INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar, ¿Datos Ilimitados? Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2020, 17:24   #121
new_light
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 5.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Que bueno, gracias! Yo las DNS secundarias pondría otras, porque a veces las de adguard no resuelven y no carga una web (a lo mejor un hora cada 2 meses o algo así..) pero así te aseguras siempre tener conexión, por ejemplo con 8.8.8.8
No es mala idea, pero en windows me dió problemas. Me tiraba siempre por el secundario.

Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
new_light está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2020, 17:24   #122
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 6.962 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Originalmente Escrito por kokocs Ver Mensaje
Correcto
Pues nada, seguiré como estoy.

Cómo me jode que solo hagan ofertas para los nuevos.....

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 17:45   #123
new_light

Sep 2019 | 5.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
Pues nada, seguiré como estoy.

Cómo me jode que solo hagan ofertas para los nuevos.....
AMAGA...

Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
new_light está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 17:48   #124
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 6.962 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Originalmente Escrito por new_light Ver Mensaje
AMAGA...
Para qué.. si solo me van a ofrecer fusión total y yo no veo el fútbol. Me quedaría sin Netflix y sin cine.

Me interesaba fusión total Plus porque mantenía al menos el cine y ganaba MOTor, q solo es F1 pero bueno...

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2020, 17:59   #125
duply

Nov 2017 | 5.545 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Originalmente Escrito por Higner34 Ver Mensaje
Pues parece ser que Movistar mueve ficha y ha sacado una tarifa con datos ilimitados.

Los precios quedan así:
-Alta nueva solo línea móvil: 24,95€ precio promocional durante 6 meses para Altas nuevas. 39,95€ después de la promoción o para ya clientes de Movistar que contraten solo la línea móvil.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Total, Fusión Total Plus y antiguos portfolios equivalentes: Gratuita.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro: Se puede añadir por 5€ más al mes.
-Incluida en Movistar Fusión con alguno de los packs distinto a los anteriores: 22,50€ al mes.

Las condiciones son:
SMS ilimitados
Voz ilimitada (excluyendo números de tarificación especial)
Datos ilimitados a máxima velocidad. Es incompatible con el servicio "Datos Compartidos". Se limitarán los GB máximos a compartir por la tarifa con el resto de líneas a 25GB.
Permitido tethering desde el móvil. Queda prohibido introducir la SIM en cualquier centralita, SIMBOX o dispositivo de transformación del tráfico. (Hay shurs que la han metido en routers y la están utilizando sin ningún problema).
Roaming en la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido limitado a 50GB al mes
El servicio MultiSIM tendrá un coste de 8€ al mes para TODAS las opciones de contratación.

También indican que en caso de congestión de la red, el tráfico correspondiente a P2P y descargas directas puede recibir menos prioridad que el resto de tráfico.

PDF de las Condiciones Generales de la tarifa: https://www.movistar.es/rpmm/estatic...sde-200420.pdf
Contratación: https://www.movistar.es/particulares...tos-ilimitados
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Cuidado con el servicio Emoción !
Algunos shurs cuentan como han visto activado en sus tarifas este servicio por parte de Movistar sin su consentimiento, con un coste de 1,99€ a la semana. Se recomienda estar atentos para que no nos lo cobren sin darnos cuenta.
Aquí un post de la Comunidad Movistar para gestionarlo todo:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C...76510#Cancelar

FAQ:

¿Se puede introducir la SIM en un Router?
Muchos shurs la están utilizando en Routers 4G y, de momento, Movistar no ha cortado el grifo. Las experiencias las comentan los propios shurs en el Volumen anterior (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7884461).

¿Cómo activo/desactivo los datos compartidos?
Tan solo has de ir a https://www.movistar.es/particulares...s-compartidos/ y clickar en la opción Activar/Desactivar, para que tu línea "Contrato Infinito" deje de compartir datos con el resto de líneas (o empiece a compartir los 25GB).

¿Al activar datos compartidos la línea sigue teniendo datos ilimitados?
No, según las condiciones generales de la tarifa, al activar los datos compartidos, la franquicia que asigna a cada una de las líneas móviles está limitada a 25GB/mes a máxima velocidad. Una vez agotada la suma de franquicias de datos de líneas móviles ligadas a la modalidad de Datos Compartidos, el cliente podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste.

¿La limitacion de 25GB afecta al tethering?
Dicha limitación solo será efectiva al activar el servicio de "Datos Compartidos". En caso de no tener dicho servicio activado, la limitación no será efectiva y por tanto, no habrá límite (teórico, hasta que alguien descubra el límite real de esta "Ilimitada") en gasto del móvil o realizando tethering.

¿La tarifa es realmente ilimitada?
Como algunos shurs comentaron en el volumen anterior y por experiencias encontradas de gente que la ha utilizado y ha llegado a superar los 3 TB mensuales, parece ser, que es realmente ilimitada o, por lo menos, nadie ha llegado al límite de consumo que a Movistar le haya parecido establecer. Eso sí, parece ser que Movistar reduce la velocidad a según que usuarios y en según que condiciones.

¿Cómo puedo configurar los DNS en el Router Huawei B535?
Gracias a este shur, sabemos como podemos realizarlo.

Hola.

Para añadir a mi fusión una línea adicional que está actualmente a nombre de otra persona ¿podemos hacerlo en tienda y salir ya con la SIM o solamente se puede hacer por teléfono?

Gracias.

Última edición por duply fecha: 20-sep-2020 a las 18:02.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 18:14   #126
le male
®

Feb 2006 | 6.465 Mens.

C MAX

Entiendo que llamando al 1004 y diciendo expresamente que no quieres suscripción a emoción te puedes relajar no?

IIIIIII No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados
le male está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 22:32   #127
Higner34

Jun 2012 | 468 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Hola.

Para añadir a mi fusión una línea adicional que está actualmente a nombre de otra persona ¿podemos hacerlo en tienda y salir ya con la SIM o solamente se puede hacer por teléfono?

Gracias.
En tienda podrán hacerte la gestión pero dudo que sea inmediato y, lo más probable es que te hagan volver o te envíen la SIM a casa.
Higner34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 18:37   #128
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Si se hace la portabilidad en la tienda de MoviStar, ¿os dan la tarjeta SIM en ese mismo momento? De esta manera, ya no hay que esperar a recibirla en el domicilio.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 12:19   #129
le male
®

Feb 2006 | 6.465 Mens.

C MAX

Ayer pillé una sim, de velocidad no está mal, pero es normal tantos cortes?

Viejo 22-sep-2020, 13:21   #130
yopami

Jul 2007 | 1.200 Mens.
yo la pille ayer también para sustituir a taxi, ya que imaginaba que al ser 4g tendría mas velocidad.
resulta que no paso de los 13 o 14MB, la misma velocidad que tenia con taxi hasta ahora.
Lo probare en mi segunda residencia a ver si la cosa allí esta mejor. Allí con taxi directamente tengo como 1MB y no se puede utilizar.
yopami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 14:16   #131
P.GUARDIA CIVIL

Feb 2012 | 3.738 Mens.
Lugar: Bilbao

Volkswagen Passat Highline 1.9 TDI 130 CV 6 vel.

Cita:
Originalmente Escrito por yopami Ver Mensaje
yo la pille ayer también para sustituir a taxi, ya que imaginaba que al ser 4g tendría mas velocidad.
resulta que no paso de los 13 o 14MB, la misma velocidad que tenia con taxi hasta ahora.
Lo probare en mi segunda residencia a ver si la cosa allí esta mejor. Allí con taxi directamente tengo como 1MB y no se puede utilizar.
q es taxi¿?
P.GUARDIA CIVIL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 14:44   #132
yopami

Jul 2007 | 1.200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P.GUARDIA CIVIL Ver Mensaje
q es taxi¿?
Taxi innova. Tienen una tarifa ilimitada 3g con cobertura vodafone por 24 euros
yopami está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2020, 17:32   #133
le male
®

Feb 2006 | 6.465 Mens.

C MAX

Cita:
Originalmente Escrito por yopami Ver Mensaje
Taxi innova. Tienen una tarifa ilimitada 3g con cobertura vodafone por 24 euros
También vengo del taxi y como vea que sigue igual la doy de baja y sigo con el taxi

Viejo 22-sep-2020, 18:08   #134
Xenom

Nov 2005 | 936 Mens.
Lugar: Cadiz

Vectra 1.9 cdti y Yamaha diversion xj600

Hola shurs. Acabo de venir de la tienda Movistar y de hacer la portabilidad para la ilimitada que ahora está un año a 24'95. Acabo de ver lo de las suscripciones a servicios de pago raros... Se lo han hecho a todos? Voy a tener que llamar a 1004 nada más tenga línea? Llamo a la tienda? Esque no me molaría nada empezar con mierdas de esas
Xenom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 18:41   #135
ioni

May 2018 | 46 Mens.
Lugar: Madrid

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Xenom Ver Mensaje
Hola shurs. Acabo de venir de la tienda Movistar y de hacer la portabilidad para la ilimitada que ahora está un año a 24'95. Acabo de ver lo de las suscripciones a servicios de pago raros... Se lo han hecho a todos? Voy a tener que llamar a 1004 nada más tenga línea? Llamo a la tienda? Esque no me molaría nada empezar con mierdas de esas
Venia a esto.... Me tienen frito... otro cobro de 2,47€ y asi todas las semanas... Ya he llamado al 1004 y restringido los servicios premium y los da igual... Al siguiente cobro hago portabilidad. Alguna solucion??? Muchas gracias compañeros
ioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 18:44   #136
Escopeto

Abr 2019 | 1.614 Mens.

Super Vehicle-001

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por ioni Ver Mensaje
Venia a esto.... Me tienen frito... otro cobro de 2,47€ y asi todas las semanas... Ya he llamado al 1004 y restringido los servicios premium y los da igual... Al siguiente cobro hago portabilidad. Alguna solucion??? Muchas gracias compañeros
Registraros en la Comunidad de Movistar y abrid un hilo solicitando la baja, es el mejor antídoto. También viene bien hablar con ellos por las redes sociales (Facebook, Twitter, Messenger, ...) metiendo presión.

Acaban cediendo, prometido
Escopeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 18:55   #137
ioni

May 2018 | 46 Mens.
Lugar: Madrid

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Escopeto Ver Mensaje
Registraros en la Comunidad de Movistar y abrid un hilo solicitando la baja, es el mejor antídoto. También viene bien hablar con ellos por las redes sociales (Facebook, Twitter, Messenger, ...) metiendo presión.

Acaban cediendo, prometido
Muchas gracias shur, voy a registrarme ahora mismo
ioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 18:59   #138
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Cita:
¿Te han dado la tarjeta SIM en tienda? De esta manera, ya no estamos a la espera de recibirla en el domicilio.
Viejo 22-sep-2020, 19:00   #139
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
Ayer pillé una sim, de velocidad no está mal, pero es normal tantos cortes?
Qué raro... Yo no tengo cortes. Posiblemente sea algo de configuración. ¿Tienes tarjeta SIM o eSIM?
Viejo 22-sep-2020, 19:16   #140
le male
®

Feb 2006 | 6.465 Mens.

C MAX

Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
Qué raro... Yo no tengo cortes. Posiblemente sea algo de configuración. ¿Tienes tarjeta SIM o eSIM?
Bueno creo que ha sido al ponerlo en el router y tenía aún la apn de vodafone, ahora va sin cortes.

Viejo 22-sep-2020, 19:30   #141
ProgMaq

Mar 2015 | 185 Mens.
Lugar: Huelva

Toyota Yaris HSD 2015

La portalidad se han completado hoy y la verdad es que estoy contento con la velocidad recibida. Ahora bien, el panel de Movistar desde la web es una auténtica basura, Firefox no deja visualizar algunas páginas que aún usan TLS 1.0

En el apartado gestión de línea, no me deja gestionar nada, por ejemplo, no puedo desactivar el buzon de voz, entro pero el slider esta desactivado. Si entro en 'Restricción de llamadas y datos/roaming' directamente me responde 'Ha ocurrido un error, no podemos mostrarle la configuración de este servicio en estos momentos'

¿Alguien más con estos problemas?
ProgMaq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 01:31   #142
Xenom

Nov 2005 | 936 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
¿Te han dado la tarjeta SIM en tienda? De esta manera, ya no estamos a la espera de recibirla en el domicilio.
Si, te vas con la tarjeta en el bolsillo y te dicen que en 48 hrs más o menos está lista la portabilidad
Viejo 23-sep-2020, 12:57   #143
Raven86
ForoCoches: null

Jun 2016 | 477 Mens.
Una pregunta el servicio multisim qué son 8€ por cada sim?
Raven86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 13:43   #144
ProgMaq

Mar 2015 | 185 Mens.

Toyota Yaris HSD 2015

Cita:
Originalmente Escrito por Raven86 Ver Mensaje
Una pregunta el servicio multisim qué son 8€ por cada sim?

No, pagas 8€ y puedes pedir 1, 2 o 3 SIM, el precio es el mismo, por tanto, pide 3

Si ya eres de Movistar, ¿puedes ayudarme con el post que he escrito arriba?
Viejo 23-sep-2020, 14:57   #145
Raven86
ForoCoches: null

Jun 2016 | 477 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
No, pagas 8€ y puedes pedir 1, 2 o 3 SIM, el precio es el mismo, por tanto, pide 3

Si ya eres de Movistar, ¿puedes ayudarme con el post que he escrito arriba?

Cita:
La portalidad se han completado hoy y la verdad es que estoy contento con la velocidad recibida. Ahora bien, el panel de Movistar desde la web es una auténtica basura, Firefox no deja visualizar algunas páginas que aún usan TLS 1.0

En el apartado gestión de línea, no me deja gestionar nada, por ejemplo, no puedo desactivar el buzon de voz, entro pero el slider esta desactivado. Si entro en 'Restricción de llamadas y datos/roaming' directamente me responde 'Ha ocurrido un error, no podemos mostrarle la configuración de este servicio en estos momentos'

El buzón de voz lo desactive llamando gratis al 22500, tampoco podía desactivarlo desde el apartado gestión de linea
Raven86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 15:05   #146
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Hasta hoy, tenía la tarifa 20 Plus y me han cambiado a la tarifa infinita. El problema es que en la APP de MoviStar me sigue apareciendo la denominación 20 Plus. ¿Es normal que no se me haya actualizado en la APP? En el 1004 les consta que ya tengo la tarifa infinita.
Viejo 23-sep-2020, 17:18   #147
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 7.365 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

Cita:

A mi me funciona perfectamente, mira a ver si tienes algún complemento que te esté bloqueando eso, si lo tienes desactívalo y prueba a ver.
Flipe Sexto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 17:30   #148
ProgMaq

Mar 2015 | 185 Mens.

Toyota Yaris HSD 2015

Cita:
Originalmente Escrito por Flipe Sexto Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente, mira a ver si tienes algún complemento que te esté bloqueando eso, si lo tienes desactívalo y prueba a ver.

Nada, directamente es portabilidad nueva, no he tocado nada. Lo único que se me ocurre es que al ser usuario nuevo lo vayan activando poco a poco, algo que ya he visto en el apartado servicios, que antes solo me aparecía 4G y ahora me aparece la opción 'Movistar Cloud'.
Viejo 23-sep-2020, 17:42   #149
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 7.365 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

Cita:
Nada, directamente es portabilidad nueva, no he tocado nada. Lo único que se me ocurre es que al ser usuario nuevo lo vayan activando poco a poco, algo que ya he visto en el apartado servicios, que antes solo me aparecía 4G y ahora me aparece la opción 'Movistar Cloud'.

Normalmente en 24/48 horas debería de estar todo activado ya, si no ha pasado ese tiempo espera un poco mas.
Flipe Sexto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 19:59   #150
Xenom

Nov 2005 | 936 Mens.

Entonces por 8€ puedes tener 2 sims más? Osea 3 sims simultáneas???
Por otro orden de cosas... Si he pedido la portabilidad desde la tienda, ¿Me suscriben por cojones a los servicios raros? ¿A todos os ha pasado? Me tiene mosqueado el tema... Se supone que mañana en la mañana seré de Movistar...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto