INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Se puede vivir de la Bolsa? [2ª oleada y la bolsa a su bola] [Vol.101]

Tema Cerrado

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 12:26   #1981
Forespak
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 5.091 Mens.
Lugar: zaragoza

Vw T5 Transporter 2006 Renault G. Scenic 2014

No sé si se ha comentado por aquí.
Investigación de la SEC a Nikola.

https://www.elconfidencial.com/merca...raude_2749187/

(Toyota yaris d4d 90cv 2007, †2016) Renault G scenic 1.6dci 131cvs 2014
(Citroen C15 1.8d 57cvs 1987, †2008) Volkswagen t5 104 cv 2006
Forespak está desconectado  

Viejo 16-sep-2020, 12:30   #1982
pacopotas
Tattoo

Jul 2005 | 3.099 Mens.

Uno de esos que todos recomiendan y nadie compra

Cita:
Originalmente Escrito por Ishimura Ver Mensaje
Necesito una consulta urgente:

Resulta que a mi y a mi mano nos cancelaron vuelos de Tuifly (TUI AG) y de Condor.

Puedo comprar otro vuelo con Vueling (IAG), pero no se muy bien como es la situacion financiera de la empresa. He escuchado que el grupo IAG es de los mas solidos, asi que queria pedir confirmacion de esto. Es IAG de las mas solidas de la industria?

Lo menos que quiero es que las cuentas no les salgan y me lo cancelen.

A mi me cancelaron un vuelo y me devolvieron la pasta (cosa rara con la pandemia), asi que supongo que solvencia tienen XD

**Plataforma del tatuaje Miembro Nº100**
Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA nº 12 Censo de foreros de Euskadi nº235
pacopotas está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 12:31   #1983
jarg89
The show must go on

May 2009 | 3.730 Mens.
Lugar: La Rioja
Cita:
Originalmente Escrito por pacopotas Ver Mensaje
A mi me cancelaron un vuelo y me devolvieron la pasta (cosa rara con la pandemia), asi que supongo que solvencia tienen XD
Todavía no me la ha devuelto a mí Ryanair, tocará ir al banco a pedir que devuelvan el recibo, desde mediados de marzo así.

Cita:
Originalmente Escrito por Instaxes Ver Mensaje
Nos habéis jodido a los nuevos con el nuevo hilo
Cita:
Originalmente Escrito por Tr0Be4k3r Ver Mensaje
+1 ��
Este volumen fue 'excepcional' porque se me olvidó el +prv , pero mejor con él que sin él, que si no las páginas vuelan con mensajes que aportan 0 valor en plan: 'empresa X sube un y%' , 'qué hará dentro de 5 minutos la empresa X', etc. Ruido.

jarg89 está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 13:34   #1984
manlord

Dic 2011 | 801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cacaolatdehez Ver Mensaje
Yo estoy dentro, tengo acciones y también puts vendidas a varios meses vista. No la tengo demasiado analizada como empresa sino que lo usé hace muchos años cuando hacía de programador freelance y fué de las cosas que ayudó a "lanzar" mi carrera y acabar donde estoy ahora.

En mi entorno hay varias empresas tochas (hablo de top 10 silicon valley) que derivan trabajo a Upwork porque sale más barato que internalizarlo, no es solo para pequeños empresarios.

Como plataforma y si eres freelance es una puta mierda ya que acaba siendo un "race to the bottom", pero es lo mejor que encuentras a día de hoy. Como empresario que contrata a través de ellos, está mucho mejor debido al Escrow System donde solo hace release de dinero mediante milestones aprobadas, así que los freelancers no te timan.
Creo que voy a abrir una pequeña posición, tenía en el punto de mira fiverr pero indagando he dado con Upwork y no la veo mala pinta, voy a seguir mirándola. Gracias por tu respuesta.
manlord está desconectado  

Viejo 16-sep-2020, 13:50   #1985
:elrisas:

May 2006 | 1.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miller Ver Mensaje
Mañana mirar Deoleo.

Chicharrazo español que acaba de presentar unos resultados espectaculares.

Y con espectaculares me quedo corto. Era una empresa casi en quiebra.

Entré hoy por la mañana con todo.
ha funcionado como todo chicharro, una pmierda
:elrisas: está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 15:53   #1986
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 25.488 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
itx dio beneficios este Q ya.
van a tener bastante crecimiento a futuro, sus planes de digitalizacion me parecen muy buenos
casfer-17 está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 15:56   #1987
Lapso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2020 | 1.690 Mens.
Lugar: Madrid Imperial
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
van a tener bastante crecimiento a futuro, sus planes de digitalizacion me parecen muy buenos
Yo entré en su tienda online y no parece la típica tienda online, con todo bien clasificado empíricamente y tal... Parece más conceptual y artística. No sé, pero apuntan alto, veremos si no les sale el tiro por la culata.
Lapso está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 15:58   #1988
jarg89
The show must go on

May 2009 | 3.730 Mens.
Lugar: La Rioja
Cerrad el volumen, que lo mismo metéis 50 mensajes en 10 minutos que os tiráis para cerrar 10 horas.

jarg89 está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 16:08   #1989
duply

Nov 2017 | 4.189 Mens.

El inversor modesto.

Coooobre, cooooobre https://seekingalpha.com/article/437...opper-continue
duply está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 16:09   #1990
Miller

Mar 2014 | 2.422 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por :elrisas: Ver Mensaje
ha funcionado como todo chicharro, una pmierda
Pues sí, extraño extraño. Era imposible que el mercado los descontará ya, ya que tendría que estar por 0,4. Además son mucho mejores que las previsiones.

O la subida será progresiva durante varios días o no entiendo una mierda.

Igual están esperando a que Moody's suba su rating y ahí tendríamos una buena subida.
Miller está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 16:40   #1991
BF1
ForoCoches: Premium

Jul 2017 | 1.059 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jarg89 Ver Mensaje
El otro día vi que había un hedge fund/fondo con una posición bajista en inditex. Me gustaría leer su tesis.

Personalmente me parece que está cara, y desde mi humilde opinión, creo que el retorno esperado de la inversión es muy bajo, pero tanto como para ponerse bajista...

Ejemplo de empresas que nadie hace caso y han salido bien: creightons, tinexta, intred, jd sports, class limited...

Ejemplo de empresas que me han mandado mps o que generaban expectativas y han ido de culo: figeac aero, taptica, keck seng (aunque con esta hay esperanzas )...

Ejemplo de empresas que han generado interés y han ido mal, y cuando no han generado interés se la han sacado: Groupe Guillin.

Si mal no recuerdo, esto se explica en el OP, en el apartado de FAQ de dudas básicas.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Inditex es una empresa de commodities, nos pongamos como nos pongamos. O empiezan a trabajar las marcas o pueden tener la mejor logística del mundo que se van a estancar.

El único sitio donde les va a ir bien es en España porque ya tienen el market share ganado, por ser "marca España" y porque somos un país de tiesos que no podemos permitirnos marcas. Fuera de aquí, salvo Zara (a veces), solo pueden competir por precio y eso te revienta los margenes.

A los follaamancio... citadme en 5-10 años y si el precio de la acción pasa su máximo histórico invito a una mariscada.
BF1 está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 17:13   #1992
Cristhian90
Trance for life

May 2010 | 17.575 Mens.
Lugar: HBL

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por tonidevest Ver Mensaje
¿Los agoreros de Pharmamar seguís pensando que es una mierda? Vuelven las subidas y se incorpora al IBEX
Hombre, sube por qué se incluye en el Ibex y los fondos están tomando posiciones.

Yo era accionista de ellos y después de ver cómo cayó la acción en 10 minutos un 40% casi, sin ninguna noticia, y luego hacen el CS, pille y vendí a 9.5€. Y no me arrepiento de nada. Le sace más de un X2 y a otra cosa, pero subió a base de vender humo con el Aplidin.

Cita:
Originalmente Escrito por Melon15 Ver Mensaje
Cito pregunta porque me pasa lo mismo. Pudiste encontrar solución shur??

Aún no, le envié un correo a ver qué me contestan.

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por BF1 Ver Mensaje
Inditex es una empresa de commodities, nos pongamos como nos pongamos. O empiezan a trabajar las marcas o pueden tener la mejor logística del mundo que se van a estancar.

El único sitio donde les va a ir bien es en España porque ya tienen el market share ganado, por ser "marca España" y porque somos un país de tiesos que no podemos permitirnos marcas. Fuera de aquí, salvo Zara (a veces), solo pueden competir por precio y eso te revienta los margenes.

A los follaamancio... citadme en 5-10 años y si el precio de la acción pasa su máximo histórico invito a una mariscada.
Yo creo que es un empresón, pero me la quité a 26 antes(potra porque llegó a 26,02 y de ahí a la zona actual). Viendo cómo va evolucionando el tema en España, la cual representa un % del negocio de la misma y que se avecinan nuevas medidas en Madrid respecto a confinamiento, creo que es loable que baje algo de nuevo.
Es una empresa bien dirigida y creo que está sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias de una manera rápida, y por delante de los competidores.

Obtén los primeros 10.000€ gestionados de manera gratuita con Indexa y la gestión pasiva, pinchando aquí / Invierte en Mintos con rentabilidades de hasta el 16% pinchando aquí
Cristhian90 está desconectado  

Viejo 16-sep-2020, 18:05   #1993
sargori
<3

Nov 2014 | 16.152 Mens.
lo de ITX es hilo cíclico

sargori está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 18:19   #1994
Miller

Mar 2014 | 2.422 Mens.
Lugar: Oviedo
Alguien de aquí ha seguido la sesión de Berkeley Minera?

En mi vida he visto algo así en una acción, y menos en una en la que estoy invertido.
Miller está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 18:37   #1995
amchacon
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 148 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota

¿Como veis S&u (sus) para largo plazo?
amchacon está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 18:40   #1996
LaoShin

Sep 2019 | 3.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BF1 Ver Mensaje

Es que si alguien tiene ansiedad de entrar en ITX por el sector, que se mire H&M. La diferencia en valoración es abismal. Y me gusta mucho la gestión de la compañía.

No estoy dentro, porque ando en otras plazas del sector retail.

P.D.: En JD Sports llevo un x2. No tiene competencia en cuanto a crecimiento en el nicho que juegan.
LaoShin está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 18:42   #1997
Kosta Koufos

Jun 2017 | 1.025 Mens.
Short snowflake $snow a 275$

Es coña mi broker no me deja pero a 325$ lo haría
Kosta Koufos está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 18:54   #1998
Black-Hole
ForoNaves: foronauta

Mar 2011 | 11.838 Mens.
Lugar: Singularidad del agujero negro

Sonda New Horizons

Cita:
Originalmente Escrito por Kosta Koufos Ver Mensaje
Short snowflake $snow a 275$

Es coña mi broker no me deja pero a 325$ lo haría
En RH me deja pero sinceramente paso...

Tito Warren las tiene a 80, recordemos.

EDIT: he leido mal, pensaba que decias que entrarias hasta 325.
La primera semana no se pueden negociar opciones.
Yo tambien le meteria una put la verdad.

So remember to look up at the stars and not down at your feet
[Observatorio]Amantes del universo --> Miembro nº pi

Última edición por Black-Hole fecha: 16-sep-2020 a las 18:58.
Black-Hole está conectado ahora  
Viejo 16-sep-2020, 19:00   #1999
BF1
ForoCoches: Premium

Jul 2017 | 1.059 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaoShin Ver Mensaje
Es que si alguien tiene ansiedad de entrar en ITX por el sector, que se mire H&M. La diferencia en valoración es abismal. Y me gusta mucho la gestión de la compañía.

No estoy dentro, porque ando en otras plazas del sector retail.

P.D.: En JD Sports llevo un x2. No tiene competencia en cuanto a crecimiento en el nicho que juegan.
JD Sports es cojonuda y se la ve una empresa con hambre. En mi cartera desde hace 2 años.
Me gusta ese rol de "empresa consolidadora" en deporte/urbano/outdoors.

EDIT: Por cierto, BOTB +13,85% hoy después del update. No acaba el año antes de que me la roben.

Última edición por BF1 fecha: 16-sep-2020 a las 19:04.
BF1 está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 19:09   #2000
911 GT2 RS
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 72 Mens.
Cierro
911 GT2 RS está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 19:24   #2001
Rothschild

Mar 2016 | 4.118 Mens.
Lugar: Al sur del Edén

Nope

Cerrando

Piensa si lo que estás haciendo ahora mismo te servirá para lo que quieres ser en el futuro
Rothschild está desconectado  
Viejo 16-sep-2020, 19:43   #2002
scram

Feb 2011 | 593 Mens.
Lugar: Miranda de Ebro/Cambrils

BMW 330i

Cierro

Plataforma Speedruns ~ Socio nº30
scram está desconectado  

Tema Cerrado

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto