|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2017 | 5.362 Mens.
Lugar: Madrid
Silencio y espacio. |
Cita:
Gente dándose de alta y pasaban de ellos. Creo que surgió un problema con IAG. | |
Última edición por fabriciom fecha: 29-sep-2020 a las 13:29. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Ene 2006 | 2.169 Mens.
|
En resumen, que no tienes ni idea pero sueltas perlas como buen cuñado forocochero, todo en orden |
"Si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Jul 2017 | 5.362 Mens.
Silencio y espacio. |
Cita:
Si te gusta me parece bien, a mi no. Aprende a respetar la opinion de los demás. | |
Última edición por fabriciom fecha: 29-sep-2020 a las 13:33. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Ene 2006 | 2.169 Mens.
|
Aprende a hablar con fundamento y serás respetado |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Jul 2017 | 5.362 Mens.
Silencio y espacio. |
Vale campion. Te ganas un ignorado por subnormal y falta de respeto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Ene 2006 | 2.169 Mens.
|
Buscas respeto insultando, respetuoso forocochero medio, todo en orden |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2019 | 6.429 Mens.
Teneré 700 |
- de 20k, seguro + de 20k , interactive brokers |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Forocoches: Usuario VIP✅
Ago 2012 | 7.901 Mens.
Lugar: España
|
degiro e interactive brokers son los mejores Degiro ahora pertenece a un banco. Tienes una cuenta bancaria alemana sin comisiones con el dinero en efectivo ahi y cubre hasta 100k. Ha sido una gran mejora. Cita:
Esto simplemente es mentira. Hay gente que para intentar justificar su elección (sobre lo cual no hay necesidad de justificar nada ![]() | |
Última edición por Templer23 fecha: 29-sep-2020 a las 16:19. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Jul 2017 | 5.362 Mens.
Silencio y espacio. |
Cita:
Después de la caída de DeGiro, es mejor abrirse un broker en tu banco? https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=degiro Degiro caído OTRA VEZ https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=degiro ¿Podeís entrar en DEGIRO? https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=degiro ¿Problemas con retenciones de dividendos españoles en DeGiro? https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=degiro Lista de espera cuenta degiro - esta con 12 paginas https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=degiro Si tanto miedo tenéis de Degiro a lo mejor no deberías estar jugando con dinero que tenéis miedo perder o en una entidad con la que no confiáis. | |
Última edición por fabriciom fecha: 29-sep-2020 a las 16:32. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Solo invito a MIRINDAS.
Abr 2004 | 1.408 Mens.
Caterpillar 797F |
Yo uso Rentamarkets. Cero Problema. |
En España no cabe un tonto mas.
Si quieres ser feliz ...... no preguntes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Jul 2008 | 3.045 Mens.
Un alemán |
Cita:
Quiero abrirme cuenta en un broker, pero veo que algunos son más lisos para la renta y demás. Alguno español que no fría a comisiones? | |
Última edición por wayway fecha: 29-sep-2020 a las 16:44. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Dic 2014 | 22.089 Mens.
|
Has valorado la opción de selfbank? |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Dic 2014 | 22.089 Mens.
|
Da fallos selfbank? |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
ForoCoches: Usuario
Ago 2019 | 1.810 Mens.
Lugar: Las Palmas
Renault |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Jul 2017 | 5.362 Mens.
Silencio y espacio. |
A mi no me falló pero tuve un problema con unos warrants de Abengoa que no cotizaban y no podia vender. Pero ellos sí me cobraban mantenimiento. Llame varias veces por el tema, les pedía una solución y se reían en mi cara. Cogi y moví los warrants a Openbank y hablen con ellos. No me han vuelto a cobrar mantenimiento por esto. Despues de esto me large de Selfbank y me lleve la pasta. Me volvieron ha llamar y esta vez cambió el trato y el cinismo fue increíble. Así que con esta gente no vuelvo ni de coña. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | ||
Oct 2006 | 6.634 Mens.
|
Cita:
Cita:
sí, pero por web. Y no tan simple... Solamente aprender a no liarla operando con distintas divisas, ya necesita tutorial... Por eso en Youtube hay un montón. Los recomiendo. Para mi, con todos los defectos que puedan tener ambos -que los tienen- Degiro e IB están en otro mundo respecto del resto. Y salvaría a Clicktrade si operas valores del mercado continuo o no quieres pelearte con los datos fiscales. Allá cada uno, pero si el OP prueba los dos, es la mejor manera de ver diferencias, cosas buenas y malas de cada uno y luego quedarse con lo que le guste. Sin probar no se puede conocer si algo es mejor o peor. Saludos | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Nov 2017 | 6.459 Mens.
A.K.A. Sr. Canario @C_2020 en Telegram |
IB app móvil para cualquier cosa. Degiro para aportaciones pequeñas a ETFs gratuitos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Forocoches: Usuario VIP✅
Ago 2012 | 7.901 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
Lo malo que esta muy verde y tiene poquitas acciones, creo. Y bueno tarifas tiene, como todos, pero no son un abuso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Forocoches: Team Leãder
May 2006 | 16.742 Mens.
Lugar: Hospitalet
Calibra_Turbo Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V etc |
una pregunta, a los que tenéis Interactive brokers, que tipo de cuenta utilizas, efectivo o margen, tengo entendido que si tienes efectivo y vendes una acción hasta en 3 días no puedes usarlo para comprar otra, en cambio margen si, pero solo puedo comprar y vender una acción en un mismo día 3 veces a la semana, así que las dos cosas me limitan bastante si lo he entendido bien.. Imgino que la mayoría estáis en cuenta margen verdad? otra cosa eso se puede modificar fácilmente el tipo de cuenta una vez registrado? saludos y muchas gracias! |
Plataforma:Masmola el Vecino Putero de night_rider Nº1 Plataforma amantes de las rotondas: nº6
Plataforma:Foreros de 1987, esa gran cosecha! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Race me btch
Oct 2017 | 2.276 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Mindundi
Ago 2015 | 7.674 Mens.
Lugar: undefined
Lexus RC |
Yo uso CLICKTRADE pero pq en su día no pude abrir cuenta en DEGIRO Para operar acciones de USA es mejor DEGIRO. |
If I am better than you, you are noob If you are better than me ,you are no life
If all are better than me , I certainly have lags! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|