INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Vaya pillada +dep Cupra +TLR

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2020, 22:42   #181
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 4.879 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por die hard Ver Mensaje
No hay que ser muy espabilao...
Pese a que vendan electrónica enlatada, no tiene por que estar mal, lleva stage2, ¿Lleva alguna refuerzo mecánico alguno? Entiendo que no, y si lo lleva, del mismo modo ha ría perdido la garantía oem.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2020, 22:43   #182
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 4.879 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Mípalo Ver Mensaje
316d y 318d eran el mismo motor, exacto. 320d cambian inyectores, turbo...

Respecto a lo de los mapas. Tan facil como descargar el mapa de un 318d de serie y enchufarselo a un 316d ¿no?

Tienes que pensar que las repros, lo mas normal es hacerlas cuando la garantia ya no existe.

Este hombre nos puede ayudar @BMW I8
En los coches modernos, cargar una información de una unidad a otra no es tan fácil, no es copia y pega, partiendo de que si bien los 16 vienen afeitados para no pasar de los 120g (para evitar impuesto de matriculación en la mayoría de países EU), sus hermanos mayores con una electrónica más agresiva generan mucho más nox, por tanto el 316 no lleva sistema SCR (adblue) y los otros si, si le metes electrónico como dices, que no es así, lo que vas a tener son 70 códigos de error diciéndote que no hay comunicación con un montón de elementos que es que físicamente no están instalados.

Última edición por avePhoenix fecha: 05-sep-2020 a las 22:53.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:47   #183
Mípalo
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 3.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
Eso te lo hace la marca? A que no? Por lo tanto, adiós garantía además de ser algo ilegal. Las homólogas? Pagas por ello?

Tranquilo, que parberto no pasará por aquí, estos hilos no interesan a los testigos de la repro. Por cierto, parberto no es ningún experto en repros, sólo es tali repro
1. Primera vez que oigo que una reprogramacion es ilegal. Y menos homologarla...

2. No se quien es parberto, asi que lo de ser hostil con los demas, conmigo te lo ahorras...

Cita:
Originalmente Escrito por avePhoenix Ver Mensaje
En los coches modernos, cargar una información de una unidad a otra no es tan fácil, no es copia y pega.
Gracias por la aclaracion.

@longboard "Grande Mípalo como siempre. Un abrazo, palo cochambroso."
Mípalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:49   #184
neniñasputes

Ene 2014 | 728 Mens.
Lugar: CRUNIA
Cita:
Originalmente Escrito por jairomayre Ver Mensaje
Xq? Eso está ahí para quien quiera hacerlo, si no te gusta, no lo hagas tú, pero no prohíbas que lo haga nadie.
Aprende a leer y verás que solo dice que esas repros son un asco, no prohíbe nada
neniñasputes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2020, 22:50   #185
ecosse

Sep 2014 | 20.395 Mens.
Cita:
En España gusta aparentar, en repros o lo que sea. Si lees mi mensaje, digo que si un coche de serie puede romper, mucho más uno repro. Y con esperar a calentarlo y cambiarle el aceite cuando toque, no se alarga la vida útil del motor y resto de componentes, porque el hecho de hacer la reprogramación la acorta con respecto a uno de serie y la medicina no es el mantenimiento, que también se le hace a los coches de stock.

El que reprograma, sabe que pierde la garantía y ni siquiera debería ir al taller oficial.quemvaya al reprogramador a que asuma la garantía esa que dicen que dan.

Que si tio, que las repros solo se hacen en España porque no les llega para el modelo superior, luego vas a UK y se te caen los huevos al suelo de lo que arman por alli, supongo que es porque tampoco les llega desde el Brexit

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:54   #186
neniñasputes

Ene 2014 | 728 Mens.
Lugar: CRUNIA
Cita:
Originalmente Escrito por Juanker_92 Ver Mensaje
Me gustaría saber el trato que le ha dado al coche, es fundamental respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento del aceite, como mínimo para el turbo.
Por no hablar de los intervalos de mantenimiento para el aceite, llevar uno bueno y si es posible acortar el intervalo de km.

Giulia 2.0 Stage 1, 310cv 525Nm y cambios de aceite cada 10.000-15.000km

20.000km con la repro y cero problemas.

Pero claro, no en TeLoRompo Sport, sino en BR Performance y apoquinando 500-600€ por la repro y no 300 euros guarros que a saber el mapa que lleva...
madre mía, tú llevas la misma cutrez de mapa cobrada al doble por tener esas siglas no escupas hacia arriba

Rudskogen
neniñasputes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:54   #187
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 79.113 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi- Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por die hard Ver Mensaje
No hay que ser muy espabilao...
En un coche pueden fallar decenas de cosas, empezando por el dueño.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:55   #188
BMW I8

Sep 2008 | 146.930 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
No estoy al día de bmw pero no me juego la fiabilidad de una caldera por unos cabellos de nada. Me compro el modelo que quiero
Bueno, esos caballos de nada que dices en mi caso son casi 50 CV más y ahí está sin problemas de fiabilidad, con cambios de aceite cada 28000 kms que es los que se hacen más o menos cada 2 años.
Y si, lo mejor comprar el modelo que quieres pero si no llegas no es mala opción a nivel prestaciónal por poco dinero.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:55   #189
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 79.113 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi- Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por Juanker_92 Ver Mensaje
Me gustaría saber el trato que le ha dado al coche, es fundamental respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento del aceite, como mínimo para el turbo.
Por no hablar de los intervalos de mantenimiento para el aceite, llevar uno bueno y si es posible acortar el intervalo de km.

Giulia 2.0 Stage 1, 310cv 525Nm y cambios de aceite cada 10.000-15.000km

20.000km con la repro y cero problemas.

Pero claro, no en TeLoRompo Sport, sino en BR Performance y apoquinando 500-600€ por la repro y no 300 euros guarros que a saber el mapa que lleva...
Si haces un mal uso o mto, da igual que sea cualquiera de los 2 reprogramadores que nombras

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:58   #190
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 24.109 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Cita:
Originalmente Escrito por el Paquito Ver Mensaje
Se confirma que, además del coche, el dueño también está tocado de la centralita
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
Ahora a TLR a que le reprogramen el caudal de los inyectores de lágrimas.

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 22:59   #191
argt_hf

Mar 2005 | 2.099 Mens.

952 Q

Cita:
1. Primera vez que oigo que una reprogramacion es ilegal. Y menos homologarla...

2. No se quien es parberto, asi que lo de ser hostil con los demas, conmigo te lo ahorras...

Creo,que deberías informarte mejor. Tu coche está homologado con una potencia, si la cambias, lo comunicas al seguro? Está homologado? Pagas de acuerdo a la potencia de la ficha técnica o,de la real? El resto de componentes del coche alguien puede certificar que aguantan la potencia nueva? Frenos, pesos, etc.....

Parberto si llevarás tiempo en el foro, sabrías que es el que has citado. Y no he sido hostil contigo o,por lo menos, no ha sido mi intención.
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 23:00   #192
erpayo

Jun 2006 | 718 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C8 HDI Premier II, Toyota Yaris 100H Feel

Cita:
Originalmente Escrito por LionV8 Ver Mensaje
Ah bueno, que las repros se han inventado en España y en el resto de europa y del mundo no se prepara ningún tipo de coche. Ponte otra caña anda, cuñao.

Los coches se rompen igual, se reprogramen o no. Aún así los que lo hacemos sabemos que tenemos que acortar los intervalos de mantenimiento del coche, respetar los tiempos de calentamiento y que nos arriesgamos a que algo se rompa, es nuestro dinero. Lo triste es ir a llorar a la marca cuando te lo cargas y difamar.

De todos modos he escuchado por ahí a algún amigo del elemento este que dice que ese coche no respetaba los tiempos de calentamiento y que al dueño se la sudaba bastante...
Sin tener ni puta idea, pero si tan guay hacen las repros por qué no incluyen modos de protección de forma que, por ejemplo, si no está a temperatura funcione sin apretar?
erpayo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2020, 23:00   #193
argt_hf

Mar 2005 | 2.099 Mens.

952 Q

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Que si tio, que las repros solo se hacen en España porque no les llega para el modelo superior, luego vas a UK y se te caen los huevos al suelo de lo que arman por alli, supongo que es porque tampoco les llega desde el Brexit
Otro al que no le llega, no?
Viejo 05-sep-2020, 23:01   #194
BMW I8

Sep 2008 | 146.930 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Eso te lo hace la marca? A que no? Por lo tanto, adiós garantía además de ser algo ilegal. Las homólogas? Pagas por ello?

Tranquilo, que parberto no pasará por aquí, estos hilos no interesan a los testigos de la repro. Por cierto, parberto no es ningún experto en repros, sólo es tali repro
El experto en repros eres tú si
Las marcas hacen repro (algunas), eso sí, sacando mucha menos potencia y cobrándotela a precio de oro, pero manteniendo la garantía.
Viejo 05-sep-2020, 23:01   #195
Mípalo

Jul 2017 | 3.080 Mens.
Cita:
Creo,que deberías informarte mejor. Tu coche está homologado con una potencia, si la cambias, lo comunicas al seguro? Está homologado? Pagas de acuerdo a la potencia de la ficha técnica o,de la real? El resto de componentes del coche alguien puede certificar que aguantan la potencia nueva? Frenos, pesos, etc.....

Parberto si llevarás tiempo en el foro, sabrías que es el que has citado. Y no he sido hostil contigo o,por lo menos, no ha sido mi intención.
Si el taller lo tiene todo en regla, tu no tienes que homologar nada en la ITV.

De nuevo, que alguien corrija si es necesario.

Viejo 05-sep-2020, 23:03   #196
argt_hf

Mar 2005 | 2.099 Mens.

952 Q

Cita:
Si el taller lo tiene todo en regla, tu no tienes que homologar nada en la ITV
Lo siento, pero no es así. Estas cambiado las características de tu vehículo. No se homologa porque no se suele detectar, pero tú ten un accidente importante y ya verás si el seguro mira si el coche va repro o,no.
Viejo 05-sep-2020, 23:04   #197
Canned

Dic 2017 | 1.808 Mens.
Lugar: Galicia

Audi 80 tdi, bmw 318i e46

Da que ver la verdad

-primero: se compra un coche de 300cv y nada mas salir del concesionario lo reprograma, para eso ya te compras un coche mas potente de serie

-segundo: para que lo reprograma, anda que con 300cv no llegaran y no sobraran

Y para mas ver como anda, para estamparse
Canned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 23:05   #198
argt_hf

Mar 2005 | 2.099 Mens.

952 Q

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El experto en repros eres tú si
Las marcas hacen repro (algunas), eso sí, sacando mucha menos potencia y cobrándotela a precio de oro, pero manteniendo la garantía.
Por algo es. Yo soy experto en no hacerlas y no llorar. Y precisamente lo soy porque sufrí una repro y romper motor. Eso si, me lo comí yo solito. Y yo también respetaba los tiempos de calentamiento y los mantenimientos, que es el bálsamo para que no ocurra nada.
Viejo 05-sep-2020, 23:05   #199
BMW I8

Sep 2008 | 146.930 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:

Parberto soy yo, así me llaman en el foro algunos.
Las reprogramaciones si no pasan de un 30% no hay que homologarlas y no son ilegales.
Viejo 05-sep-2020, 23:06   #200
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.594 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por ADRY_KDS Ver Mensaje
Otro ejemplo mas de por qué no hay que llevar el coche a hacer la electrónica a cualquier franquicia de pseudopreparadores de éstos... en serio, a nadie le chirria que ni un solo coche de competición en condiciones este hecho en estos sitios???
Pero es que no es lo mismo.

Aquí hacen una electrónica y las copian y pegan en cientos de coches iguales.

Hacer una específica para un modelo concreto cuesta mucha más pasta, además de que cada coche llevará preparaciones distintas que requieran ajustes distintos.

Si hacer eso vale por ejemplo 1.500€ nadie los pagará, pero que te pongan un enlatado de 300€ pues si, además de que buenos resultados se obtienen, la fiabilidad ya es otro tema.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 23:06   #201
Mípalo

Jul 2017 | 3.080 Mens.
Cita:
Las reprogramaciones si no pasan de un 30% no hay que homologarlas y no son ilegales.
Vamos que el de arriba no sabe ni por donde le pega el viento, ¿no?

Viejo 05-sep-2020, 23:07   #202
Juanmi82

Abr 2007 | 7.350 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda 3 BK - Ex-MX-5 Ex-Vectra A

Cita:

Cita:
Si el taller lo tiene todo en regla, tu no tienes que homologar nada en la ITV.

De nuevo, que alguien corrija si es necesario.
Oirlo igual no lo has oído, pero si lo quieres leer sale bien claro en el Manual de Reformas.

Si no te lo crees usa San Google, y en el PDF del primer resultado verás este apartado:

Cita:
Modificación de sistemas o de la programación de los mismos que puedan variar la potencia máxima
Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 23:08   #203
D.O.H.C16V

May 2004 | 6.710 Mens.
Lugar: Asturias

Audi S3/Vitara HDI/GSXR 1000 One million/

Lo más triste es que con el coche de origen le sobraría por todos lados.

El dinero de esa mierda de electrónica se lo podía haber gastado en un curso de conducción deportiva, mucho más provechoso y te sirve para todos los coches que tengas.

Veo casos como este , el Megane RS del otro día o el RS 6 y se me ponen los pelos de punta.... pero bueno, cada uno con su dinero...

D.O.H.C16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 23:09   #204
BMW I8

Sep 2008 | 146.930 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Por algo es. Yo soy experto en no hacerlas y no llorar. Y precisamente lo soy porque sufrí una repro y romper motor. Eso si, me lo comí yo solito. Y yo también respetaba los tiempos de calentamiento y los mantenimientos, que es el bálsamo para que no ocurra nada.
Te lo hizo un chapuza entonces....
Por cierto también rompen de fábrica y cuando pasa la garantía te lo comes también tú solito y en algunos casos incluso en garantía te ponen problemas las marcas para cubrirtelo.
Al final todo es porcentaje.....¿cuántos coches repros hay?...., unos cuantos, cuantos rompen?, no muchos aunque algunos hay.
Viejo 05-sep-2020, 23:11   #205
argt_hf

Mar 2005 | 2.099 Mens.

952 Q

Cita:
https://www.selcus.com/blog/2020/03/...ar-centralita/
Viejo 05-sep-2020, 23:12   #206
BMW I8

Sep 2008 | 146.930 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Vamos que el de arriba no sabe ni por donde le pega el viento, ¿no?
Pues mucha idea no?....
El mío ya de serie dio más potencia que lo que dice fábrica y en teoría es legal por qué se vendió el coche.
Viejo 05-sep-2020, 23:12   #207
Mípalo

Jul 2017 | 3.080 Mens.
Cita:
https://www.onlyrevo.es/nueva-normat...eprogramacion/

Viejo 05-sep-2020, 23:12   #208
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.306 Mens.
Lugar: Las Palmas

up! GTI

Ahora que van llegando al hilo el E85 y parberto...

Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 23:13   #209
ScarletGuard

Sep 2016 | 6.121 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Pues mucha idea no?....
El mío ya de serie dio más potencia que lo que dice fábrica y en teoría es legal por qué se vendió el coche.
jaajajaajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaja jajajajajaj
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 23:14   #210
BMW I8

Sep 2008 | 146.930 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por D.O.H.C16V Ver Mensaje
Lo más triste es que con el coche de origen le sobraría por todos lados.

El dinero de esa mierda de electrónica se lo podía haber gastado en un curso de conducción deportiva, mucho más provechoso y te sirve para todos los coches que tengas.

Veo casos como este , el Megane RS del otro día o el RS 6 y se me ponen los pelos de punta.... pero bueno, cada uno con su dinero...
Al final es el porcentaje de roturas... Y mirándolo son pocos para los coches que van repro.
Ya hacen cagadas los ingenieros en los diseños que hacen que se rompa de serie y eso sí que era para inflarlos a hostias y en cambio se ríen en tu cara.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto