INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar, ¿Datos Ilimitados? Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2020, 20:07   #151
Escopeto
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 1.614 Mens.

Super Vehicle-001

Cita:
Originalmente Escrito por Xenom Ver Mensaje
Hola shurs. Acabo de venir de la tienda Movistar y de hacer la portabilidad para la ilimitada que ahora está un año a 24'95. Acabo de ver lo de las suscripciones a servicios de pago raros... Se lo han hecho a todos? Voy a tener que llamar a 1004 nada más tenga línea? Llamo a la tienda? Esque no me molaría nada empezar con mierdas de esas
Cita:
Originalmente Escrito por ioni Ver Mensaje
Venia a esto.... Me tienen frito... otro cobro de 2,47€ y asi todas las semanas... Ya he llamado al 1004 y restringido los servicios premium y los da igual... Al siguiente cobro hago portabilidad. Alguna solucion??? Muchas gracias compañeros
¿Alguna novedad shurs?
Escopeto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2020, 21:40   #152
Xenom

Nov 2005 | 936 Mens.
Lugar: Cadiz

Vectra 1.9 cdti y Yamaha diversion xj600

Yo por mi parte, hasta que mañana no sea de Movistar no puedo decir nada ... Lo que no entiendo es cómo o quién te activa esos "servicios premium"...
Xenom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 22:16   #153
ioni

May 2018 | 46 Mens.
Lugar: Madrid

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Escopeto Ver Mensaje
¿Alguna novedad shurs?
Yo los he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que ya estaba cortado lo de los sms premium, pero la suscripcion que tenia activada seguia palante. La he podido desactivar desde una pagina como pagosonline.movistar algo asi, hay que registrarse y tal
ioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 09:00   #154
Escopeto

Abr 2019 | 1.614 Mens.

Super Vehicle-001

Lanzo pregunta n00bie:

Actualmente: línea personal + línea adicional (ambas infinitas): 24,95 + 22,50 = 47,45.

Si pongo MultiSIM y doy de baja la línea adicional, ahorraría un pellizco (24,95 + 8)... ¿no? Si pido más de una SIM podré poner (en teoría) otros routers en otra parte de la casa ¿o donde sea? He leído a algunos que por 8 € da igual 1 que 2 que 3...
Escopeto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2020, 09:10   #155
sempremocas

Ene 2019 | 269 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Alhambra '99 TDI 110cv AFN

Podeis recomendarme algun router barato para meter la multisim. Sobre todo que sea barato y funcione jeje
sempremocas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 09:12   #156
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
Podeis recomendarme algun router barato para meter la multisim. Sobre todo que sea barato y funcione jeje
Yo uso uno muy básico, pero cumple. Es el TP-Link M7200. En Amazon está por 46€.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 09:18   #157
sempremocas

Ene 2019 | 269 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
Yo uso uno muy básico, pero cumple. Es el TP-Link M7200. En Amazon está por 46€.
https://www.ebay.de/itm/372917965835

Y uno como este me valdria? Vale 15€ solamente y entiendo que si en vez de conectarlo al portatil, lo conecto a un cardador de movil, funcionaria igualmente, no?
Viejo 24-sep-2020, 10:23   #158
sempremocas

Ene 2019 | 269 Mens.

Cita:
Lanzo pregunta n00bie:

Actualmente: línea personal + línea adicional (ambas infinitas): 24,95 + 22,50 = 47,45.

Si pongo MultiSIM y doy de baja la línea adicional, ahorraría un pellizco (24,95 + 8)... ¿no? Si pido más de una SIM podré poner (en teoría) otros routers en otra parte de la casa ¿o donde sea? He leído a algunos que por 8 € da igual 1 que 2 que 3...
Puedes pedir hasta 3 sims, el precio no varia, 8€
Viejo 24-sep-2020, 10:48   #159
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Cita:

Y uno como este me valdria? Vale 15€ solamente y entiendo que si en vez de conectarlo al portatil, lo conecto a un cardador de movil, funcionaria igualmente, no?
Puede ser, pero no te sabría decir. Tienes que tener en cuenta que la diferencia de precio también radica en ofrecer cierta calidad. Con calidad, me refiero a velocidad y estabilidad.

Yo te diría que depende de para qué lo uses. No es igual utilizarlo para consultas en Internet que para descargas.
Viejo 24-sep-2020, 11:50   #160
sempremocas

Ene 2019 | 269 Mens.

Cita:
Puede ser, pero no te sabría decir. Tienes que tener en cuenta que la diferencia de precio también radica en ofrecer cierta calidad. Con calidad, me refiero a velocidad y estabilidad.

Yo te diría que depende de para qué lo uses. No es igual utilizarlo para consultas en Internet que para descargas.
Se lo voy a poner a mi tia, que practicamente no lo utiliza, asi que creo que el de peor calidad me valdra jeje
Viejo 24-sep-2020, 15:30   #161
ioni

May 2018 | 46 Mens.
Lugar: Madrid

Civic

Cita:
Lanzo pregunta n00bie:

Afirmativo
ioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 15:32   #162
P.GUARDIA CIVIL

Feb 2012 | 3.738 Mens.
Lugar: Bilbao

Volkswagen Passat Highline 1.9 TDI 130 CV 6 vel.

Lo de las 3 sims, ¿para que es? ósea podría tener una en un móvil (mía) otra en la de un amigo y otra en una residencia de verano (router)
P.GUARDIA CIVIL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2020, 16:19   #163
*StarBuck*

Feb 2008 | 2.456 Mens.
Lugar: Por Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por P.GUARDIA CIVIL Ver Mensaje
Lo de las 3 sims, ¿para que es? ósea podría tener una en un móvil (mía) otra en la de un amigo y otra en una residencia de verano (router)
Si,pero cuidado con las llamadas si le das una a tu amigo porque suenan en todas.
Lo ideal sería meterte la principal en el movil sin restricciones y a las 3 multisims contratadas restringirle todo menos datos ya que no se puede restringir una a una.

*StarBuck* está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 16:29   #164
makinavaja

Jun 2004 | 1.343 Mens.
Lugar: Pirineo de Huesca

Nissan Primera 1.8

Cita:

Eso es solamente modem. Te va a dar acceso a internet únicamente al ordenador en el que lo tienes conectado en su USB.

En un cargador no funciona, ya que no tiene router ni wifi.... Si quisieras wifi o así, o usarlo en varios sitios, tendrias que conectar ese modem en un router wifi que tenga USB.
makinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 16:54   #165
fcuevas27

Sep 2006 | 17.849 Mens.
Lugar: Barcelona

San Fernando

usais la sim en algun mifi/router? os han llegado a cortar el servicio? solo uso el movil como tethering, pero tengo un router con sim, y un mifi, y no se si se corre mucho riesgo al usarlo en algun aparatejo de estos (citadme)

fcuevas27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 17:25   #166
Beforehand

Jun 2018 | 2.720 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Un móvil viejo enchufado siempre a al cargador
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 22:58   #167
yopami

Jul 2007 | 1.200 Mens.
Buenas a todos. Hace 4 dias que tengo la tarjeta metida en un router que anteriormente tenia con taxi, sin problemas desde hace dos años.
Ahora con movistar se me corta todos los dias sobre esta hora. Se queda sin cobertura y con la tarjeta en espera. Lo tengo que reiniciar para que recupere.¿A alguien mas le pasa?
Un saludo.
yopami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 00:39   #168
makinavaja

Jun 2004 | 1.343 Mens.
Lugar: Pirineo de Huesca

Nissan Primera 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por yopami Ver Mensaje
Buenas a todos. Hace 4 dias que tengo la tarjeta metida en un router que anteriormente tenia con taxi, sin problemas desde hace dos años.
Ahora con movistar se me corta todos los dias sobre esta hora. Se queda sin cobertura y con la tarjeta en espera. Lo tengo que reiniciar para que recupere.¿A alguien mas le pasa?
Un saludo.

Yo también cambié de taxi a movistar ilimitada. Antes tenia la sim de taxi en un Archer MR200 y perfectamente. Al cambiar el sim por el de movistar empezó a hacer cortes, y también tenia que reinicializar...
Compré un Huawei B535, y dejó de hacer esos cortes.
makinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 01:25   #169
P.GUARDIA CIVIL

Feb 2012 | 3.738 Mens.
Lugar: Bilbao

Volkswagen Passat Highline 1.9 TDI 130 CV 6 vel.

Lo de los cortes igual es por la apn, q en vez de estar configurada para movistar este para telefónica (natigua apn)

en el hilo anterior en las ultimas paginas tienes la apn de movistar
P.GUARDIA CIVIL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 07:49   #170
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por *StarBuck* Ver Mensaje
Si,pero cuidado con las llamadas si le das una a tu amigo porque suenan en todas.
Lo ideal sería meterte la principal en el movil sin restricciones y a las 3 multisims contratadas restringirle todo menos datos ya que no se puede restringir una a una.
¿Cómo se restringen en las multiSim las llamadas y sms entrantes?
Viejo 25-sep-2020, 07:52   #171
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P.GUARDIA CIVIL Ver Mensaje
Lo de los cortes igual es por la apn, q en vez de estar configurada para movistar este para telefónica (natigua apn)

en el hilo anterior en las ultimas paginas tienes la apn de movistar

En mi caso, lo he comprobado y tengo telefónica.es. No tengo ningún corte.

Se ha visto casos de cortes en aquellos que tienen una eSIM, en vez de una SIM. No sé si será este caso...
Viejo 25-sep-2020, 08:32   #172
yopami

Jul 2007 | 1.200 Mens.
Cita:
En mi caso, lo he comprobado y tengo telefónica.es. No tengo ningún corte.

Se ha visto casos de cortes en aquellos que tienen una eSIM, en vez de una SIM. No sé si será este caso...
tengo sim normal con el apn de movistar, el de telefonica me va mas lento.
No es un MR200 pero es un MR6400 que no es muy diferente, quizas sea cosa del router, pero en dos años con vodafone ni un problema. Probare con otro router a ver si le pasa.
yopami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 17:29   #173
sempremocas

Ene 2019 | 269 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por makinavaja Ver Mensaje
Eso es solamente modem. Te va a dar acceso a internet únicamente al ordenador en el que lo tienes conectado en su USB.

En un cargador no funciona, ya que no tiene router ni wifi.... Si quisieras wifi o así, o usarlo en varios sitios, tendrias que conectar ese modem en un router wifi que tenga USB.
Cita:

Si? Pero si en las fotos del articulo indica que comparte internet por wifi con hasta 10 dispositivos y el nombre del articulo es " USB WIFI Router".

Comparte los datos a traves del wifi del ordenador al que esta conectado? Y como comparte internet con ese ordenador? Por usb?

Si ese no me vale, este con bateria supongo que si, son 20€ ya, pero el tener bateria quizas compense la diferencia de precio

https://www.ebay.com/itm/264805000304

Última edición por sempremocas fecha: 25-sep-2020 a las 17:36.
Viejo 25-sep-2020, 21:47   #174
Taunus V6

Abr 2010 | 5.375 Mens.

abr 2006 | 2.904 Mens.

Cita:
¿Cómo se restringen en las multiSim las llamadas y sms entrantes?
Yo he llamado y supuestamente me las han restringido. Pero siguen sonando

FORD TAUNUS V6
Taunus V6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 10:17   #175
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Higner34 Ver Mensaje
Pues parece ser que Movistar mueve ficha y ha sacado una tarifa con datos ilimitados.

Los precios quedan así:
-Alta nueva solo línea móvil: 24,95€ precio promocional durante 6 meses para Altas nuevas. 39,95€ después de la promoción o para ya clientes de Movistar que contraten solo la línea móvil.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Total, Fusión Total Plus y antiguos portfolios equivalentes: Gratuita.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro: Se puede añadir por 5€ más al mes.
-Incluida en Movistar Fusión con alguno de los packs distinto a los anteriores: 22,50€ al mes.

Las condiciones son:
SMS ilimitados
Voz ilimitada (excluyendo números de tarificación especial)
Datos ilimitados a máxima velocidad. Es incompatible con el servicio "Datos Compartidos". Se limitarán los GB máximos a compartir por la tarifa con el resto de líneas a 25GB.
Permitido tethering desde el móvil. Queda prohibido introducir la SIM en cualquier centralita, SIMBOX o dispositivo de transformación del tráfico. (Hay shurs que la han metido en routers y la están utilizando sin ningún problema).
Roaming en la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido limitado a 50GB al mes
El servicio MultiSIM tendrá un coste de 8€ al mes para TODAS las opciones de contratación.

También indican que en caso de congestión de la red, el tráfico correspondiente a P2P y descargas directas puede recibir menos prioridad que el resto de tráfico.

PDF de las Condiciones Generales de la tarifa: https://www.movistar.es/rpmm/estatic...sde-200420.pdf
Contratación: https://www.movistar.es/particulares...tos-ilimitados
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Cuidado con el servicio Emoción !
Algunos shurs cuentan como han visto activado en sus tarifas este servicio por parte de Movistar sin su consentimiento, con un coste de 1,99€ a la semana. Se recomienda estar atentos para que no nos lo cobren sin darnos cuenta.
Aquí un post de la Comunidad Movistar para gestionarlo todo:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C...76510#Cancelar

FAQ:

¿Se puede introducir la SIM en un Router?
Muchos shurs la están utilizando en Routers 4G y, de momento, Movistar no ha cortado el grifo. Las experiencias las comentan los propios shurs en el Volumen anterior (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7884461).

¿Cómo activo/desactivo los datos compartidos?
Tan solo has de ir a https://www.movistar.es/particulares...s-compartidos/ y clickar en la opción Activar/Desactivar, para que tu línea "Contrato Infinito" deje de compartir datos con el resto de líneas (o empiece a compartir los 25GB).

¿Al activar datos compartidos la línea sigue teniendo datos ilimitados?
No, según las condiciones generales de la tarifa, al activar los datos compartidos, la franquicia que asigna a cada una de las líneas móviles está limitada a 25GB/mes a máxima velocidad. Una vez agotada la suma de franquicias de datos de líneas móviles ligadas a la modalidad de Datos Compartidos, el cliente podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste.

¿La limitacion de 25GB afecta al tethering?
Dicha limitación solo será efectiva al activar el servicio de "Datos Compartidos". En caso de no tener dicho servicio activado, la limitación no será efectiva y por tanto, no habrá límite (teórico, hasta que alguien descubra el límite real de esta "Ilimitada") en gasto del móvil o realizando tethering.

¿La tarifa es realmente ilimitada?
Como algunos shurs comentaron en el volumen anterior y por experiencias encontradas de gente que la ha utilizado y ha llegado a superar los 3 TB mensuales, parece ser, que es realmente ilimitada o, por lo menos, nadie ha llegado al límite de consumo que a Movistar le haya parecido establecer. Eso sí, parece ser que Movistar reduce la velocidad a según que usuarios y en según que condiciones.

¿Cómo puedo configurar los DNS en el Router Huawei B535?
Gracias a este shur, sabemos como podemos realizarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Cardenas Ver Mensaje
Lo pregunto de nuevo en el vol2: ¿Alguno tiene esta tarifa y se puede conectar al Synology por ddns?

Tengo la tarjeta en un router Huawei B315, aparentemente con ip pública mediante la apn de Movistar, pero no consigo conectarme al NAS por ddns... Ya no sé qué hacer, no sé si estoy haciendo algo mal o que directamente no se puede. A ver si alguien me puede resolver esta última duda por lo menos. Me consta que los de Movistar Radio sí pueden.
Cita:
Originalmente Escrito por mister_mst Ver Mensaje
A alguien más le pasa con el router huawei B535 que pareciese estar limitada la velocidad de subida a 12 mb?
Cita:
Originalmente Escrito por *StarBuck* Ver Mensaje
A mi siempre 30/32 de subida en 4g+,nunca me ha dado menos ni mas tampoco

Si pillas 4g+ te puedes llevar una grata sorpresa con el B535,por 100 pavos lo tienes en Amazon que si no te apaña lo devuelves e ya
Con el LTEInspector puedes forzar la 800 +1800 para el 4g+,bien encaradito o lo mejor que puedas a la antena que te conectas y casi te diría que mejorarás la conexión seguro, eso si si dejo el router en pillar sólo 4g en algún momento del dia se ve que le da por cambiar al 3g o vete a saber y le sale la luz roja para reiniciar,pero no es siempre hoy llevo dos dias que no me lo hace,es un poco raro eso que a hace a veces de colgarse pero como tu mismo dices todos los routers tienen rollos raros.
Cita:
De acuerdo, pero los routers 5G aun son caros y raros, y no olvides que la cobertura 5G está comenzando ahora a funcionar...

En mi caso, hasta que llegue el 5G a los pueblecillos del Pirineo, me quedan años para amortizar el B535!!
Cita:
Originalmente Escrito por Raven86 Ver Mensaje
Pues compré un b535 en Walla por 60€
y estos son mis resultados, decir qué donde vivo es la única opción que tengo así qué me sobra para mi uso.
Pd: Una duda alguien con este router sabe por qué crea una Red wifi oculta aparte?

Cita:
Originalmente Escrito por Borges Ver Mensaje
Como haces para forzar banda en el B535?
Cita:
Originalmente Escrito por new_light Ver Mensaje
Huawei B535 -CAMBIAR DNS DHCP.

Huawei se pone GILIPOLLAS y hace estas cosas:

.

Pues nada damos F12, Y LOCALIZAMOS ESA LÍNEA DE CÓDIGO, borramos el display: none; y SORPRESA, PODEMOS CONFIGURAR DNS EN DCHP para que ponga DNS a todos los clientes,

Uso ADGUARD DNS para qutiar la puta publi, y no estar con adblock plus o app que consumen cpu.

Esto ya me paso con otro router huawei.... NO se por que hace esto.
Cita:
Yo también cambié de taxi a movistar ilimitada. Antes tenia la sim de taxi en un Archer MR200 y perfectamente. Al cambiar el sim por el de movistar empezó a hacer cortes, y también tenia que reinicializar...
Compré un Huawei B535, y dejó de hacer esos cortes.
Dado lo caros que son los routers inalámbricos 5G y lo bien que habláis del Router inalambrico Huawei b535, quería preguntaros si se puede dejar enchufado las 24 horas y siempre conectado al enchufe de la luz. Si se conecta a la luz, ¿se podría quitar la batería?

Mi actual Tp-Link se calienta si se le exige, chupándose la batería interna. No obstante, para utilizarlo para Netflix y tal, va de maravilla ya que no se produce una descarga importante de datos.

Agradezco vuestra información. Saludos.
Viejo 26-sep-2020, 10:24   #176
augusta
Siempre foreando

Nov 2008 | 18.991 Mens.
Lugar: Coruña

GTC Sport 150 /// Mazda 323F BG

Tengo Selección plus ficción con 1 línea datos ilimitados y 1 linea adicional con 15gb.
Entiendo que no puedo pasar la adicional a ilimitados, ¿no?

Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 59

Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA (nº63)
augusta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 10:26   #177
mister_mst

Nov 2009 | 8.280 Mens.
Cita:
Dado lo caros que son los routers inalámbricos 5G y lo bien que habláis del Router inalambrico Huawei b535, quería preguntaros si se puede dejar enchufado las 24 horas y siempre conectado al enchufe de la luz. Si se conecta a la luz, ¿se podría quitar la batería?

Mi actual Tp-Link se calienta si se le exige, chupándose la batería interna. No obstante, para utilizarlo para Netflix y tal, va de maravilla ya que no se produce una descarga importante de datos.

Agradezco vuestra información. Saludos.
El B535 viene sin batería, por lo que ha de estar conectado todo el día. Yo le doy bastante uso y sin problema.

mister_mst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 10:42   #178
karlos007

Dic 2008 | 2.144 Mens.
Esta tarifa incluye 5g verdad? Es que acabo de leer una noticia que en un par de meses estará listo el 5g en mi pueblo.

Entiendo que será el 5g malillo, pero si baja la latencia y aumenta estabilidad... No estaría mal, ya que parece que cuando hay algo de viento o mal tiempo aumenta mucho el ping
karlos007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 11:12   #179
TheLIZAMA

Mar 2011 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mister_mst Ver Mensaje
El B535 viene sin batería, por lo que ha de estar conectado todo el día. Yo le doy bastante uso y sin problema.
Muy bien, eso es lo que quiero. ¿Lleva algún botón para apagarlo sin llegar a desconectarlo del enchufe de la luz?

¿Tiene potencia para poder conectarle varios dispositivos a la vez?
Viejo 26-sep-2020, 11:36   #180
mister_mst

Nov 2009 | 8.280 Mens.
Cita:
Muy bien, eso es lo que quiero. ¿Lleva algún botón para apagarlo sin llegar a desconectarlo del enchufe de la luz?

¿Tiene potencia para poder conectarle varios dispositivos a la vez?
Es de los router 4G+ comerciales “ más potentes “

Creo que se pueden conectar hasta 128 dispositivos ( es como un router de fibra normal ).

Creo que no lleva botón ON/OFF, pero no recuerdo bien.

mister_mst está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto