INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Se puede vivir de la Bolsa? [2ª oleada y la bolsa a su bola] [Vol.101]

Tema Cerrado

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Herramientas
Viejo 01-sep-2020, 13:31   #91
kucha
Sky

Abr 2005 | 2.654 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 308cc

Cita:
Originalmente Escrito por MrStonks Ver Mensaje
Me invitaron para que pudiese seguir este hilo y veo que esta sin PRV! DIVINA PROVIDENCIA!

Si aumentas y sigue subiendo porcentualmente en global ganaras menos pero mas en valor absoluto.

Que prefieres tener 1 accion de Amazon a 1000 o 10 a 2000?

Yo hago DCA semanal a Google, FB, Amzn y Apple (usando fracciones).

No es la cantidad pero pon 100 dolares a cada una. De esta manera tu precio de compra es menor al precio medio de la accion desde que empezaste.
usando fracciones? Como va eso? Yo prefiero si me quedo sin liquidez,ahorrar todos los meses y cuando tenga un pico pues invertirlos o ampliarlos.
kucha está desconectado  

Viejo 01-sep-2020, 13:33   #92
celorios
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 1.112 Mens.
Lugar: Madrid

-

Yo sigo pensando que hasta Noviembre (semana arriba - semana abajo) la tendencia va a ser la misma que hasta ahora.
SP500 y Nasdaq seguirán subiendo, arrastrados por las grandes (Amazon, Google, Tesla, Apple, etc....).

Mi percepción es que Mr. Market las ve como un valor "refugio" y mete dinero a ellas independientemente de lo alto que esten.

Que van a caer parece evidente, pero las preguntas son cuando y cuanto. Porque si caen en Noviembre, cada una de ellas con un +25% (nada irreal) respecto a hoy, da tiempo a mucha gente a sacar un % aunque el timing de entrada actual sea malo

celorios está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 13:36   #93
Laruku
Estratega

Ene 2014 | 1.662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por celorios Ver Mensaje
Yo sigo pensando que hasta Noviembre (semana arriba - semana abajo) la tendencia va a ser la misma que hasta ahora.
SP500 y Nasdaq seguirán subiendo, arrastrados por las grandes (Amazon, Google, Tesla, Apple, etc....).

Mi percepción es que Mr. Market las ve como un valor "refugio" y mete dinero a ellas independientemente de lo alto que esten.

Que van a caer parece evidente, pero las preguntas son cuando y cuanto. Porque si caen en Noviembre, cada una de ellas con un +25% (nada irreal) respecto a hoy, da tiempo a mucha gente a sacar un % aunque el timing de entrada actual sea malo

Pueden no caer demasiado y quedarse en un equilibrio metaestable indefinidamente, hasta que los propios beneficios crecientes vayan acercándose al valor teórico. Eso quiere decir que el que invierta ahora tiene pocas esperanzas de revalorización, y muchas de que pueda perder parte de su dinero.
Laruku está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 13:40   #94
celorios

Nov 2012 | 1.112 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Laruku Ver Mensaje
Pueden no caer demasiado y quedarse en un equilibrio metaestable indefinidamente, hasta que los propios beneficios crecientes vayan acercándose al valor teórico. Eso quiere decir que el que invierta ahora tiene pocas esperanzas de revalorización, y muchas de que pueda perder parte de su dinero.
Pero tu lo dices basandote en que se queden en equilibrio desde ahora.

Cierto que rendimientos antiguos no garantizan rendimientos futuros, pero viendo los ritmos de crecimiendo de estos 2-3 meses, si los ponderas a futuro, te pones en las elecciones con unos suculentos % de ganancias. Si en esa fecha, como tu dices, se quedan planas, al que entre hoy, le da un redito

Viejo 01-sep-2020, 13:45   #95
reydmus

Mar 2004 | 33.117 Mens.
Lugar: madrid

ford

Antes de fin de año tesla dobla. Falta la inclusion en el sp500 y el battery day. Ademas Musk es un genio de las finanzas. Hace el split para dejarla a huevo de estos dos eventos y que entre todo el mundo.
reydmus está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 13:46   #96
celorios

Nov 2012 | 1.112 Mens.

-

Cita:
https://seekingalpha.com/symbol/BEP/overview

https://seekingalpha.com/symbol/BEPC/overview?s=bepc

Una son "Partners" y el otro "Corporation". Tienen diferente tratamiento fiscal, como la retención de los dividendos. BEP son unidades, mientras que BEPC son acciones.

https://bep.brookfield.com/bepc

Código:
Brookfield Renewable Partners (NYSE: BEP; TSX: http://BEP.UN)  operates one of the world’s largest publicly-traded renewable power  platforms. Its portfolio consists of approximately 19,300 MW of capacity  and 5,301 generating facilities in North America, South America, Europe  and Asia. Its investment objective is to deliver long-term annualized  total returns of 12%–15%, including annual distribution increases of  5–9% from organic cash flow growth and project development. It has an  established track record of creating value by prudently acquiring,  building and financing assets, and actively managing its operations.

The company is a global leader in hydroelectric power, which comprises  approximately 64% of its portfolio. It is also an experienced owner,  operator and investor of global wind, solar, distributed generation, and  storage facilities.

Brookfield Renewable Corporation (NYSE: BEPC; TSX: BEPC)  is a Canadian corporation, created to provide investors with greater  flexibility in how they access BEP’s globally diversified portfolio of  high-quality renewable power assets. Class A shares of BEPC are  structured to provide an economic return equivalent to BEP units though a  traditional corporate structure. Each BEPC Class A share has same  distribution as a BEP unit, and is exchangeable, at the shareholders  option, for one BEP unit.
Gracias!

Entiendo, entonces, que la opción de entrar al BEPC es adecuada. Me preocupaba el hecho de no tener otra opción en DeGiro

Viejo 01-sep-2020, 13:49   #97
Laruku
Estratega

Ene 2014 | 1.662 Mens.
Se ha cumplido mi última predicción sobre Tesla, aunque me esperaba más, sólo un 1% de dilución. Ya tienen para ir tirando:

https://seekingalpha.com/news/3610383-tesla-to-sell-5b-worth-of-shares-in-equity-distribution-agreement
Laruku está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 13:51   #98
Laruku
Estratega

Ene 2014 | 1.662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por celorios Ver Mensaje
Pero tu lo dices basandote en que se queden en equilibrio desde ahora.

Cierto que rendimientos antiguos no garantizan rendimientos futuros, pero viendo los ritmos de crecimiendo de estos 2-3 meses, si los ponderas a futuro, te pones en las elecciones con unos suculentos % de ganancias. Si en esa fecha, como tu dices, se quedan planas, al que entre hoy, le da un redito

Microsoft se tiró 10 años hasta que los beneficios alcanzaron su valoración. Mientras tanto, el precio de la acción se mantuvo más o menos estable. A eso me refiero y creo que puede volver a ocurrir.

Si el escenario Biden ocurriera, me temo un aumento de los impuestos a las empresas y una caída en sus beneficios. Entonces tendríamos otra situación. Hablo de economía en USA, claro, que arrastran a todos los demás.
Laruku está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 13:57   #99
Laruku
Estratega

Ene 2014 | 1.662 Mens.
Los pobres de Robinhood dándose tantos codazos para entrar a comprar Apple y Teslas "baratas" que hicieron que se cayera el servicio.

Código:
In fact, the high trading volumes of the "Retail http://Bros." appeared to take  down popular brokerages like Robinhood and TD Ameritrade, with outages reported for many users at the market open on Monday.

https://seekingalpha.com/news/361032...pple-investors
Laruku está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 13:58   #100
Rioku

Jun 2011 | 2.668 Mens.
Lugar: Cadiz

MIG29K

Lo de las Matildes si no lo veo, no lo creo.
Rioku está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 14:14   #101
barnetinha

Feb 2015 | 653 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por tocino Ver Mensaje
Aquí tienes una web simple pero con lo que pides: https://www.macrotrends.net/stocks/c...-cola/pe-ratio
Gracias shur! Pero solo tiene empresas USA
barnetinha está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 14:15   #102
Tetlis

Jun 2019 | 487 Mens.
Pillo sitiazo
Tetlis está desconectado  

Viejo 01-sep-2020, 14:15   #103
Rocosito

Ago 2014 | 11.240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por electroh Ver Mensaje
¿Donde invertiríais 3k cuando abra el mercado de USA? Tengo algo de cash en la cuenta y querría dejarlo invertido.. he estado mirando Apple y Tesla (no las llevo ni nunca he estado) pero no me decido a entrar en Tesla por ejemplo y comerme la explosión de la burbuja que llevo pensando que ocurrirá de hace meses, pero mientras tanto ahi sigue subiendo, en fin, locuras de mercado.

He estado mirando también SQ, Xiaomi y ZOOM.

Otra opción es ampliar lo que llevo como BABA, TSMC, MSFT, aunque en este caso creo que sería mejor esperar correcciones.
Apple no llevas?
Rocosito está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 14:17   #104
Rocosito

Ago 2014 | 11.240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bodhi Ver Mensaje
Al final el mercado va a seguir haciendo lo que le dé la gana pero las empresas no pueden subir en vertical indefinidamente ni tener una capitalización infinita y el dólar se va a ir como mínimo a 1,30 a no mucho tardar. En cuanto haya una caída va a haber una horda de gente tratando de salir al grito de maricón el último. En resumen que se está formando la tormenta perfecta y "lo normal" sería que este mercado hipertrofiado deje una colección de pillados que se estudiará en las facultades durante los próximos lustros.
La gente está utilizando algunos valores como refugio o como si fueran oro pero otros siguen en la mierda, así que es una burbuja relativa.
Rocosito está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 14:20   #105
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 9.473 Mens.
Zoom video

Pre Market 441.25 +116.15 (+35.73%)

Han presentado resultados y parece que lo han petado.

taesie está conectado ahora  
Viejo 01-sep-2020, 14:21   #106
tocino

Jun 2016 | 729 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por barnetinha Ver Mensaje
Gracias shur! Pero solo tiene empresas USA
Ah lo siento, suele ocurrir con este tipo de webs
tocino está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 14:29   #107
manlord

Dic 2011 | 790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Zoom video

Pre Market 441.25 +116.15 (+35.73%)

Han presentado resultados y parece que lo han petado.
Acojonante, el PER hasta hora eran 1300

Release Date Period End EPS / Forecast Revenue / Forecast
Aug 31, 2020 07/2020 0.92 / 0.45 663.52M / 500.16M

Por cierto, docusign presenta el día 4 y está subiendo en pre hoy +12%

Última edición por manlord fecha: 01-sep-2020 a las 14:31.
manlord está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 14:35   #108
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 9.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manlord Ver Mensaje
Acojonante, el PER hasta hora eran 1300

Release Date Period End EPS / Forecast Revenue / Forecast
Aug 31, 2020 07/2020 0.92 / 0.45 663.52M / 500.16M

Por cierto, docusign presenta el día 4 y está subiendo en pre hoy +12%
Ese PER va a bajar bastante. Han tenido un 455% más ingresos que hace 1 año. Cuanto más confinamiento y más virus haya mas le beneficia. Eso sí, como saquen la vacuna pronto se va al cuerno

taesie está conectado ahora  
Viejo 01-sep-2020, 14:45   #109
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 25.279 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Se ha cumplido mi última predicción sobre Tesla, aunque me esperaba más, sólo un 1% de dilución. Ya tienen para ir tirando:

https://seekingalpha.com/news/3610383-tesla-to-sell-5b-worth-of-shares-in-equity-distribution-agreement
ampliacion de capital?
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 01-sep-2020, 14:53   #110
cacaolatdehez

Ene 2016 | 739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por barnetinha Ver Mensaje
Pues hoy he estado reflexionando sobre un tema. Comprar una empresa en un momento que esté muy barata, y pague un dividendo decente, y que tenga perspectivas de un crecimiento sostenido. Todo eso puede hacer maravillas.

Veamos el ejemplo de la compra de KO por parte de Buffett en 1988. Rondaba un precio de 0,30 (a día de hoy) por acción. Por cada acción comprada a 0,30 este hombre está recibiendo un dividendo anual de 1,64 (y que además es creciente).
Estamos hablando de que tiene una rentabilidad por dividendo del 546% !!!

Algo se me escapa porque me parece una burrada!
No he revisado los números pero tampoco parece tan raro, dividendos crecientes y hold 32 años (32!). Tu me dirás.

Código Bolsa - Programación e inversiones. | Guía para invertir en USA
cacaolatdehez está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 14:54   #111
casfer-17

Jul 2017 | 25.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cacaolatdehez Ver Mensaje
No he revisado los números pero tampoco parece tan raro, dividendos crecientes y hold 32 años (32!). Tu me dirás.
bueno, pues decidme una asi, que me la holdeo 32 años sin problemas, que aun no llego a la jubilacion para entonces y es un buen sobresueldo
Viejo 01-sep-2020, 15:06   #112
Laruku
Estratega

Ene 2014 | 1.662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
ampliacion de capital?

Claro.
Laruku está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 15:07   #113
Javilon_

Jul 2010 | 414 Mens.
Lugar: Cantabria

Seat Leon 1.9 Tdi

Buenas shurs,

Alguno me puede explicar que va a pasar con BME el día 5?? Me van a comprar las acciomes al precio de 32,98?? O las tengo que vender?? Como es eso de que lo sacan de la bolsa?? Me podria alguien comentar algo? 😅
Javilon_ está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 15:21   #114
casfer-17

Jul 2017 | 25.279 Mens.
Cita:
Claro.
buen momento para ellos.
inflan la ostia las acciones, amplian y ya se pegaran otros la ostia
Viejo 01-sep-2020, 15:22   #115
Qu4s4r

Jun 2014 | 200 Mens.
Puto dólar 😩
Qu4s4r está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 15:23   #116
Jaleo

Oct 2015 | 5.321 Mens.
Lugar: Zaragoza
A 1,20 el EUR/USD.
Jaleo está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 15:25   #117
nITRo`

Ago 2005 | 6.960 Mens.
Quejarse del par EUR/USD, como si no tuviese relacion con el +5% que estan todos los dias las FAANG subiendo.

Como suba de nuevo al 1.6 que todos hemos visto hace no tanto, a mas de uno le da un chungo.

30€ gratis para apostar en betfair, registrate desde:
https://account.betfair.com/account-...Code=C7VMGM4PE
nITRo` está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 15:34   #118
arse960
Old But Gold

May 2004 | 1.683 Mens.
Lugar: Garage Inc.

La Verdad se impone sola.

cuando esto pete los pringados de siempre serán los que palmen pasta.

Llevar navaja siempre es conveniente.
arse960 está desconectado  
Viejo 01-sep-2020, 15:35   #119
IridiumHT

Oct 2017 | 3.272 Mens.
La peña quejándose del dólar cuando es lo mejor para comprar tanto dólares como acciones americanas.
IridiumHT está conectado ahora  
Viejo 01-sep-2020, 15:36   #120
IridiumHT

Oct 2017 | 3.272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arse960 Ver Mensaje
cuando esto pete los pringados de siempre serán los que palmen pasta.
Si es que lo hace, que no está tan claro
IridiumHT está conectado ahora  

Tema Cerrado

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto