|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2017 | 5.711 Mens.
Lugar: Sevilla
SEAT Ibiza |
10 videojuegos que tengan un falso final (o final prematuro):
1. Fallout 1 (si decides que te conviertan en supermutante voluntariamente) 2. The Outer Worlds (si te estrellas contra el sol) 3. Persona 5 (tiene dos, el primero a los 10 segundos de darle a nueva partida, si no aceptas condiciones. El otro, con Igor) 4. Donkey Kong Country (la primera vez que vences a K. Rool aparecen unos creditos un tanto raros, despues se levanta y debes vencerlo otra vez) 5. Nier Automata (tiene uno final por cada letra del alfabeto, de la A a la Z. los Finales F a Z son finales "alternativos" y prematuros) 6. Sekiro, en determinado momento segun lo que respondas haces un par de combates para acabar el juego o te queda aún bastante juego por delante. 7. Golden Sun, al comienzo del juego, si no aceptas ser el salvador, te reiteran la pregunta y si te niegas varias veces a comenzar la aventura, vencen los malos y se acaba el juego 8. Supraland Crash (cuando te subes al cohete por primera vez) 9. Far Cry 5 (al inicio de partida, si dejas correr unos minutos sin arrestar a Joseph Seed, el sheriff abandona el templo renegando de todo y salen los créditos del juego) |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
A320, A330, A340, A350
Mar 2015 | 8.738 Mens.
Lugar: Entre mi posición y la mía.
|
1. Fallout 1 (si decides que te conviertan en supermutante voluntariamente) 2. The Outer Worlds (si te estrellas contra el sol) 3. Persona 5 (tiene dos, el primero a los 10 segundos de darle a nueva partida, si no aceptas condiciones. El otro, con Igor) 4. Donkey Kong Country (la primera vez que vences a K. Rool aparecen unos creditos un tanto raros, despues se levanta y debes vencerlo otra vez) 5. Nier Automata (tiene uno final por cada letra del alfabeto, de la A a la Z. los Finales F a Z son finales "alternativos" y prematuros) 6. Sekiro, en determinado momento segun lo que respondas haces un par de combates para acabar el juego o te queda aún bastante juego por delante. 7. Golden Sun, al comienzo del juego, si no aceptas ser el salvador, te reiteran la pregunta y si te niegas varias veces a comenzar la aventura, vencen los malos y se acaba el juego 8. Supraland Crash (cuando te subes al cohete por primera vez) 9. Far Cry 5 (al inicio de partida, si dejas correr unos minutos sin arrestar a Joseph Seed, el sheriff abandona el templo renegando de todo y salen los créditos del juego 10. The Town With No Name (si al llegar del pueblo y bajar del tren te vuelves a subir al tren desbloqueas el mejor final de la historia, que por cierto es el final bueno según el canon). |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
A320, A330, A340, A350
Mar 2015 | 8.738 Mens.
Lugar: Entre mi posición y la mía.
|
10 videojuegos de mundo abierto en los que NO se pueda nadar (porque no haya o no puedas acceder a agua, o porque mueras al intentarlo): 1. Grand Theft Auto III |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Abr 2017 | 313 Mens.
|
10 videojuegos de mundo abierto en los que NO se pueda nadar (porque no haya o no puedas acceder a agua, o porque mueras al intentarlo): 1. Grand Theft Auto III 2. Asssassin's Creed |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Oct 2017 | 6.304 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
|
10 videojuegos de mundo abierto en los que NO se pueda nadar (porque no haya o no puedas acceder a agua, o porque mueras al intentarlo): 1. Grand Theft Auto III 2. Asssassin's Creed 3. L.A. Noire |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Jul 2019 | 3.618 Mens.
|
10 videojuegos de mundo abierto en los que NO se pueda nadar (porque no haya o no puedas acceder a agua, o porque mueras al intentarlo): 1. Grand Theft Auto III 2. Asssassin's Creed 3. L.A. Noire 4. Mafia |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Nov 2017 | 471 Mens.
|
10 videojuegos de mundo abierto en los que NO se pueda nadar (porque no haya o no puedas acceder a agua, o porque mueras al intentarlo): 1. Grand Theft Auto III 2. Asssassin's Creed 3. L.A. Noire 4. Mafia 5. Infamous Second Son |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Mar 2017 | 1.695 Mens.
Lugar: BCN
|
10 videojuegos de mundo abierto en los que NO se pueda nadar (porque no haya o no puedas acceder a agua, o porque mueras al intentarlo): 1. Grand Theft Auto III 2. Asssassin's Creed 3. L.A. Noire 4. Mafia 5. Infamous Second Son 6. Daxter |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Ago 2008 | 46.689 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
10 videojuegos de mundo abierto en los que NO se pueda nadar (porque no haya o no puedas acceder a agua, o porque mueras al intentarlo): 1. Grand Theft Auto III 2. Asssassin's Creed 3. L.A. Noire 4. Mafia 5. Infamous Second Son 6. Daxter 7. Days Gone |
Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Forero MVP
Dic 2017 | 30.532 Mens.
Lugar: Los Hangeles, Kalifornia
Lamborgotti Fasterossa |
10 videojuegos de mundo abierto en los que NO se pueda nadar (porque no haya o no puedas acceder a agua, o porque mueras al intentarlo): 1. Grand Theft Auto III 2. Asssassin's Creed 3. L.A. Noire 4. Mafia 5. Infamous Second Son 6. Daxter 7. Days Gone 8. Red Faction Guerrilla |
"LeBron es mi pastor, nada me falta"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#221 |
Dic 2004 | 3.841 Mens.
|
10 videojuegos de mundo abierto en los que NO se pueda nadar (porque no haya o no puedas acceder a agua, o porque mueras al intentarlo): 1. Grand Theft Auto III 2. Asssassin's Creed 3. L.A. Noire 4. Mafia 5. Infamous Second Son 6. Daxter 7. Days Gone 8. Red Faction Guerrilla 9. Legends of Valour |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Forero MVP
Dic 2017 | 30.532 Mens.
Lamborgotti Fasterossa |
Hubo una lista bastante parecida que era que el protagonista no pudiera nadar (sin distinguir géneros), pero he dejado que siguiera la lista porque ésta únicamente se refiere a los juegos de mundo abierto ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Abr 2010 | 676 Mens.
Lugar: Madrid
Golfito 4 |
[QUOTE=Vixx;380178025]10 videojuegos de mundo abierto en los que NO se pueda nadar (porque no haya o no puedas acceder a agua, o porque mueras al intentarlo): 1. Grand Theft Auto III 2. Asssassin's Creed 3. L.A. Noire 4. Mafia 5. Infamous Second Son 6. Daxter 7. Days Gone 8. Red Faction Guerrilla 9. Legends of Valour 10. El padrino PS2 10 videojuegos donde puedas cambiar de personaje en el acto 1. Maníac mansión |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Mar 2018 | 11.750 Mens.
Lugar: Macondo
Caballo |
10 videojuegos donde puedas cambiar de personaje en el acto 1. Maníac mansión 2. Trine |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Dic 2004 | 3.841 Mens.
|
10 videojuegos donde puedas cambiar de personaje en el acto 1. Maníac mansión 2. Trine 3. Capitán Trueno |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Abr 2010 | 676 Mens.
Golfito 4 |
Si no te importa poner en el op la recopilación del primer hilo por lo menos para poder mirar si está repetido algún hilo de esos te lo agradecería. |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Forero MVP
Dic 2017 | 30.532 Mens.
Lamborgotti Fasterossa |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Oct 2015 | 410 Mens.
Hyundai Elantra |
10 videojuegos donde puedas cambiar de personaje en el acto 1. Maníac mansión 2. Trine 3. Capitán Trueno 4. GTA V |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Sep 2019 | 1.736 Mens.
|
10 videojuegos donde puedas cambiar de personaje en el acto 1. Maníac mansión 2. Trine 3. Capitán Trueno 4. GTA V 5. Heavy Rain |
![]() |
![]() |
![]() |
#231 |
Usuario Premium™
Ago 2017 | 10.770 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir
Ford Focus ST3 2.3 280CV |
10 videojuegos donde puedas cambiar de personaje en el acto 1. Maníac mansión 2. Trine 3. Capitán Trueno 4. GTA V 5. Heavy Rain 6. Donkey Kong Country |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Abr 2004 | 811 Mens.
Lugar: madrid
Opel GT, Renault Rx4, Renault laguna |
10 videojuegos donde puedas cambiar de personaje en el acto 1. Maníac mansión 2. Trine 3. Capitán Trueno 4. GTA V 5. Heavy Rain 6. Donkey Kong Country 7. Starcraft |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Forero MVP
Dic 2017 | 30.532 Mens.
Lamborgotti Fasterossa |
10 videojuegos donde puedas cambiar de personaje en el acto 1. Maníac mansión 2. Trine 3. Capitán Trueno 4. GTA V 5. Heavy Rain 6. Donkey Kong Country 7. Starcraft 8. Oddworld Munch's Oddysee |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2015 | 456 Mens.
Lugar: Sevilla
|
10 videojuegos donde puedas cambiar de personaje en el acto 1. Maníac mansión 2. Trine 3. Capitán Trueno 4. GTA V 5. Heavy Rain 6. Donkey Kong Country 7. Starcraft 8. Oddworld Munch's Oddysee 8. Beyond Two Soul |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Ago 2008 | 46.689 Mens.
opel corsa |
10 videojuegos donde puedas cambiar de personaje en el acto 1. Maníac mansión 2. Trine 3. Capitán Trueno 4. GTA V 5. Heavy Rain 6. Donkey Kong Country 7. Starcraft 8. Oddworld Munch's Oddysee 9. Beyond Two Soul 10. Lego Harry Potter. |
Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl Última edición por drivers66 fecha: 07-sep-2020 a las 12:47. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Ago 2008 | 46.689 Mens.
opel corsa |
10 Juegos de Zombies donde TU eres el Zombie o eres Zombie en algún momento. 1. Plants vs Zombies. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Forero MVP
Dic 2017 | 30.532 Mens.
Lamborgotti Fasterossa |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Ago 2008 | 46.689 Mens.
opel corsa |
Ahora mismo pongo otro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Forero MVP
Dic 2017 | 30.532 Mens.
Lamborgotti Fasterossa |
Estupendo shur, seguimos con tu lista ![]() 10 Juegos de Zombies donde TU eres el Zombie o eres Zombie en algún momento. 1. Plants vs Zombies. 2. Metal Slug 3 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
más viejo que el Sol
Nov 2003 | 36.681 Mens.
Toyota Fortuner |
10 Juegos de Zombies donde TU eres el Zombie o eres Zombie en algún momento. 1. Plants vs Zombies. 2. Metal Slug 3 3. Left 4 Dead |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|