INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Vaya pillada +dep Cupra +TLR

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2020, 22:00   #151
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 4.879 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Mípalo Ver Mensaje
Y que dices de los que tienen un 316d y le meten el chispazo para tener la electronica de un 320d?

Pregunto sin acritud, no tengo ningun coche con repro ni ningun bmw
En un 316 y 320d partes del mismo bloque y tienes potencias irrelevantes, si se trabaja bien no hay problema. A un gasolina turbo que parte de 300cv sacarle mucha más potencia a base de exprimir es fácil, pero la gasolina no es el diésel, es muuuucho más delicada y el simple hecho de dejar un motor trabajando excesivamente pobre o rico, o con avances fuera de punto puedes generar daño grave con facilidad, sobre todo en coches con esa potencia y circuito que va a reventar dándole mucha caña y con bastante temperatura.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2020, 22:02   #152
El_Decano
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 3.151 Mens.

Skoda RS 245cv dsg7

Cita:
Originalmente Escrito por vonkroloc Ver Mensaje
Le está bien empleado por tonto, lo primero , porque luces , no tiene muchas. Lo segundo, SEAT tiene un servicio de reprogramaciones , hechas por la casa , que están cubiertas por la garantía , y que respetan los márgenes de seguridad del motor . Pero es mejor ir a lo curre y lo barato . En fin....
¿A qué te refieres con que tiene un servicio de reprogramaciones?
El_Decano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:02   #153
Mípalo

Jul 2017 | 3.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por avePhoenix Ver Mensaje
En un 316 y 320d partes del mismo bloque y tienes potencias irrelevantes, si se trabaja bien no hay problema. A un gasolina turbo que parte de 300cv sacarle mucha más potencia a base de exprimir es fácil, pero la gasolina no es el diésel, es muuuucho más delicada y el simple hecho de dejar un motor trabajando excesivamente pobre o rico, o con avances fuera de punto puedes generar daño grave con facilidad, sobre todo en coches con esa potencia y circuito que va a reventar dándole mucha caña y con bastante temperatura.
Perfecto, entiendo que en tu mensaje anterior te referias mas a los que hacian repros para "llevar al limite" los cacharros, y no tanto a los que lo hacian de manera controlada para el dia a dia.

Por cierto, muy buena explicacion

@longboard "Grande Mípalo como siempre. Un abrazo, palo cochambroso."
Mípalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:03   #154
avePhoenix

Jun 2012 | 4.879 Mens.

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Phantomx Ver Mensaje
Por supuesto. Si a donde quiero llegar es que si no lo van a pagar ellos... es una locura hacerlo allí porque es mucho mas caro. De todas formas yo no he visto esa foto y si es como dices... por supuesto que no va a quedar en cambiar pistones.
La foto está en la página anterior, justo un par de mensajes antes del mensaje que te he respondido.

Si yo fuese el dueño evidentemente pillaría un motor usado y puestos a jugar lo haría entero con material performance, pero no creo que sea el caso.

Cómo he dicho en el mensaje anterior, hacer electrónica en coches de esas potencias en gasolina no puede ser llegar y pegar.

Viejo 05-sep-2020, 22:04   #155
Adriskyline
Malviviendo

Jul 2019 | 2.276 Mens.
Lugar: València

1997 Nissan Primera P11 GT

Triggered

aniraM al ne etatsilA
Adriskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:06   #156
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 11.081 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por El_Decano Ver Mensaje
¿A qué te refieres con que tiene un servicio de reprogramaciones?
Pues a eso mismo, ya lo ofrecían hace más de 20 años en el 1.9tdi.
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:06   #157
Shane15

Dic 2012 | 10.912 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergio27992 Ver Mensaje
Huele a que después de partir el motor ha cargado el mapa de serie a ver si colaba 😂
Vaya pillada

No creo en el amor eterno, sí en el odio
Shane15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:06   #158
brevia
todas putas, tu mas!!

May 2009 | 6.706 Mens.

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por aperm38 Ver Mensaje
Pero eso como va a ser?

Si en Forocoches me han dicho que las repro son la auténtica salud, el bienestar, la alegría...

Gano 100cv y consumo menos gasolina, que me lo ha dicho un forero ilustre.

A PAGAAAAAR!
Con una Repro para afinar si que puedes llegar a consumir algo menos, pero evidentemente 100cv más y menos consumo,,,,, 🤣
brevia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:08   #159
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 5.837 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Cita:
Originalmente Escrito por brevia Ver Mensaje
Con una Repro para afinar si que puedes llegar a consumir algo menos, pero evidentemente 100cv más y menos consumo,,,,, 🤣
Lo importante es que me hayas pillado la ironía

aperm38 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:08   #160
ITZAK

Mar 2017 | 545 Mens.
Lugar: Växjö , Sweden

Audi A4 B8 1.8 TFSI

a pagar , poco le han cobrado por de flipao
ITZAK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:08   #161
Kovthe
Abandonado por Allianz

Feb 2017 | 2.320 Mens.
Lugar: San Andreas

BMW 325 Coupé E36

Cita:
Pero eso como va a ser?

Si en Forocoches me han dicho que las repro son la auténtica salud, el bienestar, la alegría...

Gano 100cv y consumo menos gasolina, que me lo ha dicho un forero ilustre.

A PAGAAAAAR!
En DRS, Málaga, me hicieron la de mi JTD 130cv, y lleva ya casi 100.000km, tiene ahora 320.000km el bicho.

Empuja como un cabrón, gasta un pelo más, pero vaaaayaaaaa fooooooorma de andar
Kovthe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:09   #162
brevia
todas putas, tu mas!!

May 2009 | 6.706 Mens.

uno que anda

Cita:
lo importante es que me hayas pillado la ironía
🤣🤣🤣
brevia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2020, 22:09   #163
argt_hf

Mar 2005 | 2.099 Mens.

952 Q

Cita:
Y que dices de los que tienen un 316d y le meten el chispazo para tener la electronica de un 320d?

Pregunto sin acritud, no tengo ningun coche con repro ni ningun bmw
No estoy al día de bmw pero no me juego la fiabilidad de una caldera por unos cabellos de nada. Me compro el modelo que quiero
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:10   #164
"J"
¿Ajo o cebolla?

Nov 2016 | 1.679 Mens.
Lugar: Ananth Nagar Phase 2
A ver si le meten un pufo por difamación y se le quita la tontería al retrasado.
"J" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:13   #165
JuanOky

Ene 2006 | 2.998 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

Coño no comprendo pq algunos solo miran el lado negativo de las cosas... Durante unos meses ha disfrutado de una estupenda Stage 2.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:13   #166
engineermax

Jul 2015 | 4.100 Mens.
Lugar: BCN

tdi

Que pardillo
engineermax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:13   #167
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 9.513 Mens.
Lugar: Eibar

Megane

Otro ejemplo mas de por qué no hay que llevar el coche a hacer la electrónica a cualquier franquicia de pseudopreparadores de éstos... en serio, a nadie le chirria que ni un solo coche de competición en condiciones este hecho en estos sitios???
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:18   #168
Mípalo

Jul 2017 | 3.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
No estoy al día de bmw pero no me juego la fiabilidad de una caldera por unos cabellos de nada. Me compro el modelo que quiero
316D, 318D Y 320D son el mismo motor, con las mismas piezas y capados electronicamente. (por lo menos es lo que tengo oido de los que son 2016-2018...)

Eso es lo que tengo oido. Si alguien sabe mas, que corrija.

Última edición por Mípalo fecha: 05-sep-2020 a las 22:24.
Viejo 05-sep-2020, 22:20   #169
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 9.803 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

745i E65 333

Cita:
Originalmente Escrito por ADRY_KDS Ver Mensaje
Otro ejemplo mas de por qué no hay que llevar el coche a hacer la electrónica a cualquier franquicia de pseudopreparadores de éstos... en serio, a nadie le chirria que ni un solo coche de competición en condiciones este hecho en estos sitios???
¿Y dónde hacen las electrónicas que tu sepas los coches de competición? Por curiosidad, no digo que sea mentira lo que dices.
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:22   #170
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 11.081 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Phantomx Ver Mensaje
¿Y dónde hacen las electrónicas que tu sepas los coches de competición? Por curiosidad, no digo que sea mentira lo que dices.
Aquí por ej

https://m.facebook.com/KabaTechnology/

O aquí

http://onaracing.com/competicion-2
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:23   #171
juanma-ax

Abr 2004 | 17.482 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por sergio27992 Ver Mensaje

😂
Cita:
Originalmente Escrito por avePhoenix Ver Mensaje
La foto está en la página anterior, justo un par de mensajes antes del mensaje que te he respondido.

Si yo fuese el dueño evidentemente pillaría un motor usado y puestos a jugar lo haría entero con material performance, pero no creo que sea el caso.

Cómo he dicho en el mensaje anterior, hacer electrónica en coches de esas potencias en gasolina no puede ser llegar y pegar.
Si te refieres a esa.
¿Donde hay un León?
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:27   #172
Fantalex

Ene 2012 | 3.161 Mens.
Lugar: sevilla

murcielago'20

a pagar a pagar
Fantalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:29   #173
LionV8

Dic 2012 | 176 Mens.

Na mas europeos

Cita:
Parece que los parbertos y demás testigos de santa repro que yo controlo que se lo que aguanta la caja y el motor, que soy mejor que los ingenieros de la marca, se borran de este tipo de hilos cual redes sociales del indigente mental que reprograma el coche y no apechuga.

Cuando haces una repro, hay dos grupos, a los que les peta algo y a los que les va a petar. Si de serie los,coches alguna vez fallan, cuando los tocan cantamañanas venidos a menos, mucho peor.

Y luego los que como el listillo que reprograma su coche porque es todo fachada, que hasta los logos de Q2 son falsos. Ni autoblocante ni nada. Pero digo que tengo 300 cv porque me lo han dicho en un banco, que ni homologa potencias ni nada de nada. Aunque bueno, ya le han dado bien como a otros.

Como siempre digo, si alguien quiere la potencia de una versión superior de su modelo, que se lo compre , sino esun triste y un muerto de hambre, un quiero y no puedo. Pero bueno, es España, donde importa más el aparentar que el ser. Pues de vez en cuando, el karma actúa.

No me da ninguna pena el cani del leon. Que se joda y yo soy SEAT y encima le denuncio por engaño e intento de estafa.
Ah bueno, que las repros se han inventado en España y en el resto de europa y del mundo no se prepara ningún tipo de coche. Ponte otra caña anda, cuñao.

Los coches se rompen igual, se reprogramen o no. Aún así los que lo hacemos sabemos que tenemos que acortar los intervalos de mantenimiento del coche, respetar los tiempos de calentamiento y que nos arriesgamos a que algo se rompa, es nuestro dinero. Lo triste es ir a llorar a la marca cuando te lo cargas y difamar.

De todos modos he escuchado por ahí a algún amigo del elemento este que dice que ese coche no respetaba los tiempos de calentamiento y que al dueño se la sudaba bastante...
LionV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:32   #174
argt_hf

Mar 2005 | 2.099 Mens.

952 Q

Cita:
316D, 318D Y 320D son el mismo motor, con las mismas piezas y capados electronicamente. (por lo menos es lo que tengo oido de los que son 2016-2018...)

Eso es lo que tengo oido. Si alguien sabe mas, que corrija.
Supongo que serán en gran parte iguales, pero la electrónica de cada uno está hecha por la marca con su garantía, no por un vendehumos que huye ante los problemas. Si quiero la potencia de un 320 d, me lo compro y no un 316d
Viejo 05-sep-2020, 22:33   #175
Mípalo

Jul 2017 | 3.080 Mens.
Cita:
Supongo que serán en gran parte iguales, pero la electrónica de cada uno está hecha por la marca con su garantía, no por un vendehumos que huye ante los problemas. Si quiero la potencia de un 320 d, me lo compro y no un 316d
316d y 318d eran el mismo motor, exacto. 320d cambian inyectores, turbo...

Respecto a lo de los mapas. Tan facil como descargar el mapa de un 318d de serie y enchufarselo a un 316d ¿no?

Tienes que pensar que las repros, lo mas normal es hacerlas cuando la garantia ya no existe.

Este hombre nos puede ayudar @BMW I8

Viejo 05-sep-2020, 22:35   #176
die hard

Oct 2008 | 4.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Y como sabes que ha roto por la repro?
No hay que ser muy espabilao...
die hard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:37   #177
argt_hf

Mar 2005 | 2.099 Mens.

952 Q

Cita:
Originalmente Escrito por LionV8 Ver Mensaje
Ah bueno, que las repros se han inventado en España y en el resto de europa y del mundo no se prepara ningún tipo de coche. Ponte otra caña anda, cuñao.

Los coches se rompen igual, se reprogramen o no. Aún así los que lo hacemos sabemos que tenemos que acortar los intervalos de mantenimiento del coche, respetar los tiempos de calentamiento y que nos arriesgamos a que algo se rompa, es nuestro dinero. Lo triste es ir a llorar a la marca cuando te lo cargas y difamar.

De todos modos he escuchado por ahí a algún amigo del elemento este que dice que ese coche no respetaba los tiempos de calentamiento y que al dueño se la sudaba bastante...
En España gusta aparentar, en repros o lo que sea. Si lees mi mensaje, digo que si un coche de serie puede romper, mucho más uno repro. Y con esperar a calentarlo y cambiarle el aceite cuando toque, no se alarga la vida útil del motor y resto de componentes, porque el hecho de hacer la reprogramación la acorta con respecto a uno de serie y la medicina no es el mantenimiento, que también se le hace a los coches de stock.

El que reprograma, sabe que pierde la garantía y ni siquiera debería ir al taller oficial.quemvaya al reprogramador a que asuma la garantía esa que dicen que dan.
Viejo 05-sep-2020, 22:40   #178
avePhoenix

Jun 2012 | 4.879 Mens.

Mazda 6

Cita:
Perfecto, entiendo que en tu mensaje anterior te referias mas a los que hacian repros para "llevar al limite" los cacharros, y no tanto a los que lo hacian de manera controlada para el dia a dia.

Por cierto, muy buena explicacion
No es llevar al límite, es que un mismo bloque que se vende en 116 y en 180cv con diferentes periféricos y al que le subes 30cv, que un coche que parte de los 300 y que igual le has subido a 100cv, seguramente sin control alguno sobre pista y que se mete en pista, hacer uso de estos coches en circuito implica eso, más cuando van con electrónica enlatada de mierda, sin ninguna mejora mecánica para aguantar la electrónica y con un manco jugando a Steve McQueen. Digo yo, ¿No rompen en pista coches de carreras con los mejores mecánicos, los mejores ingenieros y un sin fin de controles?
Viejo 05-sep-2020, 22:41   #179
avePhoenix

Jun 2012 | 4.879 Mens.

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Si te refieres a esa.
¿Donde hay un León?
Creía que era la misma.
Viejo 05-sep-2020, 22:42   #180
argt_hf

Mar 2005 | 2.099 Mens.

952 Q

Cita:
316d y 318d eran el mismo motor, exacto. 320d cambian inyectores, turbo...

Respecto a lo de los mapas. Tan facil como descargar el mapa de un 318d de serie y enchufarselo a un 316d ¿no?

Tienes que pensar que las repros, lo mas normal es hacerlas cuando la garantia ya no existe.

Este hombre nos puede ayudar @BMW I8
Eso te lo hace la marca? A que no? Por lo tanto, adiós garantía además de ser algo ilegal. Las homólogas? Pagas por ello?

Tranquilo, que parberto no pasará por aquí, estos hilos no interesan a los testigos de la repro. Por cierto, parberto no es ningún experto en repros, sólo es tali repro

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto