INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro de hogar para casa de pueblo muy antigua

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2020, 22:39   #1
patriciostar
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 14.633 Mens.
Lugar: España
Seguro de hogar para casa de pueblo muy antigua

mis padres tienen la. típica casa de pueblo de verano, es muy antigua y apenas tiene valor, pero les estoy intentando convencer de que la aseguren ya no por la casa en sí, si no por si provoca daños, sale alguna teja volando, se cae un pino que hay en el patio o lo que sea.

el caso es que contactando con Regal para que hiciesen un presupuesto así rapidito para tener una idea, una de las preguntas era la antigüedad de la casa.
y ahí me han pillado porque la casa igual tiene 120 que 200 años, nadie lo sabe, es de la familia "de toda la vida".
la chica que me atendió me dijo que solo aceptaban 100 años de antigüedad, que más lo tenía que consultar y bla, bla, bla.

la pregunta es: ¿ se puede asegurar sin saber su antigüedad? en caso de "no ser correcta" ¿podría haber algún problema en el futuro?
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2020, 16:06   #2
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 17.404 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

Tienes mp
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 19:26   #3
patriciostar

Sep 2010 | 14.633 Mens.
mps para venderme seguros he recibido un montón, pero ni una respuesta a lo que he preguntado
Viejo 01-sep-2020, 19:57   #4
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 5.734 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Uno apañado

No aparece en el catastro?

lobillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2020, 20:48   #5
Dewi

Mar 2017 | 265 Mens.
Buenas Shur! Habeis consultado donde ya tengais hogar habitual, coches.... ???

Para una vivienda antigua ayudaría ser ya cliente, seguramente os harán una peritacion, saber si se han hecho reformas, donde esta ubicada la casa ....

Imposible no es, fácil tampoco y hacerlo bien bajo mi humilde opinión necesitarías un profesional que lo haga bien.

Suerte! Si puedo ayudarte en algo más, MP

Última edición por Dewi fecha: 01-sep-2020 a las 20:59.
Dewi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 20:59   #6
strongas
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 91 Mens.
Sitio
strongas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 00:45   #7
Usuario final
Forocoches: Apoderado

May 2017 | 1.159 Mens.
Lugar: Del mundo

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por patriciostar Ver Mensaje
mps para venderme seguros he recibido un montón, pero ni una respuesta a lo que he preguntado
Bienvenido a la realidad de este subforo.
Lleno de alimañas hambrientas de su comisión, pero nada más.
Y encima son tan subnormales que te ponen que te mandan un mp, para que todo el mundo sepa lo inútiles que son.
Usuario final está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 09:20   #8
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.330 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Originalmente Escrito por Usuario final Ver Mensaje
Bienvenido a la realidad de este subforo.
Lleno de alimañas hambrientas de su comisión, pero nada más.
Y encima son tan subnormales que te ponen que te mandan un mp, para que todo el mundo sepa lo inútiles que son.
Es lícito que quien necesita vender lo haga como pueda. El problema es que detrás no hay nada... no hay conocimiento para hacer bien el trabajo. Pero el tema es recíproco, el que busca por aquí es un tipo cómodo, despreocupado, con poco interés... aquí no va a encontrar gran cosa... pero no lo necesita.

Mentoring para agentes de seguros // SegurosEnMóstoles.com
Agente de Seguros Vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV ... Perito Judicial.
Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 12:38   #9
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 17.404 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

Cita:
Shur disculpa, te mande un mp pero no te quiero vender nada, solo necesito unos datos para poder pedir autorización.

No me doy por aludido con los comentarios pero en mi caso quiero dejarlo claro. Disculpa si se ha podido malinterpretar, pero lógicamente para unos datos de la vivienda lo hablo por privado.
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 21:24   #10
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.711 Mens.
Lugar: Bilbao (ESP)
Cita:
mis padres tienen la. típica casa de pueblo de verano, es muy antigua y apenas tiene valor, pero les estoy intentando convencer de que la aseguren ya no por la casa en sí, si no por si provoca daños, sale alguna teja volando, se cae un pino que hay en el patio o lo que sea.

el caso es que contactando con Regal para que hiciesen un presupuesto así rapidito para tener una idea, una de las preguntas era la antigüedad de la casa.
y ahí me han pillado porque la casa igual tiene 120 que 200 años, nadie lo sabe, es de la familia "de toda la vida".
la chica que me atendió me dijo que solo aceptaban 100 años de antigüedad, que más lo tenía que consultar y bla, bla, bla.

la pregunta es: ¿ se puede asegurar sin saber su antigüedad? en caso de "no ser correcta" ¿podría haber algún problema en el futuro?
En el casco viejo de Bilbao las casas tienen mas de 100 años, y en la póliza de seguros de la casa de mi madre le han puesto una antigüedad random porque “legalmente” ningún seguro se hace cargo de ellas, por el tema de la edad y por tener estructura de madera.

En tu caso probablemente te subirán la cuota y ya está. Conozco casos como el tuyo en casas rurales en Vizcaya, en el que las casas llevan toda la vida con la misma familia y no ha habido problema en asegurarlas.
anderpr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 22:09   #11
patriciostar

Sep 2010 | 14.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anderpr Ver Mensaje
En el casco viejo de Bilbao las casas tienen mas de 100 años, y en la póliza de seguros de la casa de mi madre le han puesto una antigüedad random porque “legalmente” ningún seguro se hace cargo de ellas, por el tema de la edad y por tener estructura de madera.

En tu caso probablemente te subirán la cuota y ya está. Conozco casos como el tuyo en casas rurales en Vizcaya, en el que las casas llevan toda la vida con la misma familia y no ha habido problema en asegurarlas.
gracias shur.
tampoco es tan raro que una vivienda en España tenga más de cien años

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto