende mucho con toda vuestra experiencia

liopox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:27   #162
andres80

Ene 2009 | 1.226 Mens.

megane century 1.4,90cv

Cita:
Cuentanos!

Y cuando la tengas bajo el culo, prueba a sentarte en el borde o de lado y verás como se clava el armazón.

Ya sabemos que esas sillas están diseñadas para obligarte a adoptar la postura ideal pero también que no vivimos en el mundo perfecto :-)
Bueno, cuento.
He probado la Aeron y la embody. He de decir que ambas me han parecido cómodas pero la aeron algo mas. Tanto el respaldo como el propio asiento creo que se adapta mejor a mi. Por estetica y reviews pensaba que la embody me iba a gustar mas pero me equivocaba. Cuando te sientas en la aeron parece que quedas en el aire suspendido, es la sensacion que me dio. La tecnologia de malla me ha encantado. La verdad que el comercial me ha atendido de 10. Precios...la verdad que son muy muy caras pero valorandolo creo que me voy a hacer con una aeron. Me han pasado presupuesto y..., 1250€. La embody casi lo mismo. Llevan un 20% de descuento. Color grafito, talla B, respaldo lumbar, nada de aluminio ni opciones que encarezcan sin sentido la silla. Las ruedas que incluyen en la oferta son las mixtas. No las duras.
Otro tema, no tienen aeron ni embody en stock. El 6 de octubre les llegan un pedido de las aeron y las embody tienen tiempo de espera de 16 semanas. Los envio aqui en Madrid no conllevan gastos.

Última edición por andres80 fecha: 15-sep-2020 a las 20:33.

Viejo 16-sep-2020, 08:44   #163
Kaisser74

Ago 2006 | 1.028 Mens.

Corolla D4D

Buenas,

¿Tiendas en Madrid para poder probar sillas? Me refiero a modelos comentados en el hilo, claro.

Gracias!

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 10:33   #164
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 25.714 Mens.
Lugar: La Coruña

Volvo V60

Cita:
Originalmente Escrito por liopox Ver Mensaje
Hola shurs

Estoy pensando en comprar la ergochair 2. He visto que han subido el precio. me registré, la metí en la cesta y he esperado varios días. Ayer me llegó un correo con un 10% de descuento (se quedan en 401 euros con envío incluido)

¿sabéis si envían algún cupón con algo más de descuento o 10% es el tope? Si pudiera conseguirla por algo menos se agradecería claro jejejej

Gracias, se aprende mucho con toda vuestra experiencia
Dudo que puedas conseguir mas descuento.

Aunque muchos la sacamos algo mas barata, 400€ es un precio razonable.

RaSSeaK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:39   #165
andres80

Ene 2009 | 1.226 Mens.

megane century 1.4,90cv

Cita:
Originalmente Escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
Buenas,

¿Tiendas en Madrid para poder probar sillas? Me refiero a modelos comentados en el hilo, claro.

Gracias!
DistritoHM. Ayer estuve yo y reservè la Herman Miller Aeron.
Viejo 16-sep-2020, 11:44   #166
Kaisser74

Ago 2006 | 1.028 Mens.

Corolla D4D

Cita:
DistritoHM. Ayer estuve yo y reservè la Herman Miller Aeron.
Gracias, pero se me van de presupuesto.

Manejo entorno a 300€

Un saludo.

Viejo 16-sep-2020, 11:51   #167
Dersu

Jul 2018 | 49 Mens.
Lugar: Ussuri

Lancer

Cita:
Bueno, cuento.
He probado la Aeron y la embody. He de decir que ambas me han parecido cómodas pero la aeron algo mas. Tanto el respaldo como el propio asiento creo que se adapta mejor a mi. Por estetica y reviews pensaba que la embody me iba a gustar mas pero me equivocaba. Cuando te sientas en la aeron parece que quedas en el aire suspendido, es la sensacion que me dio. La tecnologia de malla me ha encantado. La verdad que el comercial me ha atendido de 10. Precios...la verdad que son muy muy caras pero valorandolo creo que me voy a hacer con una aeron. Me han pasado presupuesto y..., 1250€. La embody casi lo mismo. Llevan un 20% de descuento. Color grafito, talla B, respaldo lumbar, nada de aluminio ni opciones que encarezcan sin sentido la silla. Las ruedas que incluyen en la oferta son las mixtas. No las duras.
Otro tema, no tienen aeron ni embody en stock. El 6 de octubre les llegan un pedido de las aeron y las embody tienen tiempo de espera de 16 semanas. Los envio aqui en Madrid no conllevan gastos.
Al final ¿les comentaste algo sobre los reposacabezas? Yo después de unas semanas con la Mirra 2 no lo hecho en falta, la silla la utilizo para trabajar en casa +8 horas y todo perfecto. No he vuelto a tener dolores de cuello ni los hombros cargados, la posición ergonómica es perfecta para mi. Cuando te llegue la Aeron ya nos contarás
Dersu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:10   #168
Gallegoste
ACES

Ene 2009 | 2.670 Mens.
Otra Ergochair 2 pillada como un forero que lo comentó por aquí al contacto que se anuncia por Wallapop, y que las vende mucho más baratas. La verdad que todo fiable y genial, totalmente nueva y sin desprecintar. Si alguien quiere más info le paso el contacto por MP (pero vamos, que se anuncia por Wallapop). Muy buen precio.

Sobre la sillla que decir, una maravilla. Se ve robusta y de calidad, te recoge la espalda a la perfección y tiene mil ajustes. Un 10.

Saludos forocochia.
Gallegoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:10   #169
andres80

Ene 2009 | 1.226 Mens.

megane century 1.4,90cv

Cita:
Originalmente Escrito por Dersu Ver Mensaje
Al final ¿les comentaste algo sobre los reposacabezas? Yo después de unas semanas con la Mirra 2 no lo hecho en falta, la silla la utilizo para trabajar en casa +8 horas y todo perfecto. No he vuelto a tener dolores de cuello ni los hombros cargados, la posición ergonómica es perfecta para mi. Cuando te llegue la Aeron ya nos contarás
Estuve hablando con ellos respecto al reposacabezas y bueno, me comentaba algo que ya sabia puesto que me harté a ver reviews y de la silla todo lo que me decia lo sabia, Herman Miller tiene la teoria que una silla de trabajo no necesita reposacabezas si el diseño es el adecuado, ahora bien, si quieres ver una peli y recostarte la cosa cambia. Pero para currar no. Era la mirra 2 la que puedes comprar un reposacabezas?(entiendo que no es de Herman Miller pero me suena un reposacabezas “Atlas” o algo asi)
Viejo 16-sep-2020, 12:16   #170
Kaisser74

Ago 2006 | 1.028 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Originalmente Escrito por Gallegoste Ver Mensaje
Otra Ergochair 2 pillada como un forero que lo comentó por aquí al contacto que se anuncia por Wallapop, y que las vende mucho más baratas. La verdad que todo fiable y genial, totalmente nueva y sin desprecintar. Si alguien quiere más info le paso el contacto por MP (pero vamos, que se anuncia por Wallapop). Muy buen precio.

Sobre la sillla que decir, una maravilla. Se ve robusta y de calidad, te recoge la espalda a la perfección y tiene mil ajustes. Un 10.

Saludos forocochia.
Hola,
Me interesa.

¿Me puedes mandar la info por privado o poner el link de wallapop?

Gracias

Viejo 16-sep-2020, 12:20   #171
Gallegoste
ACES

Ene 2009 | 2.670 Mens.
Cita:
Hola,
Me interesa.

¿Me puedes mandar la info por privado o poner el link de wallapop?

Gracias
Este es el enlace al anuncio que tiene en Wallapop. Podéis contactar con él.

https://es.wallapop.com/item/silla-d...hair-537522903
Viejo 16-sep-2020, 12:21   #172
Dersu

Jul 2018 | 49 Mens.

Lancer

Cita:
Estuve hablando con ellos respecto al reposacabezas y bueno, me comentaba algo que ya sabia puesto que me harté a ver reviews y de la silla todo lo que me decia lo sabia, Herman Miller tiene la teoria que una silla de trabajo no necesita reposacabezas si el diseño es el adecuado, ahora bien, si quieres ver una peli y recostarte la cosa cambia. Pero para currar no. Era la mirra 2 la que puedes comprar un reposacabezas?(entiendo que no es de Herman Miller pero me suena un reposacabezas “Atlas” o algo asi)
Creo haber visto algún reposacabezas para la Aeron en Amazon pero no miré más.

Sí, las Herman Miller son sillas de trabajo 100% y como te digo no hecho en falta un reposacabezas, eso si, yo no veo videos largos o películas desde el PC, la utilizo para trabajar y echar alguna partida por lo que siempre estoy activo y no necesito recostarme etc.
Viejo 16-sep-2020, 12:35   #173
andres80

Ene 2009 | 1.226 Mens.

megane century 1.4,90cv

Cita:
Creo haber visto algún reposacabezas para la Aeron en Amazon pero no miré más.

Sí, las Herman Miller son sillas de trabajo 100% y como te digo no hecho en falta un reposacabezas, eso si, yo no veo videos largos o películas desde el PC, la utilizo para trabajar y echar alguna partida por lo que siempre estoy activo y no necesito recostarme etc.
Yo si hay veces que he visto alguna peli en la silla y no descarto mas adelante pillar alguno. Ayer probé la HM mirra pero lo que no sé si era la mirra 2, hay dos versiones verdad?
Viejo 16-sep-2020, 12:42   #174
Kaisser74

Ago 2006 | 1.028 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Originalmente Escrito por Gallegoste Ver Mensaje
Este es el enlace al anuncio que tiene en Wallapop. Podéis contactar con él.

https://es.wallapop.com/item/silla-d...hair-537522903
Gracias, ya estoy hablando con el vendedor.

PRO: El precio.
CONTRA: Sin garantía ninguna ... no?

¿Algún lugar de Madrid donde probar estas sillas?

Gracias.

Viejo 16-sep-2020, 12:43   #175
Dersu

Jul 2018 | 49 Mens.

Lancer

Cita:
Yo si hay veces que he visto alguna peli en la silla y no descarto mas adelante pillar alguno. Ayer probé la HM mirra pero lo que no sé si era la mirra 2, hay dos versiones verdad?
Siempre que busqué información de la Mirra solo me salian resultados de la Mirra 2, creo que actualmente solo se comercializa la Mirra 2. Se parece a la Aeron por el asiento de malla que es de diseño parecido.
Viejo 16-sep-2020, 13:03   #176
andres80

Ene 2009 | 1.226 Mens.

megane century 1.4,90cv

Cita:
Siempre que busqué información de la Mirra solo me salian resultados de la Mirra 2, creo que actualmente solo se comercializa la Mirra 2. Se parece a la Aeron por el asiento de malla que es de diseño parecido.
De hecho me la presentó como la hermana pequeña de la aeron con la misma ergonomia que ésta. Tiene pinta de que solo comercializan la Mirra 2
Viejo 16-sep-2020, 13:16   #177
Dersu

Jul 2018 | 49 Mens.

Lancer

Cita:
De hecho me la presentó como la hermana pequeña de la aeron con la misma ergonomia que ésta. Tiene pinta de que solo comercializan la Mirra 2

En principio yo también iba a por una Aeron pero se me iba de precio y me decidí por la Mirra 2 por el asiento de malla que me pareció similar y al final muy contento con la elección la verdad. Además que tenía 14 o 15 días para probarla y si no me convencia la podía devolver.
Viejo 16-sep-2020, 14:02   #178
Gallegoste
ACES

Ene 2009 | 2.670 Mens.
Cita:
Gracias, ya estoy hablando con el vendedor.

PRO: El precio.
CONTRA: Sin garantía ninguna ... no?

¿Algún lugar de Madrid donde probar estas sillas?

Gracias.
Garantía oficial de la marca, pero que la tendría que tramitar esta persona en caso de necesitarla. Es lo único.
Viejo 16-sep-2020, 14:03   #179
andres80

Ene 2009 | 1.226 Mens.

megane century 1.4,90cv

Cita:
En principio yo también iba a por una Aeron pero se me iba de precio y me decidí por la Mirra 2 por el asiento de malla que me pareció similar y al final muy contento con la elección la verdad. Además que tenía 14 o 15 días para probarla y si no me convencia la podía devolver.
También la compraste en DistritoHM madrid?
Viejo 16-sep-2020, 14:10   #180
Proletario
y Parásito

Oct 2014 | 485 Mens.
Lugar: Isla pirata
Hostia. No sabia que este hilo existía. Me hubiese venido muy bien cuando estuve buscando silla al inicio del confinamiento.

Me pillé una Steelcase Leap en 2ndhnd y estoy encantado con la compra. Recomiendo tanto la silla como la tienda online
Proletario está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto