INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Plataforma Oficial Ducati - SHURDUCATISTAS VOL.IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2020, 08:53   #61
Cranck
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 15.263 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fabriciom Ver Mensaje
El experto en circuitos. Cuidado...

Desde la barra del bar no?
El egperto en ducatis cuidado.....

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2020, 09:14   #62
Cranck

Mar 2008 | 15.263 Mens.
Cita:
A ti te gustan las obras de arte y a mi montar en moto.

Mientras te sientas en el bar/garage/etc a apreciar tu obra, yo prefiero una curva desde encima de la mía.

Que es "fea", tu pinto de vista, voy encima. Que coge las curvas que te cagas, pues si voy encima.

Y yo solo incluyo a gente que me insulta en mi lista de amigos.

Una mas pa que veas lo que es disfrutar de verdad.

Venga, fuera coñas, de verdad te crees las cosas que dices o es simplemente por provocar?
Es que es algo recurrente tu bilis cada vez que sale el tema....Como puedes comprobar, te tienen la matricula pillada.

Viejo 04-sep-2020, 09:27   #63
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.360 Mens.
Lugar: Sevilla - Murcia

Hypermotard 950 SP // Multistrada 1200 Pikes Peak

Cita:
A ti te gustan las obras de arte y a mi montar en moto.

Mientras te sientas en el bar/garage/etc a apreciar tu obra, yo prefiero una curva desde encima de la mía.

Que es "fea", tu pinto de vista, voy encima. Que coge las curvas que te cagas, pues si voy encima.

Y yo solo incluyo a gente que me insulta en mi lista de amigos.

Una mas pa que veas lo que es disfrutar de verdad.
Insisto en que podías haber puesto las fotos del trenecito de motos que se forma cuando vas haciendo tapón.

Respecto a que tu Kawa va de puta madre, no me cabe ninguna duda, es una moto con muchísima fama y muy usada en el mundillo circuitero, tanto aficionado como profesional.

Yo más bien he hecho una crítica a las sandeces que un día tuve que leer. Esa teoría que expusiste de que las ducati van tan mal porque las diseñan para que sean bonitas y por culpa de su belleza van mal, etc... En fin es bastante absurdo y te harías un favor a ti mismo dejando de soltar paridas como esa. A mí me da exactamente igual porque incluso da pa unos loles, pero el que te escuche puede pensar que eres un iluminao o que te quitó la novia un ducatista.

Y luego, sobre mí, pues deberías mirar las motos que tengo. La hypermotard, a algunos les puede parecer más bonita y a otros más fea, en mi opinión, ni una cosa ni la otra. Es una moto con estética SM, formas de moto de campo, por lo tanto si tuviera que escoger una moto o incluso afinando más, una ducati por su belleza para admirar mi obra, en ningún caso escogería la Hyper, es más, sería de las últimas.

De la Multi, más de lo mismo, es un armario de pollavieja, puede ser buena en muchos sentidos, incluso bonita para tratarse de una maxitrail, pero de ahí a comprar un aparato de estos por estética... Que va.

Para estética se compra uno una Streetfighter, una Pani, una Monster, una Sportclassic... Pero no una Hyper y una Multi.

Así que has errado el tiro, yo más allá de la simpatía que tengo por la marca elijo una moto precisamente por lo mismo que has dicho tú, por lo que me aportan en marcha que es cuando realmente las disfruto. Y mi hyper precisamente lo bueno que tiene es el comportamiento dinámico, es una moto algo diferente al resto de ducati pero tiene eso que realmente tienen todas las motos de esta marca: un tacto muy directo, una firmeza espectacular, un motor que saca sonrisas enlazando curvas y, en definitiva, un comportamiento en marcha de 10 porque no son motos bonitos, son motos premium que están muy bien diseñadas (en todos los sentidos) y también muy bien armadas.

Siento que no hayas podido apreciarlo y celebro que disfrutes de tu moto actual, pero eso es Ducati.

Última edición por ÁlexSR fecha: 04-sep-2020 a las 09:31.
ÁlexSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 10:08   #64
fabriciom

Jul 2017 | 4.131 Mens.
Lugar: Madrid

Silencio y espacio.

Cita:
Originalmente Escrito por ÁlexSR Ver Mensaje
Insisto que que podías haber puesto las fotos del trenecito de motos que se forma cuando vas haciendo tapón.

Respecto a que tu Kawa va de puta madre, no me cabe ninguna duda, es una moto con muchísima fama y muy usada en el mundillo circuitero, tanto aficionado como profesional.

Yo más bien he hecho una crítica a las sandeces que un día tuve que leer. Esa teoría que expusiste de que las ducati van tan mal porque las diseñan para que sean bonitas y por culpa de su belleza van mal, etc... En fin es bastante absurdo y te harías un favor a ti mismo dejando de soltar paridas como esa. A mí me da exactamente igual porque incluso da pa unos loles, pero el que te escuche puede pensar que eres un iluminao o que te quitó la novia un ducatista.

Y luego, sobre mí, pues deberías mirar las motos que tengo. La hypermotard, a algunos les puede parecer más bonita y a otros más fea, en mi opinión, ni una cosa ni la otra. Es una moto con estética SM, formas de moto de campo, por lo tanto si tuviera que escoger una moto o incluso afinando más, una ducati por su belleza para admirar mi obra, en ningún caso escogería la Hyper, es más, sería de las últimas.

De la Multi, más de lo mismo, es un armario de pollavieja, puede ser buena en muchos sentidos, incluso bonita para tratarse de una maxitrail, pero de ahí a comprar un aparato de estos por estética... Que va.

Para estética se compra uno una Streetfighter, una Pani, una Monster, una Sportclassic... Pero no era Hyper y una Multi.

Así que has errado el tiro, yo más allá de la simpatía que tengo por la marca elijo una moto precisamente por lo mismo que has dicho tú, por lo que me aportan en marcha que es cuando realmente las disfruto. Y mi hyper precisamente lo bueno que tiene es el comportamiento dinámico, es una moto algo diferente al resto de ducati pero tiene eso que realmente tienen todas las motos de esta marca: un tacto muy directo, una firmeza espectacular, un motor que saca sonrisas enlazando curvas y, en definitiva, un comportamiento en marcha de 10 porque no son motos bonitos, son motos premium que están muy bien diseñadas (en todos los sentidos) y también muy bien armadas.

Siento que no hayas podido apreciarlo y celebro que disfrutes de tu moto actual, pero eso es Ducati.
Yo en el trenecito y tú en las gradas criticando.

Mi teoría no la as podido invalidar. Cuántas Ducatis ves por ahi ganando campeonatos? Desde cuándo?

Y sabes que tienes una moto de abulete porque no puedes llevar la Panigale. El querer y el no poder.

Pero bueno que oye te puedes gastar toda la pasta del mundo en una exclusiva Ducati, pero toda la pasta del mundo no te va hacer un mejor conductor si no lo llevas dentro.

Pero criticar es gratis y se puede hacer desde la barra del bar, mientras aprecias tu ducati aparcada en la entrada.
fabriciom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2020, 10:28   #65
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.360 Mens.

Cita:

Mi teoría no la as podido invalidar. Cuántas Ducatis ves por ahi ganando campeonatos? Desde cuándo?

Y sabes que tienes una moto de abulete porque no puedes llevar la Panigale. El querer y el no poder.

Pero bueno que oye te puedes gastar toda la pasta del mundo en una exclusiva Ducati, pero toda la pasta del mundo no te va hacer un mejor conductor si no lo llevas dentro.

Pero criticar es gratis y se puede hacer desde la barra del bar, mientras aprecias tu ducati aparcada en la entrada.
A pesar de que te sigues equivocando de pleno, para no perder la costumbre, y de que me las pones botando, no voy a perder más tiempo contigo y mucho menos, en este hilo.

Disfruta.

Viejo 04-sep-2020, 10:31   #66
fabriciom

Jul 2017 | 4.131 Mens.

Silencio y espacio.

Cita:
A pesar de que te sigues equivocando de pleno, para no perder la costumbre, y de que me las pones botando, no voy a perder más tiempo contigo y mucho menos, en este hilo.

Disfruta.
Muchas gracias e igualmente.

Suerte con tus cacharros y a disfrutarlos.
Viejo 04-sep-2020, 10:40   #67
neumaticos 10
Huele a goma quemada

Sep 2007 | 20.661 Mens.

Jul 2006 | 215 Mens.

Hola, estoy pensando en pillar una Ducati 800 de 2007, con unos 25.000 km (con la revisión gorda de los 20.000 hecha). ¿Qué tal sale este motor? Sería para usarla los findes.

Necesito limitarla para el A2, ¿sabéis cuánto cuesta limitar esta moto y cuáles son los pasos a seguir para hacerlo?

Muchas gracias.
neumaticos 10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 10:47   #68
L0111
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 2 Mens.

Ducati Supersport S

Sitio, no tengo numero
L0111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 11:00   #69
Cranck

Mar 2008 | 15.263 Mens.
Cita:

Es una tontería ese argumento para optar por una moto u otra para uso particular, pero al menos busca en google los cptos y carreras que lleva ganadas Ducati a lo largo de su historia.

No se si lo tuyo es ignorancia, ganas de tocar los cojones o ambas cosas....pero esas teorias sobre las ducatis o comprarse una moto segun lo que gane o deje de ganar,es un claro sintoma de inmadurez o de llevar encima un grado de “flipamiento” muy elevado.

Última edición por Cranck fecha: 04-sep-2020 a las 11:19.
Viejo 04-sep-2020, 11:36   #70
Mark3

Ene 2015 | 1.646 Mens.
Lugar: 39°49'22.5"N 3°28'47.2"W
Sitio!!

Mark3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 11:59   #71
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.
Lugar: Catalonia

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por L0111 Ver Mensaje
Sitio, no tengo numero
Nº193 y unas fantas!

jsttt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 12:08   #72
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Bueno ya que lo puse alfinal del VOL.III y se ha cerrado lo vuelvo a poner aqui por si quedan interesados.

Se va a proceder a realizar la segunda tirada del Softshell Shurducatista.

Todo aquel que quiera apuntarse, dejo el enlace al DOC, y ahora pondré unas fotos para los que no lo habéis visto.
La prenda tiene una muy buena calidad.

LINK EXCEL PARA APUNTARSE

Última edición por jsttt fecha: 04-sep-2020 a las 12:24.

Viejo 04-sep-2020, 12:15   #73
an0rak

Nov 2017 | 2.101 Mens.
Joder, lo que hay que leer. Bonitas esas ducatis
an0rak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 13:59   #74
Relex33
Dark knight

Abr 2018 | 4.112 Mens.

Mercedes Benz C Klasse, Ducati Panigale 1199

A ver no sé de qué va esto, pero:

-Hoy en día todas las 1000cc son iguales en tiempos por vuelta. Es más cuestión del indio.

-Las Ducati R vienen mejor equipadas que las japos de serie, a estas hay que meterles pasta siempre si quieres equipararlas. Ya no hablo de electrónica y demás.

-La estética de las italianas es insuperable, pero de ahí a decir que influye negativamente en su eficacia en pista es de no tener ni p.idea de motociclismo. Precisamente con una Panigale eres mejor piloto por vuelta haciendo lo mismo que con una S1000RR.
-La ZX-10R es muy fiable y muy rápida en pista, me parece fea es cierto y por eso no tengo ni he tenido Kawas en los últimos 10 años. Insisto que para un piloto medio le sobra con cualquier 1000cc que ronde los 180CV a la rueda.

-La foto es lamentable, pero entiendo que es un chaval que está aprendiendo, y le sobra moto (e ímpetu), como a todos nosotros en realidad.

Leadership is the ability to hide your panic from others
Relex33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 14:09   #75
hastatus

Mar 2014 | 175 Mens.
Lugar: Sur

Al pasar la barca me dijo el barquero...

Hola! Pillo sitio por aquí.

Dentro de poco cuando lleve 10k haré la presentación como se merece, ya voy por 8k en 6 meses con ella:

hastatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 14:12   #76
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por hastatus Ver Mensaje
Hola! Pillo sitio por aquí.

Dentro de poco cuando lleve 10k haré la presentación como se merece, ya voy por 8k en 6 meses con ella:

bienvenido shur!! muy guapa esa scrambler, no tienes numero no?

Viejo 04-sep-2020, 14:12   #77
hastatus

Mar 2014 | 175 Mens.
Lugar: Sur

Al pasar la barca me dijo el barquero...

Cita:
Originalmente Escrito por jsttt Ver Mensaje
bienvenido shur!! muy guapa esa scrambler, no tienes numero no?
No, no tengo!
hastatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 14:14   #78
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por hastatus Ver Mensaje
No, no tengo!
194 para ti shur!

Viejo 04-sep-2020, 15:25   #79
demonpp
Membrillo

Jul 2008 | 3.236 Mens.

Barcos y frutas

Shur @jsttt
Edítame el cambio de burra en el OP cuando puedas

Mts 1260 Pikes Peak

A full....
demonpp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 15:28   #80
Trucati

Ene 2009 | 3.858 Mens.
@jsttt lo mismo por aquí, veo que falta mi foto. Gracias shur.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2533.jpg (167,7 KB, 25 visitas)

Trucati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 16:19   #81
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por demonpp Ver Mensaje
Shur @jsttt

Mts 1260 Pikes Peak

Se ve la foto mal shur, puedes subirla a otro sitio?

Cita:
Originalmente Escrito por Trucati Ver Mensaje
@jsttt lo mismo por aquí, veo que falta mi foto. Gracias shur.

Actualizada shur!

Viejo 04-sep-2020, 16:30   #82
Trucati

Ene 2009 | 3.858 Mens.
Cita:
Actualizada shur!
Gracias

Trucati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 16:34   #83
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.360 Mens.

Cita:
Shur @jsttt

Mts 1260 Pikes Peak

Vaya bicho....

Viejo 04-sep-2020, 16:47   #84
daf430

Sep 2008 | 3.486 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:

Hombre no tienes que irte muy lejos al British el año pasado😂 yo no soy un tali de ninguna marca pero Ducati como KTM tienen la mala fama aunque ir van bien,aunque no son para todo el mundo claro.
daf430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 17:04   #85
Sr.Z

Nov 2017 | 539 Mens.
Lugar: Paraiso Natural

uno grande

me considero un manco/cono pero bueno, voy a poner un poco de color en el hilo que se ha ensuciado con un Jonathan Rea en potencia. Sigo pensando que este personaje lo sueña de noche y lo cuenta de dia pero cada uno disfruta a su manera

Sr.Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 17:05   #86
fabriciom

Jul 2017 | 4.131 Mens.

Silencio y espacio.

Cita:
Originalmente Escrito por daf430 Ver Mensaje
Hombre no tienes que irte muy lejos al British el año pasado😂 yo no soy un tali de ninguna marca pero Ducati como KTM tienen la mala fama aunque ir van bien,aunque no son para todo el mundo claro.
El problema esta con el publico de Ducati, son muy taliban como dices.

Yo he expuesto mi experiencia con una 899 que tuve por 4 años y mi cambio posterior a una zx10r.

Y por ello se me han tirado todos los talibanes al cuello. No puedes decir nada negativo de sus joyas.

Pero en fin, tengo un gran equipo de fans en ignorados por ello.
Viejo 04-sep-2020, 17:14   #87
demonpp
Membrillo

Jul 2008 | 3.236 Mens.

Barcos y frutas

Cita:
Se ve la foto mal shur, puedes subirla a otro sitio?
Lo siento si sale muy grande así, desde el móvil no doy pa más.

A full....
Viejo 04-sep-2020, 17:21   #88
demonpp
Membrillo

Jul 2008 | 3.236 Mens.

Barcos y frutas

Cita:
Vaya bicho....
Si shur, pensaba que iba a echar más de menos la 1098s , pero las suspensiones que calzan las Pikes Peak bien reguladas, junto con la ayuda electrónica, hacen que los conos como yo podamos ir igual de ligeros que las Rs

A full....
Viejo 04-sep-2020, 17:21   #89
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Lo siento si sale muy grande así, desde el móvil no doy pa más.

ahora si , yo la redimensiono tranqui

Viejo 04-sep-2020, 19:29   #90
daf430

Sep 2008 | 3.486 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
El problema esta con el publico de Ducati, son muy taliban como dices.

Yo he expuesto mi experiencia con una 899 que tuve por 4 años y mi cambio posterior a una zx10r.

Y por ello se me han tirado todos los talibanes al cuello. No puedes decir nada negativo de sus joyas.

Pero en fin, tengo un gran equipo de fans en ignorados por ello.
Es lo que te digo no hay que ser talibán de ninguna marca porque todas tienen cosas buenas y malas,si tuviste una mala experiencia supongo que es normal que te cabree aunque no por eso toda Ducati sale mala,yo es que después de cuarenta motos pienso que sí te toca la china y una moto mala da igual la marca a cualquier marca le puede pasar,mi hyper por ejemplo para mí las suspensiones son una basura y otro fallo que le veo son los falsos puntos muertos,moto perfecta no hay😂
daf430 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto