INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Compartir GASTOS con tu mano...

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2020, 08:12   #1
Chapaa
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 3.903 Mens.
Lugar: Mallorcaaaa

Audi s3

Compartir GASTOS con tu mano...+hd

Buenos dias shurs, mi problema en cuestion en que tengo pareja y ella se quiere independizar conmigo. La historia es que yo tengo mi casa con mi hipoteca y tal. Le digo que no hay problema que venga aqui, cogemos los gastos, los dividimos en dos y cada uno paga eso, AHÍ empieza el problema. Ella dice que no me va a pagar la hipoteca, que si ella se va, se va sin nada. Yo le pongo de ejemplo el irse de alquiler, cada uno pagariamos la mitad de todo y tan panchos. Que esto seria lo mismo pero sin pagarselo a un desconocido y tal. Bueno al final le digo que ni pa ella ni pa mi, yo pago hipoteca y que ella pague la luz, agua, internet y gastos vaya. Que tampoco le parece bien, que eso lo tendriamos que pagar a la mitad que ella quiere ahorrar para una casa. Bueno le he dicho que yo tambien quiero ahorrar, que en ese plan se quede en casa de sus padres y como hasta ahora, yo no voy a mantener a nadie vaya, ni novia ni pollas.

y este es el dilema, me trata de loco y yo ya busco opinion aquí en la imparcialidad.

Saludos por la carretera

Edito: yo vivo holgadamente solo, mi problema es que si ella disfruta de mi casa, minimo pague unos 200€ que son en concepto de gastos. Conmigo, lo siento mucho, pero nadie va a vivir de gratis o de parasito. No es por el dinero, es por el hecho de que no me da la gana mantener a nadie. Gracias por los consejos

Última edición por Chapaa fecha: 03-sep-2020 a las 10:24.
Chapaa está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2020, 08:13   #2
Paymon
Sad.... so sad...

Ene 2013 | 15.538 Mens.
Sin leer nada. La mitad cada uno e ya

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser"
Paymon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:14   #3
Arrixaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 533 Mens.
Lugar: Mordor

Múltipla

La mitad cada uno, si vivís en la misma casa que se pague el mismo % de gastos cada uno... Digo yoo
Arrixaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:18   #4
sakatagintoki

May 2019 | 5.397 Mens.
Lugar: tourist island

Vespa LML Star 4

Lo logico seria todos los gastos a medias, agua, luz, internet, comida, lo de la hipoteca ya es un poco asi, pero de no pagar nada de la hipoteca ella esta viviendo de gratis, aprovechandose de que eres su pareja, ya que sino fuera asi ademas de lo mencionado pagaria alquiler o hipoteca, es verdad que la casa no sera suya hasta que la dejes preñada y te deje para quedarse con al casa, pero de momento...
sakatagintoki está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2020, 08:20   #5
Inita
One step further

Nov 2014 | 8.892 Mens.
Lugar: Madrid

A3

Hilo ciclico. Otro rata que quiere que su pareja le pague la casa.

La hipoteca la pagas tú. Los gastos no los paga ella, los pagáis a medias.
Inita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:20   #6
Arrixaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 533 Mens.
Lugar: Mordor

Múltipla

Cita:
Originalmente Escrito por sakatagintoki Ver Mensaje
Lo logico seria todos los gastos a medias, agua, luz, internet, comida, lo de la hipoteca ya es un poco asi, pero de no pagar nada de la hipoteca ella esta viviendo de gratis, aprovechandose de que eres su pareja, ya que sino fuera asi ademas de lo mencionado pagaria alquiler o hipoteca, es verdad que la casa no sera suya hasta que la dejes preñada y te deje para quedarse con al casa, pero de momento...
Que movida con la preñasion tinquiwinky
Arrixaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:21   #7
Eco-Logical
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 329 Mens.
Lugar: Canarias

Tucson

Cada persona es un mundo y pone sus condiciones, como lo veo yo? No paga la hipoteca y todo lo demas a medias, ahora... No estaria de mas algun gesto por su parte pero cobrarle la mitad de la hipoteca a tu pareja... No lo veo
Eco-Logical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:22   #8
PerroDeTindalos

May 2014 | 11.330 Mens.

Harley Davidson FDXF '09

Tema nunca visto antes.

PerroDeTindalos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:22   #9
Melquíades90

Mar 2018 | 11.485 Mens.
Lugar: Macondo

Caballo

Hilo cíclico.

Respuesta breve: ella tiene razón
Melquíades90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:23   #10
Chapaa

May 2015 | 3.903 Mens.

Audi s3

Cita:
Originalmente Escrito por Eco-Logical Ver Mensaje
Cada persona es un mundo y pone sus condiciones, como lo veo yo? No paga la hipoteca y todo lo demas a medias, ahora... No estaria de mas algun gesto por su parte pero cobrarle la mitad de la hipoteca a tu pareja... No lo veo
Yo lo que digo es, yo pago hipoteca y ella el resto. Y ella aun asi paga menos, yo de hipoteca pago unos 350, los gastos 200. Y ya estaría. Pero hombre no lo veo tan descabellado...
Viejo 03-sep-2020, 08:23   #11
Jul10
Independentista castellan

Feb 2009 | 18.037 Mens.
Lugar: Uno, grande y libre

Todos con cinco rosas

Tu novia está allanando el terreno para hacerte la trece - catorce.

Tu verás si tensas la cuerda hasta que rompa o encima de puta vas a poner la cama el resto de tu vida.

"Los ganadores buscan soluciones, los perdedores excusas" Plataforma Azulones del Getafe Socio Nº 32
Jul10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:23   #12
Adah94

Dic 2017 | 120 Mens.
Que rata eres
Adah94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2020, 08:24   #13
.Bender

Ago 2013 | 28.543 Mens.
En serio pretendes que te pague la hipoteca?

Menuda jeta.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:24   #14
Chapaa

May 2015 | 3.903 Mens.

Audi s3

Cita:
Originalmente Escrito por Jul10 Ver Mensaje
Tu novia está allanando el terreno para hacerte la trece - catorce.

Tu verás si tensas la cuerda hasta que rompa o encima de puta vas a poner la cama el resto de tu vida.
Que me quieres decir shur?
Viejo 03-sep-2020, 08:24   #15
el operata

Ene 2012 | 4.122 Mens.
Lugar: madrid
Yo no le cobraría hipoteca a mi pareja.
el operata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:24   #16
Clinisbud

Sep 2015 | 335 Mens.
Lugar: Oeste

Black Forest

Cita:
Originalmente Escrito por Chapaa Ver Mensaje
Buenos dias shurs, mi problema en cuestion en que tengo pareja y ella se quiere independizar conmigo. La historia es que yo tengo mi casa con mi hipoteca y tal. Le digo que no hay problema que venga aqui, cogemos los gastos, los dividimos en dos y cada uno paga eso, AHÍ empieza el problema. Ella dice que no me va a pagar la hipoteca, que si ella se va, se va sin nada. Yo le pongo de ejemplo el irse de alquiler, cada uno pagariamos la mitad de todo y tan panchos. Que esto seria lo mismo pero sin pagarselo a un desconocido y tal. Bueno al final le digo que ni pa ella ni pa mi, yo pago hipoteca y que ella pague la luz, agua, internet y gastos vaya. Que tampoco le parece bien, que eso lo tendriamos que pagar a la mitad que ella quiere ahorrar para una casa. Bueno le he dicho que yo tambien quiero ahorrar, que en ese plan se quede en casa de sus padres y como hasta ahora, yo no voy a mantener a nadie vaya, ni novia ni pollas.

y este es el dilema, me trata de loco y yo ya busco opinion aquí en la imparcialidad.

Saludos por la carretera
Idos a un piso alquilado los dos y mientras tanto alquilas tu piso. Sales ganando en pasta y te olvidas
Clinisbud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:25   #17
Uhlenhaut

May 2020 | 627 Mens.
La hipoteca son gastos tuyos, así como impuestos derivados de la vivienda, seguro del hogar, etc

También te podría decir ella que alquilases tu piso y os pongáis en otro pagando a medias todo.

Aunque de mi me saldría una aportación para tus gastos fijos ya que me costaría más barato que un alquiler pero eso ya va en cada uno.
Uhlenhaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:25   #18
Jontxu1989

Abr 2015 | 509 Mens.
Lugar: Bilbao
Claro que si, campeón, te paga la mitad de la hipoteca y cuando la quieras mandar a paseo pues eso que te han pagado de mas, no? Menudo jeta jajaja, hipoteca tu, que para eso es tu casa y gastos a medias.

Jontxu1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:25   #19
Alfonsito3

Ene 2013 | 1.734 Mens.
Pesetero.
Alfonsito3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:25   #20
ThorMento

Jun 2020 | 1.015 Mens.
Cita:

Saludos por la carretera
Yo tampoco le cobraba la hipoteca, ese marrón es tuyo amigo. El resto de gastos en la convivencia entre dos.
ThorMento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:26   #21
Chapaa

May 2015 | 3.903 Mens.

Audi s3

Cita:
Originalmente Escrito por Uhlenhaut Ver Mensaje
La hipoteca son gastos tuyos, así como impuestos derivados de la vivienda, seguro del hogar, etc

También te podría decir ella que alquilases tu piso y os pongáis en otro pagando a medias todo.

Aunque de mi me saldría una aportación para tus gastos fijos ya que me costaría más barato que un alquiler pero eso ya va en cada uno.
Se lo he dicho, pero en Mallorca los alquileres son tela caros, yo me quedaría como estoy sinceramente. Ella palmaria mas pasta...xD
Viejo 03-sep-2020, 08:26   #22
David1212

May 2017 | 1.374 Mens.
Cita:

Saludos por la carretera

Iros de alquiler los dos a otro piso y tú alquilas el tuyo
David1212 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:26   #23
Nouser

Sep 2017 | 204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Inita Ver Mensaje

E ya.
Nouser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:26   #24
bmxero

Oct 2007 | 5.894 Mens.
Lugar: Alicante

Fiesta Red Sport - Sh 300i - Duke 690 R

Lo lógico es que saliera de ella el 50% de todos los gastos, y que menos que 100 euritos aunque sea por vivir ahí
bmxero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:27   #25
Eco-Logical

May 2020 | 329 Mens.
Lugar: Canarias

Tucson

Cita:
Yo lo que digo es, yo pago hipoteca y ella el resto. Y ella aun asi paga menos, yo de hipoteca pago unos 350, los gastos 200. Y ya estaría. Pero hombre no lo veo tan descabellado...
Yo te recomendaría que dejases de leer tanto fc y tantas historias raras... Si se esta en pareja es porque tu quieres lo mejor para ella y si el no pagarte parte de la hipoteca a ella le va suponer aumentar su capacidad dr ahorro, que no para darse caprichos, bien por ambos... En una pareja se presupone que cada uno mira por el bien común... No confundir con ser bobo e ir mas alla y poner vivienda a nombre de ambos, pero el que te pague hipoteca no lo veo correcto.
Eco-Logical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:27   #26
Melquisedeque

Jun 2010 | 17.077 Mens.

Golf 1.6 TDI BM

Te daré el mejor consejo y que nadie de tu entorno te dirá:

HUYE

De nada.
Melquisedeque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:28   #27
sinafeitar

May 2011 | 4.009 Mens.
Hipoteca tu, gastos a medias.

No veo el problema. Bueno si lo veo, el problema es que eres un rata y un geta
sinafeitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:28   #28
Maedhros

Ene 2017 | 901 Mens.
Cita:
Que me quieres decir shur?
Yo solo te digo qué como se quede preñada y viváis en tu piso te puede echar de tu casa hasta que la larva tenga 25 años. Surrealista pero cierto.

Si algún día estoy en tu tesitura lo tendría clarísimo, a vivir de alquiler y pongo en alquiler mi piso en propiedad también. Fin de las discusiones.
Maedhros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:28   #29
Chapaa

May 2015 | 3.903 Mens.

Audi s3

Cita:
Originalmente Escrito por Eco-Logical Ver Mensaje
Yo te recomendaría que dejases de leer tanto fc y tantas historias raras... Si se esta en pareja es porque tu quieres lo mejor para ella y si el no pagarte parte de la hipoteca a ella le va suponer aumentar su capacidad dr ahorro, que no para darse caprichos, bien por ambos... En una pareja se presupone que cada uno mira por el bien común... No confundir con ser bobo e ir mas alla y poner vivienda a nombre de ambos, pero el que te pague hipoteca no lo veo correcto.
No al final le dije, que ella se haga cargo de los gastos y yo de la hipoteca.
Viejo 03-sep-2020, 08:28   #30
Melquisedeque

Jun 2010 | 17.077 Mens.

Golf 1.6 TDI BM

Cita:
Originalmente Escrito por Inita Ver Mensaje

Este argumento tiene su contrario:

Otra rata que quiere vivir de gratis.
Alojamiento+gastos a medias.
Melquisedeque está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto