INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches


 

Vaya pillada +dep Cupra +TLR

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 05-sep-2020, 15:59   #1
sergio27992
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergio27992
 
Oct 2013 | 1.273 Mens.
Lugar: Madrid

GTC 1.9 150

Vaya pillada +dep Cupra +TLR

Vaya cazada le han hecho al colega



sergio27992 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 05-sep-2020, 16:02   #2
nOOk
𝓽𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮
 
Avatar de nOOk
 
Sep 2019 | 2.960 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Hahaha de serie

PEÑA ATLÉTICA 467
nOOk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:02   #3
zero_cool
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de zero_cool
 
Ago 2011 | 2.902 Mens.
Vaya mentiroso, a pagar!

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:03   #4
nano19
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de nano19
 
May 2004 | 4.364 Mens.
Lugar: ..

Bici con Ruedines

Y que espera.. Ya se sabe que si va repro la garantía se lava las manos. Ahora a llorar y soltar la pasta
nano19 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 05-sep-2020, 16:04   #5
Stringer_apv
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Stringer_apv
 
Ene 2014 | 1.804 Mens.
Lugar: Galicia.

Octavia vRS 1z

Menudo subnormal, ya solo con ver como escribe ya se intuye que no tiene muchas luces..

"Lo único que realmente importa es el momento presente"
Stringer_apv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:04   #6
SoiZeN
:::
 
Avatar de SoiZeN
 
Abr 2005 | 4.364 Mens.
Lugar: xz

C4 1.6i 16v

Dale mas potencia que aguanta el bloque... XDDD que es fiable, luego pasan estas cosas

SoiZeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:04   #7
RMEGANE
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RMEGANE
 
Ene 2009 | 116 Mens.
Lugar: cantabria

megane

TeLoRompo again...
RMEGANE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:05   #8
pea
Since 2005
 
Avatar de pea
 
Mar 2016 | 3.768 Mens.
Lugar: Smolenks

Olia a Xsara Picasso pero me salve.

Ahora tenía que ser SEAT la que le sacase el dinero.

Nanananana, nanana, nanana, nanananana. Nananananaaaaaaaaaaa nanana, nanana, na, nana. Lololololoooooo, lolalaaaaaaa, lalala, la, lala.
pea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:05   #9
Mípalo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mípalo
 
Jul 2017 | 3.079 Mens.
Menos luces que el salon de un topo

@longboard "Grande Mípalo como siempre. Un abrazo, palo cochambroso."
Mípalo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:05   #10
sergio27992
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergio27992
 
Oct 2013 | 1.273 Mens.
Lugar: Madrid

GTC 1.9 150

Cita:
Originalmente Escrito por nano19 Ver Mensaje
Y que espera.. Ya se sabe que si va repro la garantía se lava las manos. Ahora a llorar y soltar la pasta
Huele a que después de partir el motor ha cargado el mapa de serie a ver si colaba 😂
sergio27992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:06   #11
lolxd
Miembro: Forocoches
 
Avatar de lolxd
 
Sep 2016 | 1.073 Mens.
Lugar: mi casa

un yoshi

DEE SERIEE

madre mia xd
lolxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:09   #12
garret
Miembro nº 386
 
Avatar de garret
 
Mar 2003 | 11.066 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por sergio27992 Ver Mensaje
Vaya cazada le han hecho al colega



Menudo mongolo
garret está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 05-sep-2020, 16:10   #13
ALHAMBRA
Premium
 
Avatar de ALHAMBRA
 
May 2019 | 1.307 Mens.
Lugar: Granada

Volkswagen Multivan

madre mia... reprogramar un coche que tiene 15 años, pues mira, si, pero un nuevecito... no lo entiendo
ALHAMBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:13   #14
sergio27992
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sergio27992
 
Oct 2013 | 1.273 Mens.
Lugar: Madrid

GTC 1.9 150

Cita:
Originalmente Escrito por ALHAMBRA Ver Mensaje
madre mia... reprogramar un coche que tiene 15 años, pues mira, si, pero un nuevecito... no lo entiendo
Jajaja por la zona de Valencia hay muchísimos iguales tocados dentro de poco a llorar
sergio27992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:13   #15
die hard
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de die hard
 
Oct 2008 | 4.681 Mens.
Tu reprograma,que aguanta...jajaja
die hard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:19   #16
Tuner99
ForoCoches: Premium
 
Avatar de Tuner99
 
Dic 2011 | 7.930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergio27992 Ver Mensaje
Huele a que después de partir el motor ha cargado el mapa de serie a ver si colaba ��
Tal cual. Al meter la diagnosis saldrá que se ha reflasheado el mapa de origen 2 veces, la de la repro y la de vuelta a serie, y los de Seat no son tontos.

Ahora, que haya roto motor por la repro... a saber cómo mantenía el coche o que uso le ha dado.

Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:19   #17
TFundo
TFundo Motorsport
 
Avatar de TFundo
 
Sep 2017 | 1.410 Mens.

MX5 NB2 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por die hard Ver Mensaje
Tu reprograma,que aguanta...jajaja
Sera porque no hay mas apretados que ese rodando por ahi y sin problemas..

Es un caso aislado.
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:20   #18
Vostok86
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Vostok86
 
Ene 2017 | 1.757 Mens.
Menudo retrasado
Vostok86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:23   #19
AstraOpc
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2018 | 1.033 Mens.
Tonto y pillado, tonto x2
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:23   #20
HyTrader77
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de HyTrader77
 
Ago 2019 | 791 Mens.
Hilo de "hay 1000 repros" vs "yo no reprogramo un coche ni loco". Cada uno que haga lo que quiera, pero perder la garantía es un riesgo de reprogramar. Ahora que no llore.
HyTrader77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:23   #21
Pistachito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pistachito
 
May 2019 | 2.037 Mens.

1.6 16V

Ha tenido mala suerte y ha intentado engañar a Seat para ahorrarse el dinero. Ahora a pagar

Conquistando el mundo
Pistachito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:26   #22
Errob
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Errob
 
Ago 2017 | 3.332 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Andalucía

Vectra B 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por sergio27992 Ver Mensaje
Vaya cazada le han hecho al colega



Hacedle saber a seat este mensaje, espero que Seat no se gaste un céntimo en este tio

Un consumo de 20 litros a los 100 no es un despilfarro en gasolina, es una inversión en felicidad.
Errob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:28   #23
Lace
|||||||||
 
Oct 2015 | 1.502 Mens.
Que asco de reprogramaciones de verdad.
Lace está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:29   #24
YaMeDiRaS
Forococheando
 
Avatar de YaMeDiRaS
 
Feb 2006 | 5.323 Mens.
Lugar: Galicia

Tarraco Excellence Plus

Hace unos años tuve un Golf V GTI DSG reprogramado con Upsolute y a los pocos años se me jodió el motor con apenas 80 mil kms. Desde aquellas nunca más.

YaMeDiRaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:30   #25
pipo939
El que te pipa.
 
Avatar de pipo939
 
Feb 2006 | 3.418 Mens.
cap2

¿trabaja a duras penas o a duras penas trabaja?
pipo939 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:31   #26
Berberecho
EL MIEMBRO
 
Abr 2003 | 4.882 Mens.
Lugar: Longanizalandia

Porque lo que importan son las personas

Gran trabajo en tlr. Si.

ESTOY NOTANDO EL ESTRUENDO...
Berberecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:31   #27
garret
Miembro nº 386
 
Avatar de garret
 
Mar 2003 | 11.066 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Errob Ver Mensaje
Hacedle saber a seat este mensaje, espero que Seat no se gaste un céntimo en este tio
Parece que Seat lo tiene bastante claro.... Tontos no son.
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:32   #28
albeeR
Forocoches: VIP
 
Avatar de albeeR
 
Abr 2006 | 40.070 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

menudo retard, por como escribe no parece tener muchas luces


albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:33   #29
eduesp99
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de eduesp99
 
Oct 2017 | 707 Mens.

Opel Corsa E GSI

Pagar la extensión de garantia llevando repro no se yo...
eduesp99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 16:34   #30
jairomayre
Forocoches: Premium
 
Avatar de jairomayre
 
Nov 2008 | 11.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lace Ver Mensaje
Que asco de reprogramaciones de verdad.
Xq? Eso está ahí para quien quiera hacerlo, si no te gusta, no lo hagas tú, pero no prohíbas que lo haga nadie.

Peña Bética Forocoches Nº 101 Quinto del glorioso 3 ciclo 2011
|||||||||||| ||||||||||||
jairomayre está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto