INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Estudiar FP DAW o DAM a distancia trabajando de 9h a 18h una locura?

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 07-sep-2020, 17:32   #61
wadjet
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 519 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Leon Sportourer FR Fast Edition 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por superbit Ver Mensaje
Son 40 plazas por módulo en la extraordinaria, lo pone en la web de la secretaría:
Gracias por la información.

Habrá que esperar a ver qué pasa y si hay suerte para que nos cojan.

In the end, we regret the chances we didn't take.
wadjet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2020, 18:46   #62
sonystation

Nov 2009 | 1.102 Mens.

406

Tengo una duda ¿en la web de cidead nos podemos matricular en los dam y daw pars tener más posibilidades de entrar en alguno o solo te puedes matricular en uno?
sonystation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 11:31   #63
jose_ma294

Mar 2011 | 4.351 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por superbit Ver Mensaje
Son 40 plazas por módulo en la extraordinaria, lo pone en la web de la secretaría:
No es un numero excesivamente alto que se diga. Espero que no haya problema y se nos frusten los planes.

Entiendo que darán prioridad a la gente que trabaja por ejemplo, pero 40 plazas suena a que se pueden llenar muy rápido

Cita:
Originalmente Escrito por sonystation Ver Mensaje
Tengo una duda ¿en la web de cidead nos podemos matricular en los dam y daw pars tener más posibilidades de entrar en alguno o solo te puedes matricular en uno?
Puedes hacer matrícula para más de una, puse todo el primer curso de DAM Y medio curso de ASIR.

jose_ma294 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 12:46   #64
camuso

Dic 2017 | 2.610 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por wadjet Ver Mensaje
Estoy haciendo la matrícula en CIDEAD, lo he hecho vía telemática y he adjuntado copia DNI, Nota media y título de bachiller.

La duda me surge, al darle a finalizar, que me dice "imprimir solicitud".

¿Tengo que imprimirla, firmarla y enviarla al correo electrónico que pone en las instrucciones para rellenar el formulario [email protected] junto con toda la documentación otra vez?

¿Qué has hecho tú? gracias.

En caso de que hayas enviado el correo, en el apartado "asunto" ¿Qué has puesto?
Yo tambien tengo la duda de "imprimir solicitud", al final que has hecho?
camuso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2020, 13:05   #65
wadjet

Nov 2008 | 519 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por camuso Ver Mensaje
Yo tambien tengo la duda de "imprimir solicitud", al final que has hecho?
Aún no he hecho nada, pero creo que lo enviaré al correo electrónico de cidead, más vale pasarse que quedarse corto.

Viejo 08-sep-2020, 14:44   #66
camuso

Dic 2017 | 2.610 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Aún no he hecho nada, pero creo que lo enviaré al correo electrónico de cidead, más vale pasarse que quedarse corto.
Es que es todo un poco raro, he terminado la solicitud pero ni te envian un correo confirmando ni nada, y no se donde ver si lo he hecho bien.
Viejo 08-sep-2020, 16:04   #67
antoniops
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 11 Mens.
Lugar: Murcia
Hola a todos, a la hora de escoger los módulos en los que te quieres matricular tienes que añadir tambien los del segundo año? Entiendo que solo habría que escoger los de primero y cuando este finalice ya escoger los del segundo no?
antoniops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 16:41   #68
Mariscos Recio
Todo fresco

Sep 2015 | 386 Mens.
Lugar: Costa madrileña

Nissan Cabstar con caja refrigerada

Cita:
Originalmente Escrito por antoniops Ver Mensaje
Hola a todos, a la hora de escoger los módulos en los que te quieres matricular tienes que añadir tambien los del segundo año? Entiendo que solo habría que escoger los de primero y cuando este finalice ya escoger los del segundo no?
Hola, tienes que coger los módulos que quieres cursar ese año, los del siguiente año los cogerás cuando corresponda.

Mariscos Recio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 16:44   #69
antoniops

Jun 2020 | 11 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mariscos Recio Ver Mensaje
Hola, tienes que coger los módulos que quieres cursar ese año, los del siguiente año los cogerás cuando corresponda.
Gracias por tu respuesta, ya está finalizada y enviada la solicitud. Al crearse el pdf se ha superpuesto algunas letras sobre otras pero no tengo manera de arreglarlo, así que lo he impreso y firmado y listo. Espero que me respondan pronto a ver que tal!
Viejo 08-sep-2020, 16:52   #70
wadjet

Nov 2008 | 519 Mens.

Cita:
Gracias por tu respuesta, ya está finalizada y enviada la solicitud. Al crearse el pdf se ha superpuesto algunas letras sobre otras pero no tengo manera de arreglarlo, así que lo he impreso y firmado y listo. Espero que me respondan pronto a ver que tal!
Lo que has impreso y firmado lo has enviado al correo electrónico, ¿no?

¿Qué has puesto en el asunto del correo para que identifiquen tu correo con tu solicitud?

Viejo 08-sep-2020, 19:05   #71
atotrapo
@atotrapoFC

Ene 2011 | 2.168 Mens.
Lugar: Nassau

Audi A3

Buenas, una cuestión, he estado mirando este ciclo también, en relación a inserción laboral como está este mundillo?

Tengo amigos que lo han hecho y les ha salido curro y otros que le sale algo cada x tiempo.

Gracias

Mi pasado no es una memoria, sino una fuerza en mi espalda.
atotrapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 18:44   #72
antoniops

Jun 2020 | 11 Mens.
Cita:
Lo que has impreso y firmado lo has enviado al correo electrónico, ¿no?

¿Qué has puesto en el asunto del correo para que identifiquen tu correo con tu solicitud?
Pues ahora que lo dices.. En el asunto he puesto "solicitud de admisión a fp superior firmada" jajajja, he adjuntado la solicitud escaneada en PDF y a correr!

Viejo 09-sep-2020, 20:47   #73
wadjet

Nov 2008 | 519 Mens.

Cita:
Pues ahora que lo dices.. En el asunto he puesto "solicitud de admisión a fp superior firmada" jajajja, he adjuntado la solicitud escaneada en PDF y a correr!
Algo parecido he puesto yo al final. Gracias por responder.

Viejo 10-sep-2020, 14:06   #74
camuso

Dic 2017 | 2.610 Mens.

Seat Ibiza

Si alguien obtiene alguna respuesta o sabe algo se agradeceria que lo fuera comentando.
Viejo 10-sep-2020, 17:43   #75
jose_ma294

Mar 2011 | 4.351 Mens.
Tenéis alguna novedad con esto, el plazo todavía está abierto pero ni una notificación ni nada. Estoy viendo que muchos habéis enviado el documento de matrícula al correo de CIDEAD, yo he seguido las instrucciones y no he visto que hubiera que hacer eso por ningún lado pero ya me está entrando el canguelo, como me rechacen por eso...

jose_ma294 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 19:03   #76
wadjet

Nov 2008 | 519 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jose_ma294 Ver Mensaje
Tenéis alguna novedad con esto, el plazo todavía está abierto pero ni una notificación ni nada. Estoy viendo que muchos habéis enviado el documento de matrícula al correo de CIDEAD, yo he seguido las instrucciones y no he visto que hubiera que hacer eso por ningún lado pero ya me está entrando el canguelo, como me rechacen por eso...
Yo envié el correo pero tampoco he recibido ninguna notificación por parte de cidead. Yo creo que hasta que no pase el día 18 no vamos a tener noticias de ellos.

Viejo 11-sep-2020, 08:26   #77
Equino

Feb 2014 | 4.070 Mens.
Cita:
Yo también estoy pendiente en mi comunidad. El día 18 de septiembre salen las listas de nuevos admitidos, ya que en junio/julio no me cogieron.

Me parece arriesgado esperarme a saber si entro en mi comunidad (Andalucía), pues salen las listas el mismo día que se acaba el plazo para hacer la matrícula en CIDEAD.

No sé muy bien si habrá en CIDEAD un número máximo de alumnos (yo no he visto por ningún lado si hay límite). Lo que sí sé, es que si me cogen en mi comunidad, seguramente sea en algunas asignaturas, veo difícil que pueda acceder al primer curso completo.

Yo he echado la matrícula en CIDEAD, espero que me cojan y encima el curso es completamente gratuito (tengo mas de 28 años, si eres menor de 28 te tocará pagar 1,12€ de seguro escolar), cosa que en mi comunidad no lo es. Y me he informado y los exámenes de CIDEAD se pueden hacer en mi provincia (Málaga).

Es verdad que durante la matriculación te preguntan si estás matriculado en otro fp, yo he omitido esa información.
Buenas shur, al final también me matriculo en CIDEAD por lo que pueda pasar. La verdad que tenía un par de dudas y me han contestado bastante rápido por Twitter.

El desierto crece
Equino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 15:34   #78
atotrapo
@atotrapoFC

Ene 2011 | 2.168 Mens.
Lugar: Nassau

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por Equino Ver Mensaje
Buenas shur, al final también me matriculo en CIDEAD por lo que pueda pasar. La verdad que tenía un par de dudas y me han contestado bastante rápido por Twitter.
Aún hay periodo de matrícula?

Mi pasado no es una memoria, sino una fuerza en mi espalda.
atotrapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 15:48   #79
Equino

Feb 2014 | 4.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por atotrapo Ver Mensaje
Aún hay periodo de matrícula?
Hasta el 18 de septiembre.

El desierto crece
Equino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 15:48   #80
Olwys
Best gamer de mi cocina

Oct 2018 | 1.585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por magic_89 Ver Mensaje
Os comento, quiero reorientar mi carrera profesional. Véis una locura meterse a ese fp?

Gracias
yo estoy de 8 a 5 y en 2º de dam. mírate ilerna, dicen que son bastante "majos" poniendo nota

Un saludito
Olwys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 17:05   #81
Hityo
💔

Ene 2014 | 4.571 Mens.

VTEC

¿Alguien sabe si es posible consultar las sedes donde se realizarán los exámenes presenciales?
Hityo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 19:18   #82
antoniops

Jun 2020 | 11 Mens.
¿En la convocatoria extraordinaria va por orden de solicitud o se tienen en cuenta también las vías de acceso, notas y demás?
Viejo 11-sep-2020, 20:18   #83
alfacentauro
Ranch

Dic 2011 | 6.063 Mens.

Range Rover Evoque Convertible HSE / smart Forfour

Si ya en el presencial no llegan al segundo año la mitad de la clase, imagina en tu caso.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 10:42   #84
LemanSachs29

Abr 2020 | 742 Mens.
Lugar: De mordor

Multipla tuneao

Cita:
Originalmente Escrito por Aleku2.0 Ver Mensaje
Yo me la saqué en 2 años a distancia currando 40h a la semana en hostelería , trabajaba los fines de semana también y libraba los martes .

Al final si te organizas se consigue .

Ahora me dedico al sector IT y estoy estudiando la ingeniería , a ver qué tal .
Ole tu polla shur, claro que sí.

Firmado: El halitósico de FC
LemanSachs29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 02:22   #85
Sanyo

May 2006 | 6.096 Mens.
Pues nada, me ha picado el gusanillo con este post y estoy pensando en matricularme también quizás en DAW o DAM, más que nada por adquirir conocimientos y ocupar tiempo en esta época pandemiosa.

Tengo unas preguntas, yo tengo títulos universitarios ¿hay algún problema en entrar con título universitario? ¿sabéis si convalidan asignaturas de grado o licenciatura, por ejemplo el inglés u otras o eso no es posible?

Y finalmente, ahora estoy matriculado en un máster, sabéis si hay alguna incompatibilidad o algo por estar estudiando otra cosa al mismo tiempo? Obviamente yo cogería una o dos asignaturas por ejemplo, a ritmo suave, pero no sé si habría incompatibilidad o qué se yo.

Dios lo puto meto ostia arranco la cabeza sitio
angellhs en forocoches. 10-10-2007
Sanyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 08:08   #86
Danglars

Dic 2019 | 227 Mens.
Lugar: Outatime

Seat panda

Cita:
Originalmente Escrito por Sanyo Ver Mensaje
Pues nada, me ha picado el gusanillo con este post y estoy pensando en matricularme también quizás en DAW o DAM, más que nada por adquirir conocimientos y ocupar tiempo en esta época pandemiosa.

Tengo unas preguntas, yo tengo títulos universitarios ¿hay algún problema en entrar con título universitario? ¿sabéis si convalidan asignaturas de grado o licenciatura, por ejemplo el inglés u otras o eso no es posible?

Y finalmente, ahora estoy matriculado en un máster, sabéis si hay alguna incompatibilidad o algo por estar estudiando otra cosa al mismo tiempo? Obviamente yo cogería una o dos asignaturas por ejemplo, a ritmo suave, pero no sé si habría incompatibilidad o qué se yo.
A un público puedes acceder por varias vías, una de ellas el título universitario, eso si, el % de plazas para esa vía suele ser bajo con lo cual si tienes una nota alta, más posibilidades de entrar.

En el privado me imagino que será igual, pero como vas con el dinero por delante no ten pondrán pegas.

Respecto a las asignaturas, en principio con una carrera creo que no te convalidan nada (a no ser que vengas de la rama informática que lo mismo si). El inglés se convalida con un B1-B2 y otra que alomejor te puedes quitar es FOL (con un curso de PRL y/o experiencia laboral). Tambíen hay cursos del servicio de formación y empleo de cada comunidad de unas 600h con las que te puedes quitar bastante materia, pero eso es otro cantar.
Danglars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 21:49   #87
Sanyo

May 2006 | 6.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danglars Ver Mensaje
A un público puedes acceder por varias vías, una de ellas el título universitario, eso si, el % de plazas para esa vía suele ser bajo con lo cual si tienes una nota alta, más posibilidades de entrar.

En el privado me imagino que será igual, pero como vas con el dinero por delante no ten pondrán pegas.

Respecto a las asignaturas, en principio con una carrera creo que no te convalidan nada (a no ser que vengas de la rama informática que lo mismo si). El inglés se convalida con un B1-B2 y otra que alomejor te puedes quitar es FOL (con un curso de PRL y/o experiencia laboral). Tambíen hay cursos del servicio de formación y empleo de cada comunidad de unas 600h con las que te puedes quitar bastante materia, pero eso es otro cantar.
Gracias. A ver qué tal me sale el tema.
Saludos.

Dios lo puto meto ostia arranco la cabeza sitio
angellhs en forocoches. 10-10-2007
Sanyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:04   #88
malos hábitos
13

May 2019 | 1.988 Mens.
Lugar: De donde sea.
Cita:
Originalmente Escrito por Sanyo Ver Mensaje

Vas acabar más quemado que una cerilla
malos hábitos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:22   #89
sune88

Ago 2017 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por magic_89 Ver Mensaje
Os comento, quiero reorientar mi carrera profesional. Véis una locura meterse a ese fp?

Gracias
Si
sune88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:42   #90
Polo_05

Ene 2017 | 5.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sune88 Ver Mensaje
Si
No.

Aprende y a por ello shur!
Polo_05 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto