|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2019 | 5.197 Mens.
|
Buenas,
Pues ya tengo mi Intenet vía 4G +multisim: Router elegido _ TPLINK MR4600 _ (77 EUROS) ![]() Tenía dos opciones: O me dejaba la pasta en un router bueno +100 - 200 euros. O me cobraba una mierda, marca ramdom china export. Que los tplink también son made in china pero bueno. Al final compre algo reconocido de gama mas baja debido a que no se hará uso intensivo. : 77 euros me costo, y no tiene wifi 5ghz, debido a que mi zona NO TIENE 4G PLUS no le di importancia. No tiene muchas opciones, salvo lo básico de todos los routers, tiene lectura y envío de SMS, pero que yo sepa no se puede meter APIS ni cosas así. VELOCIDAD: 50 megas en la mayoría de cosos, para una tablet, PC y cuenta netflix de sobra. ![]() ME ha sorprendido MUCHO la buena latencia 20 45 ms de 4g de movistar, de verdad que no me la esperaba para nada. Tener consideración: *Todos los routers baratos sufren bloqueos o cortes y haya que reiniciar, En todos hay gente quejándose. *Las opiniones de AMAZON son una puta locura, suelo analizar siempre las 1 estrella y 2, para ver algún problema que se repite. , si hay foros del fabricante tirad por ahí. Si alguien por ese precio tiene algo mejor que lo ponga, que aún estoy dentro de 14 días de devolución. jaja. |
Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
Última edición por new_light fecha: 09-sep-2020 a las 15:19. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Sep 2019 | 5.197 Mens.
|
Cita:
No se a que te refieres. | |
Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Nov 2009 | 8.280 Mens.
|
A alguien más le pasa con el router huawei B535 que pareciese estar limitada la velocidad de subida a 12 mb? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Jun 2018 | 2.720 Mens.
Lugar: La Mancha
VW T1 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Mentolado Vigoroso
May 2018 | 438 Mens.
|
He llegado a gastar 122 GB al mes. Uso personal, videos de YouTube para los críos y por las noches series de movistar+ y Amazon prime. Muy contento, me he evitado contratar fibra en mi segunda residencia. |
Porque más vale morir en combate que ver el exterminio de nuestra nación y del santuario.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Sep 2019 | 5.197 Mens.
|
Cita:
Gracias | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
4v
Ago 2004 | 11.090 Mens.
Lugar: De españa
Uno rojo |
Yo quería un router portátil Te envía un teléfono antiguo que se hincho un poco la batería igual si la quito funciona estando enchufado |
El camino nos lleva a las emociones
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Jun 2004 | 1.343 Mens.
Lugar: Pirineo de Huesca
Nissan Primera 1.8 |
Cita:
Yo tenia antes un Archer MR200, con la ilimitada, y tenia problemas de cortes y fallos de recepcion, reiniciando cada poco. Desde que puse el Huawei B535, desaparecieron los problemas. Ni un corte. Se nota el cambio, es mucho más estable... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | ||
Feb 2008 | 2.456 Mens.
Lugar: Por Valencia
|
Cita:
Cita:
Con el LTEInspector puedes forzar la 800 +1800 para el 4g+,bien encaradito o lo mejor que puedas a la antena que te conectas y casi te diría que mejorarás la conexión seguro, eso si si dejo el router en pillar sólo 4g en algún momento del dia se ve que le da por cambiar al 3g o vete a saber y le sale la luz roja para reiniciar,pero no es siempre hoy llevo dos dias que no me lo hace,es un poco raro eso que a hace a veces de colgarse pero como tu mismo dices todos los routers tienen rollos raros. | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Jul 2015 | 576 Mens.
Lugar: Valencia
Kia Carens |
Pues no me he aclarado desde mi router y lo he hecho desde la conexión del ordenador, y, no sé si no lo he hecho bien, pero el caso es que no ha surtido efecto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Mar 2011 | 6.129 Mens.
|
Yo directamente me he quitado la Fibra de casa, y créeme que no la echo de menos. Con mi router inalámbrico 4G me va de cine (a ver si veo routers 5G, ya que Movistar ha encendido dicha cobertura en Zaragoza). |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | ||
Mar 2011 | 6.129 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Jun 2004 | 1.343 Mens.
Lugar: Pirineo de Huesca
Nissan Primera 1.8 |
Cita:
De acuerdo, pero los routers 5G aun son caros y raros, y no olvides que la cobertura 5G está comenzando ahora a funcionar... En mi caso, hasta que llegue el 5G a los pueblecillos del Pirineo, me quedan años para amortizar el B535!! ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Carpe Diem
Ene 2004 | 3.584 Mens.
Lugar: Extremeñooo!
¿tengo coche? |
Si eres capaz de encontrar un router 5g de espectro completo por debajo de 300€ me avisas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Feb 2012 | 3.738 Mens.
Lugar: Bilbao
Volkswagen Passat Highline 1.9 TDI 130 CV 6 vel. |
Cita:
el router portátil cual es??¿? opiniones | |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Nov 2009 | 8.280 Mens.
|
Cita:
Me auto-respondo: Después de mucho leer, he podido averiguar que esa velocidad maxima de subida que me da el b535 ( 12mb frente a casi 170mb de bajada ) es debido a la banda 4G que está cogiendo. De vez en cuando ( muuuuy de vez en cuando ) pilla una banda de subida “ mejor “ y me alcanzan los 30mb de subida. Estuve buscando, y existe un software ( LTE H-Monitor ) que permite seleccionar manualmente la banda. En mi caso seleccionando la banda 3 me alcanza las mejores velocidades. Ahora el problema es que al tiempo de seleccionar manualmente dicha banda ( 30 min aprox ) vuelve automáticamente a la banda mala... y no se porqué... Alguien más ha probado a seleccionar manualmente las bandas? Por qué los router no traen por defecto esta herramienta? No les conviene a las operadoras que podamos escoger qué bandas queremos usar? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Mar 2004 | 52.717 Mens.
Lugar: CE
VECTRA 1993 |
Esto me da a mi con un movil 3g haciendo tethering, de momento videos 1080p de youtube y para forear lo hace todo decentemente. Ahora toca mirarme un movil 4g o 5g, ando aun con dudas ![]() consumidos 7gb en dos dias ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Feb 2008 | 2.456 Mens.
|
Cita:
Tienes que elegir la B3+B20 para que el router entre en 4g+. Dejatelo como la imagen,marca 4g le das a agregacion marcas la 1800 y la 800 y el puntito negro de UL que marque tambien la 1800. Si cambia sólo el router mas adelante pues abres el programa y las fuerza otra vez. ![]() | |
Última edición por *StarBuck* fecha: 10-sep-2020 a las 21:06. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Nov 2009 | 8.280 Mens.
|
Cita:
Genial shur, mil gracias! Mañana lo probaré! Conoces la razón por la cual el router cambia “ solo “ de red?, lo fuerza la operadora, o como va? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Feb 2008 | 2.456 Mens.
|
Cita:
Yo desde luego que desde que me compré el mes pasado el B535 no quiero router en el futuro que no pueda usar estos programillas de elegir bandas,los Tp link no me gustan nada,estos ultimos meses han ido sacando firmwares donde desde el router puedes elegir banda pero como son muy dados a sacar v.1/v.2/v.3/v.4 como te haya tocado modelo viejo o lo tengas desde el principio te tienes que joder. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Mar 2011 | 6.129 Mens.
|
Cita:
El router es un TP Link 7200. Es básico, pero cumple muy bien. Lo utilizo en mi vivienda habitual y en las de la playa y montaña. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
ForoCoches: null
Jun 2016 | 477 Mens.
|
Pues compré un b535 en Walla por 60€ y estos son mis resultados, decir qué donde vivo es la única opción que tengo así qué me sobra para mi uso. Pd: Una duda alguien con este router sabe por qué crea una Red wifi oculta aparte? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Nov 2016 | 148 Mens.
|
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
80's
Abr 2009 | 7.203 Mens.
Lugar: vlc
Honda Shadow VT 600 |
Cita:
En los resultados que me da, veo que la RSRP (media de -54 dB) y RSRQ (media de -13 dB) son buenas, no obstante el SINR es pésimo (media de -3 dB). Tengo el Huawei B535-235 y le puse 2 antenas externas que funcionan muy bien, siempre en 4G+. Estoy en una zona rural y entiendo que lo del SINR es normal y no puedo hacer nada, cierto? Estoy con la manía de no haber dirigido bien las antenas pero por los valores de RSRP y RSRQ parece que no es así. En qué influye el SINR y cómo lo podría solucionar? Aunque sea un poco, creo que mejoraría mucho la velocidad. Mi teoría es que es debido a la zona donde vivo y el 4G llega justo justo. Gracias! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Sep 2007 | 2.369 Mens.
Dic 2013 | 2.688 Mens.
|
Estoy ahora con vodafone one conecta y me bajaron la velocidad a 30 megas, como puedo hacerme con una s.de movistar para probar la velocidad en mi casa? Contrato la ilimitada? Y si no me convence pues la doy de baja? |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Abr 2007 | 204 Mens.
Lugar: España
Golf V |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Feb 2008 | 2.456 Mens.
|
Cita:
Como puse en el post de mas arriba, si usas router con el LTEInspecteur. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
80's
Abr 2009 | 7.203 Mens.
Honda Shadow VT 600 |
Cita:
Por lo menos ahora no me quedo con la manía que pueda orientar las antenas mejor, pero me sigue quedando la duda qué está haciendo que tenga tanto ruido. Si se te ocurre algo, dispuesto a implementarlo. Un saludo. Edito para añadir que con los valores actuales tengo estos resultados: ![]() | |
Última edición por sarunas fecha: 14-sep-2020 a las 21:01. Razón: más detalles |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Ago 2011 | 205 Mens.
Lugar: Torre del mar
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
80's
Abr 2009 | 7.203 Mens.
Honda Shadow VT 600 |
Cita:
Otros shurs no tendrán este problema, dependerá de la zona donde vivas. Por cierto, las antenas externas que le he añadido al router son estas: hxxps://www.amazon.es/gp/product/B01N11WV54 | |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |