INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina [Vol. III]

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-sep-2020, 00:25   #211
guajav
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 255 Mens.
Hola!!

Se me ponen a tiro dos steelcase mediante una oferta del curro, pero no tengo ninguna referencia de ellas.
Una es la reply a 278 euros y la otra es la orangebox do a 218.

Algún shur que la tenga en el curro o la conozca puede decirme algo sobre ellas y si interesa alguna de las dos a ese precio?

Gracias!
guajav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 01:05   #212
ernanillo
Forocochia32

Nov 2011 | 2.973 Mens.
Lugar: Malagalandia

Ford Focus 1.6 100CV 99 / Seat Leon 1.6 110CV 17

Buenas!

Que silla recomendais con un presupuesto maximo de 200€?

ernanillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 10:28   #213
Jaco

Ago 2015 | 3.160 Mens.
Lugar: Narnia

Highwind

Cita:
Originalmente Escrito por ernanillo Ver Mensaje
Buenas!

Que silla recomendais con un presupuesto maximo de 200€?
Me uno a la pregunta, casi todo lo que se recomienda por aquí se me va de precio.

Jaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 11:33   #214
txemix

Ene 2006 | 139 Mens.
Por lo que se ha comentado en el hilo por 200 está la Euromof Ankara.

Y por algo menos hay opciones en Amazon como la Sihoo B082XXGL8M (con buenas valoraciones aunque sin referencias en el hilo) y otras.
txemix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 17:12   #215
Rebus
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andres80 Ver Mensaje
Por cierto, que haces que no has pillado ya la steelcase Think o la AMIA? te gustaron bastante según comentabas.

Pues porque cuestan una pasta...y ahora mismo no dispongo de tanto para invertir en una silla.

He mirado de segunda mano pero siguen siendo caras.

Si me llega a pillar en mis buenos tiempos, ya hace que la tendría bajo el culo, pero la crisis no ha perdonado, amigo mío.

Mientras tanto y me voy recuperando, me voy apañando con el cojín :-)

Tuerto del tercer ojo.
Rebus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 18:05   #216
andres80

Ene 2009 | 1.271 Mens.
Lugar: cadiz

megane century 1.4,90cv

Cita:
Originalmente Escrito por Rebus Ver Mensaje
Pues porque cuestan una pasta...y ahora mismo no dispongo de tanto para invertir en una silla.

He mirado de segunda mano pero siguen siendo caras.

Si me llega a pillar en mis buenos tiempos, ya hace que la tendría bajo el culo, pero la crisis no ha perdonado, amigo mío.

Mientras tanto y me voy recuperando, me voy apañando con el cojín :-)
Malentendí o te he confundido con otro shur. Pensaba que estabas decidiendo entre ellas. A ver si la cosa mejora y esperemos que encuentres una buena oferta.
andres80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 19:35   #217
Rebus

Abr 2019 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andres80 Ver Mensaje
Malentendí o te he confundido con otro shur. Pensaba que estabas decidiendo entre ellas. A ver si la cosa mejora y esperemos que encuentres una buena oferta.

Muchas gracias, shur.

Y en cuanto te llegue la Aeron, no nos dejes con la expectación de hacerle otra review pero esta vez con mas detalle y con mas tiempo, ¿hace?

Tuerto del tercer ojo.
Viejo 18-sep-2020, 19:55   #218
andres80

Ene 2009 | 1.271 Mens.

megane century 1.4,90cv

Cita:
Muchas gracias, shur.

Y en cuanto te llegue la Aeron, no nos dejes con la expectación de hacerle otra review pero esta vez con mas detalle y con mas tiempo, ¿hace?
Claro que sí hombre, será la primera en mi vida. A ver si os puedo subir un video.
Viejo 18-sep-2020, 21:31   #219
liopox

Ago 2006 | 1.209 Mens.
Al final, después de mucho mirar, me he decidido por la Ergochair. Con el cupón de descuento del 10% se me ha quedado en 401 euros. Espero que me adapte bien a ella

liopox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 22:38   #220
Rebus

Abr 2019 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por liopox Ver Mensaje
Al final, después de mucho mirar, me he decidido por la Ergochair. Con el cupón de descuento del 10% se me ha quedado en 401 euros. Espero que me adapte bien a ella
Pues te digo lo mismo que al compañero.

En cuanto la tengas, a ver si nos puedes traer una buena prueba de la silla una vez hayas pasado unas cuantas horas y dias con ella, que tengo la impresión de que se va a convertir en una referencia del foro.

Tuerto del tercer ojo.
Viejo 18-sep-2020, 23:28   #221
liopox

Ago 2006 | 1.209 Mens.
Cita:
Pues te digo lo mismo que al compañero.

En cuanto la tengas, a ver si nos puedes traer una buena prueba de la silla una vez hayas pasado unas cuantas horas y dias con ella, que tengo la impresión de que se va a convertir en una referencia del foro.
Eso haré. A ver si no tarda mucho en llegar. Parece que podrían enviarla el 28 y luego unos 15-20 dias en llegar

Viejo 19-sep-2020, 00:40   #222
Rebus

Abr 2019 | 161 Mens.
Cita:
Eso haré. A ver si no tarda mucho en llegar. Parece que podrían enviarla el 28 y luego unos 15-20 dias en llegar

No es por fastidiar, shur, pero acabo de charlar con el vendedor de Wallapop que rocomendó Gallegoste y creo que llego tarde.

ERGOCHAIR2 por 280 € (envio incluido)

Nueva, en su caja.

https://es.wallapop.com/item/silla-d...hair-537522903

He estado charlando con él y me parece un tipo fiable y honesto. Tiene 15 valoraciones con 5 estrellas y ha vendido monton de EC2. Y el precio me parece una gangaza. En la web, andan por los 400 pavos con el envio incluido, como has visto.

Si quereis al final quereis pedir en la web oficial, se puede lograr un buen descuento con el código ERGOWORK

Tuerto del tercer ojo.

Última edición por Rebus fecha: 19-sep-2020 a las 00:45.

Viejo 19-sep-2020, 10:52   #223
Kaisser74

Ago 2006 | 1.200 Mens.

Corolla D4D

Cita:
No es por fastidiar, shur, pero acabo de charlar con el vendedor de Wallapop que rocomendó Gallegoste y creo que llego tarde.

Nueva, en su caja.

He estado charlando con él y me parece un tipo fiable y honesto. Tiene 15 valoraciones con 5 estrellas y ha vendido monton de EC2. Y el precio me parece una gangaza. En la web, andan por los 400 pavos con el envio incluido, como has visto.

Si quereis al final quereis pedir en la web oficial, se puede lograr un buen descuento con el código ERGOWORK
Buenas,

Yo estoy entre la ERGOCHAIR 2 y una steelcase reacondicionada
https://www.oficinasmontiel.com/sill..._twist_11_lime

¿Qué os parece?

La Steel puedo ir a probarla, pero la ergo no, aunque creo que mejor que el hierro que tengo ahora ...

Gracias

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 11:35   #224
liopox

Ago 2006 | 1.209 Mens.
Cita:

Nueva, en su caja.

Hola shur! gracias por el aviso. Lo vi y estuve hablando con él, efectivamente 280 euros nueva a estrenar. Es verdad que parece una persona fiable y honesta. En mi caso, parece que mi empresa nos va a financiar parte de lo que necesitemos en casa (te dan un dinero y tu lo empleas justificándolo luego). Actualmente sólo necesito la silla, eso si, tiene que ser una factura de la empresa que la vende a mi nombre y claro, con este señor de Wallapop no podía ser

Viejo 19-sep-2020, 11:37   #225
txemix

Ene 2006 | 139 Mens.
Cita:

Nueva, en su caja.

Confirmo, harto de dar vueltas al tema y cada vez tenerlo menos claro, al ver el post de @Gallegoste (a quien estoy muy agradecido) hable con el vendedor y me decidí por la Ergochair, en dos días me mandan el tracking de Fedex y me llega... este lunes!!!
txemix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 12:11   #226
Blausonax

Oct 2014 | 713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guajav Ver Mensaje
Hola!!

Se me ponen a tiro dos steelcase mediante una oferta del curro, pero no tengo ninguna referencia de ellas.
Una es la reply a 278 euros y la otra es la orangebox do a 218.

Algún shur que la tenga en el curro o la conozca puede decirme algo sobre ellas y si interesa alguna de las dos a ese precio?

Gracias!
Buenas shur!

Yo tenía la reply en el curro y no estaba mal pero a mí sin reposacabeza me quedaba un poco pequeña y mido 1,72 más o menos. Es una silla un poco básica dentro de steelcase creo pero a mí me iba bien en tema comodidad salvo eso de que me quedaba un poco pequeña.

Un saludo.

Plataforma NFL - #233 Blausonax Patriots
Blausonax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 12:19   #227
titoleto

Ene 2014 | 1.267 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por txemix Ver Mensaje
Confirmo, harto de dar vueltas al tema y cada vez tenerlo menos claro, al ver el post de @Gallegoste (a quien estoy muy agradecido) hable con el vendedor y me decidí por la Ergochair, en dos días me mandan el tracking de Fedex y me llega... este lunes!!!
Ya contarás, la verdad que me gustaría que alguien del foro haya probado la Actiu Stay y esta, ya que esta la descarté porque la página web se han pasado un pelo porque se pone en más de 400€ con impuestos, pero por este precio ya se queda más o menos en lo que cuesta la Actiu

Eso sí, veo que no a todo el mundo le convence, porque este se la compró en julio (26 julio) y a primeros de agosto la ha vendido (7 agosto)

http://p.wallapop.com/i/529269317?_p...0585&_me=s_ios

Última edición por titoleto fecha: 19-sep-2020 a las 12:27.
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 14:08   #228
Rebus

Abr 2019 | 161 Mens.
Cita:
Hola shur! gracias por el aviso. Lo vi y estuve hablando con él, efectivamente 280 euros nueva a estrenar. Es verdad que parece una persona fiable y honesta. En mi caso, parece que mi empresa nos va a financiar parte de lo que necesitemos en casa (te dan un dinero y tu lo empleas justificándolo luego). Actualmente sólo necesito la silla, eso si, tiene que ser una factura de la empresa que la vende a mi nombre y claro, con este señor de Wallapop no podía ser

Ahh, amigo, entonces bien, al final te ahorras lo que te proporcione la empresa. Bien hecho está.

A ser esa review en cuanto te llegue la silla!

Que estamos todos como pajarillos viendo venir a la madre con la comida

Tuerto del tercer ojo.
Viejo 19-sep-2020, 15:39   #229
NandoKaki
Forocochia57

Jul 2013 | 1.585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
Ya contarás, la verdad que me gustaría que alguien del foro haya probado la Actiu Stay y esta, ya que esta la descarté porque la página web se han pasado un pelo porque se pone en más de 400€ con impuestos, pero por este precio ya se queda más o menos en lo que cuesta la Actiu

Eso sí, veo que no a todo el mundo le convence, porque este se la compró en julio (26 julio) y a primeros de agosto la ha vendido (7 agosto)

http://p.wallapop.com/i/529269317?_p...0585&_me=s_ios
Yo tambien dudo entre la stay y la ec2 a ver si comenta alguien que conozca los dos modelos
NandoKaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 17:29   #230
titoleto

Ene 2014 | 1.267 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Y cómo le has hecho el pago? O la envía por contra reembolso?
Viejo 19-sep-2020, 17:51   #231
liopox

Ago 2006 | 1.209 Mens.
Cita:
Y cómo le has hecho el pago? O la envía por contra reembolso?

Yo, yo la he comprado en la web de Antonomous. Ha sido el otro shur el que la ha comprado en Wallapop

Viejo 19-sep-2020, 17:54   #232
titoleto

Ene 2014 | 1.267 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Yo, yo la he comprado en la web de Antonomous. Ha sido el otro shur el que la ha comprado en Wallapop
Ahhh perdona, joder, leí mal, perdona.
Viejo 19-sep-2020, 21:33   #233
liopox

Ago 2006 | 1.209 Mens.
Cita:
Ahhh perdona, joder, leí mal, perdona.
Nada hombre, sin problema ninguno. Un saludo shur!!!

Viejo 19-sep-2020, 21:40   #234
tugueder

Jun 2003 | 2.721 Mens.
Lugar: Ruta por las Vegas
Interesa...

Y las mesas de trabajo qué y dónde ? Estoy detrás de una con forma de L.

Saludos
tugueder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 21:50   #235
tugueder

Jun 2003 | 2.721 Mens.
Lugar: Ruta por las Vegas
Me pille al principio de la pandemia por 200 una Akracing y es muy cómoda, aunque es una silla gaming.
El mayor defecto que le veo es que la tela no se limpia muy bien y se forman pelotillas.

AKRacing Core Series EX Black - Silla Gaming
tugueder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 22:37   #236
diabolin

Feb 2008 | 121 Mens.
Smile

bueno, después de un análisis profundo he llegado a la conclusión de que estas dos sillas son las que más me gustan:

- Steelcase Gesture con reposa cabezas

- Humanscale Freedom

el caso es que en donde vivo no hay forma de verlas y mucho menos de probarlas, dentro de poco me desplazaré a Barcelona y me gustaría saber si conocéis algún sitio en donde las tengan y poder probar.

Alguno tiene alguna de éstas y puede darme su sincera opinión y precio aproximado?

Gracias
diabolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 22:54   #237
silvestres

Feb 2004 | 1.086 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
bueno, después de un análisis profundo he llegado a la conclusión de que estas dos sillas son las que más me gustan:

- Steelcase Gesture con reposa cabezas

- Humanscale Freedom

el caso es que en donde vivo no hay forma de verlas y mucho menos de probarlas, dentro de poco me desplazaré a Barcelona y me gustaría saber si conocéis algún sitio en donde las tengan y poder probar.

Alguno tiene alguna de éstas y puede darme su sincera opinión y precio aproximado?

Gracias
Aquí puedes verlo:

https://www.steelcase.com/eu-es/dond...tras-oficinas/

La Steelcase Gesture la probé este agosto pasado (entre otras Steelcase) y fue la que más me gustó de todas. La elegiría con reposacabezas. Finalmente me quedé con una Please 2 reacondicionada por presupuesto, pero la Gesture me gusta más.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 23:02   #238
diabolin

Feb 2008 | 121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Aquí puedes verlo:

https://www.steelcase.com/eu-es/dond...tras-oficinas/

La Steelcase Gesture la probé este agosto pasado (entre otras Steelcase) y fue la que más me gustó de todas. La elegiría con reposacabezas. Finalmente me quedé con una Please 2 reacondicionada por presupuesto, pero la Gesture me gusta más.
gracias, ando mirando algo reacondicionado pero justo de esas dos es complicado de encontrar por eso me liaré la manta a la cabeza y buscaré algo nuevo. aunque eso va a suponer multiplicar el presupuesto por 3 o por 4
diabolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 23:35   #239
andres80

Ene 2009 | 1.271 Mens.

megane century 1.4,90cv

Cita:
Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
gracias, ando mirando algo reacondicionado pero justo de esas dos es complicado de encontrar por eso me liaré la manta a la cabeza y buscaré algo nuevo. aunque eso va a suponer multiplicar el presupuesto por 3 o por 4
Andaba buscando una herman miller reacondicionado (Aeron) pero al final la pillé nueva. No son faciles de encontrar y luego el tema de la garantia si la compras a particular...
Viejo 20-sep-2020, 11:23   #240
tiodie

Dic 2006 | 742 Mens.

207 vti 120cv

Viendo el perfil de wallapop del vendedor de la Ergochair2, veo que por la mitad de precio está la Myochair, ¿qué tal está esta última con reposacabezas y reposapies incluido?
tiodie está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto