|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Mar 2004 | 52.717 Mens.
Lugar: CE
VECTRA 1993 |
Que router? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
ForoCoches: Miembro
Abr 2019 | 1.614 Mens.
Super Vehicle-001 |
Cita:
Yo lo he pedido de 3 maneras distintas (por teléfono, Messenger y a través de la Comunidad Movistar) y aún no se nada ![]() Vaya sinvergüenzada de compañía tío. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Dic 2008 | 2.144 Mens.
|
Cita:
creo que se debería poner en el OP @Higner34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Feb 2008 | 2.456 Mens.
Lugar: Por Valencia
|
Cita:
Pero antes de abrir el hilo fui a cancelar ambas y a bloquear pagosonline por mi cuenta. Como aún no me fiaba abrí el hilo ese y poco a poco en 4 o 5 dias lo hicieron. El problema está cuando le das prisa a esa gente todo se tuerce y va como el culo. Si ya le diste los datos a un comercial en algún momento te dirá algo pero claro si coincide con que te siguen apuntando a mierdas de estas sin permiso cabrea mucho. Yo por si acaso sigo mirando los mensajes que no me fio un pelo aún. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Abr 2019 | 1.614 Mens.
Super Vehicle-001 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
ForoCoches: Usuario
Ago 2017 | 725 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Ago 2017 | 725 Mens.
|
Cita:
Al respecto una duda: ¿esto dura sin restricciones de tiempo? En plan es una oferta "para siempre". No lo he leído en ningún sitio y deben avisar (como hacían con la oferta del pack completo de fusión plus los primeros meses y luego habia que darte de baja para que no te cobrasen costes adicionales). Pero por si acaso, yo pregunto si la oferta es durante un tiempo limitado o es para siempre. Gracias, shurs porque un shurmano y yo tenemos esa duda y acabo de colgar con el operador sin preguntarle. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Jun 2012 | 468 Mens.
VW Passat |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Ago 2017 | 725 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Miembro honorífico
Ago 2006 | 3.858 Mens.
Lugar: Encima de Monica Bellucci
|
¿Qué router 4G para tarjeta SIM recomendáis? |
"O sea que, si no entiendo mal, hacéis y sabéis por qué hacéis, pero no sabéis por qué sabéis que sabéis lo que hacéis"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Sep 2018 | 7.750 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco
Astra Gtc |
¿ Cuantos Gb" ilimitados" Son realmente y a que velocidad máxima de navegación? ? O también en la velocidad se capa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Mar 2011 | 6.129 Mens.
|
¿4G? Mal momento para ello. Hay que ir mirar un router 5G ya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Mar 2011 | 6.129 Mens.
|
En cuanto al consumo de Gigas, son ilimitados de verdad (lo tienes en el primer mensaje del hilo). La velocidad dependerá de tu zona, así como dependiendo del número de dispositivos que estén usando la red que proporciona la antena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
For All Tid
Jun 2009 | 6.179 Mens.
Lugar: Vva de la Serena-Badajoz
Opel Insignia 2.0 Cdti |
Una duda, he visto que por 8 euros al mes puedes incluir hasta 3 multisim. Se podrían usar por ejemplo en 2 router distintos? Es que así podría compartir una con mi hermano por ejemplo. Muy bonito parece. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Sep 2018 | 7.750 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco
Astra Gtc |
Con un solo dispositivo y en una buena zona de cobertura, llegaría al Gb\S? |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
MasterKing!
Oct 2010 | 3.587 Mens.
Lugar: Cantabria
Cooper S |
Al Gb/s?? Ni de coña. Si llegas a los 200-300Mb sin saturación y estando enfrente de la antena da gracias |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Jun 2018 | 2.720 Mens.
Lugar: La Mancha
VW T1 |
Si, por 8€, total 32 al mes tienes 4 SIMs para 4 routers. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
For All Tid
Jun 2009 | 6.179 Mens.
Lugar: Vva de la Serena-Badajoz
Opel Insignia 2.0 Cdti |
Me parece una pasada, sobre todo si tienes gente de confianza para compartir. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Oct 2014 | 3.643 Mens.
|
Cita:
Yo no voy a usar 4 pero en 2 router si. Una en un movil, para llamadas y 2 en routers 4g Gracias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Ene 2014 | 1.340 Mens.
Lugar: Madrid
TMAX 500 - VW Golf |
Ahora voy entendiendo el por qué suelen poner lo del uso razonable, me estoy quedando alucinado con lo que leo, supongo que al final cortarán para que no se pueda usar fuera del móvil |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Jun 2018 | 2.720 Mens.
Lugar: La Mancha
VW T1 |
Probado, pero sin un gasto excesivo estos meses. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Oct 2014 | 3.643 Mens.
|
Gracias, lo mío sería para uso más que normal. Nada de descarga |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Abr 2017 | 288 Mens.
Lugar: de mi casa
El mio |
Quizás rock fm |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
®
Feb 2006 | 6.465 Mens.
C MAX |
A día de hoy estoy con la tarjeta del taxi pero la velocidad suele ser 5/5 y creo que me voy a pasar a esta tarifa, lo que me echa atrás es lo de las suscripciones ya que la pondré en un router y temo no darme cuenta hasta que llegue la factura... Por otro lado, la sim te la dan al momento en la tienda ms? |
IIIIIII No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Maestro Pipebendero
Jul 2010 | 3.335 Mens.
Koenigsegg Agera R |
La verdad que tiene buena pinta la tarifa. Pero eso de que te cuelen servicios de SMS premium, pues no mola nada. |
FC 3DS: 1435-5995-8244 || Shiny Value: 143
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Jul 2015 | 576 Mens.
Lugar: Valencia
Kia Carens |
Bueno, pues después de mes y pico probando la tarifa ilimitada, por lo que veo por aquí a todo el mundo le va muy bien. Así que yo debo ser la excepción. En cuanto a velocidad no tengo queja, pero no entiendo como puede ser que haga test de velocidad y me dé 30 o 40 de bajada y unos 15 de subida, y no me deje abrir páginas web. Desconecto y conecto, y carga las páginas. Con eso consigo que me dure un rato, pero al cabo de unos minutos estamos en las mismas. He probado a cambiar el apn predefinido por el que se comentó, a forzar que solamente conecte a 4G, y nada sigo con los problemas reseñados. La señal en teoria es buena, de hecho, en el mismo momento que no me deja cargar una página con esta sim de Movistar, pruebo con una sim de Tuenti, y me la carga sin problemas. Si no cambia la cosa, en unos días, portaré la línea a otra compañía para dejarla morir en un cajón, porque no me fío de que no me la den de baja en el 1004. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Nov 2009 | 8.280 Mens.
|
Pillo sitio! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Mar 2009 | 856 Mens.
|
Cita:
Prueba a cambiar los DNS del ordenador por ejemplo Dns1 8.8.8.8 Dns2 4.4.4.4 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Abr 2019 | 1.614 Mens.
Super Vehicle-001 |
Después de otra suscripción no autorizada me acaban de llegar dos SMS (uno a cada línea) diciendo que ya tengo hecha la gestión de baja para pagos de mierda de emocion, voy a mirar la factura: toca reclamar las mierdas a las que me han suscrito ellos, a ver qué me dicen... EDITO: Sin coste adicional, por los pelos pero me quedo en esta compañía por una temporada. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |