INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Formula 1 2020 - "Mi Equipo" Lamborghini F1 Team.

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2020, 21:56   #1
Bufon Burlon
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 145 Mens.
Lugar: Puerto Real

Seat Ibiza 1.9 90CV - Honda CB600F

Formula 1 2020 - "Mi Equipo" Lamborghini F1 Team.

Buenas a todos, antes que nada me gustaría presentarme. Soy Bufón Burlón y es la primera vez que entro en el apartado de videojuegos dentro de Forocoches. Siempre he estado moviéndome en modelismo y el concurso de fotografía a escala.

El tema es que desde hace bastante años tengo un canal de YouTube y lo deje por tiempo y demás, subía muchas cosas de juegos de conducción y ahora voy a intentar retomar un poco el canal con una serie de vídeos del modo "Mi Equipo" del Formula 1 2020.

Estaba acostumbrado a jugar a F1 con volante pero ya me aburría un poco el modo trayectoria. El caso es que como me ha gustado bastante el modo "My Team" he pensado en hacer una serie de vídeos sobre este modo de juego.

He abierto este hilo por si alguien se quiere unir a ver esta aventura ya que intentare gestionar mi equipo imaginando que Lamborghini entra en la F1. Esta marca me tiene enamorado desde pequeño con el Lamborghini Diablo y siempre ha sido mi sueño que entrará dentro del circo del automovilismo como escudaría. Muchos sabréis que Lamborghini ha entrado en F1 como motorista y que no tuvo mucha suerte.

Se que hay muchos vídeos de este modo de juego en YouTube, pero yo lo voy hacer a mi manera y os invito a comentar tanto en el hilo como en los vídeos que vaya subiendo aquí y al canal. Así que aquí os dejo el primer vídeo, espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo grabándolo.

FORMULA 1 2020 || MI EQUIPO || #1 - NACE LAMBORGHINI F1 TEAM

Bufon Burlon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2020, 22:04   #2
AerysII

Oct 2017 | 5.427 Mens.
Lugar: Sevilla
En futuros F1 se debería también poder crear tu propio motor, gestionarlo y evolucionarlo, porque eso de Lamborghini-Honda me chirría muchísimo

Aun así coincido contigo de que, de los cuatro posibles, es el menos malo

AerysII está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 22:12   #3
Karvon

Nov 2013 | 3.601 Mens.
Lugar: Archipielago

Toyota

¿Y este SPAM tan rico?
Karvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 23:02   #4
Bufon Burlon

Sep 2019 | 145 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AerysII Ver Mensaje
En futuros F1 se debería también poder crear tu propio motor, gestionarlo y evolucionarlo, porque eso de Lamborghini-Honda me chirría muchísimo

Aun así coincido contigo de que, de los cuatro posibles, es el menos malo
Mmm si es buena idea lo de crear tu propio motor pero tampoco lo veo mal así porque es real. Es cierto que Lamborghini - Honda chirría pero también existía McLaren - Honda que es coches de lujo y motor japonés por eso elegí en el juego esa opción porque me sonaba muy raro Lamborghini - Renault que era la opción más lógica.

Yo creo que otras de las opciones que te debería dar el juego es poner una imagen o logo como emblema de equipo y patrocinadores reales.

Viejo 02-sep-2020, 23:05   #5
Bufon Burlon

Sep 2019 | 145 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Karvon Ver Mensaje
¿Y este SPAM tan rico?
Buenas Karvon, podría haber hecho Spam hace mucho tiempo por aquí pero nunca lo he hecho. No lo he necesitado y tampoco creo que hubiera dado resultado. Este post o tema lo he creado para compartir opiniones y demás, aparte de que me gusta la idea de Lamborghini en F1. Tampoco pasa na si hiciera Spam creo, no esta prohibido creo según el foro.

De todas formas gracias por comentar en el hilo.

Viejo 08-sep-2020, 20:55   #6
Bufon Burlon

Sep 2019 | 145 Mens.

Bueno pues mañana seguiremos con la aventura del Lamborghini F1 Team y nuestra primera carrera de la temporada. Corremos en Barcelona en el GP España en nuestra casa, tendremos que hacer un papel bastante importante.

Os dejo la miniatura del vídeo que los subiré mañana.

Viejo 09-sep-2020, 18:53   #7
Bufon Burlon

Sep 2019 | 145 Mens.

FORMULA 1 2020 | MI EQUIPO | 2# - CORREMOS EN CASA

Seguimos con esta aventura de Lamborghini F1 Team en Formula 1 2020 y su modo "Mi Equipo". Hoy es nuestra primera carrera en F1 como equipo. EL primer gran premio de la temporada será el GP España, es decir, corremos en casa y en el circuit de catalunya.

Lamborghini F1 Team va con mucha ilusión a este gran premio ya que es el primer GP de su historia. Una buena oportunidad para empezar a tomar contacto con el coche y saber si podemos ser competitivos durante la temporada 2020 de Formula 1. Tanto Tatiana Calderón como el piloto titular y dueño del equipo se emplearan a fondo para llevar el Lamborghini impulsado por el motor Honda hasta lo mas alto de la parrilla.

En este vídeo podréis ver como gestionamos nuestras primeras mejoras del monoplaza así como la gestión de la clasificación y la carrera en donde la estrategia de las paradas en boxes tendrá una importancia muy grande.

Jugamos a Formula 1 2020 en PlayStation 4 y con el volante Thrustmaster T150.

Viejo 16-sep-2020, 17:37   #8
Bufon Burlon

Sep 2019 | 145 Mens.

Bueno pues hoy a las 20:00 tendremos el nuevo vídeo de la serie de Formula 1 2020 del modo mi equipo. En este tecer capitulo corremos en el GP de Mónaco, un circuito bastante exigente donde pondremos a prueba el monoplaza de Lamborghini F1 Team.

Os dejo la miniatura del vídeo.

Viejo 16-sep-2020, 21:20   #9
Bufon Burlon

Sep 2019 | 145 Mens.

Seguimos con esta aventura de Lamborghini F1 Team en Formula 1 2020 y su modo "Mi Equipo". Hoy es nuestra segunda carrera en F1 como equipo. Corremos en el circuito de Mónaco, un circuito bastante estrecho en donde tendremos que estar bastante concentrados y no cometer errores que nos hagan abandonar la carrera o chocarnos contra otro monoplaza.

Lamborghini F1 Team tiene una buena oportunidad de quedar en el top 10 debido a que Mónaco es un circuito que favorece a los coches mas lentos ya que no es un circuito donde se pueda adelantar fácilmente. Así que quizás incluso consigamos nuestro primer podio en esta temporada 2020 de Formula 1.

Aparte de todo esto mejoramos nuevas áreas y secciones dentro de nuestro equipo de Formula 1: Chasis, aerodinámica y durabilidad.
También tenemos que mencionar que nuestra actuación en el GP de España nos ha abierto la posibilidad de tener un nuevo patrocinador y nuevas pegatinas de marcas que colocar en nuestro coche.

Jugamos a Formula 1 2020 en PlayStation 4 y con el volante Thrustmaster T150.

Espero que lo disfrutéis.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto