INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Duda de posible compra moto 125

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-sep-2020, 19:02   #1
oken
ForoCoches: Usuario

Jun 2016 | 31 Mens.
Lugar: Madrid
Duda de posible compra moto 125

Buenas tardes shurs, vengo a exponeros un dilema que tengo a ver si me podeis echar un cable.
Ando buscando una moto 125 para moverme por la ciudad. He encontrado a un tio que vende una benelli bn 125 por 1400€, con 13 mil kilometros. Me dice que el motor tiene un problema en la mariposa, que regula la potencia y que lo que pasa es que a veces cuando se para en un stop, la moto se para.
A ver si algún experto en motores puede ayudarme cuanto podria costar dicha reparación (me rebajara algo el precio, me la deja al final en 1100 si la compro) o me merece mas la pena comprarme otra con 6 mil km por 1800€, por los posibles problemas que pudiese arrastrar dicha moto.
Muchas gracias, un saludo
oken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2020, 19:09   #2
Txuss
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.123 Mens.
Lugar: Navarra

Mechero japones de dos ruedas.

Olvídate de motos con problemas, por ese precio te pillas una japo sencilla pero cumplidora y a hacer kilómetros.
Txuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 19:14   #3
sotanez

Ene 2017 | 738 Mens.

Yamaha MT-03

Yo buscaría más. Cualquier CB125F, YBR125 con más kilómetros va a ser probablemente mucho más fiable. De todas formas, yo vendí en Madrid mi YBR125 con menos de 14 000 kilómetros por 1000€ y regalaba baúl. Tenía defectos cosméticos de un tortazo, pero iba perfecta y con sus revisiones hechas. La peña se flipa tela con los precios.
sotanez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 19:22   #4
oken

Jun 2016 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sotanez Ver Mensaje
Yo buscaría más. Cualquier CB125F, YBR125 con más kilómetros va a ser probablemente mucho más fiable. De todas formas, yo vendí en Madrid mi YBR125 con menos de 14 000 kilómetros por 1000€ y regalaba baúl. Tenía defectos cosméticos de un tortazo, pero iba perfecta y con sus revisiones hechas. La peña se flipa tela con los precios.
Buscare mas, pero yo soy de Las Palmas y llevo un tiempo buscando y no encuentro nada sobre ese precio. Qué te parece la marca Keeway? He encotnrado una con garantía aún, una klight por 1100€. No es el estilo naked que busco pero si leo buenas críticas igual me animo, ya que para lo que la quiero..
un saludo

Viejo 06-sep-2020, 19:49   #5
staike
Estramonio Fresquito!!

May 2014 | 3.432 Mens.

Opel Astra GTC

Yo tampoco compraria nada con averias, si fuese 50€ de averia ya la habria arreglado el dueño...

Únete al glorioso Imperio Español en EDominations y ayúdanos a conquistar al resto de países! --> Pincha aquí
staike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 20:50   #6
sotanez

Ene 2017 | 738 Mens.

Yamaha MT-03

Cita:
Originalmente Escrito por oken Ver Mensaje
Buscare mas, pero yo soy de Las Palmas y llevo un tiempo buscando y no encuentro nada sobre ese precio. Qué te parece la marca Keeway? He encotnrado una con garantía aún, una klight por 1100€. No es el estilo naked que busco pero si leo buenas críticas igual me animo, ya que para lo que la quiero..
un saludo

Pues igual que Benelli y otras marcas rarunas: algunos dicen que son una lotería, otros que no es para tanto... pero vamos mejor que una moto con una avería confirmada que el dueño no quiere reparar antes de venderla mejor va a ser seguro. Yo buscaría el model y el año concreto en el foro, a ver qué sale.
sotanez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 20:54   #7
Kaitxo

Nov 2014 | 5.957 Mens.
Lugar: Bizkaia

All your base are belong to us

Cita:
Originalmente Escrito por Txuss Ver Mensaje
Olvídate de motos con problemas, por ese precio te pillas una japo sencilla pero cumplidora y a hacer kilómetros.
Esto, ni loco me gasto 1400 euros en una jodida 125 que ya de serie funciona mal.

EDIT: 1800, no me he fijado, vamos, ni loco y ni borracho me gasto casi 2000 euros en una moto que se cala, ya que tiene pinta que lo comenta como si fuera nada, pero si fuera nada, seria el ralenti que esta bajo, que eso yo creo que ni te lo cobran en el taller, no me jodas.

Última edición por Kaitxo fecha: 06-sep-2020 a las 21:03.
Kaitxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 21:39   #8
Rubio Platino

Oct 2019 | 179 Mens.

Fiat Grande Punto 1.3 MTJ 90cv dynamic

BN 125 de un colega le ha salido muy buena, yo antes del A2 tuve una Keeway RKF 125 y salió sin problemas. Quería moto nueva, pero no estaba dispuesto a pagar 5k€ por una mt125 ni quería una bicicleta. Me la jugué y salió bien.
Rubio Platino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 01:06   #9
oken

Jun 2016 | 31 Mens.
Buenas shurs, os actualizo y a ver si me podeis ayudar. Finalmente me he decidido por una scooter, ya q pienso q para la ciudad es lo mejor por evitar estar cambiando de marchas y demas. Ademas he empezado la semana pasada en el nuevo curro y veo que necesito la moto ya de ya, ya q se generan unas colas interminables
He estado viendo el mercado de segunda mano y aqui en mi isla (las palmas) esta un poco carillo. Lo que he visto es lo siguiente:
A) Honda pcx de marzo de 2018 con 13 mil km y todo al dia : me saldria por 1800e
B) wottan storm t aun en garantia hasta octubre con 4 mil km y tambien todo al dia, lo que tiene un roce en chapa por meterla en un garaje estrecho: me saldria por 1500e
A ver si me podeis exhar un cable, un saludo
Viejo 24-sep-2020, 02:39   #10
Atholom
MotoVlogger Pandemico

Ago 2005 | 173 Mens.
Lugar: Malaga

Smart Roadster Coupe 82 CV & Honda CB 125 R

Cita:
Buenas shurs, os actualizo y a ver si me podeis ayudar. Finalmente me he decidido por una scooter, ya q pienso q para la ciudad es lo mejor por evitar estar cambiando de marchas y demas. Ademas he empezado la semana pasada en el nuevo curro y veo que necesito la moto ya de ya, ya q se generan unas colas interminables
He estado viendo el mercado de segunda mano y aqui en mi isla (las palmas) esta un poco carillo. Lo que he visto es lo siguiente:
A) Honda pcx de marzo de 2018 con 13 mil km y todo al dia : me saldria por 1800e
B) wottan storm t aun en garantia hasta octubre con 4 mil km y tambien todo al dia, lo que tiene un roce en chapa por meterla en un garaje estrecho: me saldria por 1500e
Honda siempre!

Atholom Motovlog
Instagram: @AtholomMotovlog & @AtholomDrina
Atholom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 08:15   #11
Habbit0n

May 2014 | 2.126 Mens.

Opel Astra K Dynamic

Cita:
Tal y como está el mercado de segunda mano, me pillaba una Scooter nueva, que el mes que viene sale el plan renove para motos y son 400€ menos
Al final, estrenar moto te va a costar 200€ más que comprar una nueva

Habbit0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:19   #12
oken

Jun 2016 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Habbit0n Ver Mensaje
Tal y como está el mercado de segunda mano, me pillaba una Scooter nueva, que el mes que viene sale el plan renove para motos y son 400€ menos
Al final, estrenar moto te va a costar 200€ más que comprar una nueva
Es seguro lo del plan renove? Porq en los concesionarios me dicen que no lo saben
Voy a investigar a ver
Muchas gracias shur!

Viejo 25-sep-2020, 16:41   #13
ßunta Fujiwara

May 2017 | 1.486 Mens.
Lugar: 群馬県,

Subaru Impreza 22B STI

Cita:
Es seguro lo del plan renove? Porq en los concesionarios me dicen que no lo saben
Voy a investigar a ver
Muchas gracias shur!
Lo del plan renove es seguro, pero olvídate de cobrarlo en bastantes meses. Está el ministerio liado creando la web donde se tramitarán las ayudas, y no hay muchas noticias.

Si puedes permitirte esos 1800€, con la PCX tienes moto para rato. Si la vendes en unos años y la has cuidado bien, poco dinero perderás.

ßunta Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 18:19   #14
oken

Jun 2016 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ßunta Fujiwara Ver Mensaje
Lo del plan renove es seguro, pero olvídate de cobrarlo en bastantes meses. Está el ministerio liado creando la web donde se tramitarán las ayudas, y no hay muchas noticias.

Si puedes permitirte esos 1800€, con la PCX tienes moto para rato. Si la vendes en unos años y la has cuidado bien, poco dinero perderás.
Perfecto shur, veo que los dos q habeis dicho moto me habeis recomendado la pcx honda, creeis que los kms son muchos? Es lo unico que me echa un poco para atras
Viejo 25-sep-2020, 18:32   #15
ßunta Fujiwara

May 2017 | 1.486 Mens.
Lugar: 群馬県,

Subaru Impreza 22B STI

Cita:
Perfecto shur, veo que los dos q habeis dicho moto me habeis recomendado la pcx honda, creeis que los kms son muchos? Es lo unico que me echa un poco para atras
13.000km de 2018... La habrá usado alguien para bajarse por las mañanas a Las Palmas a trabajar. Es un uso normal, son "pocos" kilómetros para esa moto si se le han hecho todos los mantenimientos.

ßunta Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto