INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina [Vol. III]

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 14:58   #181
Dersu
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 49 Mens.
Lugar: Ussuri

Lancer

Cita:
Originalmente Escrito por andres80 Ver Mensaje
También la compraste en DistritoHM madrid?

Sí, la compré en la tienda online de DistritoHM Madrid, era el único distribuidor oficial de Herman Miller que tenían descuentos, por eso la compré allí. Soy del Norte y me la enviaron por agencia, el transporte + seguro son 99 euros de gastos de envío, aun así me salía bien de precio, además siendo autónomo me la desgravo.

Última edición por Dersu fecha: 16-sep-2020 a las 15:00.
Dersu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 15:05   #182
andres80
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 1.232 Mens.
Lugar: cadiz

megane century 1.4,90cv

Cita:
Originalmente Escrito por Dersu Ver Mensaje
Sí, la compré en la tienda online de DistritoHM Madrid, era el único distribuidor oficial de Herman Miller que tenían descuentos, por eso la compré allí. Soy del Norte y me la enviaron por agencia, el transporte + seguro son 99 euros de gastos de envío, aun así me salía bien de precio, además siendo autónomo me la desgravo.
Ok, bueno a ver lo que me parece la compra. Hasta el 6 de octubre no podré dar opiniones.
Gracias al creador del hilo y todos los que dais info. Realmente es práctico poder compartir valoraciones de Sillas.
andres80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:10   #183
Rebus

Abr 2019 | 119 Mens.
Cita:
Entiendo, esta tarde me pasaré a probar alguna.
Has llegado a probar alguna otra ?

O solo la Aeron?

Tuerto del tercer ojo.
Rebus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:17   #184
andres80

Ene 2009 | 1.232 Mens.

megane century 1.4,90cv

Cita:
Originalmente Escrito por Rebus Ver Mensaje
Has llegado a probar alguna otra ?

O solo la Aeron?
En el mensaje #162 de la pagina 6 te contestaba a eso. Probé la Aeron, la Embody y la tuya (Mirra2).

Viejo 16-sep-2020, 16:59   #185
me6ia
y ya van tres...

Jul 2004 | 547 Mens.
Lugar: entre toledo y madrid

316ci & F650gs

Conocéis algún distribuidor de steel case donde se puedan probar sus modelos?
me6ia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:38   #186
liopox

Ago 2006 | 1.207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RaSSeaK Ver Mensaje
Dudo que puedas conseguir mas descuento.

Aunque muchos la sacamos algo mas barata, 400€ es un precio razonable.
Gracias!! esa era la duda. Es un dinero, pero ahora estoy muchas horas en casa trabajando y una mala silla se nota

liopox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:48   #187
SuperGuerrer
JARL

Oct 2014 | 338 Mens.
Lugar: Namek
Me he pillado la noblechairs epic black edition y que maravilla! Llevo mas de una semana con ella y la encuentro muy cómoda. Cabe decir que mido 1,85 y muchas sillas se me quedan bajitas, esta no, esta sube hasta 60cm.

Es cara, pero recomiendo 100%
SuperGuerrer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 20:09   #188
Ognjenovic

Ene 2011 | 1.895 Mens.
He podido probar durante 10 minutos una ACTIU STAY.
Me ha gustado mucho. El único inconveniente es que me gustaría que el respaldo fuera un poco más alto y que no la he podido probar con reposacabezas.

Tejido/color a elegir por 270€.
Si no me he lanzado aun a comprarla es por la incógnita de la comodidad del reposacabezas. Veo en el hilo mucha gente que la ha comprado ultimamente ¿Alguien que me pueda dar su opinión?

Si no, mi alternativa es la JÄRVFJÄLLET de Ikea.
He ido también a una tienda Ofiprix, pero dentro de mi presupuesto solo me ha gustado la Wind y la descarto por no tener opción de reposacabezas.

Última edición por Ognjenovic fecha: 16-sep-2020 a las 20:12.
Ognjenovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 23:32   #189
PollytronMan

Abr 2012 | 245 Mens.
Lugar: Galicia

VW

Wenas, ando buscando silla de oficina para casa, conformtable estoy como 10h al día en ella, he leído las recomendaciones del OP, pero no encuentro gran cosa en segunda mano.
Me gustaba las Secret Lab pero imagino que tienen sobreprecio para la calidad que dan, visto lo que se comenta en otros volúmenes, además que tardan mucho en entregarlas.

¿Algunas sugerrencias que estén a la orden del día? Así entorno a 200-400€ ?

Thanks!
PollytronMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 23:57   #190
Alexianova

May 2014 | 2.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ognjenovic Ver Mensaje
Me ha gustado mucho. El único inconveniente es que me gustaría que el respaldo fuera un poco más alto y que no la he podido probar con reposacabezas.

Si no me he lanzado aun a comprarla es por la incógnita de la comodidad del reposacabezas. Veo en el hilo mucha gente que la ha comprado ultimamente ¿Alguien que me pueda dar su opinión?

Si no, mi alternativa es la JÄRVFJÄLLET de Ikea.
He ido también a una tienda Ofiprix, pero dentro de mi presupuesto solo me ha gustado la Wind y la descarto por no tener opción de reposacabezas.
¿Dónde?
Alexianova está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:25   #191
PollytronMan

Abr 2012 | 245 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
Shures, los que habéis comprado silla de segunda mano (wallapop a Carlos u otro) ¿habéis desinfectado/limpiado la silla de alguna manera? ¿Como? Porque Carlos sigue poniendo please cada poco y me tienta pillarle una, pero claro habrá que darle una limpieza o desinfección después por si las moscas y no se muy bien cómo...

Puedes mandarme link al wallapop de Carlos, por no buscar por los volúmenes, thanks!
Viejo 17-sep-2020, 08:51   #192
korisevich

Feb 2008 | 139 Mens.
Lugar: Pucela, Madrid, Sevilla...

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por PollytronMan Ver Mensaje
Puedes mandarme link al wallapop de Carlos, por no buscar por los volúmenes, thanks!
https://es.wallapop.com/user/carlosl-274475394
korisevich está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 08:52   #193
PollytronMan

Abr 2012 | 245 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por korisevich Ver Mensaje

Gracias!! voy a echar un ojo, si no siempre quedará una Markus del Ikea, aunque hace unos años la probé y no me pareció gran cosa (comodidad estándar, ni mala ni buena). Claro que en 1 minuto no se puede saber realmente.
Viejo 17-sep-2020, 09:25   #194
Kaisser74

Ago 2006 | 1.058 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Originalmente Escrito por Gallegoste Ver Mensaje
Este es el enlace al anuncio que tiene en Wallapop. Podéis contactar con él.

https://es.wallapop.com/item/silla-d...hair-537522903
Cita:
Originalmente Escrito por me6ia Ver Mensaje
Conocéis algún distribuidor de steel case donde se puedan probar sus modelos?
+ 1

¿Dónde se puede probar una steel case? Yo en mi caso soy de Madrid

Gracias.

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 10:53   #195
silvestres

Feb 2004 | 1.060 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Originalmente Escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
+ 1

¿Dónde se puede probar una steel case? Yo en mi caso soy de Madrid

Gracias.
Búscalo aquí:

https://www.steelcase.com/eu-es/dond...oncesionarios/
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 11:01   #196
Kaisser74

Ago 2006 | 1.058 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Gracias shur.

Justo he mirado y las 3 tiendas que ponen en Madrid son de reformas de oficinas, ..., no parece que tengan tienda física para vender sillas, sino que se dedican a otras cosas

Un saludo.

Viejo 17-sep-2020, 12:17   #197
Rebus

Abr 2019 | 119 Mens.
Cita:
En el mensaje #162 de la pagina 6 te contestaba a eso. Probé la Aeron, la Embody y la tuya (Mirra2).

Ah, si, perdón, lo había leido antes pero no se que me pasado que he interpretado que habías probado esas pero que probarias otras ya que estabas allí. Nada, nada, que estoy saturado de información y ya mezclo cosas. Perdona.

Por cierto, yo no tengo ninguna Mirra. De hecho, lo que tengo es una silla mierdosa con un cojín ortopédico para resistir hasta que me compre una silla de verdad. La Mirra la probé en una tienda pero nada más.

Todas las sillas que he probado ha sido en Muebles Montiel. Estuve allí personalmente despues de pegarme un buen viaje, para poder probarlas in situ. Aqui describo la experiencia (antes entraba como FoxyDoxy porque me habian baneado mi cuenta y me prestaron esa):

https://www.forocoches.com/foro/show...#post341614752

Tuerto del tercer ojo.
Rebus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 12:21   #198
fuentepa

Mar 2015 | 580 Mens.
Lugar: Leon

Honda Civic

Cita:

yo tengo la stay con reposacabezas, sin él pierde mucho, pero tambien te digo que no es el mejor del mercado. Para mi esta bien, pero la silla es mucho mejor que el reposacabezas. Es decir, sin el yo no me compraba la silla. Lo suyo es probarlo todo junto. El precio que te han dado es muy muy bueno.

suerte shur
fuentepa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 12:23   #199
Kaisser74

Ago 2006 | 1.058 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Ah, si, perdón, lo había leido antes pero no se que me pasado que he interpretado que habías probado esas pero que probarias otras ya que estabas allí. Nada, nada, que estoy saturado de información y ya mezclo cosas. Perdona.

Por cierto, yo no tengo ninguna Mirra. De hecho, lo que tengo es una silla mierdosa con un cojín ortopédico para resistir hasta que me compre una silla de verdad. La Mirra la probé en una tienda pero nada más.

Todas las sillas que he probado ha sido en Muebles Montiel. Estuve allí personalmente despues de pegarme un buen viaje, para poder probarlas in situ. Aqui describo la experiencia (antes entraba como FoxyDoxy porque me habian baneado mi cuenta y me prestaron esa):

Allá que iré en cuanto pueda

Gracias

Viejo 17-sep-2020, 13:09   #200
diabolin

Feb 2008 | 118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SuperGuerrer Ver Mensaje
Me he pillado la noblechairs epic black edition y que maravilla! Llevo mas de una semana con ella y la encuentro muy cómoda. Cabe decir que mido 1,85 y muchas sillas se me quedan bajitas, esta no, esta sube hasta 60cm.

tiene muy buena pinta aunque por aquí se descarta de plano las sillas gamer.
en realidad viendo este modelo la veo más versátil que una silla de oficina al uso, particularmente la quiero para pasar tiempo en el ordenador y al mismo tiempo ver comodamente una peli recostado o leer, la has probado en estas situaciones?
que tal es de mullido el asiento?, algo que me echa para atrás es que, precisamente, el asiento no se pueda ajustar :-(

cualquier info. será bienvenida, gracias de antebrazo
diabolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 13:16   #201
andres80

Ene 2009 | 1.232 Mens.

megane century 1.4,90cv

Cita:

Ok, he leido tus valoraciones y me parecen muy interesantes y con toda la razón del mundo hay que probar sillas. Cierto es que no he probado nada mas que las Herman Miller y debí haber dado la oportunidad a otras, pero me gustó tanto que me cegué. Parece ser que la Aeron me llega antes de lo esperado, la semana que viene. Ya os comentaré cuando la use unos dias.

Por cierto, que haces que no has pillado ya la steelcase Think o la AMIA? te gustaron bastante según comentabas.
Viejo 17-sep-2020, 14:13   #202
SuperGuerrer
JARL

Oct 2014 | 338 Mens.
Lugar: Namek
Cita:
Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
tiene muy buena pinta aunque por aquí se descarta de plano las sillas gamer.
en realidad viendo este modelo la veo más versátil que una silla de oficina al uso, particularmente la quiero para pasar tiempo en el ordenador y al mismo tiempo ver comodamente una peli recostado o leer, la has probado en estas situaciones?
que tal es de mullido el asiento?, algo que me echa para atrás es que, precisamente, el asiento no se pueda ajustar :-(

cualquier info. será bienvenida, gracias de antebrazo
He visto pelis recostado, se inclina mucho, tanto que a veces tengo la sensación de que me voy a caer hacia atrás. Nunca la pongo al maximo.

Es una silla un poco dura, no es de las típica blandas que el culo se te hunde, a mi eso me gusta, da sensación de firmeza y de los cojines que trae solo utilizo el de la cabeza. Los reposa brazos son totalmente adaptables (altura, inclinación, movimiento lateral..).

Personalmente estoy muy contento con la compra.
SuperGuerrer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 15:01   #203
diabolin

Feb 2008 | 118 Mens.
Cita:
He visto pelis recostado, se inclina mucho, tanto que a veces tengo la sensación de que me voy a caer hacia atrás. Nunca la pongo al maximo.

Es una silla un poco dura, no es de las típica blandas que el culo se te hunde, a mi eso me gusta, da sensación de firmeza y de los cojines que trae solo utilizo el de la cabeza. Los reposa brazos son totalmente adaptables (altura, inclinación, movimiento lateral..).

Personalmente estoy muy contento con la compra.
pues es una de las posibles candidatas, gracias
diabolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 16:07   #204
Murte29

Ene 2018 | 133 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por fuentepa Ver Mensaje
yo tengo la stay con reposacabezas, sin él pierde mucho, pero tambien te digo que no es el mejor del mercado. Para mi esta bien, pero la silla es mucho mejor que el reposacabezas. Es decir, sin el yo no me compraba la silla. Lo suyo es probarlo todo junto. El precio que te han dado es muy muy bueno.

suerte shur
Yo acabo d recibir la stay. ¿La tuya tmb hace esto? https://1drv.ms/v/s!Ak4bnyWc7qWhohJz...PDVgW?e=FdUubQ
Tanto el respaldo como el cabecero me parecen poco estables, y eso q he metido los pocos tornillos con los que viene hasta el fondo.

gracias shur!
Murte29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 17:26   #205
Ognjenovic

Ene 2011 | 1.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fuentepa Ver Mensaje

suerte shur
Gracias, voy a pedirla con cabezal y que sea lo que dios quiera.
Todo el mundo parece muy contento con la silla y yo quedé encantado los 10 minutos que la probé.
Ognjenovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 17:48   #206
fuentepa

Mar 2015 | 580 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Murte29 Ver Mensaje
Yo acabo d recibir la stay. ¿La tuya tmb hace esto? https://1drv.ms/v/s!Ak4bnyWc7qWhohJz...PDVgW?e=FdUubQ
Tanto el respaldo como el cabecero me parecen poco estables, y eso q he metido los pocos tornillos con los que viene hasta el fondo.

gracias shur!
la mia la atornille yo y tiene dos tornillos que hay que apretar bien... ese tiene los tornillos sueltos, la mia no se mueve nada
Viejo 17-sep-2020, 17:50   #207
fuentepa

Mar 2015 | 580 Mens.

Honda Civic

Cita:
Gracias, voy a pedirla con cabezal y que sea lo que dios quiera.
Todo el mundo parece muy contento con la silla y yo quedé encantado los 10 minutos que la probé.
La silla a mi me ha gustado mucho, recoge bien, balancea bien hacia atras, es muy comoda, todo tipo de ajustes... pero es verdad que lo mas flojo es el reposacabezas. Pero lo mismo a otro le va de fabula, quizas sea en funcion de la cabeza de cada uno.
Viejo 17-sep-2020, 19:04   #208
silvestres

Feb 2004 | 1.060 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Gracias shur.

Justo he mirado y las 3 tiendas que ponen en Madrid son de reformas de oficinas, ..., no parece que tengan tienda física para vender sillas, sino que se dedican a otras cosas

Un saludo.
También puedes enviar un email a Steelcase para que te informen de dónde podrías ir a probarlas.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:49   #209
amovilar

Ago 2007 | 320 Mens.
Cita:
Gracias, ya estoy hablando con el vendedor.

PRO: El precio.
CONTRA: Sin garantía ninguna ... no?

¿Algún lugar de Madrid donde probar estas sillas?

Gracias.
Puedes decir el precio?

Muchas gracias

amovilar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 20:25   #210
PollytronMan

Abr 2012 | 245 Mens.

VW

Cita:

Si como dice el compañero aquí se descartan las sillas "gamer", en parte lo entiendo, sin embargo según en la zona que vivas es complicadísimo encontrar de 2ª mano algo decente.

¿No has valorado la noblechairs hero? Por poco más dinero tenías ajuste lumbar.

A mi cada vez me gusta más la Secret Labs Titan en acabado softweave. La estética me da igual y el presupuesto es casi ilimitado (mi espalda lo vale) pero no me voy a gastar 1300-1500 en una Herman Miller sin probarla y quizás la diferencia con otras no sea tanta¡ (ni idea la verdad).

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto