INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina [Vol. III]

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2020, 13:41   #241
farolito
i can´t get no sleep

May 2017 | 142 Mens.
Está cara, sobre todo ahora que le han metido 77€ de tasas y con el 10% salen poor 400€. A la de Wallapop he llegado tarde y ya no quedan. A ver si alguna vuelve a estar a tiro. ¿Qué tal con la silla?

Cita:
Originalmente Escrito por liopox Ver Mensaje
Yo, yo la he comprado en la web de Antonomous. Ha sido el otro shur el que la ha comprado en Wallapop
farolito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2020, 17:50   #242
Uralov
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 2.280 Mens.
@Newton vi que compraste la Stay de Actiu, nos pues decir tus imrpesiones? veo que la silla se mueve entorno a los 200€ y me parece a simple vista algo sencillo, robusto y comodo, te ha parecido una buena compra?
Uralov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 18:41   #243
Gallegoste
ACES

Ene 2009 | 2.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txemix Ver Mensaje
Confirmo, harto de dar vueltas al tema y cada vez tenerlo menos claro, al ver el post de @Gallegoste (a quien estoy muy agradecido) hable con el vendedor y me decidí por la Ergochair, en dos días me mandan el tracking de Fedex y me llega... este lunes!!!
Me alegro shur!! Ya verás que pedazo de silla cuando la veas
Gallegoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 19:12   #244
silvestres

Feb 2004 | 1.087 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
gracias, ando mirando algo reacondicionado pero justo de esas dos es complicado de encontrar por eso me liaré la manta a la cabeza y buscaré algo nuevo. aunque eso va a suponer multiplicar el presupuesto por 3 o por 4
En efecto. La Gesture en reacondicionada es difícil encontrar (por no decir que prácticamente aún no hay, al ser más moderna que la Please 2). Estuve buscándola un tiempo sin resultado y finalmente opté por la Please 2 reacondicionada.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2020, 19:14   #245
konrach

Oct 2006 | 5.547 Mens.
Hay alguna sin respaldo? estilo taburete?
konrach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 19:33   #246
shutruk

Feb 2012 | 2.609 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...
Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
En efecto. La Gesture en reacondicionada es difícil encontrar (por no decir que prácticamente aún no hay, al ser más moderna que la Please 2). Estuve buscándola un tiempo sin resultado y finalmente opté por la Please 2 reacondicionada.

¿En oficinas Montiel? ¿A qué precio la Please 2?
shutruk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 20:51   #247
silvestres

Feb 2004 | 1.087 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shutruk Ver Mensaje
¿En oficinas Montiel? ¿A qué precio la Please 2?
No. A este vendedor de Wallapop:

https://es.wallapop.com/user/franciscom-32379838

Me costó 280€+ unos creo que 15 de gastos de envío
Viejo 20-sep-2020, 20:59   #248
shutruk

Feb 2012 | 2.609 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...
Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
No. A este vendedor de Wallapop:

https://es.wallapop.com/user/franciscom-32379838

Me costó 280€+ unos creo que 15 de gastos de envío

La verdad es que soy un profano en Wallapop. No me da mucha confianza y por eso no la uso.... ¿Cómo funciona lo del envío? ¿Es como ebay?
shutruk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 11:43   #249
silvestres

Feb 2004 | 1.087 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shutruk Ver Mensaje
La verdad es que soy un profano en Wallapop. No me da mucha confianza y por eso no la uso.... ¿Cómo funciona lo del envío? ¿Es como ebay?
Yo tampoco me fío mucho de comprar por ese canal, pero este vendedor me pareció fiable por las opiniones que tiene, antigüedad y hablé con él un par de veces. Fue tan enrollado que primero me envió el producto y luego se lo aboné. Esa ocurrencia fue suya, no mía.
Viejo 21-sep-2020, 12:18   #250
Tauón
Partícula elemental

Mar 2020 | 219 Mens.
Lugar: CERN

Seat León 1.4 TSI

Que tal está esta silla?

https://www.ofisillas.es/silla-ergon...-8h-negro.html

Descarga BRAVE 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶 / Mi canal en Youtube / Cuenta de Twitter / Registrate en Coinbase y llévate 10$ GRATIS
Tauón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 20:49   #251
Uralov

Jun 2017 | 2.280 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .marty Ver Mensaje
Buenas
os cuento mi experiencia con la ergochair 2
la pedí en julio con el descuento que dan al dejarla en el carrito. 336€ con el envio creo.
la espera fue justo un mes como indicaban y respetaron los plazos, enviandome varios correos cuando ya estaba lista para ser enviada y tal.
la silla me llego mal varios orificios donde los tornillos no entraban bien, no podia montar todos los tornillos bien el espaldar, reclame y a los 2-3 dias me respondieron para pedirme mas fotos, al dia siguiente ya tenia respuesta de nuevo que me enviaban un cojin y espaldar nuevo para reemplazar las piezas que venian mal , además me descontaron 50€ por las molestias.
en una semana tenia el paquete en casa y finalmente me enviaron una silla nueva entera que he podido montar perfectamente.
asi que genial por 280€ apañare la otra silla que si tengo que dejar el espaldar con 2 sujecciones en vez de 3 tampoco es mucho problema y tengo un 2x1
un 10 por la atencion de autonomous la verdad
la silla me esta gustando bastante de comodidad y todas las pijadas que tiene
en que web la compraste? que codigo de descuento es? sigue vigente? xD
Impresiones de la silla despues de un tiempo de uso?
Uralov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 22:34   #252
Over Crest
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 33 Mens.
¿Para una persona con problemas de cervicales entre estas cuál recomendais? O si alguno por experiencia propia tiene otra recomendación se valorará (límite 200€). Gracias.

Euromof Ankara https://www.amazon.es/dp/B07FQKTTPJ/...v_ov_lig_dp_it

Sihoo https://www.amazon.es/SIHOO-Ergon%C3...07GNDDNMW?th=1

Sihoo https://www.amazon.es/SIHOO-ergon%C3...H7W8PQ58MQE4VC
Over Crest está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2020, 00:25   #253
147GTA

Jul 2003 | 2.459 Mens.
Lugar: Del mundo

Focus II 1.6

¿Alguno teneis referencias de esta silla de el corte ingles?, tiene buena pinta:

https://www.elcorteingles.es/hogar/A...-corte-ingles/

Saludos
147GTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 00:34   #254
Jatxada

Ago 2019 | 385 Mens.

Renault Megane

Las markus del ikea, y todas las de la serie agotadas en Madrid al menos y sin vistas a reponer en un tiempo... ¿Sabeis sillas parecidas con la misma relación calidad precio?
Jatxada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 10:09   #255
txemix

Ene 2006 | 139 Mens.
Cita:
Confirmo, harto de dar vueltas al tema y cada vez tenerlo menos claro, al ver el post de @Gallegoste (a quien estoy muy agradecido) hable con el vendedor y me decidí por la Ergochair, en dos días me mandan el tracking de Fedex y me llega... este lunes!!!
Pues nada, ayer la recibí como estaba previsto, la monté, y ya la estoy usando. Por el precio que me costó está realmente bien, en este nivel ninguna tiene tantos ajustes, por ejemplo, que se pueda ajustar la inclinación del asiento me ha gustado particularmente (prefiero que tiendan a bajar por delante).

La silla es bonita y bien acabada. Al probarla se me hizo un poco extraña por ser ergonómica, se nota mucho el soporte lumbar, pero se puede fijar que no sea tan marcado y me va perfecta. Diría que esto es lo que algun shur ha comentado también de la Actiu Stay (incluso la devolvió) o de la Veronica/Venezia de tusillaergonomica, en que quizás se puede regular menos. Yo usaba hasta ahora una vieja Markus que también tiene soporte lumbar, pero muy suave, se nota la diferencia.

De esta silla he leído críticas de los brazos: al ser ajustables (delante/atrás/lados) se pueden mover segun como te apoyes, es cierto, en todo caso para mi no es problema ninguno. Y sobretodo, se critica el asiento: que si duro, que si blando... quizás es lo menos conseguido, yo lo noto más bien duro (y se dice que es fácil "tocar fondo" si pesas mucho). La Markus que tenía la verdad es que ya era como sentarse en la madera por lo que esta mejor, pero quizás la esperaba más blanda. No sé, tendría que comparar con otras lo cual no puedo, supongo que es lo normal.
txemix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 10:15   #256
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 25.860 Mens.
Lugar: La Coruña

Volvo V60

Cita:
Pues nada, ayer la recibí como estaba previsto, la monté, y ya la estoy usando. Por el precio que me costó está realmente bien, en este nivel ninguna tiene tantos ajustes, por ejemplo, que se pueda ajustar la inclinación del asiento me ha gustado particularmente (prefiero que tiendan a bajar por delante).

La silla es bonita y bien acabada. Al probarla se me hizo un poco extraña por ser ergonómica, se nota mucho el soporte lumbar, pero se puede fijar que no sea tan marcado y me va perfecta. Diría que esto es lo que algun shur ha comentado también de la Actiu Stay (incluso la devolvió) o de la Veronica/Venezia de tusillaergonomica, en que quizás se puede regular menos. Yo usaba hasta ahora una vieja Markus que también tiene soporte lumbar, pero muy suave, se nota la diferencia.

De esta silla he leído críticas de los brazos: al ser ajustables (delante/atrás/lados) se pueden mover segun como te apoyes, es cierto, en todo caso para mi no es problema ninguno. Y sobretodo, se critica el asiento: que si duro, que si blando... quizás es lo menos conseguido, yo lo noto más bien duro (y se dice que es fácil "tocar fondo" si pesas mucho). La Markus que tenía la verdad es que ya era como sentarse en la madera por lo que esta mejor, pero quizás la esperaba más blanda. No sé, tendría que comparar con otras lo cual no puedo, supongo que es lo normal.
Veo que tus apreciaciones son mas o menos iguales que las mías, menos mal.

Yo llevo meses y estoy muy contento. Lo de los apoyabrazos te olvidas del tema. Pero si, el asiento sigo diciendo que es apto hasta 90-100kg mas no. Si eres de los que pesan 120kg, mejor busca algo mas acolchado, para el resto va perfecto.

Y si, cuesta adaptarse, pero al final los ajustes lo son todo!

RaSSeaK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 10:59   #257
OldSchoolErik
Never Forget 3/8

Mar 2017 | 1.778 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Nov 2009 | 8.051 Mens.

Cita:
a que post te refieres shur? Gracias!
OldSchoolErik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 11:04   #258
Littpvsmyps

May 2017 | 226 Mens.
Lugar: Madrit

Passat

Hola!

¿Sabeis de algún sitio en Madrid donde pueda ir a ver las sillas y a probarlas?
Littpvsmyps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 11:46   #259
txemix

Ene 2006 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OldSchoolErik Ver Mensaje
a que post te refieres shur? Gracias!
Esto que comenta aquí el compañero, pero dice que ya no puede vender más.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post381283409
txemix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 16:20   #260
limitless
Forocochia01

Ago 2011 | 1.151 Mens.
Lugar: N.Y. State of Mind
Acabo de recibir mi nueva silla: Steelcase Please v1 de segunda zarpa.

Las primeras impresiones bien.

He estado buscando manuales pero solo encuentro los de la v2. No se muy bien que hace cada uno de los ajustes pero los he toqueteado hasta que se ha quedado a mi gusto. Si alguien tiene esta silla agradezco impresiones, o si alguien tiene preguntas ya sabéis.

Saludos.

Luego me preguntan que que es lo que hago para estar asi... yo trabajo cuando los demas descansan
limitless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 16:28   #261
Kaisser74

Ago 2006 | 1.193 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Originalmente Escrito por Rebus Ver Mensaje
No es por fastidiar, shur, pero acabo de charlar con el vendedor de Wallapop que rocomendó Gallegoste y creo que llego tarde.

ERGOCHAIR2 por 280 € (envio incluido)

Nueva, en su caja.

https://es.wallapop.com/item/silla-d...hair-537522903

He estado charlando con él y me parece un tipo fiable y honesto. Tiene 15 valoraciones con 5 estrellas y ha vendido monton de EC2. Y el precio me parece una gangaza. En la web, andan por los 400 pavos con el envio incluido, como has visto.

Si quereis al final quereis pedir en la web oficial, se puede lograr un buen descuento con el código ERGOWORK
Cita:
Originalmente Escrito por liopox Ver Mensaje
Hola shur! gracias por el aviso. Lo vi y estuve hablando con él, efectivamente 280 euros nueva a estrenar. Es verdad que parece una persona fiable y honesta. En mi caso, parece que mi empresa nos va a financiar parte de lo que necesitemos en casa (te dan un dinero y tu lo empleas justificándolo luego). Actualmente sólo necesito la silla, eso si, tiene que ser una factura de la empresa que la vende a mi nombre y claro, con este señor de Wallapop no podía ser
Cita:
Originalmente Escrito por limitless Ver Mensaje
Acabo de recibir mi nueva silla: Steelcase Please v1 de segunda zarpa.

Las primeras impresiones bien.

He estado buscando manuales pero solo encuentro los de la v2. No se muy bien que hace cada uno de los ajustes pero los he toqueteado hasta que se ha quedado a mi gusto. Si alguien tiene esta silla agradezco impresiones, o si alguien tiene preguntas ya sabéis.

Saludos.
Hola,
¿Dónde? ¿Qué tal ha llegado y precio?

Gracias y a disfrutarla

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 17:07   #262
limitless
Forocochia01

Ago 2011 | 1.151 Mens.
Lugar: N.Y. State of Mind
Cita:
Originalmente Escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
Hola,
¿Dónde? ¿Qué tal ha llegado y precio?

Gracias y a disfrutarla
Vendedor de eBay. Muy buena condicion. Unos 135€. Gracias. Saludos.

Luego me preguntan que que es lo que hago para estar asi... yo trabajo cuando los demas descansan
limitless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 17:40   #263
Plopintxo

Jun 2009 | 159 Mens.
Lugar: Pontevedra
Cita:
Originalmente Escrito por Rebus Ver Mensaje
Ah, si, perdón, lo había leido antes pero no se que me pasado que he interpretado que habías probado esas pero que probarias otras ya que estabas allí. Nada, nada, que estoy saturado de información y ya mezclo cosas. Perdona.

Por cierto, yo no tengo ninguna Mirra. De hecho, lo que tengo es una silla mierdosa con un cojín ortopédico para resistir hasta que me compre una silla de verdad. La Mirra la probé en una tienda pero nada más.

Todas las sillas que he probado ha sido en Muebles Montiel. Estuve allí personalmente despues de pegarme un buen viaje, para poder probarlas in situ. Aqui describo la experiencia (antes entraba como FoxyDoxy porque me habian baneado mi cuenta y me prestaron esa):

https://www.forocoches.com/foro/show...#post341614752
Aportazo! Gracias!
Plopintxo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 18:45   #264
$af€

Abr 2010 | 2.538 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Gallegoste Ver Mensaje
Me alegro shur!! Ya verás que pedazo de silla cuando la veas
Qué tal para alguien que mida 1,92?

$af€ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 19:08   #265
$af€

Abr 2010 | 2.538 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Over Crest Ver Mensaje
¿Para una persona con problemas de cervicales entre estas cuál recomendais? O si alguno por experiencia propia tiene otra recomendación se valorará (límite 200€). Gracias.

Euromof Ankara https://www.amazon.es/dp/B07FQKTTPJ/...v_ov_lig_dp_it

Sihoo https://www.amazon.es/SIHOO-Ergon%C3...07GNDDNMW?th=1

Sihoo https://www.amazon.es/SIHOO-ergon%C3...H7W8PQ58MQE4VC
Tienen buena pinta - te has decidido por alguna? A mí también me interesa

Viejo 22-sep-2020, 22:20   #266
Over Crest
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 33 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por $af€ Ver Mensaje
Tienen buena pinta - te has decidido por alguna? A mí también me interesa
No, esperaba que alguien comentara algo porque no me decido.
Over Crest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 06:54   #267
ShurAcho

Ago 2016 | 157 Mens.
Yo estaba buscando la Please V2, al de wallapop parece que no le quedan
ShurAcho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 10:53   #268
$af€

Abr 2010 | 2.538 Mens.
¿Alguien ha probado alguna de estas 2?

Viejo 23-sep-2020, 23:17   #269
147GTA

Jul 2003 | 2.459 Mens.
Lugar: Del mundo

Focus II 1.6

¿Cual es más recomendable la ACTIU STAY

https://spacio.es/producto/sillas/si...na/silla-stay/

o la

ASMARA

https://spacio.es/producto/sillas/si...abezal-asmara/

?

Saludos
147GTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 00:10   #270
viviab

Mar 2011 | 1.210 Mens.
¿Alguien sabe si es seguro comprar la silla reacondicionada en amazon?

https://www.amazon.es/Herman-Miller-...0898428&sr=8-4
viviab está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto