¿Dónde va Vicente?

Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gaff
ForoCoches: Miembro
Imbécil... donde van las putas.
undersea
Miembro colgante
A Huelva?
xingaro
ForoCoches: Miembro
Al barranco!
Tempelton Peck
Superdotado
donde va el indigente
|2|
Jugador de rugby
A donde le mande Koeman.
Dadrio
Estoy usando el internet!
Me a preguntado por ti el velasco
undersea
Miembro colgante
Hasta el corner por la banda?
TURBOAFRO
Gran Miembro Eréctil
Al club, pues ha quedado ahí con tu madre.
balarroja
Ford Sierra Fun
Hace un par de dias en el Carrefour vi algo sorprendente y a la vez solo digno de pura gentuza.Habia un tipo (seguro que uno de vuestra peña) comiendose (como un poseso) con los dedos un frasco de los grandes de aceitunas con pepinillos en vinagre creo.Estaba medio escondido detras de un frigo como una rata sucia.Era repugnante observar sus carrillos llenos de esa porqueria y el olor fuerte avinagrado me dio arcadas.
|2|
Jugador de rugby
Cita de balarroja
Hace un par de dias en el Carrefour vi algo sorprendente y a la vez solo digno de pura gentuza.Habia un tipo (seguro que uno de vuestra peña) comiendose (como un poseso) con los dedos un frasco de los grandes de aceitunas con pepinillos en vinagre creo.Estaba medio escondido detras de un frigo como una rata sucia.Era repugnante observar sus carrillos llenos de esa porqueria y el olor fuerte avinagrado me dio arcadas.
jaajajaajaja de que hilo has sacado eso?
Mosby
Cita de balarroja
exterm22
Te lo mando por blutun
El de la polla en la frente?
|2|
Jugador de rugby
Me vio mirandole y me sonrio sin dejar de engullir esa bazofia.Volco el frasco en el suelo y se fue hacia el pasillo de las magdalenas,seguramente para chorizar.
Y hace un año pude ver en un supermercado DIA a un tipo bebiendose una botella de ginebra en cuestion de segundos.Salio tambaleandose y diciendo incoherencias a los clientes en medio de grandes vapores etilicos. Creo que era el mismo tipo.
Mosby
Cita de |2|
Me vio mirandole y me sonrio sin dejar de engullir esa bazofia.Volco el frasco en el suelo y se fue hacia el pasillo de las magdalenas,seguramente para chorizar.
Y hace un año pude ver en un supermercado DIA a un tipo bebiendose una botella de ginebra en cuestion de segundos.Salio tambaleandose y diciendo incoherencias a los clientes en medio de grandes vapores etilicos. Creo que era el mismo tipo.
Donde esta esto?
|2|
Jugador de rugby
Cita de Mosby
Donde esta esto?
http://www.yomango.net/node/2422
blackzilla
donde haya mierda para incarles el diente
Mosby

Buenisimo!
Esneik
Motorista a pedales
Vicente se va por la tangente
Negroponte
<<<<<<>>>>>>
Vicente se folla a tu gente
balarroja
Ford Sierra Fun
Cita de |2|
jajajajajaaj

joer tio,como as investigado,q bueno eres
pitercios
Always petrol
a automoviles antonio vicente, a no, ay es donde va la gente....
balarroja
Ford Sierra Fun
jejejejej
P_C
Matías Prats (28/12/09)
Cita de Nenuka
donde va la gente?
A SEAT Antonio y Vicente!

Es un anuncio de SEAT de mi zona... xD
POLLOYVACA
Grandioso miembro
ni lo se ni me importa