INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

*Presentación Opel Insignia A 2017 1.6Cdti 136cv Excellence*

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2021, 21:04   #181
cochebarna
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 2.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Pues la verdad que si buscas un devorador de KM, cómodo, y gaste realmente poco... Es una buena opción. La Excelente aerodinámica se nota y mucho en bajar los consumos en carretera, y eso que llevo 245/45 18" de neumático, salió así de fábrica. Pregunta lo que quieras saber compi.

Un saludo!
Te tomo la palabra que ahora con lo de la etiqueta c en Barcelona y como se está poniendo todo creo que compraré antes de hora....

Lo que veo que la mayoría son de flexicar y empresas de estas que no me dio un pelo...
cochebarna está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2021, 21:06   #182
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.
Lugar: Cerca de...

Opel Insignia 2017

Cita:
Originalmente Escrito por cochebarna Ver Mensaje
Te tomo la palabra que ahora con lo de la etiqueta c en Barcelona y como se está poniendo todo creo que compraré antes de hora....

Lo que veo que la mayoría son de flexicar y empresas de estas que no me dio un pelo...
Si compras uno como el mío te quitas el Adblue. La siguiente generación ya llevan Adblue todos los diesel
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:14   #183
cochebarna

Feb 2007 | 2.600 Mens.
Cita:
Si compras uno como el mío te quitas el Adblue. La siguiente generación ya llevan Adblue todos los diesel
Si sí como el tuyo me gusta aunque lo ideal es algo más alto quizá su hermano grandland pero el tuyo me gusta bastante pero hay tantos que sino le falta una cosa le sobra otra...

El tuyo es perfecto quizá el techo que creo que no tiene me gustaría y los asientos con certificación agr aunque hay muy pocos. Y sobretodo lo que me llama más y sería imprescindible es el bixenon con afl.
Viejo 05-ene-2021, 21:58   #184
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
Si sí como el tuyo me gusta aunque lo ideal es algo más alto quizá su hermano grandland pero el tuyo me gusta bastante pero hay tantos que sino le falta una cosa le sobra otra...

El tuyo es perfecto quizá el techo que creo que no tiene me gustaría y los asientos con certificación agr aunque hay muy pocos. Y sobretodo lo que me llama más y sería imprescindible es el bixenon con afl.
Creo que el motor del GrandLand es ya psa y no Opel 100% como es el mío. A mí también me hubiese gustado con techo, pero hay pocos con techo. Con Bixenon AFL+ hay muchísimos, el excellence con Pack excellence viene muy muy equipado. En cambio apenas hay Insignia de la generación actual prereestyling que lleven los led matriciales, una pena.

El Chasis de un insignia es más elaborado que el de un GrandLand que comparte plataforma con Peugeot 3008 y C5 aircross

Viejo 05-ene-2021, 22:07   #185
jairo.c

Dic 2008 | 565 Mens.
Lugar: cantabria

peugeot partner tepee

Aquí un feliz poseedor de un insignia de finales del 16 con acabado opc líne con tu misma motorización.estoy encantado con el,le compre con 2 años y 27.000km en un estado de 10 y pagué por el 17.000€.los afl son brutales y más aquí en Cantabria q hay muchos días de lluvia y poca visibilidad.espero disfrutes el coche como lo estoy haciendo yo.💪💪💪
jairo.c está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 22:17   #186
cochebarna

Feb 2007 | 2.600 Mens.
Cita:
Creo que el motor del GrandLand es ya psa y no Opel 100% como es el mío. A mí también me hubiese gustado con techo, pero hay pocos con techo. Con Bixenon AFL+ hay muchísimos, el excellence con Pack excellence viene muy muy equipado. En cambio apenas hay Insignia de la generación actual prereestyling que lleven los led matriciales, una pena.

El Chasis de un insignia es más elaborado que el de un GrandLand que comparte plataforma con Peugeot 3008 y C5 aircross
De excellence apenas veo en rango de 12 mil euros con máximo 120 mil kms que tengan bi xenon salvo no lleven lavafaros....

De techo no he visto creo que ninguno, es que encontrar 100x100 debe ser muy muy difícil la verdad.

Es bajito el insignia? Si busco suv es sobretodo x tema acceso y salida ya que tengo la espalda tocada por lo demás un suv esta bien pero sino fuese por lo mencionado prefiero berlina más barata y más equipada por mismo precio.
Viejo 05-ene-2021, 22:20   #187
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
Originalmente Escrito por jairo.c Ver Mensaje
Aquí un feliz poseedor de un insignia de finales del 16 con acabado opc líne con tu misma motorización.estoy encantado con el,le compre con 2 años y 27.000km en un estado de 10 y pagué por el 17.000€.los afl son brutales y más aquí en Cantabria q hay muchos días de lluvia y poca visibilidad.espero disfrutes el coche como lo estoy haciendo yo.💪💪💪
Hola!! Ponte una foto con ese acabado OPC que seguro que es precioso!! Un Saludo!
Viejo 05-ene-2021, 22:22   #188
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
De excellence apenas veo en rango de 12 mil euros con máximo 120 mil kms que tengan bi xenon salvo no lleven lavafaros....

De techo no he visto creo que ninguno, es que encontrar 100x100 debe ser muy muy difícil la verdad.

Es bajito el insignia? Si busco suv es sobretodo x tema acceso y salida ya que tengo la espalda tocada por lo demás un suv esta bien pero sino fuese por lo mencionado prefiero berlina más barata y más equipada por mismo precio.
Con techo lo tienes complicado de encontrar ya te lo digo, curiosamente un amigo compro un OPC y a este le vino con techo!

Si es bajito? Pues como cualquier berlina del Segmento D supongo, anteriormente tuve un Laguna3 y creo que son similares, aunque 14cm más largo el Insignia, es muy largo y ancho eso sí.

Tienes buena plaza de garaje?
Viejo 05-ene-2021, 22:36   #189
cochebarna

Feb 2007 | 2.600 Mens.
Cita:
Con techo lo tienes complicado de encontrar ya te lo digo, curiosamente un amigo compro un OPC y a este le vino con techo!

Si es bajito? Pues como cualquier berlina del Segmento D supongo, anteriormente tuve un Laguna3 y creo que son similares, aunque 14cm más largo el Insignia, es muy largo y ancho eso sí.

Tienes buena plaza de garaje?
Con la estética opc si he visto alguno pero no me fijado lo del techo que es algo prescindible la verdad.

El laguna 3 también lo tengo en cuenta por el motor 2.0 dci 150 y en 4rd aunque estéticamente e interiormente es la noche y el día respecto al tuyo.

No, no tengo plaza es uno de los motivos por los que también alargó el tema de cambiar de coche. Pero si me comprara un coche de ciertas medidas tendría que buscar parking si o si porque ya con el mio de 4,19 a veces me cuesta encontrar imagínate con 4,82 creo que hace el tuyo...
Viejo 05-ene-2021, 22:44   #190
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
Con la estética opc si he visto alguno pero no me fijado lo del techo que es algo prescindible la verdad.

El laguna 3 también lo tengo en cuenta por el motor 2.0 dci 150 y en 4rd aunque estéticamente e interiormente es la noche y el día respecto al tuyo.

No, no tengo plaza es uno de los motivos por los que también alargó el tema de cambiar de coche. Pero si me comprara un coche de ciertas medidas tendría que buscar parking si o si porque ya con el mio de 4,19 a veces me cuesta encontrar imagínate con 4,82 creo que hace el tuyo...
El Laguna 3 es un gran coche, más ligero, y con menos pisada y aplomo, pero con una agilidad que casi parece un compacto. Interiormente parece que haya una década entre ellos, y eso que yo tuve uno equipado hasta Arriba incluso con Bixenon direccionales. El maletero también es como un 10% más pequeño, aunque con un gran portón también. Lo peor era la pantalla del cuadro, parecía de 1997. El insignia A Reestyling se queda en 4.84m, es realmente grande.
Viejo 05-ene-2021, 22:59   #191
cochebarna

Feb 2007 | 2.600 Mens.
Cita:
El Laguna 3 es un gran coche, más ligero, y con menos pisada y aplomo, pero con una agilidad que casi parece un compacto. Interiormente parece que haya una década entre ellos, y eso que yo tuve uno equipado hasta Arriba incluso con Bixenon direccionales. El maletero también es como un 10% más pequeño, aunque con un gran portón también. Lo peor era la pantalla del cuadro, parecía de 1997. El insignia A Reestyling se queda en 4.84m, es realmente grande.
La verdad que si que es grande, no se al final que compraré pero el insignia es uno de los candidatos.
Cuando tenga alguno a la vista o incluso laguna 3 que conoces bien te doy un toque a ver que opinas sino te importa shur.

Un saludo y disfruta de esa pedazo maquina.
Viejo 05-ene-2021, 23:41   #192
jairo.c

Dic 2008 | 565 Mens.

peugeot partner tepee

Cita:
Hola!! Ponte una foto con ese acabado OPC que seguro que es precioso!! Un Saludo!
Haber si Mañana busco alguna chula q tengo y me hechais una mano a colgarla q nunca e puesto fotos jejeje

Viejo 05-ene-2021, 23:52   #193
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
La verdad que si que es grande, no se al final que compraré pero el insignia es uno de los candidatos.
Cuando tenga alguno a la vista o incluso laguna 3 que conoces bien te doy un toque a ver que opinas sino te importa shur.

Un saludo y disfruta de esa pedazo maquina.
Estaré encantado de echarte una mano, claro que sí.

De hecho a ver si me animo a abrir un post comparando las 2 berlinas, Laguna 3 y Opel Insignia A.

Un saludo crack!
Viejo 05-ene-2021, 23:52   #194
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
Haber si Mañana busco alguna chula q tengo y me hechais una mano a colgarla q nunca e puesto fotos jejeje
Perfecto me parece! No soy muy hábil pero alguna foto he subido!!
Viejo 06-ene-2021, 08:06   #195
jairo.c

Dic 2008 | 565 Mens.

peugeot partner tepee

parece que e acertado jejeje.
Viejo 06-ene-2021, 14:02   #196
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
parece que e acertado jejeje.
Willow!!! Esta precioso!! Creo que tus llantas son de 20"

Es curioso lo bien que le queda el Blanco al Reestyling, lo mal que le queda a los Pre.

Tremendo compañero
Viejo 06-ene-2021, 14:42   #197
jairo.c

Dic 2008 | 565 Mens.

peugeot partner tepee

Cita:
Willow!!! Esta precioso!! Creo que tus llantas son de 20"

Es curioso lo bien que le queda el Blanco al Reestyling, lo mal que le queda a los Pre.

Tremendo compañero
Gracias shur,yo estuve entre el blanco y el color tuyo q me encanta ,respecto a las llantas si son 20" no dije nada para que no se me hecharan encima jajajajaja,pero eran las que traía y así se queda😁.por cierto el tuyo lleva asientos calefactables?.un saludo.por cierto yo le compré en un pueblo de Sevilla y nos fuimos mi mujer yo de calentada a por él desde Cantabria jajajajaj

Última edición por jairo.c fecha: 06-ene-2021 a las 14:44.
Viejo 06-ene-2021, 16:24   #198
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
Gracias shur,yo estuve entre el blanco y el color tuyo q me encanta ,respecto a las llantas si son 20" no dije nada para que no se me hecharan encima jajajajaja,pero eran las que traía y así se queda😁.por cierto el tuyo lleva asientos calefactables?.un saludo.por cierto yo le compré en un pueblo de Sevilla y nos fuimos mi mujer yo de calentada a por él desde Cantabria jajajajaj
Esta precioso la verdad. Espero que te salga muy bueno!! Si, el mío lleva asientos calefactables. Por qué lo dices?
Viejo 06-ene-2021, 16:40   #199
bob-el-guapo

Abr 2016 | 2.618 Mens.

Orange Alpine

Cita:
No.

Yo tengo un Insignia ST 1.6 Cdti de 136 cv y no lleva Adblue.

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 16:45   #200
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
Originalmente Escrito por bob-el-guapo Ver Mensaje
No.

Yo tengo un Insignia ST 1.6 Cdti de 136 cv y no lleva Adblue.
De que generación?

El mío tampoco lo lleva.
Viejo 06-ene-2021, 16:47   #201
bob-el-guapo

Abr 2016 | 2.618 Mens.

Orange Alpine

Cita:
De que generación?

El mío tampoco lo lleva.
De la última, la siguiente al tuyo.

Viejo 06-ene-2021, 16:52   #202
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
De la última, la siguiente al tuyo.
Seguro que no lleva Adblue? Yo leí en varios sitios y en varias fuentes que si!! Pero si me lo dices me lo creo!
Viejo 06-ene-2021, 16:54   #203
bob-el-guapo

Abr 2016 | 2.618 Mens.

Orange Alpine

Cita:
Seguro que no lleva Adblue? Yo leí en varios sitios y en varias fuentes que si!! Pero si me lo dices me lo creo!
Si lleva no me ha pedido en 55.000 km.

No lleva.

Antes de decir ciertas cosas deberíais aseguraros.

Viejo 06-ene-2021, 16:57   #204
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
Si lleva no me ha pedido en 55.000 km.

No lleva.

Antes de decir ciertas cosas deberíais aseguraros.
Sin ánimo de entrar en debate...

https://www.km77.com/coches/opel/ins...w-136-cv/datos

Ahí pone que lleva un depósito de 15 litros de Adblue
Viejo 06-ene-2021, 17:00   #205
bob-el-guapo

Abr 2016 | 2.618 Mens.

Orange Alpine

Cita:
Sin ánimo de entrar en debate...

https://www.km77.com/coches/opel/ins...w-136-cv/datos

Ahí pone que lleva un depósito de 15 litros de Adblue
Ahi puede poner misa.

Mi coche no lleva.

Repito, en un Insignia ST 1.6 CDTI start stop y todo eso, de 2019 y NO LLEVA ADBLUE...

Viejo 06-ene-2021, 17:05   #206
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
Ahi puede poner misa.

Mi coche no lleva.

Repito, en un Insignia ST 1.6 CDTI start stop y todo eso, de 2019 y NO LLEVA ADBLUE...
Bueno pues si no lleva mejor para ti la verdad!!

Un saludo
Viejo 06-ene-2021, 17:09   #207
bob-el-guapo

Abr 2016 | 2.618 Mens.

Orange Alpine

Cita:
Bueno pues si no lleva mejor para ti la verdad!!

Un saludo
Pues si...

A disfrutar del coche.

Viejo 08-ene-2021, 01:03   #208
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Cita:
Pues si...

A disfrutar del coche.
Podrías poner una fotillo!! Me gusta mucho el insignia B. Pero 4.90 ya se me hace aún más grande!!
Viejo 08-ene-2021, 08:42   #209
jairo.c

Dic 2008 | 565 Mens.

peugeot partner tepee

Cita:
Esta precioso la verdad. Espero que te salga muy bueno!! Si, el mío lleva asientos calefactables. Por qué lo dices?
Nada simple curiosidad👌
Viejo 13-ene-2021, 00:16   #210
AstraHistory

Abr 2007 | 13.065 Mens.

Opel Insignia 2017

Alguien me puede decir los desarrollos exactos de este coche en Km/h-1000rpm de las marchas 5a y 6a?? Tengo curiosidad por saberlos y no los encuentro por ningún lado.

Muchas gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto