INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Nuevo iPad Air 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2020, 11:44   #1
Winchester17
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 1.017 Mens.
Nuevo iPad Air 2020

ACTUALIZACIÓN 08-09-20:

Fecha de presentación iWatch Serie 6 y iPad: Día 15 de Septiembre a las 19:00 (10:00 am Pacific Daylight Time). Gracias @wentworth por aportar la info!

https://lamanzanamordida.net/noticia...ple-iphone-12/

EDITO: Lo vi hace unas semanas, la supuesta filtración del manual de dicho iPad:

Última edición por Winchester17 fecha: 14-sep-2020 a las 09:30.
Winchester17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2020, 11:59   #2
Winchester17

Jun 2019 | 1.017 Mens.
Ni la iPole.....

Viva Android cabrones!
Viejo 07-sep-2020, 12:09   #3
danieisla

Jun 2009 | 1.981 Mens.
Ojalá lo saquen en 12.9" . Yo quiero un iPad así de grande sin gastarme lo que vale el pro
danieisla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 12:13   #4
geerre

Sep 2017 | 720 Mens.
Será compatible con el pencil de primera generación??
geerre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2020, 12:15   #5
Winchester17

Jun 2019 | 1.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danieisla Ver Mensaje
Ojalá lo saquen en 12.9" . Yo quiero un iPad así de grande sin gastarme lo que vale el pro
Tengo entendido que han patentado 6 o 7 modelos diferentes, supongo que serán veriones de almacenamiento y de tamaño, aunque creo que sería la primera vez que en el modelo Air sacan uno más grande.

Cita:
Originalmente Escrito por geerre Ver Mensaje
Ni idea shur, entiendo poco de iPads, nunca me han interesado hasta ahora que tienen USB tipo C y bastantes más compatibilidades. Supongo que si el Pro 2020 funciona con el Pencil de 1a generación, el Air también.
Viejo 07-sep-2020, 12:15   #6
nox_46

Jun 2005 | 1.156 Mens.
Lugar: Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Winchester17 Ver Mensaje
Pues eso shures, creéis que mañana veremos el nuevo iPad? Llevo tiempo detrás de uno y tras ver que el Pro 2020 es un refrito del 2018, decidí esperarme al nuevo Air. A esperas de confirmar el almacenamiento base y los GHz de la pantalla, seguramente me haré con él.

Si la pantalla ya se mide en GHz si que va a ser algo insólito!!!

El ipad pro 2020 sera un refrito del 2018 pero a falta de verlo seguirá siendo bastante más potente que un Ipad Air digo yo...
nox_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 12:17   #7
pmpa97

Jul 2016 | 405 Mens.
Cita:
No, precisamente esa es una de las novedades. La compatibilidad con el Pencil de 2ª
pmpa97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 12:19   #8
Winchester17

Jun 2019 | 1.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nox_46 Ver Mensaje
Si la pantalla ya se mide en GHz si que va a ser algo insólito!!!

El ipad pro 2020 sera un refrito del 2018 pero a falta de verlo seguirá siendo bastante más potente que un Ipad Air digo yo...
Jajajaja no soy un experto pero me refiero a lo de los 60 y 120 Hz.

Si, el Pro siempre será más potente (sería estúpido que hiciesen lo contrario), pero me refiero a que por lo que leí (repito, no soy un experto) el Pro 2020 y el 2018 prácticamente morirán a la vez por el tema del hardware que lleva.

Si posteo aquí es en busca de datos y opiniones de expertos que saben más que yo
Viejo 07-sep-2020, 12:24   #9
loloxxxx

Ago 2004 | 8.121 Mens.
Lugar: madriles

SEAT ATECA MODELO EMPUJACHARITOS

Pillo sitio...

Vivo al limite, estoy hipotecado.
loloxxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 12:24   #10
nox_46

Jun 2005 | 1.156 Mens.
Lugar: Coruña
Cita:
Jajajaja no soy un experto pero me refiero a lo de los 60 y 120 Hz.

Si, el Pro siempre será más potente (sería estúpido que hiciesen lo contrario), pero me refiero a que por lo que leí (repito, no soy un experto) el Pro 2020 y el 2018 prácticamente morirán a la vez por el tema del hardware que lleva.

Si posteo aquí es en busca de datos y opiniones de expertos que saben más que yo
Yo lo digo porque joder, si te planteas un pro, no miraba un air porque el pro es un refrito... Va a morir más tarde el pro 2020 que el air 2020, de eso no creo que haya duda y ya no solo morir, si no que seguirá siendo más usable cuando vayan justos de potencia.

Por otro lado creo que los pro de momento son los únicos en llevar usb-c, dices que es por lo que te has fijado en ellos, no se que harán con este air
nox_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 12:26   #11
Truji JR

Ago 2017 | 2.752 Mens.
Lugar: Barcelona

bmw e90

Yo me he comprado el de 2019 por 350 eu en pccomponentes y ni tan mal.
Truji JR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 12:27   #12
Scott Pilgrim
vs. The World

Nov 2010 | 1.233 Mens.
Lugar: Toronto
Estaré atento, dependiendo del precio y de si es compatible con el pen de segunda generación, igual lo pillo.

If I could start again a million miles away, I would keep myself, I would find a way.
Scott Pilgrim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2020, 12:29   #13
Winchester17

Jun 2019 | 1.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nox_46 Ver Mensaje
Yo lo digo porque joder, si te planteas un pro, no miraba un air porque el pro es un refrito... Va a morir más tarde el pro 2020 que el air 2020, de eso no creo que haya duda y ya no solo morir, si no que seguirá siendo más usable cuando vayan justos de potencia.

Por otro lado creo que los pro de momento son los únicos en llevar usb-c, dices que es por lo que te has fijado en ellos, no se que harán con este air
En julio tuve que llevar el Mac a arreglar por un fallo que tuve, si no me volví con un Pro debajo del brazo fue porque al final lo solucioné YO en la tienda (querían que se lo dejase 15 días) y no me calenté.

Teniendo el MacBook Pro y un PC con Windows, Mac y Linux creo que al Pro no le sacaré todo el jugo que tiene (y siempre he sido de comprarme gama alta "por si las moscas"). En cambio creo que para lo que lo quiero (ver algo de rapideo, dejar un poco aparcado el teléfono y tomar notas con el pencil en el máster) con el Air voy a ir sobrado.

Al tener el Pro USB Tipo C creo que ya se implementará en todos los que vienen (parece casi seguro que el Air lo tendrá y que ya será algo general en todos los modelos de la marca) y es lo que hizo que me esperase hasta este que va a salir ahora. De todas formas pienso un poco como tú, si el Air definitivo no me convence, iré a por el Pro.
Viejo 07-sep-2020, 12:34   #14
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 3.891 Mens.
Tengo el Pro 2020 de 11. Me encanta el diseño y de "haberlo" sabido hubiera esperado a este Air. Más que nada por el precio. Pero a día de hoy me parece una gran compra que hice ya que lo uso muchísimo durante el día. Tanto trabajo como en casa.

Añadir que hace poco se "jodió" el botón de encendido. No se oía el clic y Apple (lógicamente) me lo cambió en 2 días sin moverme yo del domicilio.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 12:38   #15
Winchester17

Jun 2019 | 1.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Tengo el Pro 2020 de 11. Me encanta el diseño y de "haberlo" sabido hubiera esperado a este Air. Más que nada por el precio. Pero a día de hoy me parece una gran compra que hice ya que lo uso muchísimo durante el día. Tanto trabajo como en casa.

Añadir que hace poco se "jodió" el botón de encendido. No se oía el clic y Apple (lógicamente) me lo cambió en 2 días sin moverme yo del domicilio.
Yo como he dicho hace un poco más arriba, estuve a punto de comprármelo (literalmente lo tuve en la mano), pero como suelo ser muy impulsivo con estas cosas, decidí dejarlo de vuelta y pensar un poco más. Olvidé el tema hasta hace 1 semana que se han empezado a filtrar cosas y parece que mañana lo presentan (con posible venta la semana que viene).

Sin duda hiciste una gran compra, es un juguete que para nada puedes arrepentirte de él pero como dices el precio dice mucho. Realmente yo no voy a usar toda la potencia nunca (ni edito, ni uso fotos, ni videos de gran tamaño...) por lo que me parecía un gasto tonto pero también te digo, si no hubiese leído nada sobre el Air para septiembre, hace 2-3 meses que ya tendría el Pro.
Viejo 07-sep-2020, 12:39   #16
geerre

Sep 2017 | 720 Mens.
Cita:

Cuánto va a costar??
Viejo 07-sep-2020, 12:40   #17
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 3.891 Mens.
Cita:
Cuánto va a costar??

Me trajeron uno "nuevo".

Cita:
Yo como he dicho hace un poco más arriba, estuve a punto de comprármelo (literalmente lo tuve en la mano), pero como suelo ser muy impulsivo con estas cosas, decidí dejarlo de vuelta y pensar un poco más. Olvidé el tema hasta hace 1 semana que se han empezado a filtrar cosas y parece que mañana lo presentan (con posible venta la semana que viene).

Sin duda hiciste una gran compra, es un juguete que para nada puedes arrepentirte de él pero como dices el precio dice mucho. Realmente yo no voy a usar toda la potencia nunca (ni edito, ni uso fotos, ni videos de gran tamaño...) por lo que me parecía un gasto tonto pero también te digo, si no hubiese leído nada sobre el Air para septiembre, hace 2-3 meses que ya tendría el Pro.

Pues lo pillé porque trabajaba en casa por la cuarentena y estaba de Android y las tablets de Samsung hasta los huevos. A principios de abril creo que fue y nada arrepentido.

Pero me ha pasado lo mismo con el iPhone SE 2020. Lo compré porque quería algo pequeño y resulta que lo mismo el nuevo 12 es incluso más pequeño...

Última edición por auslaender fecha: 07-sep-2020 a las 12:42.
Viejo 07-sep-2020, 12:44   #18
Winchester17

Jun 2019 | 1.017 Mens.
Cita:
Pues lo pillé porque trabajaba en casa por la cuarentena y estaba de Android y las tablets de Samsung hasta los huevos. A principios de abril creo que fue.

Pero me ha pasado lo mismo con el iPhone SE 2020. Lo compré porque quería algo pequeño y resulta que lo mismo el nuevo 12 es incluso más pequeño...

He visto reviews de tablets Android y madre mía...hasta que no hagan un SO especial para tablets, nunca van a poder competir contra Apple. Y mira que soy anti-iPhone, por lo menos de momento no quiero tener uno.
Viejo 07-sep-2020, 12:49   #19
franka

Dic 2008 | 7.137 Mens.
Yo compre una ipad 10,2", la ultima que han sacado, y la verdad que dije menudo pantallon y va super fina.
Muy fluida y la verdad que estoy encantado con ella y soy super android.

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 12:51   #20
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.165 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Otro por aquí esperando la Keynote.

Quiero comprarme uno para llevármelo al instituto y poder poner notas fácilmente, rúbricas de clase, etc...

Según precios y características me pillo el aire o el normal 2020, veremos a ver.
elfran_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 12:55   #21
Winchester17

Jun 2019 | 1.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elfran_vlc Ver Mensaje
Otro por aquí esperando la Keynote.

Quiero comprarme uno para llevármelo al instituto y poder poner notas fácilmente, rúbricas de clase, etc...

Según precios y características me pillo el aire o el normal 2020, veremos a ver.
Precio se supone (hay que entender que todo son filtraciones y cosas inventadas) unos 649$...ya depende si hacen el cambio real (549€) o hacen solo el cambio de símbolo (649€). Teniendo en cuenta que no tendrá Face ID ni tecnología Lidar entre otras cosas, espero que se quede en los 549€ y se conserve dentro del precio de la gama media de los iPads.
Viejo 07-sep-2020, 13:05   #22
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.165 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Cita:
Precio se supone (hay que entender que todo son filtraciones y cosas inventadas) unos 649$...ya depende si hacen el cambio real (549€) o hacen solo el cambio de símbolo (649€). Teniendo en cuenta que no tendrá Face ID ni tecnología Lidar entre otras cosas, espero que se quede en los 549€ y se conserve dentro del precio de la gama media de los iPads.
Pues si, esperemos que se queden en esos 549.

64gb + 200 de iCloud de momento suficiente.

Luego a buscar teclado, sin descartar el original, aunque el precio es otra sobrada.
elfran_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 13:11   #23
Winchester17

Jun 2019 | 1.017 Mens.
Cita:

Luego a buscar teclado, sin descartar el original, aunque el precio es otra sobrada.
Incluso te diría que el base podría ya ser de 128Gb (quizá lo deseo tanto que me lo quiero creer). De todas formas hay ssd portables muy bien de precio que ocupan como una tarjeta de crédito casi.

https://www.amazon.es/dp/B0811BPHZY/...v_ov_lig_dp_it

Respecto al teclado de momento lo descarto, a parte de por el precio, porque ese teclado tiene que morir con ese iPad (no creo que Apple mantenga tanto tiempo el diseño como para creer que me ha salido rentable un teclado de 340€)

De momento usaré un teclado y ratón inalámbricos que tengo para cuando conecto el ordenador a la TV en caso de necesitarlo.

Tengo ya un HUB que me compré cuando me hice con el MacBook Pro, por lo que adquiriré una peana para ponerlo royo portátil y tiraré del HUB + teclado y ratón inalámbricos.

Si queréis info de los accesorios que he visto los puedo postear.

Última edición por Winchester17 fecha: 07-sep-2020 a las 13:13.
Viejo 07-sep-2020, 16:09   #24
Giorgio_FC

Ene 2011 | 2.050 Mens.
Lugar: Stuttgart
Pillo sitio. Estoy a la espera para pillar otro siempre que se renueve lo suficiente
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 16:12   #25
Jan

Mar 2012 | 1.202 Mens.
Lugar: València
Cita:

Yo, rebuscando por ahi encontré nuevo a estrenar por un poco mas el PRO anterior generación justo a los pocos meses de sacar los nuevos (Claro, los descatalogan, mejor compra ever.)

No descartaría esa opcion si no tienes prisa y ganas de patearte internet/tiendas fisicas.

Peña Valencianista Nº522
Res del que passa és comparable a tu
Jan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 16:38   #26
Horik

Dic 2014 | 4.025 Mens.
Cita:
He visto reviews de tablets Android y madre mía...hasta que no hagan un SO especial para tablets, nunca van a poder competir contra Apple. Y mira que soy anti-iPhone, por lo menos de momento no quiero tener uno.
Cuando pilles el iPad vas a ir de cabeza a por el iPhone
Horik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 16:50   #27
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 3.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Horik Ver Mensaje
Exacto

Viejo 07-sep-2020, 18:15   #28
Winchester17

Jun 2019 | 1.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Horik Ver Mensaje
Cita:
Exacto
Lo sé, lo sé, prefiero Android porque llevo toda la vida con él y soy mucho de trastear el teléfono (rootearlo, probar cositas..) pero conforme uno crece tiene menos tiempo para ello y al final lo que necesita es algo que funcione bien, no haya que tocar nada y encima ganará la sincronización entre los dispositivos que tengo. Sé que acabaré con un iPhone, pero aún voy a darme un tiempo para seguir jugando con Android
Viejo 07-sep-2020, 18:24   #29
Dreamtoget

Dic 2015 | 5.002 Mens.
Se suponia que se presentava hoy dia 7 junto com el Apple Watch 6??
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 18:39   #30
geerre

Sep 2017 | 720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dreamtoget Ver Mensaje
Se suponia que se presentava hoy dia 7 junto com el Apple Watch 6??
Supuestamente mañana se actualizará la página de apple con el nuevo watch e iPad Air 4

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto