INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Viajar a Estados Unidos prohibido ??

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2020, 17:24   #1
yuns
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 325 Mens.
Lugar: Norte

i40Cw

Viajar a Estados Unidos prohibido ??

Tengo previsto para octubre viajar a USA para visitar a mi hermano y parece que esta restringido...

"...La Proclamación Presidencial 9993 (PP 9993) suspende la entrada a Estados Unidos a todos los ciudadanos extranjeros que hayan estado físicamente presentes en el espacio Schengen, España incluida, durante los 14 días anteriores a su entrada o solicitud de entrada. Esta proclamación prohíbe la entrada de todos los viajeros con un visado o ESTA en vigor que inicien su viaje desde España u otro país europeo o del espacio Schengen. Las excepciones a la PP 9993 son extremadamente limitadas. Para más información, puede consultar la información en COVID-19 Visa FAQs (español, inglés)...."

¿Alguno que haya viajado recientemente puede decirme algo ?

un saludo
yuns está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2020, 20:48   #2
que_de_risa

Sep 2007 | 7.027 Mens.
Lugar: de por ahí
pués que esta prohibido, no hay más.
que_de_risa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 11:41   #3
Sender1988

Sep 2008 | 4.118 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por yuns Ver Mensaje
Tengo previsto para octubre viajar a USA para visitar a mi hermano y parece que esta restringido...

"...La Proclamación Presidencial 9993 (PP 9993) suspende la entrada a Estados Unidos a todos los ciudadanos extranjeros que hayan estado físicamente presentes en el espacio Schengen, España incluida, durante los 14 días anteriores a su entrada o solicitud de entrada. Esta proclamación prohíbe la entrada de todos los viajeros con un visado o ESTA en vigor que inicien su viaje desde España u otro país europeo o del espacio Schengen. Las excepciones a la PP 9993 son extremadamente limitadas. Para más información, puede consultar la información en COVID-19 Visa FAQs (español, inglés)...."

¿Alguno que haya viajado recientemente puede decirme algo ?

un saludo
¿Has podido averiguar algo más?
También tengo que realizar un viaje a USA y según me dicen debo llevar una PCR realizada como máximo 42h antes del vuelo y aún así, imponen cuarentena de 14 días...

Gracias!
Sender1988 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:12   #4
kailos

Nov 2017 | 952 Mens.
Lugar: Cracovia

Honda Jazz

ESTA en vigor que inicien su viaje desde España u otro país europeo

Si te vas dos semanas a Turquía después puedes volar a USA, pregunta en la embajada.
kailos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:24   #5
jlbiker
Shur ✔

Feb 2014 | 3.292 Mens.

595 Turismo

Sin visado o residencia está difícil la cosa. Mejor esperar y que se aclare todo esto.

Desde la embajada me mandaron un email con información y básicamente viene a decir que turismo poco o ninguno y el tema de la cuarentena que ya te han comentado.

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:31   #6
kailos

Nov 2017 | 952 Mens.
Lugar: Cracovia

Honda Jazz

La Proclamación presidencial 9993 suspende la entrada a Estados Unidos a los ciudadanos extranjeros que hayan estado presentes en los 26 países que comprenden la zona Schengen, España incluida, hasta 14 días antes de su llegada al puerto de entrada a Estados Unidos. Consulte la Proclamación presidencial para más información.

Si vuelas desde fuera de la UE, por ejemplo Serbia o Turquía después de pasar 14 días fuera de la UE puedes ir a USA con tu ESTA.
kailos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto