INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Se puede vivir de la Bolsa? [2ª oleada y la bolsa a su bola] [Vol.101]

Tema Cerrado

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Herramientas
Viejo 02-sep-2020, 06:57   #211
mickybdn
Gold Member

Dic 2019 | 775 Mens.

25cv + 160cv + 265cv

Cita:
Originalmente Escrito por Arrebonico Ver Mensaje
Si alguno tiene acciones de Abengoa, o conoce a algún agraciado, que me escriba MP. No churros.
Cuenta mas!
mickybdn está desconectado  

Viejo 02-sep-2020, 08:13   #212
Arrebonico
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.029 Mens.
Lugar: Madrid

W213

Cita:
Si alguno tiene acciones de Abengoa, o conoce a algún agraciado, que me escriba MP. No churros.
Cita:
Originalmente Escrito por Membroza Ver Mensaje
Se masca la tragedia
Efectivamente, se trasca.

Cita:
Originalmente Escrito por mickybdn Ver Mensaje
Cuenta mas!
Nos estamos agrupando en torno a gente con experiencia en este tipo de situaciones. No hay dinero de por medio.
Arrebonico está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 08:55   #213
jarg89
The show must go on

May 2009 | 3.697 Mens.
Lugar: La Rioja
He modificado el OP para hacerlo más accesibles a los nuevos, y he añadido herramientas de inversión que pueden ser útiles para todos.

Cualquier sugerencia comentadme.

PD: al que no le guste el rojo que no mire

jarg89 está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 09:21   #214
celorios

Nov 2012 | 1.112 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por alesastre Ver Mensaje
Shur veo que degiro lo que muchos usais no se puede comprar fracciones de acciones, no?
Recomendais alguna otra que si se pueda?
Me parece que Interative Brokers si que permite comprar fracciones

celorios está desconectado  

Viejo 02-sep-2020, 09:34   #215
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 33.297 Mens.

Un biplaza alemán

Cita:
Originalmente Escrito por alesastre Ver Mensaje
Shur veo que degiro lo que muchos usais no se puede comprar fracciones de acciones, no?
Recomendais alguna otra que si se pueda?
Con el broker de Revolut puedes

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 10:01   #216
m0chii

Sep 2015 | 2.407 Mens.
Xiaomi parece que por fin empieza a tener tendencia alcista sin mucho techo por delante, como la veis para el largo plazo?
m0chii está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 10:03   #217
manlord

Dic 2011 | 790 Mens.
https://www.google.com/amp/s/www.elc...opeos_2732895/

BBVA, Telefónica, Santander... Las españolas salen de los grandes índices europeos
El gestor de los índice bursátiles anunció Euro Stoxx 50 (zona euro) y Stoxx Europe (Europa) anunció ayer noche su revisión de miembros. Los valores españoles no salen bien parados.

Además de las españolas, también han abandonado el Euro Stoxx 50 compañías históricas como la operadora de telecomunicaciones Orange y el banco Société Générale, ambas francesas, y el fabricante alemán de material sanitario Fresenius. En su lugar han entrado dos empresas con sede en Holanda, la firma de servicios de pago Adyens (que usan compañías como Uber, Spotify o eBay) y Prosus la filial internacional de la empresa sudafricana de medios e inversiones tecnológicas que cuenta con un 31% del gigante chino Tencent (solo esa participación tiene un valor de mercado de casi 200.000 millones de euros). También se incorporan la inmobiliaria alemana Vonovia, la compañía francesa de distribución de bebidas alcohólicas Pernod Ricard y la empresa finlandesa de ascensores y escaleras mecánicas Kone. En el Stoxx Europe, el sustituto de Santander ha sido la propia Adyens.
manlord está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 10:14   #218
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 7.245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manlord Ver Mensaje
https://www.google.com/amp/s/www.elc...opeos_2732895/

BBVA, Telefónica, Santander... Las españolas salen de los grandes índices europeos
El gestor de los índice bursátiles anunció Euro Stoxx 50 (zona euro) y Stoxx Europe (Europa) anunció ayer noche su revisión de miembros. Los valores españoles no salen bien parados.

Además de las españolas, también han abandonado el Euro Stoxx 50 compañías históricas como la operadora de telecomunicaciones Orange y el banco Société Générale, ambas francesas, y el fabricante alemán de material sanitario Fresenius. En su lugar han entrado dos empresas con sede en Holanda, la firma de servicios de pago Adyens (que usan compañías como Uber, Spotify o eBay) y Prosus la filial internacional de la empresa sudafricana de medios e inversiones tecnológicas que cuenta con un 31% del gigante chino Tencent (solo esa participación tiene un valor de mercado de casi 200.000 millones de euros). También se incorporan la inmobiliaria alemana Vonovia, la compañía francesa de distribución de bebidas alcohólicas Pernod Ricard y la empresa finlandesa de ascensores y escaleras mecánicas Kone. En el Stoxx Europe, el sustituto de Santander ha sido la propia Adyens.
Buena noticia para los que tenemos indexados en Europa.
Membroza está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 10:20   #219
jarg89
The show must go on

May 2009 | 3.697 Mens.
Lugar: La Rioja
No sé qué más tiene que hacer Creightons para sacarla del estadio.

jarg89 está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 10:23   #220
Fray Gorrino

Dic 2015 | 395 Mens.

Alce Pulcro

¿Y este castañazo de Solaria en dos días? Ahora mismo ha revertido la tendencia alcista que llevaba y a pasado de casi 18 a unos muy probables 14 dentro de unas pocas horas. ¿Y todo porque los fundadores rebajan su participación en la empresa?

Creo que es raro, como raro ha sido que en menos de 6 meses casi ha hecho 3x en el valor de sus títulos. ¿Alguno entiende algo? Yo no
Fray Gorrino está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 10:37   #221
Guetta

Sep 2010 | 2.622 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fray Gorrino Ver Mensaje
¿Y este castañazo de Solaria en dos días? Ahora mismo ha revertido la tendencia alcista que llevaba y a pasado de casi 18 a unos muy probables 14 dentro de unas pocas horas. ¿Y todo porque los fundadores rebajan su participación en la empresa?

Creo que es raro, como raro ha sido que en menos de 6 meses casi ha hecho 3x en el valor de sus títulos. ¿Alguno entiende algo? Yo no
La estaba siguiendo desde hace un tiempo para entrarle
Guetta está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 10:42   #222
Dellos!
******** ****/Flood/*****

Jun 2014 | 4.530 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:

Por que sabe que nos dejaron a algunos atras y esta corrigiendo para que podamos darle
Dellos! está desconectado  

Viejo 02-sep-2020, 10:44   #223
Rioku

Jun 2011 | 2.668 Mens.
Lugar: Cadiz

MIG29K

Cita:
Originalmente Escrito por kucha Ver Mensaje
Yo estoy y ademas la compre cara, me arrepiento la verdad mala compra, en cuanto recupere las vendo.

¿A cómo las llevas?
Rioku está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 10:55   #224
Shri

Mar 2005 | 1.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jarg89 Ver Mensaje
No sé qué más tiene que hacer Creightons para sacarla del estadio.
Paciencia shur

Información de empresas nórdicas de calidad en mi twitter: @sigma_diez
También puedes suscribirte a mi blog
Shri está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 10:57   #225
esnaivi

Jun 2019 | 262 Mens.
Cita:

Cuando salen noticias en la prensa generalista hay que sospechar. De todas formas más que castañazo yo diría ligera corrección
esnaivi está conectado ahora  
Viejo 02-sep-2020, 10:59   #226
Kosta Koufos

Jun 2017 | 1.004 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por m0chii Ver Mensaje
Xiaomi parece que por fin empieza a tener tendencia alcista sin mucho techo por delante, como la veis para el largo plazo?
¿Por fin? Joder si ha subido un 70% en un mes con básicamente nada (presentaron resultados un poco buenos y ya). Con el sprint que se ha pegado la acción le toca ya consolidar o retroceder un poco y no me extrañaría que se marcase otro lateral prolongado.

A largo plazo (5 años?) el precio de la acción creo que tiene margen de crecimiento, quizá hasta los 50 HKD si consiguen ir mejorando la parte de servicios poco a poco. Nos encontramos ya en 80 billion $ de market cap.

La compañía me gusta pero hay que estar vigilante a la competencia que le ha salido en BBK Electronics (dueña de Oppo, Realme y Vivo). Ha desplazado a Xiaomi a unos precios superiores e intenta quedarse con la gama media baja - media (150-200$) y la competencia en los móviles es feroz como todos sabemos. Xiaomi va bien en España e India pero no puede relajarse y son los datos que yo vigilaría para saber como va/mantiene su expansión internacional.
Kosta Koufos está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 11:19   #227
lokkurasss
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 122 Mens.
A los que haceis seguimiento de vuestra cartera con Investing.com, no os pasa que los beneficios/perdidas que calcula la herramienta han divergido de la realidad por las variaciones en el tipo de cambio EUR/USD? Los precios de compra para acciones en USD se introducen en USD y no en EUR por lo tanto no refleja esta situacion (es decir, el tipo de cambio al que compraste).

Sabeis si se pueden introducir los precios de compra en la moneda original? O el tipo de cambio al que compraste? Y de esta manera resolver el problema.
lokkurasss está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 11:23   #228
caliqueño

Jul 2015 | 1.048 Mens.
Ese sentimiento agridulce de cuando crece una accion que tienes en cartera pero piensas, joder tenía que haber metido mas ...
caliqueño está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 11:29   #229
jijito

Dic 2014 | 6.440 Mens.

polo tsi 2014

Cita:
Efectivamente, se trasca.

Nos estamos agrupando en torno a gente con experiencia en este tipo de situaciones. No hay dinero de por medio.
Vamos un telegram de pump and dump
jijito está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 11:50   #230
MookoSuenaga

May 2019 | 246 Mens.
Pues estaba equivocado con RKT, sí que han gustado los resultados y ha subido otro 10%.. me lo perdí!
MookoSuenaga está conectado ahora  
Viejo 02-sep-2020, 11:57   #231
kudeiro

Ago 2003 | 12.444 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

Cita:
Originalmente Escrito por MookoSuenaga Ver Mensaje
Pues estaba equivocado con RKT, sí que han gustado los resultados y ha subido otro 10%.. me lo perdí!
Yo sigo estando muy mosca con esta acción, hace movimientos muy raros. Recuerdo cuando la bajaron a 18.95 para que entraran institucionales; luego hay muchos tuiteros "respetables" calentandola, como Yates Investing. A veces sube y baja a valores "enteros", como de 28 a 29
kudeiro está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 12:02   #232
bicicletero

Mar 2019 | 3.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaoShin Ver Mensaje
Hoy habia cerrado los cortos en IAG en los 2.21€

Lo dicho, como la volváis a subir a 2.40€, abro de nuevo cortos. Así hasta que me canse.
¿Y por qué no mantienes el corto?
bicicletero está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 12:02   #233
alperi75

Sep 2017 | 1.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jarg89 Ver Mensaje
He modificado el OP para hacerlo más accesibles a los nuevos, y he añadido herramientas de inversión que pueden ser útiles para todos.

Cualquier sugerencia comentadme.

PD: al que no le guste el rojo que no mire
¡Me gusta el cambio!. Cambia el "infex" a "index" de gurufocus.

Y añade esta web:

http://lt.morningstar.com/1c6qh1t6k9....aspx?tab=home

¡Gracias!
alperi75 está conectado ahora  
Viejo 02-sep-2020, 12:04   #234
kudeiro

Ago 2003 | 12.444 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Yo entré en 9 y he vuelto a ampliar a 18. Me da a mi que poco va a corregir. Espero no equivocarme.
Nio tiene que inyectar aun 13 millones de acciones en 30 días, veremos que tal aguanta
kudeiro está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 12:10   #235
GALLAR2

Dic 2008 | 1.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Felixthecat Ver Mensaje
Shurs, en la hoja excel de la cartera (ya no hay grupo de telegram) en la pestaña "Total Local" de operaciones que cifras hay qué poner? Perdonen la ignorancia.
Tienes que poner el precio total de las acciones en euros si has comprado en otra moneda, poniéndolo tu manualmente
GALLAR2 está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 12:11   #236
kerimhamed
Cimejes201

Ene 2017 | 20 Mens.
Lugar: madrid

fiat multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Killoxon Ver Mensaje
Saludos a los haters!
kerimhamed está desconectado  
Viejo 02-sep-2020, 12:34   #237
MookoSuenaga

May 2019 | 246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kudeiro Ver Mensaje
Yo sigo estando muy mosca con esta acción, hace movimientos muy raros. Recuerdo cuando la bajaron a 18.95 para que entraran institucionales; luego hay muchos tuiteros "respetables" calentandola, como Yates Investing. A veces sube y baja a valores "enteros", como de 28 a 29
Yates a veces me parece un genio y otras un pump/dumper, no tengo muy claro
MookoSuenaga está conectado ahora  
Viejo 02-sep-2020, 12:37   #238
123qweasd

Mar 2014 | 1.572 Mens.
Shurs, desde la ignorancia y con respeto. Recuerdo ver este hilo por el general desde hace años y creo recordar que iba sobre la cartera de un usuario en concreto. Tengo curiosidad por ver como ha evolucionado esa cartera y como le ha ido durante estos años, hay alguna manera de seguir esa evolución? no he encontrado nada en el OP.

Gracias de antemano.
123qweasd está conectado ahora  
Viejo 02-sep-2020, 12:48   #239
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 9.473 Mens.
Me encantan estos mercados bajistas. He abierto posición en SPG

taesie está conectado ahora  
Viejo 02-sep-2020, 12:49   #240
Blutarsky
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 11.194 Mens.
Lugar: Fraternidad Delta
Cita:
Originalmente Escrito por caliqueño Ver Mensaje
Ese sentimiento agridulce de cuando crece una accion que tienes en cartera pero piensas, joder tenía que haber metido mas ...

Lo prefiero a cuando estaba metido en el continuo y el sentimiento era de esperanza por dejar de estar pillado. Malos tiempos aquellos, pero a base de hostias se aprende.
Blutarsky está conectado ahora  

Tema Cerrado

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto