INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar, ¿Datos Ilimitados? Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2020, 13:15   #31
[email protected] 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 52.717 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
Nosotros hemos gastado algo más de 1000Gb/mes con una multisim en un router inalámbrico 4G. Todo perfecto, totalmente recomendable.
Que router?

W@LLY 1092 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2020, 14:29   #32
Escopeto
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 1.614 Mens.

Super Vehicle-001

Cita:
Originalmente Escrito por PoMpIs Ver Mensaje
En breve les pego otra llamada, que estoy cargando el movil, en 3 llamadas entre esperas y explicaciones, he agotado un 39% de bateria del movil, que era lo que me quedaba

A ver si al final me coge uno de aqui....

La ultima vez que llamè hace un tiempo para que me cambiaran la modalidad del fusion, para poder probar datos ilimitados en la SIM, me atendiò un tio desde Madrid, que era un lujo hablar con èl... nos entediamos a la primera, y hasta me activò los datos ilimitados en promociòn de dos meses pagando lo mismo.... .. por eso ahora quiero chapar todo el Fusion, el fijo y quitar el deco mas la parabolica, y el router ese de "movistar radio" que solo da 20/0.8megas... y dejar solo el numero movil del fusion, con datos ilimitados, y portar otras dos lineas mas que tengo en otra compañia... asi me es suficiente, y mas barato...

Pero para que te coja uno de esos que entiende lo que hace, hay que hacer 50 llamadas

Tambien, preguntè por un duplicado de SIM, que eso cuesta 8 euros mas por cada duplicado... y me dicen que eso nada, que al tener multisim los datos ilimitados pasan a 25Gb màximo....

Y cuando les digo que lo veo con mis ojitos funcionando se quedan a cuadros, pues un vecino mio ( y amigo desde la infancia ) lo tiene... ha dado de baja todo... y ha dejado su numero de telefono movil en movistar con datos ilimitados, y ha pedido un duplicado, y ahi està, desde hace dos meses, con una SIM en el movil y otra en un router TP-Link

EDITO: Pues no llamo no.. que me dice que solo atienden hasta las 22:00... pasa nada.. mañana lo intento de nuevo

Saludoos
¿Tuviste suerte shur?

Yo lo he pedido de 3 maneras distintas (por teléfono, Messenger y a través de la Comunidad Movistar) y aún no se nada

Vaya sinvergüenzada de compañía tío.
Escopeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 14:33   #33
karlos007

Dic 2008 | 2.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Escopeto Ver Mensaje
Shurs lo he visto de chiripa.

Me ha suscrito Movistar a un servicio de Emocion del cual no tengo ninguna constancia de haberme suscrito, lo he visto de puta chiripa mientras entraba al Huawei:

Avisados quedáis, toca dar de baja y llamar al 1004 para restringir futuras altas, o abrir hilo en la Comunidad de Movistar.

Qué cabrones tío...
avisé yo en el vol1.

creo que se debería poner en el OP @Higner34
karlos007 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 15:02   #34
*StarBuck*

Feb 2008 | 2.456 Mens.
Lugar: Por Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Escopeto Ver Mensaje
¿Tuviste suerte shur?

Yo lo he pedido de 3 maneras distintas (por teléfono, Messenger y a través de la Comunidad Movistar) y aún no se nada

Vaya sinvergüenzada de compañía tío.
Yo lo hice a través de Comunidad Movistar porque vi que ya tenia dos suscripciones de esas ,una de Emocion y otra de una empresa rara a través de la web pagosonline de movistar.
Pero antes de abrir el hilo fui a cancelar ambas y a bloquear pagosonline por mi cuenta.
Como aún no me fiaba abrí el hilo ese y poco a poco en 4 o 5 dias lo hicieron.
El problema está cuando le das prisa a esa gente todo se tuerce y va como el culo.
Si ya le diste los datos a un comercial en algún momento te dirá algo pero claro si coincide con que te siguen apuntando a mierdas de estas sin permiso cabrea mucho.
Yo por si acaso sigo mirando los mensajes que no me fio un pelo aún.

*StarBuck* está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2020, 15:10   #35
Escopeto

Abr 2019 | 1.614 Mens.

Super Vehicle-001

Cita:
Originalmente Escrito por *StarBuck* Ver Mensaje
Yo lo hice a través de Comunidad Movistar porque vi que ya tenia dos suscripciones de esas ,una de Emocion y otra de una empresa rara a través de la web pagosonline de movistar.
Pero antes de abrir el hilo fui a cancelar ambas y a bloquear pagosonline por mi cuenta.
Como aún no me fiaba abrí el hilo ese y poco a poco en 4 o 5 dias lo hicieron.
El problema está cuando le das prisa a esa gente todo se tuerce y va como el culo.
Si ya le diste los datos a un comercial en algún momento te dirá algo pero claro si coincide con que te siguen apuntando a mierdas de estas sin permiso cabrea mucho.
Yo por si acaso sigo mirando los mensajes que no me fio un pelo aún.
Gracias shur por tus consejos, me vine con estos por la tarifa infinita. En el momento que Simyo saque lo mismo (ya van a pegar un petardazo a finales de este mes con su fibra), me largo.
Viejo 04-sep-2020, 15:23   #36
Higner34

Jun 2012 | 468 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por karlos007 Ver Mensaje
avisé yo en el vol1.

creo que se debería poner en el OP @Higner34
Ya está puesto, gracias por avisar!
Higner34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 18:47   #37
Fever.
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Higner34 Ver Mensaje
Pues parece ser que Movistar mueve ficha y ha sacado una tarifa con datos ilimitados.

Los precios quedan así:
-Alta nueva solo línea móvil: 24,95€ precio promocional durante 6 meses para Altas nuevas. 39,95€ después de la promoción o para ya clientes de Movistar que contraten solo la línea móvil.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Total, Fusión Total Plus y antiguos portfolios equivalentes: Gratuita.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro: Se puede añadir por 5€ más al mes.
-Incluida en Movistar Fusión con alguno de los packs distinto a los anteriores: 22,50€ al mes.

Las condiciones son:
SMS ilimitados
Voz ilimitada (excluyendo números de tarificación especial)
Datos ilimitados a máxima velocidad. Es incompatible con el servicio "Datos Compartidos". Se limitarán los GB máximos a compartir por la tarifa con el resto de líneas a 25GB.
Permitido tethering desde el móvil. Queda prohibido introducir la SIM en cualquier centralita, SIMBOX o dispositivo de transformación del tráfico. (Hay shurs que la han metido en routers y la están utilizando sin ningún problema).
Roaming en la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido limitado a 50GB al mes
El servicio MultiSIM tendrá un coste de 8€ al mes para TODAS las opciones de contratación.

También indican que en caso de congestión de la red, el tráfico correspondiente a P2P y descargas directas puede recibir menos prioridad que el resto de tráfico.

PDF de las Condiciones Generales de la tarifa: https://www.movistar.es/rpmm/estatic...sde-200420.pdf
Contratación: https://www.movistar.es/particulares...tos-ilimitados
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Cuidado con el servicio Emoción !
Algunos shurs cuentan como han visto activado en sus tarifas este servicio por parte de Movistar sin su consentimiento, con un coste de 1,99€ a la semana. Se recomienda estar atentos para que no nos lo cobren sin darnos cuenta.
Aquí un post de la Comunidad Movistar para gestionarlo todo:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C...76510#Cancelar

FAQ:

¿Se puede introducir la SIM en un Router?
Muchos shurs la están utilizando en Routers 4G y, de momento, Movistar no ha cortado el grifo. Las experiencias las comentan los propios shurs en el Volumen anterior (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7884461).

¿Cómo activo/desactivo los datos compartidos?
Tan solo has de ir a https://www.movistar.es/particulares...s-compartidos/ y clickar en la opción Activar/Desactivar, para que tu línea "Contrato Infinito" deje de compartir datos con el resto de líneas (o empiece a compartir los 25GB).

¿Al activar datos compartidos la línea sigue teniendo datos ilimitados?
No, según las condiciones generales de la tarifa, al activar los datos compartidos, la franquicia que asigna a cada una de las líneas móviles está limitada a 25GB/mes a máxima velocidad. Una vez agotada la suma de franquicias de datos de líneas móviles ligadas a la modalidad de Datos Compartidos, el cliente podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste.

¿La limitacion de 25GB afecta al tethering?
Dicha limitación solo será efectiva al activar el servicio de "Datos Compartidos". En caso de no tener dicho servicio activado, la limitación no será efectiva y por tanto, no habrá límite (teórico, hasta que alguien descubra el límite real de esta "Ilimitada") en gasto del móvil o realizando tethering.

¿La tarifa es realmente ilimitada?
Como algunos shurs comentaron en el volumen anterior y por experiencias encontradas de gente que la ha utilizado y ha llegado a superar los 3 TB mensuales, parece ser, que es realmente ilimitada o, por lo menos, nadie ha llegado al límite de consumo que a Movistar le haya parecido establecer. Eso sí, parece ser que Movistar reduce la velocidad a según que usuarios y en según que condiciones.
Mil gracias, shurmanos. Acabo de contratar los datos porque sólo tengo una línea movil y estaba interesado en el Tethering, porque por motivos laborales debo viajar y así puedo tener internet ilimitado en el móvio y en el pc para trabajar y ver Netflix. Muchas gracias porque me habeis resuelto la duda mejor que el propio operador. Sois la hostia.
Fever. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 18:51   #38
Fever.

Ago 2017 | 725 Mens.
Cita:
Pues parece ser que Movistar mueve ficha y ha sacado una tarifa con datos ilimitados.

Los precios quedan así:
-Alta nueva solo línea móvil: 24,95€ precio promocional durante 6 meses para Altas nuevas. 39,95€ después de la promoción o para ya clientes de Movistar que contraten solo la línea móvil.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Total, Fusión Total Plus y antiguos portfolios equivalentes: Gratuita.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro: Se puede añadir por 5€ más al mes.
-Incluida en Movistar Fusión con alguno de los packs distinto a los anteriores: 22,50€ al mes.

Las condiciones son:
SMS ilimitados
Voz ilimitada (excluyendo números de tarificación especial)
Datos ilimitados a máxima velocidad. Es incompatible con el servicio "Datos Compartidos". Se limitarán los GB máximos a compartir por la tarifa con el resto de líneas a 25GB.
Permitido tethering desde el móvil. Queda prohibido introducir la SIM en cualquier centralita, SIMBOX o dispositivo de transformación del tráfico. (Hay shurs que la han metido en routers y la están utilizando sin ningún problema).
Roaming en la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido limitado a 50GB al mes
El servicio MultiSIM tendrá un coste de 8€ al mes para TODAS las opciones de contratación.

También indican que en caso de congestión de la red, el tráfico correspondiente a P2P y descargas directas puede recibir menos prioridad que el resto de tráfico.

PDF de las Condiciones Generales de la tarifa: https://www.movistar.es/rpmm/estatic...sde-200420.pdf
Contratación: https://www.movistar.es/particulares...tos-ilimitados
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Cuidado con el servicio Emoción !
Algunos shurs cuentan como han visto activado en sus tarifas este servicio por parte de Movistar sin su consentimiento, con un coste de 1,99€ a la semana. Se recomienda estar atentos para que no nos lo cobren sin darnos cuenta.
Aquí un post de la Comunidad Movistar para gestionarlo todo:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C...76510#Cancelar

FAQ:

¿Se puede introducir la SIM en un Router?
Muchos shurs la están utilizando en Routers 4G y, de momento, Movistar no ha cortado el grifo. Las experiencias las comentan los propios shurs en el Volumen anterior (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7884461).

¿Cómo activo/desactivo los datos compartidos?
Tan solo has de ir a https://www.movistar.es/particulares...s-compartidos/ y clickar en la opción Activar/Desactivar, para que tu línea "Contrato Infinito" deje de compartir datos con el resto de líneas (o empiece a compartir los 25GB).

¿Al activar datos compartidos la línea sigue teniendo datos ilimitados?
No, según las condiciones generales de la tarifa, al activar los datos compartidos, la franquicia que asigna a cada una de las líneas móviles está limitada a 25GB/mes a máxima velocidad. Una vez agotada la suma de franquicias de datos de líneas móviles ligadas a la modalidad de Datos Compartidos, el cliente podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste.

¿La limitacion de 25GB afecta al tethering?
Dicha limitación solo será efectiva al activar el servicio de "Datos Compartidos". En caso de no tener dicho servicio activado, la limitación no será efectiva y por tanto, no habrá límite (teórico, hasta que alguien descubra el límite real de esta "Ilimitada") en gasto del móvil o realizando tethering.

¿La tarifa es realmente ilimitada?
Como algunos shurs comentaron en el volumen anterior y por experiencias encontradas de gente que la ha utilizado y ha llegado a superar los 3 TB mensuales, parece ser, que es realmente ilimitada o, por lo menos, nadie ha llegado al límite de consumo que a Movistar le haya parecido establecer. Eso sí, parece ser que Movistar reduce la velocidad a según que usuarios y en según que condiciones.

Al respecto una duda: ¿esto dura sin restricciones de tiempo? En plan es una oferta "para siempre". No lo he leído en ningún sitio y deben avisar (como hacían con la oferta del pack completo de fusión plus los primeros meses y luego habia que darte de baja para que no te cobrasen costes adicionales). Pero por si acaso, yo pregunto si la oferta es durante un tiempo limitado o es para siempre. Gracias, shurs porque un shurmano y yo tenemos esa duda y acabo de colgar con el operador sin preguntarle.
Viejo 04-sep-2020, 19:55   #39
Higner34

Jun 2012 | 468 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Fever. Ver Mensaje
Al respecto una duda: ¿esto dura sin restricciones de tiempo? En plan es una oferta "para siempre". No lo he leído en ningún sitio y deben avisar (como hacían con la oferta del pack completo de fusión plus los primeros meses y luego habia que darte de baja para que no te cobrasen costes adicionales). Pero por si acaso, yo pregunto si la oferta es durante un tiempo limitado o es para siempre. Gracias, shurs porque un shurmano y yo tenemos esa duda y acabo de colgar con el operador sin preguntarle.
Si si, es una tarifa definitiva de Movistar como otra cualquiera. Precio promocional 6 meses de 24,95€/mes y luego 39,95€ al mes.
Higner34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 12:52   #40
Fever.

Ago 2017 | 725 Mens.
Cita:
Si si, es una tarifa definitiva de Movistar como otra cualquiera. Precio promocional 6 meses de 24,95€/mes y luego 39,95€ al mes.
Gracias, shur. En mi caso ya era movistar y me comentaros que poniendo el bono de datos ilimitados no habría costes adicionales... veremos a ver... que estos a veces quieren meterla por la escuadra.
Viejo 05-sep-2020, 23:51   #41
Yorick
Miembro honorífico

Ago 2006 | 3.858 Mens.
Lugar: Encima de Monica Bellucci
¿Qué router 4G para tarjeta SIM recomendáis?

"O sea que, si no entiendo mal, hacéis y sabéis por qué hacéis, pero no sabéis por qué sabéis que sabéis lo que hacéis"
Yorick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 08:06   #42
Fermin Galarga

Sep 2018 | 7.750 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco

Astra Gtc

¿ Cuantos Gb" ilimitados" Son realmente y a que velocidad máxima de navegación? ? O también en la velocidad se capa?
Fermin Galarga está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2020, 12:19   #43
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yorick Ver Mensaje
¿Qué router 4G para tarjeta SIM recomendáis?
¿4G? Mal momento para ello. Hay que ir mirar un router 5G ya.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 12:21   #44
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fermin Galarga Ver Mensaje
¿ Cuantos Gb" ilimitados" Son realmente y a que velocidad máxima de navegación? ? O también en la velocidad se capa?
En cuanto al consumo de Gigas, son ilimitados de verdad (lo tienes en el primer mensaje del hilo). La velocidad dependerá de tu zona, así como dependiendo del número de dispositivos que estén usando la red que proporciona la antena.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 13:55   #45
NOCELEBRATION
For All Tid

Jun 2009 | 6.179 Mens.
Lugar: Vva de la Serena-Badajoz

Opel Insignia 2.0 Cdti

Una duda, he visto que por 8 euros al mes puedes incluir hasta 3 multisim. Se podrían usar por ejemplo en 2 router distintos? Es que así podría compartir una con mi hermano por ejemplo. Muy bonito parece.
NOCELEBRATION está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 14:15   #46
Fermin Galarga

Sep 2018 | 7.750 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco

Astra Gtc

Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
En cuanto al consumo de Gigas, son ilimitados de verdad (lo tienes en el primer mensaje del hilo). La velocidad dependerá de tu zona, así como dependiendo del número de dispositivos que estén usando la red que proporciona la antena.
Con un solo dispositivo y en una buena zona de cobertura, llegaría al Gb\S?
Fermin Galarga está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 14:50   #47
Navix
MasterKing!

Oct 2010 | 3.587 Mens.
Lugar: Cantabria

Cooper S

Cita:
Originalmente Escrito por Fermin Galarga Ver Mensaje
Con un solo dispositivo y en una buena zona de cobertura, llegaría al Gb\S?
Al Gb/s?? Ni de coña. Si llegas a los 200-300Mb sin saturación y estando enfrente de la antena da gracias

Navix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 15:11   #48
Beforehand

Jun 2018 | 2.720 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por NOCELEBRATION Ver Mensaje
Una duda, he visto que por 8 euros al mes puedes incluir hasta 3 multisim. Se podrían usar por ejemplo en 2 router distintos? Es que así podría compartir una con mi hermano por ejemplo. Muy bonito parece.
Si, por 8€, total 32 al mes tienes 4 SIMs para 4 routers.
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 15:26   #49
NOCELEBRATION
For All Tid

Jun 2009 | 6.179 Mens.
Lugar: Vva de la Serena-Badajoz

Opel Insignia 2.0 Cdti

Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Me parece una pasada, sobre todo si tienes gente de confianza para compartir. Muchas gracias.
NOCELEBRATION está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 19:27   #50
Jason_Statham

Oct 2014 | 3.643 Mens.
Cita:
Esto lo has probado tu o lo has leido por aqui?

Yo no voy a usar 4 pero en 2 router si. Una en un movil, para llamadas y 2 en routers 4g

Gracias
Jason_Statham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 19:51   #51
titoleto

Ene 2014 | 1.340 Mens.
Lugar: Madrid

TMAX 500 - VW Golf

Ahora voy entendiendo el por qué suelen poner lo del uso razonable, me estoy quedando alucinado con lo que leo, supongo que al final cortarán para que no se pueda usar fuera del móvil
titoleto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 23:28   #52
Beforehand

Jun 2018 | 2.720 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por Jason_Statham Ver Mensaje
Esto lo has probado tu o lo has leido por aqui?

Yo no voy a usar 4 pero en 2 router si. Una en un movil, para llamadas y 2 en routers 4g

Gracias
Probado, pero sin un gasto excesivo estos meses.
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 23:35   #53
Jason_Statham

Oct 2014 | 3.643 Mens.
Cita:
Probado, pero sin un gasto excesivo estos meses.
Gracias, lo mío sería para uso más que normal. Nada de descarga
Jason_Statham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 14:49   #54
Gallegu

Abr 2017 | 288 Mens.
Lugar: de mi casa

El mio

Quizás rock fm
Gallegu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 15:57   #55
le male
®

Feb 2006 | 6.465 Mens.

C MAX

A día de hoy estoy con la tarjeta del taxi pero la velocidad suele ser 5/5 y creo que me voy a pasar a esta tarifa, lo que me echa atrás es lo de las suscripciones ya que la pondré en un router y temo no darme cuenta hasta que llegue la factura...

Por otro lado, la sim te la dan al momento en la tienda ms?

IIIIIII No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados
le male está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 18:16   #56
R. Van Persie
Maestro Pipebendero

Jul 2010 | 3.335 Mens.

Koenigsegg Agera R

La verdad que tiene buena pinta la tarifa.
Pero eso de que te cuelen servicios de SMS premium, pues no mola nada.

FC 3DS: 1435-5995-8244 || Shiny Value: 143
R. Van Persie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 19:47   #57
llometes

Jul 2015 | 576 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Carens

Bueno, pues después de mes y pico probando la tarifa ilimitada, por lo que veo por aquí a todo el mundo le va muy bien. Así que yo debo ser la excepción.

En cuanto a velocidad no tengo queja, pero no entiendo como puede ser que haga test de velocidad y me dé 30 o 40 de bajada y unos 15 de subida, y no me deje abrir páginas web. Desconecto y conecto, y carga las páginas. Con eso consigo que me dure un rato, pero al cabo de unos minutos estamos en las mismas.

He probado a cambiar el apn predefinido por el que se comentó, a forzar que solamente conecte a 4G, y nada sigo con los problemas reseñados.

La señal en teoria es buena, de hecho, en el mismo momento que no me deja cargar una página con esta sim de Movistar, pruebo con una sim de Tuenti, y me la carga sin problemas.

Si no cambia la cosa, en unos días, portaré la línea a otra compañía para dejarla morir en un cajón, porque no me fío de que no me la den de baja en el 1004.
llometes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 09:18   #58
mister_mst

Nov 2009 | 8.280 Mens.
Pillo sitio!

mister_mst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 09:59   #59
almanxxa

Mar 2009 | 856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por llometes Ver Mensaje
Bueno, pues después de mes y pico probando la tarifa ilimitada, por lo que veo por aquí a todo el mundo le va muy bien. Así que yo debo ser la excepción.

En cuanto a velocidad no tengo queja, pero no entiendo como puede ser que haga test de velocidad y me dé 30 o 40 de bajada y unos 15 de subida, y no me deje abrir páginas web. Desconecto y conecto, y carga las páginas. Con eso consigo que me dure un rato, pero al cabo de unos minutos estamos en las mismas.

He probado a cambiar el apn predefinido por el que se comentó, a forzar que solamente conecte a 4G, y nada sigo con los problemas reseñados.

La señal en teoria es buena, de hecho, en el mismo momento que no me deja cargar una página con esta sim de Movistar, pruebo con una sim de Tuenti, y me la carga sin problemas.

Si no cambia la cosa, en unos días, portaré la línea a otra compañía para dejarla morir en un cajón, porque no me fío de que no me la den de baja en el 1004.
Suena raro la verdad.
Prueba a cambiar los DNS del ordenador por ejemplo

Dns1 8.8.8.8
Dns2 4.4.4.4
almanxxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 12:32   #60
Escopeto

Abr 2019 | 1.614 Mens.

Super Vehicle-001

Después de otra suscripción no autorizada me acaban de llegar dos SMS (uno a cada línea) diciendo que ya tengo hecha la gestión de baja para pagos de mierda de emocion, voy a mirar la factura: toca reclamar las mierdas a las que me han suscrito ellos, a ver qué me dicen...

EDITO: Sin coste adicional, por los pelos pero me quedo en esta compañía por una temporada.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto