INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar, ¿Datos Ilimitados? Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2020, 11:16   #1
Higner34
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 468 Mens.

VW Passat

Movistar, ¿Datos Ilimitados? Vol. II

Pues parece ser que Movistar mueve ficha y ha sacado una tarifa con datos ilimitados.

Los precios quedan así:
-Alta nueva solo línea móvil: 24,95€ precio promocional durante 6 meses para Altas nuevas. 39,95€ después de la promoción o para ya clientes de Movistar que contraten solo la línea móvil.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Total, Fusión Total Plus y antiguos portfolios equivalentes: Gratuita.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro: Se puede añadir por 5€ más al mes.
-Incluida en Movistar Fusión con alguno de los packs distinto a los anteriores: 22,50€ al mes.

Las condiciones son:
SMS ilimitados
Voz ilimitada (excluyendo números de tarificación especial)
Datos ilimitados a máxima velocidad. Es incompatible con el servicio "Datos Compartidos". Se limitarán los GB máximos a compartir por la tarifa con el resto de líneas a 25GB.
Permitido tethering desde el móvil. Queda prohibido introducir la SIM en cualquier centralita, SIMBOX o dispositivo de transformación del tráfico. (Hay shurs que la han metido en routers y la están utilizando sin ningún problema).
Roaming en la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido limitado a 50GB al mes
El servicio MultiSIM tendrá un coste de 8€ al mes para TODAS las opciones de contratación.

También indican que en caso de congestión de la red, el tráfico correspondiente a P2P y descargas directas puede recibir menos prioridad que el resto de tráfico.

PDF de las Condiciones Generales de la tarifa: https://www.movistar.es/rpmm/estatic...sde-200420.pdf
Contratación: https://www.movistar.es/particulares...tos-ilimitados
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Cuidado con el servicio Emoción !
Algunos shurs cuentan como han visto activado en sus tarifas este servicio por parte de Movistar sin su consentimiento, con un coste de 1,99€ a la semana. Se recomienda estar atentos para que no nos lo cobren sin darnos cuenta.
Aquí un post de la Comunidad Movistar para gestionarlo todo:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C...76510#Cancelar

FAQ:

¿Se puede introducir la SIM en un Router?
Muchos shurs la están utilizando en Routers 4G y, de momento, Movistar no ha cortado el grifo. Las experiencias las comentan los propios shurs en el Volumen anterior (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7884461).

¿Cómo activo/desactivo los datos compartidos?
Tan solo has de ir a https://www.movistar.es/particulares...s-compartidos/ y clickar en la opción Activar/Desactivar, para que tu línea "Contrato Infinito" deje de compartir datos con el resto de líneas (o empiece a compartir los 25GB).

¿Al activar datos compartidos la línea sigue teniendo datos ilimitados?
No, según las condiciones generales de la tarifa, al activar los datos compartidos, la franquicia que asigna a cada una de las líneas móviles está limitada a 25GB/mes a máxima velocidad. Una vez agotada la suma de franquicias de datos de líneas móviles ligadas a la modalidad de Datos Compartidos, el cliente podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste.

¿La limitacion de 25GB afecta al tethering?
Dicha limitación solo será efectiva al activar el servicio de "Datos Compartidos". En caso de no tener dicho servicio activado, la limitación no será efectiva y por tanto, no habrá límite (teórico, hasta que alguien descubra el límite real de esta "Ilimitada") en gasto del móvil o realizando tethering.

¿La tarifa es realmente ilimitada?
Como algunos shurs comentaron en el volumen anterior y por experiencias encontradas de gente que la ha utilizado y ha llegado a superar los 3 TB mensuales, parece ser, que es realmente ilimitada o, por lo menos, nadie ha llegado al límite de consumo que a Movistar le haya parecido establecer. Eso sí, parece ser que Movistar reduce la velocidad a según que usuarios y en según que condiciones.

¿Cómo puedo configurar los DNS en el Router Huawei B535?
Gracias a este shur, sabemos como podemos realizarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por new_light Ver Mensaje
Huawei B535 -CAMBIAR DNS DHCP.

Huawei se pone GILIPOLLAS y hace estas cosas:

.

Pues nada damos F12, Y LOCALIZAMOS ESA LÍNEA DE CÓDIGO, borramos el display: none; y SORPRESA, PODEMOS CONFIGURAR DNS EN DCHP para que ponga DNS a todos los clientes,

Uso ADGUARD DNS para qutiar la puta publi, y no estar con adblock plus o app que consumen cpu.

Esto ya me paso con otro router huawei.... NO se por que hace esto.
¿Cómo puedo seleccionar las bandas 4G a las que se conecta el router Huawei B535?
Cita:
Originalmente Escrito por Escopeto Ver Mensaje
Vídeo en perfecto italiano:

En esencia, meter esto a un favorito del navegador y hacer clic en él cuando estéis dentro del menú de configuración del router. Haced clic en BANDS y desde ahí permite cambiar.

Cito al op @Higner34 por si interesara a más gente.

Última edición por Higner34 fecha: 27-oct-2020 a las 19:58.
Higner34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2020, 11:24   #2
Mr. Cardenas
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 68 Mens.
Lugar: Unión de Repúblicas del Norte
Lo pregunto de nuevo en el vol2: ¿Alguno tiene esta tarifa y se puede conectar al Synology por ddns?

Tengo la tarjeta en un router Huawei B315, aparentemente con ip pública mediante la apn de Movistar, pero no consigo conectarme al NAS por ddns... Ya no sé qué hacer, no sé si estoy haciendo algo mal o que directamente no se puede. A ver si alguien me puede resolver esta última duda por lo menos. Me consta que los de Movistar Radio sí pueden.
Mr. Cardenas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 11:31   #3
PatitasdePollo

Oct 2017 | 509 Mens.
Lugar: Bantam Village

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por Higner34 Ver Mensaje
¿Cómo activo/desactivo los datos compartidos?
Tan solo has de ir a https://www.movistar.es/particulares...679.1518003889 y clickar en la opción Activar/Desactivar, para que tu línea "Contrato Infinito" deje de compartir datos con el resto de líneas (o empiece a compartir los 25GB).
¿Link roto? Este rula:

https://www.movistar.es/particulares...s-compartidos/

Escribí sobre el VAR y no vino nadie.... | Miembro nº27 del RINCÓN de MÚSICA CLÁSICA de FOROCOCHES |
PatitasdePollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 11:35   #4
Higner34

Jun 2012 | 468 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por PatitasdePollo Ver Mensaje

Totalmente cierto shur, debo actualizar los links de algunas cosillas. Muchas gracias

Viejo 02-sep-2020, 11:36   #5
PatitasdePollo

Oct 2017 | 509 Mens.
Lugar: Bantam Village

Mazda 3

Cita:
Totalmente cierto shur, debo actualizar los links de algunas cosillas. Muchas gracias
A ti por el curro

Escribí sobre el VAR y no vino nadie.... | Miembro nº27 del RINCÓN de MÚSICA CLÁSICA de FOROCOCHES |
PatitasdePollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 11:37   #6
Higner34

Jun 2012 | 468 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Cardenas Ver Mensaje
Lo pregunto de nuevo en el vol2: ¿Alguno tiene esta tarifa y se puede conectar al Synology por ddns?

Tengo la tarjeta en un router Huawei B315, aparentemente con ip pública mediante la apn de Movistar, pero no consigo conectarme al NAS por ddns... Ya no sé qué hacer, no sé si estoy haciendo algo mal o que directamente no se puede. A ver si alguien me puede resolver esta última duda por lo menos. Me consta que los de Movistar Radio sí pueden.
Es posible que estés detrás de un CG-NAT (muy muy común en conexiones móviles) y, por tanto tu IP no sea accesible desde internet, por lo que el servicio DDNS no puede acceder a tu router (ten en cuenta que esa IP está siendo compartida por muchos clientes). En Movistar Radio, Movistar proporcion IP pública sin CG-NAT ya que simula ser una conexion fija y no móvil. Vamos, es lo que se me ocurre.
Viejo 02-sep-2020, 11:49   #7
Mr. Cardenas

May 2017 | 68 Mens.
Cita:
Es posible que estés detrás de un CG-NAT (muy muy común en conexiones móviles) y, por tanto tu IP no sea accesible desde internet, por lo que el servicio DDNS no puede acceder a tu router (ten en cuenta que esa IP está siendo compartida por muchos clientes). En Movistar Radio, Movistar proporcion IP pública sin CG-NAT ya que simula ser una conexion fija y no móvil. Vamos, es lo que se me ocurre.
Me sale esta ip 2.141.XXX.XXX tanto en el router como en internet, en teoría no estaría pero no sé, a lo mejor es así. Tendré que buscar un profesional y que me diga algo porque ya me tiene loco.
Viejo 02-sep-2020, 12:01   #8
Higner34

Jun 2012 | 468 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Cardenas Ver Mensaje
Me sale esta ip 2.141.XXX.XXX tanto en el router como en internet, en teoría no estaría pero no sé, a lo mejor es así. Tendré que buscar un profesional y que me diga algo porque ya me tiene loco.
La IP es de rango público por lo que no pareces estar detras de un CG-NAT. De todas formas prueba un tracert hacia tu IP pública. Si es de un salto no tienes CG-NAT. He de decir que yo con Fibra 600 de Movistar tampoco he sido capaz de configurar el servicio DDNS de No-IP, no puedo acceder al router. En otros operadores sí me ha dejado y funcionado. He probado tambien redirigiendolo a un puerto determinado, creando reglas que permitan el acceso en el Firewall y nada, no funciona tampoco.
Viejo 02-sep-2020, 13:09   #9
Mr. Cardenas

May 2017 | 68 Mens.
Cita:
La IP es de rango público por lo que no pareces estar detras de un CG-NAT. De todas formas prueba un tracert hacia tu IP pública. Si es de un salto no tienes CG-NAT. He de decir que yo con Fibra 600 de Movistar tampoco he sido capaz de configurar el servicio DDNS de No-IP, no puedo acceder al router. En otros operadores sí me ha dejado y funcionado. He probado tambien redirigiendolo a un puerto determinado, creando reglas que permitan el acceso en el Firewall y nada, no funciona tampoco.
Con tracert me da tiempo de conexión agotado continuamente. Vaya faena.
Viejo 02-sep-2020, 17:18   #10
Escopeto

Abr 2019 | 1.614 Mens.

Super Vehicle-001

Shurs lo he visto de chiripa.

Me ha suscrito Movistar a un servicio de Emocion del cual no tengo ninguna constancia de haberme suscrito, lo he visto de puta chiripa mientras entraba al Huawei:

Avisados quedáis, toca dar de baja y llamar al 1004 para restringir futuras altas, o abrir hilo en la Comunidad de Movistar.

Qué cabrones tío...
Escopeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 18:34   #11
Faloman

Jul 2016 | 5.471 Mens.
Lugar: Pattaya

Un Aixam 16v Turbo GTI V8

A ver shur, alguien que esté en mi situación

Tengo fusion base, 3 lineas de movil con 25+5+15 gb de datos, solo uso internet en 1 de ellas por lo que compartidos tengo 40gb, me sobran para el movil

Peeeeeeero ahora me piro en el campo, mantendré TODO igual por diversos motivos pero necesito algo permanente y sin limite por lo que llamé para ver que tienen ahi, me dijeron que ADSL pero tienen todos los pares ocupados y solo me pueden ofrecer radio por 30€ iva incluido (mas o menos era mi intención)

50€ de router blablal

Le pregunté para cambiar a datos ilimitados la linea principal, y me dijo que si sin problema por 15€ mas peeeeeero como se olió la tostada me dijo que si compartia desde el movil (tethering) pues al llegar a 25 GB se me cortaría

Que mierda es esta? Le dije que ya vería que hago

Hoy llamo para quejarme del precio, que se me ha terminado la promocion blabla y me ofrecen para bajar la cuota quitar unos servicios de tv que no uso, bajar la fibra de 600 a 100 (en la linea que ya tengo) y atención !!!! me activan los datos ilimitados de la linea principal (la que la puta de ayer me quería cobrar 15€ mas) por 0€

Bien le he dicho que dicho que si obviamente, los use o no , ah bueno y con estos cambios me baja 24€ la factura

La pregunta es: Creo haber visto que se puede pedir un duplicado de sim, la intención es pedirlo y meterlo en un router 4gb que pille en la tienda, aparte de ellos, es viable? te ponen pegas para un duplicado? me puede funcionar?

Y la otra es si es verdad la mierda de que si ven que haces tethering con el movil o router te cortan a los 25GB?
Faloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 21:40   #12
*StarBuck*

Feb 2008 | 2.456 Mens.
Lugar: Por Valencia
Cita:

Me ha suscrito Movistar a un servicio de Emocion del cual no tengo ninguna constancia de haberme suscrito, lo he visto de puta chiripa mientras entraba al Huawei:

Avisados quedáis, toca dar de baja y llamar al 1004 para restringir futuras altas, o abrir hilo en la Comunidad de Movistar.

Qué cabrones tío...
Estate al loro porque no solo vienen de Emocion,vienen tambien de https://pagosonline.movistar.es/port...language=es_ES
Intenta abrir hilo en la comunidad movistar y que te bloqueeen cualquier medio de suscripciones a terceros tanto de emocion como de lo de pagosonline.
O si te atreves que te lo hagan por telefono pero imagino que ya sabes la atencion al cliente de movistar como va.

*StarBuck* está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2020, 22:23   #13
Navix
MasterKing!

Oct 2010 | 3.587 Mens.
Lugar: Cantabria

Cooper S

Cita:

Qué cabrones tío...
Pues... acabo de ver y a mi también me ha pasado. Encima es una suscripción de 1,99 semanal 😐

Navix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 01:28   #14
hadriannl

Jun 2014 | 6.651 Mens.
Lugar: Galizia

Opel Astra K

A ver si me entero

Esto vale 40 €, la multisim 8 €.

Si meto una sim en un router tengo internet en donde quiera por 48 €?
hadriannl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 01:32   #15
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.712 Mens.
Lugar: Omaha, NE

Dos TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por Faloman Ver Mensaje
A ver shur, alguien que esté en mi situación

Tengo fusion base, 3 lineas de movil con 25+5+15 gb de datos, solo uso internet en 1 de ellas por lo que compartidos tengo 40gb, me sobran para el movil

Peeeeeeero ahora me piro en el campo, mantendré TODO igual por diversos motivos pero necesito algo permanente y sin limite por lo que llamé para ver que tienen ahi, me dijeron que ADSL pero tienen todos los pares ocupados y solo me pueden ofrecer radio por 30€ iva incluido (mas o menos era mi intención)

50€ de router blablal

Le pregunté para cambiar a datos ilimitados la linea principal, y me dijo que si sin problema por 15€ mas peeeeeero como se olió la tostada me dijo que si compartia desde el movil (tethering) pues al llegar a 25 GB se me cortaría

Que mierda es esta? Le dije que ya vería que hago

Hoy llamo para quejarme del precio, que se me ha terminado la promocion blabla y me ofrecen para bajar la cuota quitar unos servicios de tv que no uso, bajar la fibra de 600 a 100 (en la linea que ya tengo) y atención !!!! me activan los datos ilimitados de la linea principal (la que la puta de ayer me quería cobrar 15€ mas) por 0€

Bien le he dicho que dicho que si obviamente, los use o no , ah bueno y con estos cambios me baja 24€ la factura

La pregunta es: Creo haber visto que se puede pedir un duplicado de sim, la intención es pedirlo y meterlo en un router 4gb que pille en la tienda, aparte de ellos, es viable? te ponen pegas para un duplicado? me puede funcionar?

Y la otra es si es verdad la mierda de que si ven que haces tethering con el movil o router te cortan a los 25GB?
Los 25 GB es si compartes datos en bolsa común de Fusión como se solía hacer. Si no, no hay límite (+3TB). La multisim vale 8€/mes.
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 02:31   #16
Mazzio

May 2019 | 2.829 Mens.
Lugar: Tarraco

Golf V

Desde que lo tengo me da problemas con las llamadas entrantes, a veces al que llama le dice que mi número no existe. ¿Os pasa?
Mazzio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 07:21   #17
Faloman

Jul 2016 | 5.471 Mens.
Lugar: Pattaya

Un Aixam 16v Turbo GTI V8

Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
Los 25 GB es si compartes datos en bolsa común de Fusión como se solía hacer. Si no, no hay límite (+3TB). La multisim vale 8€/mes.

Claro, así es como lo tengo hasta ahora, 25gb de la principal y 15gb de otra y 5gb de otra, solo uso internet en la principal, y hasta ahora al menos con el movil bien

Entonces ahora que me han activado los datos ilimitados en la princpiol y pidiendo una multisim si la pongo un router 4g no tendré problemas, no?
Faloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 12:49   #18
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hadriannl Ver Mensaje
A ver si me entero

Esto vale 40 €, la multisim 8 €.

Si meto una sim en un router tengo internet en donde quiera por 48 €?
Así es. Yo lo tengo así ya que me he quitado la fibra. Este sistema me viene de lujo ya que viajo bastante a mis segundas residencias.

Totalmente recomendable, y sin restricciones ni instalaciones.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 15:23   #19
Escopeto

Abr 2019 | 1.614 Mens.

Super Vehicle-001

Cita:
Originalmente Escrito por Navix Ver Mensaje
Pues... acabo de ver y a mi también me ha pasado. Encima es una suscripción de 1,99 semanal ��
He abierto hilo en Comunidad Movistar y he enviado un mensaje privado a uno de los moderadores siguiendo la recomendación de otro forero (gracias @*StarBuck* ) para que me den de baja todas las posibles mierdas putas. Tiene que ir así, ya que los mamones piden esos datos al realizar la baja de los servicios, solo que con vuestros datos:

Cita:
Buenas tardes,

Desearía dar de baja las futuras suscripciones de Emocion y de cualquier servicio añadido basado en SMS premium, pagos online o contenidos que puedan añadir algún cargo extra sobre mi factura, por favor.

Me gustaría realizar la gestión sobre las dos líneas que tengo contratadas. Os facilito los datos necesarios para hacer el trámite:

Nombre y apellidos: Firulais Wendolino Shurmanito
Teléfonos: 123456789 y 987654321
DNI: 12345678C
Correo electrónico: [email protected]

Gracias de antemano, un saludo.
Ya os voy comentando, que he abierto hilo y han sudado de mi puto ano. En el 1004 hay incidencia técnica, así que no es posible llamar.

EDITO: Después de 3 mensajes privados más en los que no me atienden y de bombardearles por Facebook, llamo al 1004 y me coge una puta wachupina que me tiene al teléfono media hora sin exagerar. No me fío, así que si me hacen caso en alguno de los mensajes, os avisaré. De todas maneras vaya servicio tío... nada más que se oían sonidos de WhatsApp y Facebook Messenger, como si la fulana estuviera trabajando desde casa y frotándose la seta, sin ningún interés por resolverme nada.

Última edición por Escopeto fecha: 03-sep-2020 a las 19:30.
Viejo 03-sep-2020, 20:46   #20
PoMpIs

Ene 2014 | 604 Mens.
Lugar: Galicia

Una moto verde

Cita:
He abierto hilo en Comunidad Movistar y he enviado un mensaje privado a uno de los moderadores siguiendo la recomendación de otro forero (gracias @*StarBuck* ) para que me den de baja todas las posibles mierdas putas. Tiene que ir así, ya que los mamones piden esos datos al realizar la baja de los servicios, solo que con vuestros datos:

Ya os voy comentando, que he abierto hilo y han sudado de mi puto ano. En el 1004 hay incidencia técnica, así que no es posible llamar.

EDITO: Después de 3 mensajes privados más en los que no me atienden y de bombardearles por Facebook, llamo al 1004 y me coge una puta wachupina que me tiene al teléfono media hora sin exagerar. No me fío, así que si me hacen caso en alguno de los mensajes, os avisaré. De todas maneras vaya servicio tío... nada más que se oían sonidos de WhatsApp y Facebook Messenger, como si la fulana estuviera trabajando desde casa y frotándose la seta, sin ningún interés por resolverme nada.
Te entienfo shur... yo llevo hoy 3 llamadas al 1004, y me cogen sudamericanos, y la verdad, que no es por faltar, pero el ultimo no sabia ni siquiera que era el internet rural que tengo en el fusion, y me insistia en que si doy de baja el fijo, me quitan la fibra .. Pero que fibra si no tenemos de eso aqui!!!!! ... les he colgado a los 3, pues no me entienden.... tan dificil es entender dar de baja un fusion y dejarme la linea que tiene ese fusion en datos ilimitados, y portarme otras dos lineas mas de otra compañia y dejar las 3 a mi nombre en movistar¿?¿? pues no me entiendan shures...es muy triste ....

Saludooos
PoMpIs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 20:50   #21
Escopeto

Abr 2019 | 1.614 Mens.

Super Vehicle-001

Cita:
Originalmente Escrito por PoMpIs Ver Mensaje
Te entienfo shur... yo llevo hoy 3 llamadas al 1004, y me cogen sudamericanos, y la verdad, que no es por faltar, pero el ultimo no sabia ni siquiera que era el internet rural que tengo en el fusion, y me insistia en que si doy de baja el fijo, me quitan la fibra .. Pero que fibra si no tenemos de eso aqui!!!!! ... les he colgado a los 3, pues no me entienden.... tan dificil es entender dar de baja un fusion y dejarme la linea que tiene ese fusion en datos ilimitados, y portarme otras dos lineas mas de otra compañia y dejar las 3 a mi nombre en movistar¿?¿? pues no me entiendan shures...es muy triste ....

Saludooos
Shur acabas antes a través de DM por el Facebook.

A mí me están atendiendo mucho mejor que esa gente tan poco profesional, no es de decoro que te tengan media hora para hacer que hacen (al final no hizo nada la tiraflechas, solo hablar por el puto WhatsApp y por el Messenger la hija de mil putas, malos muertos tenga).
Viejo 03-sep-2020, 22:21   #22
PoMpIs

Ene 2014 | 604 Mens.

Una moto verde

Cita:
Shur acabas antes a través de DM por el Facebook.

A mí me están atendiendo mucho mejor que esa gente tan poco profesional, no es de decoro que te tengan media hora para hacer que hacen (al final no hizo nada la tiraflechas, solo hablar por el puto WhatsApp y por el Messenger la hija de mil putas, malos muertos tenga).
En breve les pego otra llamada, que estoy cargando el movil, en 3 llamadas entre esperas y explicaciones, he agotado un 39% de bateria del movil, que era lo que me quedaba

A ver si al final me coge uno de aqui....

La ultima vez que llamè hace un tiempo para que me cambiaran la modalidad del fusion, para poder probar datos ilimitados en la SIM, me atendiò un tio desde Madrid, que era un lujo hablar con èl... nos entediamos a la primera, y hasta me activò los datos ilimitados en promociòn de dos meses pagando lo mismo.... .. por eso ahora quiero chapar todo el Fusion, el fijo y quitar el deco mas la parabolica, y el router ese de "movistar radio" que solo da 20/0.8megas... y dejar solo el numero movil del fusion, con datos ilimitados, y portar otras dos lineas mas que tengo en otra compañia... asi me es suficiente, y mas barato...

Pero para que te coja uno de esos que entiende lo que hace, hay que hacer 50 llamadas

Tambien, preguntè por un duplicado de SIM, que eso cuesta 8 euros mas por cada duplicado... y me dicen que eso nada, que al tener multisim los datos ilimitados pasan a 25Gb màximo....

Y cuando les digo que lo veo con mis ojitos funcionando se quedan a cuadros, pues un vecino mio ( y amigo desde la infancia ) lo tiene... ha dado de baja todo... y ha dejado su numero de telefono movil en movistar con datos ilimitados, y ha pedido un duplicado, y ahi està, desde hace dos meses, con una SIM en el movil y otra en un router TP-Link

EDITO: Pues no llamo no.. que me dice que solo atienden hasta las 22:00... pasa nada.. mañana lo intento de nuevo

Saludoos

Última edición por PoMpIs fecha: 03-sep-2020 a las 22:27.
Viejo 03-sep-2020, 22:48   #23
maximo decimo

Jun 2013 | 143 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW Compact

Alguno habeis gastado más de 400Gb?
maximo decimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 23:39   #24
cocoepiblas

May 2004 | 451 Mens.
Lugar: Benidorm

BMW 530D Aut.

Cita:
Originalmente Escrito por maximo decimo Ver Mensaje

Dicen que han llegado a gastar 3 TB

"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." "Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"
cocoepiblas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 23:45   #25
geito

May 2007 | 99 Mens.
Cita:
Si este verano gastamos 670 GB en un mes 2 adultos (1 teletrabajo) + 3 peques. Mucho Youtube y Netflix pero las videos también consumian bastante.

Lametabelmente me di de alta por la web y nunca llego la sim, con lo que fui a la tienda y me dieron otro numero y tuve que llamar para dar de baja el primero.

...y ahora me ha llegado la factura del que di de baja hace un mes.. lamentable el 1004.
geito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 01:56   #26
hadriannl

Jun 2014 | 6.651 Mens.
Lugar: Galizia

Opel Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
Así es. Yo lo tengo así ya que me he quitado la fibra. Este sistema me viene de lujo ya que viajo bastante a mis segundas residencias.

Totalmente recomendable, y sin restricciones ni instalaciones.
Gracias por contestar. Con la estafa que es el ADSL, con las compañías haciendo descuento solo a tarifas con fibra y con la cantidad de lugares a los que no llega, parece una opción interesante.
hadriannl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 11:50   #27
PoMpIs

Ene 2014 | 604 Mens.

Una moto verde

Cita:
Solo 400? Aqui este mes llevamos mas de 1 tera.... No he mirado hoy, pero no se si no llegara ya a 1.5 teras...
Viejo 04-sep-2020, 12:02   #28
Navix
MasterKing!

Oct 2010 | 3.587 Mens.
Lugar: Cantabria

Cooper S

Sabéis cual es el proceso para darse de Baja? Ahora que ya se ha ido el turismo el One Conecta me vuelve a tirar decente para mis padres, y quiero darlo de baja.

Llamar al 1004?

Navix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 12:28   #29
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PoMpIs Ver Mensaje
En breve les pego otra llamada, que estoy cargando el movil, en 3 llamadas entre esperas y explicaciones, he agotado un 39% de bateria del movil, que era lo que me quedaba

A ver si al final me coge uno de aqui....

La ultima vez que llamè hace un tiempo para que me cambiaran la modalidad del fusion, para poder probar datos ilimitados en la SIM, me atendiò un tio desde Madrid, que era un lujo hablar con èl... nos entediamos a la primera, y hasta me activò los datos ilimitados en promociòn de dos meses pagando lo mismo.... .. por eso ahora quiero chapar todo el Fusion, el fijo y quitar el deco mas la parabolica, y el router ese de "movistar radio" que solo da 20/0.8megas... y dejar solo el numero movil del fusion, con datos ilimitados, y portar otras dos lineas mas que tengo en otra compañia... asi me es suficiente, y mas barato...

Pero para que te coja uno de esos que entiende lo que hace, hay que hacer 50 llamadas

Tambien, preguntè por un duplicado de SIM, que eso cuesta 8 euros mas por cada duplicado... y me dicen que eso nada, que al tener multisim los datos ilimitados pasan a 25Gb màximo....

Y cuando les digo que lo veo con mis ojitos funcionando se quedan a cuadros, pues un vecino mio ( y amigo desde la infancia ) lo tiene... ha dado de baja todo... y ha dejado su numero de telefono movil en movistar con datos ilimitados, y ha pedido un duplicado, y ahi està, desde hace dos meses, con una SIM en el movil y otra en un router TP-Link

EDITO: Pues no llamo no.. que me dice que solo atienden hasta las 22:00... pasa nada.. mañana lo intento de nuevo

Saludoos
Cita:
Nosotros hemos gastado algo más de 1000Gb/mes con una multisim en un router inalámbrico 4G. Todo perfecto, totalmente recomendable.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 13:05   #30
Malos tiempos

Dic 2019 | 1.190 Mens.
interesa
Malos tiempos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto