INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Plataforma Oficial Ducati - SHURDUCATISTAS VOL.IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2020, 10:21   #151
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.143 Mens.

KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X

Cita:
Originalmente Escrito por jsttt Ver Mensaje
Con un microfibras, si tuviera mucho tiempo la mierda esa o fueran viejos le das con lana 000, pero siendo nuevos con microfibras se va todo.
Gracias shur! Iformaré de resultados.

Por cierto, como curiosidad

243€ le cobraron a mi colega de la monster 1200s (2017) por la revisión anual + cambio de refrigerante + cambio liquido de frenos y embrague, no me pareció nada caro. en la Desmo que le toca en 5000 km si que le han dicho que la moto tiene que estar un día y se va un buen pico ya.

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2020, 10:26   #152
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.
Lugar: Catalonia

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
Gracias shur! Iformaré de resultados.

Por cierto, como curiosidad

243€ le cobraron a mi colega de la monster 1200s (2017) por la revisión anual + cambio de refrigerante + cambio liquido de frenos y embrague, no me pareció nada caro. en la Desmo que le toca en 5000 km si que le han dicho que la moto tiene que estar un día y se va un buen pico ya.
Esta bien el precio, aunque no entiendo el cambio de refrigerante si no le toca aun que yo sepa. La desmo la hace por kms entiendo.

jsttt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 10:30   #153
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.143 Mens.

KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X

Cita:
Esta bien el precio, aunque no entiendo el cambio de refrigerante si no le toca aun que yo sepa. La desmo la hace por kms entiendo.
El refrigerante lo solicitó el, creo que se cambia cada 2 años puede ser? igualmente siempre le hace todo antes de lo que toque y por un poco más ya le hizo eso.

Sí, la desmo la hace por km cerca de 30.000 (tiene 25.000 ahora su moto), aunque le dijeron que cuando cumpla 5 años también le tocaría hacerla igualmente.

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 10:45   #154
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
El refrigerante lo solicitó el, creo que se cambia cada 2 años puede ser? igualmente siempre le hace todo antes de lo que toque y por un poco más ya le hizo eso.

Sí, la desmo la hace por km cerca de 30.000 (tiene 25.000 ahora su moto), aunque le dijeron que cuando cumpla 5 años también le tocaría hacerla igualmente.
cada 4 años es

Viejo 09-sep-2020, 12:11   #155
ivonpartearroyo
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 532 Mens.
Lugar: del norte

abarth punto evo esseesse, bmw e36

Os dejo este pedazo de misil que he tenido la oportunidad de probar.
ivonpartearroyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 17:03   #156
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por ivonpartearroyo Ver Mensaje

brutal shur, cuentanos mas! de concesionario? que te ha parecido? menudo bicho

Viejo 09-sep-2020, 17:43   #157
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.703 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Autosol es tu amigo, pero se quedaran un poco plateados. como los mios
Cita:
Entiendo que lo aplicas con algún nanas, o scortchbrite.

Cuando le ponga el tubo anulador del catalizador lo probaré para dejar todos iguales ya que aprovecharé para desmontar todo el sistema de escape.
Yo tambien uso autosol, pero en el caso de la duca no me gusta que quede el colector "plateado"-blanquecino, asi que lo utilizo para quitar manchas y despues los limpio con un poco de wd40 y seco todo lo posible. Ese acabado de serie es algo puñetero para dejarlo bien.

En un escape normal con acero pulido y brillo no hay que comerse la cabeza

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 18:04   #158
an0rak

Nov 2017 | 2.101 Mens.
Cita:

Vas descalzo cabron
an0rak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 19:26   #159
ivonpartearroyo

Mar 2011 | 532 Mens.

Cita:
brutal shur, cuentanos mas! de concesionario? que te ha parecido? menudo bicho
Cita:
Originalmente Escrito por an0rak Ver Mensaje
Vas descalzo cabron
No os calientes que no es mía 😂😂 pero ojala...
Me la han dejado por la espera de tener la mía 2 meses en el taller para la revisión.

La moto es una jodida pasada, no creo que haya nada en el sector que la pueda igualar.
Según te subes en ella ya sabes que es un auténtica bestia. Y cuando la arrancas ya queda confirmado.

El sonido del motor es una melodía para los oídos, aunque no entiendas de motos ni te gusten te hace retorcer el cuello.

Una vez arrancada tienes mil configuraciones en la pantalla para poder hacer, suspensiones, modos de conducción, abs, anti wheelie....

Llevas una posición cómoda, adelantada, para atacar las curvas con decisión. El asiento es bastante cómodo a mi parecer.

Según metes la marcha y sales notas una moto ligera y con mucha mucha fuerza.

En autopista es un infierno el tema de la protección del aire, como cualquier naked.
Pero es dónde se la puede probar bien la potencia, y es una locura lo que puede llegar a acelerar.

Una vez en curvas como he dicho es una moto ligera y entra practicante sola, pero hay que tener mucho tacto con el gas al salir porque te puedes dar un susto.

El tema del cambio secuencial la verdad que es una pasada lo fino que va, metes marchas como un avión y no notas ni un mínimo carraspeo de nada. Todo fluye como un reloj suizo.

Y un punto muy fuerte que tiene son sus frenos... La moto frena que te saca los empastes de la boca, una pasada lo que muerden esos brembo.

Si me lo pudiera permitir sin duda es una moto que estaría en mi garaje.
Viejo 11-sep-2020, 08:17   #160
juananmsv

May 2017 | 215 Mens.
Ufff precioso ese misil!

Un poco lo que comentas, que para sacarle un poco el jugo debes ir a un circuito si no quieres jugarte tu integridad jaja
juananmsv está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 12:29   #161
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Instagram Embed (@forocoches)

Viejo 15-sep-2020, 08:01   #162
dookie99

Ago 2017 | 395 Mens.
Lugar: Sevilla

Ducati Monster 695

Buenos días!!!

Ayer intenté desmontar la cúpula de mi monster 695, creía que sabía como pero cuando intenté acceder a lo que creía que eran tornillos de cogida me dí cuenta de que no lo eran, o que tenían alguna tapa encima que me impedía acceder a la cabeza de los tornillos...

¿Alguien que sepa como va cogida me puede echar un cable?

dookie99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 09:30   #163
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.360 Mens.
Lugar: Sevilla - Murcia

Hypermotard 950 SP // Multistrada 1200 Pikes Peak

Cita:
Originalmente Escrito por dookie99 Ver Mensaje
Buenos días!!!

Ayer intenté desmontar la cúpula de mi monster 695, creía que sabía como pero cuando intenté acceder a lo que creía que eran tornillos de cogida me dí cuenta de que no lo eran, o que tenían alguna tapa encima que me impedía acceder a la cabeza de los tornillos...

¿Alguien que sepa como va cogida me puede echar un cable?
Shur yo ni puta idea, eso sí, con el despiece de tu moto te podrías hacer una idea de como va.

ÁlexSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 12:53   #164
dookie99

Ago 2017 | 395 Mens.
Lugar: Sevilla

Ducati Monster 695

Cita:
Originalmente Escrito por ÁlexSR Ver Mensaje
Shur yo ni puta idea, eso sí, con el despiece de tu moto te podrías hacer una idea de como va.

Gracias Shur, he mirado tanto en el manual de usuario como en el catalogo de partes (despieces) pero ni rastro del cupulino... ¿alguien tiene el manual de taller de susodicha moto para ver si ahí viene alguna pista?

No obstante, he vuelto a echar una ojeada y creo que la cogida es mediante un par de remaches de clip... por tanto me da que tengo que desmontar el cuadro/tacómetro para poder acceder al mismo.

dookie99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 13:07   #165
Arm_19
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 54 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas!!

Pues aquí la tengo ya, mi Monster 821 Dark,por fin me uno a la familia ducati 🤘🏻 La he cogido hoy del concesionario a mi casa así que de momento opiniones poco puedo dar 🤣
Como ya comenté anteriormente la pille por el Ducati Approved con 46.000 km,del año 2015. La moto la verdad que está perfecta y como extras me trae el porta, contrapesos y depósito de líquido de frenos rizoma y manetas Puig.

Saludos V'ssss

Pd: ¿Podéis por favor, darme número para la plataforma? Gracias! Os dejo unas fotillos en forma de presentación.

Arm_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 14:06   #166
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por Arm_19 Ver Mensaje
Buenas!!

Pues aquí la tengo ya, mi Monster 821 Dark,por fin me uno a la familia ducati ���� La he cogido hoy del concesionario a mi casa así que de momento opiniones poco puedo dar ��
Como ya comenté anteriormente la pille por el Ducati Approved con 46.000 km,del año 2015. La moto la verdad que está perfecta y como extras me trae el porta, contrapesos y depósito de líquido de frenos rizoma y manetas Puig.

Saludos V'ssss

Pd: ¿Podéis por favor, darme número para la plataforma? Gracias! Os dejo unas fotillos en forma de presentación.

bienvenido shur!! numero 195! disfrutala! y si te apetece pasate por el grupo de telegram!

pd: las imagenes se ven pequeñas no se por que

Viejo 17-sep-2020, 14:07   #167
Arm_19

Sep 2019 | 54 Mens.
Cita:
bienvenido shur!! numero 195! disfrutala! y si te apetece pasate por el grupo de telegram!
Gracias!! Envíame el link del grupo por MD y me uno sin falta 🤟🏻
Viejo 17-sep-2020, 14:08   #168
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por Arm_19 Ver Mensaje
Gracias!! Envíame el link del grupo por MD y me uno sin falta 🤟🏻
lo tienes en el #1 del hilo shur

Viejo 17-sep-2020, 14:09   #169
Arm_19

Sep 2019 | 54 Mens.
Cita:
lo tienes en el #1 del hilo shur
Gracias!!!!
Viejo 17-sep-2020, 15:00   #170
Iordee8

Oct 2007 | 10.281 Mens.
Lugar: Bcn

MB A-Klass, BMWR1200GSLC

Mi Multistrada 950 del 2017

Iordee8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 15:58   #171
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por Iordee8 Ver Mensaje
Mi Multistrada 950 del 2017

buenas shur! no tienes numero no? presentate y dinos que tal esa bicha!

Viejo 17-sep-2020, 15:58   #172
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Instagram Embed (@forocoches)

Viejo 17-sep-2020, 16:04   #173
supertrusko
Miembro extraordinario

Sep 2009 | 17.739 Mens.
Cita:
No os calientes que no es mía ���� pero ojala...
Me la han dejado por la espera de tener la mía 2 meses en el taller para la revisión.

La moto es una jodida pasada, no creo que haya nada en el sector que la pueda igualar.
Según te subes en ella ya sabes que es un auténtica bestia. Y cuando la arrancas ya queda confirmado.

El sonido del motor es una melodía para los oídos, aunque no entiendas de motos ni te gusten te hace retorcer el cuello.

Una vez arrancada tienes mil configuraciones en la pantalla para poder hacer, suspensiones, modos de conducción, abs, anti wheelie....

Llevas una posición cómoda, adelantada, para atacar las curvas con decisión. El asiento es bastante cómodo a mi parecer.

Según metes la marcha y sales notas una moto ligera y con mucha mucha fuerza.

En autopista es un infierno el tema de la protección del aire, como cualquier naked.
Pero es dónde se la puede probar bien la potencia, y es una locura lo que puede llegar a acelerar.

Una vez en curvas como he dicho es una moto ligera y entra practicante sola, pero hay que tener mucho tacto con el gas al salir porque te puedes dar un susto.

El tema del cambio secuencial la verdad que es una pasada lo fino que va, metes marchas como un avión y no notas ni un mínimo carraspeo de nada. Todo fluye como un reloj suizo.

Y un punto muy fuerte que tiene son sus frenos... La moto frena que te saca los empastes de la boca, una pasada lo que muerden esos brembo.

Si me lo pudiera permitir sin duda es una moto que estaría en mi garaje.

Vaya bicho, me encantaría probarla, sólo por curiosidad. Ni loco me compraba algo tan potente.

En cuanto al cambio ... se puede bajar marcha en secuencial dando gas?

Para mi es un fallo que no se pueda, como por ejemplo en mi hyper. Te acostumbras, pero no es lo ideal.
supertrusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 16:27   #174
ivonpartearroyo

Mar 2011 | 532 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por supertrusko Ver Mensaje
Vaya bicho, me encantaría probarla, sólo por curiosidad. Ni loco me compraba algo tan potente.

En cuanto al cambio ... se puede bajar marcha en secuencial dando gas?

Para mi es un fallo que no se pueda, como por ejemplo en mi hyper. Te acostumbras, pero no es lo ideal.
Es un bicho muy serio shur.... Para gente con mucha tela y que se lo puedan permitir.

Lo que dices del cambio, para bajar hay que soltar gas, en mi multi también, y creo que todas las que llevan secuencial. Ellas mismas dan un pequeño toque de gas al bajar.
Viejo 17-sep-2020, 16:51   #175
supertrusko
Miembro extraordinario

Sep 2009 | 17.739 Mens.
Cita:
Es un bicho muy serio shur.... Para gente con mucha tela y que se lo puedan permitir.

Lo que dices del cambio, para bajar hay que soltar gas, en mi multi también, y creo que todas las que llevan secuencial. Ellas mismas dan un pequeño toque de gas al bajar.
Una lástima. Un compañero con una ktm duke 790 puede reducir marcha sin necesidad de soltar el gas. En futuros modelos espero que mejoren este aspecto, renovaría la moto seguro.
supertrusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 18:25   #176
Iordee8

Oct 2007 | 10.281 Mens.
Lugar: Bcn

MB A-Klass, BMWR1200GSLC

Cita:
buenas shur! no tienes numero no? presentate y dinos que tal esa bicha!
No, no tengo, dame número!!

Pues la tengo desde abril mas o menos y no le he hecho muchos km ni salidas.

Vengo de una Africa Twin DCT del 2016, de una BMW R 1200 GS LC del 2015 y de una Honda NC700X. De momento es la moto que más mala leche tiene.

La uso para el dia a dia BCN, a ver que tal.

De momento consumos ciudad alrededor de 6, la Africa me hacia 8,5.

Le he puesto pantalla corta negra, leds y maletas laterales.

De momento muy bien.
Iordee8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:42   #177
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por Iordee8 Ver Mensaje
No, no tengo, dame número!!

Pues la tengo desde abril mas o menos y no le he hecho muchos km ni salidas.

Vengo de una Africa Twin DCT del 2016, de una BMW R 1200 GS LC del 2015 y de una Honda NC700X. De momento es la moto que más mala leche tiene.

La uso para el dia a dia BCN, a ver que tal.

De momento consumos ciudad alrededor de 6, la Africa me hacia 8,5.

Le he puesto pantalla corta negra, leds y maletas laterales.

De momento muy bien.
Numero 196 !!

Viejo 17-sep-2020, 20:32   #178
18-25

Ene 2020 | 3.294 Mens.

KAWA KLE 500

Cita:
Originalmente Escrito por ÁlexSR Ver Mensaje
Érase una vez un piloto que argumentaba, por alguna razón desconocida, que las ducati están diseñadas pensando en ser estéticamente bellas, tanto es así que influye en el reparto de pesos y mil movidas más que acaban por hacer una moto tan bonita como inconducible. Te hacen extraños, son imprecisas... En fin sólo sirven para echarles fotos.

Afortunadamente este piloto encontró una montura que provenía de oriente, cuna de la más alta tecnología en el sector, de la precisión y de la fiabilidad. Es posible que la moto sea más fea que pegarle a un padre, pero hay una explicación: los japoneses diseñan las motos para que sean efectivas, no para que sean bonitas. Al parecer la forma de tumor del colín o del frontal ayudan con el reparto de pesos.

No cabe duda de que ahora este piloto sí que es feliz, ahora tiene una moto de última generación y máxima potencia, con la que quizás no sea tan admirado en las terrazas por la belleza de su montura pero que sin embargo a la hora de encarar una curva es otra historia. Ese diseño eficiente primando el comportamiento dinámico, esa electrónica de última generación, ese motor de 200 cv, esa parte ciclo exquisita le permiten que en el Jarama se monte UN TRENECITO DETRÁS que ni el transiberiano.

Haber subido las otras fotos de la rodada donde sales dando pena y con 7 hierros detrás tuya desesperados porque seguramente salías de curva a fondo y era imposible adelantarte con una puta hornet.

Tanto echar culpas a las motos y lo que no entiendes es que cuando uno no sabe dar una curva, ni Ducati, ni Kawa, ni leches.

Ale, ya me puedes incluir en tu lista. Buen forro.
Macho tranquilo joder pero que ha pasado.
18-25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 21:15   #179
husky

Oct 2004 | 539 Mens.
Pillo número en plataforma ducatista. Desde Tarragona ciudad con una 939sp 2017 recien comprada. Espero divertirme con ella

husky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:10   #180
jsttt
...

Ene 2019 | 349 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por husky Ver Mensaje
Pillo número en plataforma ducatista. Desde Tarragona ciudad con una 939sp 2017 recien comprada. Espero divertirme con ella

bienvenido shur! numero 197!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto