INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Nuevo iPad Air 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 13:37   #361
Martinycoll
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 7.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a.duck13 Ver Mensaje
No suelto 750 € fuera de la tienda oficial o Amazon ni harto a vino. Ni cifras inferiores.

Que puede no pasar nada, de acuerdo, pero cómo responden si pasa?

Si el paquete se extravía o si te lo roban por el camino?

Esto último me ocurrió y lamentablemente con la electrónica no es tan raro que pase. Es muy golosa para los amigos de lo ajeno.

No es por ser asustaviejas, pero creo que las garantías y tranquilidad al pedirlo no son comparables.

Hombre, si se pierde por el camino es fácil demostrar que no te ha llegado, no has firmado ningún albarán de entrega.
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 13:53   #362
Giorgio_FC

Ene 2011 | 2.059 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
No suelto 750 € fuera de la tienda oficial o Amazon ni harto a vino. Ni cifras inferiores.

Que puede no pasar nada, de acuerdo, pero cómo responden si pasa?

Si el paquete se extravía o si te lo roban por el camino?

Esto último me ocurrió y lamentablemente con la electrónica no es tan raro que pase. Es muy golosa para los amigos de lo ajeno.

No es por ser asustaviejas, pero creo que las garantías y tranquilidad al pedirlo no son comparables.

Por descontado que como en tienda oficial o establecimiento físico no hay nada.

Pero a veces si uno se quiere ahorrar unos +/- 100 € tiene que jugársela.
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:07   #363
a.duck13

Jun 2017 | 1.759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martinycoll Ver Mensaje
Hombre, si se pierde por el camino es fácil demostrar que no te ha llegado, no has firmado ningún albarán de entrega.
https://es.trustpilot.com/review/www...central.com.es

Y también he leído por aquí hilos con experiencias negativas.

Yo no he comprado nunca y reconozco que tienen precios muy competitivos, pero no creo que todas estas opiniones sean falsas.

Ahí detecto cierto riesgo que me disuadiría por mucho ahorro que hubiese.
a.duck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:09   #364
doctor_toshiba

Mar 2010 | 1.264 Mens.
Lugar: spañistan

btr 90

Cita:
https://es.trustpilot.com/review/www...central.com.es

Y también he leído por aquí hilos con experiencias negativas.

Yo no he comprado nunca y reconozco que tienen precios muy competitivos, pero no creo que todas estas opiniones sean falsas.
eglobal es un poco loteria. yo sinceramente ya puestos a gastarte +500€ en algo iria a algo mas oficial . ( vease una tienda apple o amazon)
doctor_toshiba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 14:26   #365
Rokerse

May 2006 | 6.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por doctor_toshiba Ver Mensaje
El pro lleva una mejor pantalla por hz que si no vas a pintar o editar .. luego el air es mas potente que el actual pro. a14 vs a12 del pro.

De hecho te puedes pillar el air normal y un pen drive tipo c
De donde sacais una y otra vez que el a14 es mas potente que el A12Z eso esta por ver y una mentira mil veces repetida no la convierte en verdad

El A12Z es un 40% mas potente en multicore que el A13
El A12Z es casi el doble de potente en GPU (+88%) que el A13
En total score de un benchmark de CPU/RAM/GPU es un 40% mas potente el A12Z que el A13.
En total score de un benchmark de CPU/RAM/GPU es un 70% mas potente el A12Z que el A12.

El A12Z y el A12 no se parecen en nada. No digo que vaya a ser mejor el A12Z que el A14 que no lo sé, por nm y tecnologia en principio envejecerá mejor, pero em da que el A12Z va a ser mejor en GPU casi seguro que el A14 y peor en CPU, esta por ver, pero me da que van a ser igual de potentes ell A12Z que el A14 o muy muy similares.

Aunque este por ver, se dice que el A14 es un hexacore y el A12 es un octacore, esto lo cojo con pinzas.
Rokerse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:35   #366
PepperWhite

Ago 2011 | 4.414 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Rokerse Ver Mensaje
De donde sacais una y otra vez que el a14 es mas potente que el A12Z eso esta por ver y una mentira mil veces repetida no la convierte en verdad

En total score de un benchmark de CPU/RAM/GPU es un 40% mas potente el A12Z que el A13.
En total score de un benchmark de CPU/RAM/GPU es un 70% mas potente el A12Z que el A12.

El A12Z y el A12 no se parecen en nada. No digo que vaya a ser mejor el A12Z que el A14 que no lo sé, por nm y tecnologia en principio envejecerá mejor, pero em da que el A12Z va a ser mejor en GPU casi seguro que el A14 y peor en CPU, esta por ver, pero me da que van a ser igual de potentes ell A12Z que el A14 o muy muy similares.

Aunque este por ver, se dice que el A14 es un hexacore y el A12 es un octacore, esto lo cojo con pinzas.
para el 98% de los usuarios que compran los ipad, las diferencias entre un A12, A13 o A14 son imperceptibles. Ojo, yo me incluyo en ese grupo del 98%. A menos que seas un gamer empedernido, que estés editando vídeo en 6K o en 8K, editando fotos en RAW de 40 megas cada una...

Yo con todo, cuando haga números, creo que me iré a por el AIR 2020

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:14   #367
Dr. Corgi

Sep 2015 | 4.491 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por doctor_toshiba Ver Mensaje
El pro lleva una mejor pantalla por hz que si no vas a pintar o editar .. luego el air es mas potente que el actual pro. a14 vs a12 del pro.

De hecho te puedes pillar el air normal y un pen drive tipo c
No vi bien este mensaje antes XD Precisamente por temas de ilustración es por lo que más me interesa pillarme uno de estos cacharros. Vale la pena la pantalla de 120 Hz, o voy a dibujar prácticamente igual en una de 60, y los 120 es un poco pijada?

The Dogtor
Dr. Corgi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:23   #368
waterfall
Guardian del perimetro

Dic 2014 | 2.814 Mens.
Lugar: Levante Español
Cita:
Buen análisis.

Para mi uso con 32 gb. me sobra, aunque soy una rara excepción.

Pedir 650 € por el Air y que comience en 64 gb. es una jugarreta.

Mira que me gusta Apple, pero cosas como esta o los cargadores lentos en móviles de más de 1000 €, son cosas que les restan muchísimos puntos.

En mi opinión, en pleno 2020 el barato debería empezar en 64 y el Air en 128.

O al menos extinguir los 32 gb. de una vez...

Aun con esa enorme pega, el Ipad 8 tiene una relación calidad/precio muy buena.
Y tan buena q acabo de pedir un ipad 8 128 GB, he tenido productos de apple con memoria justita y al cabo de los años me he arrepentido (macbook pro del 2013 con 128 GB = horror, a poco q seas usuario profesional). Para el uso q le voy a dar (basicamente para autoaprendizaje: leer pdfs tecnicos, anotaciones mientras veo videos, libreta para el trabajo, navegar y alguna serie/pelicula ocasional) creo q es la mejor opción, paso de pagar el premium del air, y del pro aun menos, personalmente no me sirve como reemplazo para pc por mucha publicidad q tenga y menos aun, no soy el tipico usuario fetiche de apple (editor de videos/fotografo 4k).

La unica puta putada es los bordes y tener un overkill en espacio (64 GB seria la capacida ideal), pero bueno

Ahora bien, apple tiene la ventaja diferencial de q ipadOS sea tan cojonudo pq si no, habría caido una galaxy tab s7, con descuento de estudiante me salia por 690 aprox, con lapiz incluido y specs q incluso superan al ipad pro en muchas areas.

edit: Me hubiera pillado el air si hubiese tenido los airpods, rentaban mucho de regalo, pero ya se ha confirmado q solo es para el pro.

Despues de un trago largo de aguardiente,lo único que faltaba era “el puro de la ofensiva”,la presión del aire me apago tres veces la cerilla.El gran momento había llegado.-Junger

Última edición por waterfall fecha: 16-sep-2020 a las 15:31.
waterfall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:37   #369
Hozmar
Forista

Jun 2013 | 1.733 Mens.
Lugar: Laponia

70cv

Cita:
Originalmente Escrito por geerre Ver Mensaje
Me han confirmado en la tienda de Apple que los auriculares no entran en promoción con productos nuevos
Si quieres los auriculares tienes que llevarte los productos de anterior generacion?
Hozmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:40   #370
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 3.895 Mens.
Cita:

Por fin un comentario sensato.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 15:48   #371
RaMPFW

Ene 2009 | 2.701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waterfall Ver Mensaje
Y tan buena q acabo de pedir un ipad 8 128 GB, he tenido productos de apple con memoria justita y al cabo de los años me he arrepentido (macbook pro del 2013 con 128 GB = horror, a poco q seas usuario profesional). Para el uso q le voy a dar (basicamente para autoaprendizaje: leer pdfs tecnicos, anotaciones mientras veo videos, libreta para el trabajo, navegar y alguna serie/pelicula ocasional) creo q es la mejor opción, paso de pagar el premium del air, y del pro aun menos, personalmente no me sirve como reemplazo para pc por mucha publicidad q tenga y menos aun, no soy el tipico usuario fetiche de apple (editor de videos/fotografo 4k).

La unica puta putada es los bordes y tener un overkill en espacio (64 GB seria la capacida ideal), pero bueno

Ahora bien, apple tiene la ventaja diferencial de q ipadOS sea tan cojonudo pq si no, habría caido una galaxy tab s7, con descuento de estudiante me salia por 690 aprox, con lapiz incluido y specs q incluso superan al ipad pro en muchas areas.

edit: Me hubiera pillado el air si hubiese tenido los airpods, rentaban mucho de regalo, pero ya se ha confirmado q solo es para el pro.
Respecto a los bordes/marcos, míralo por el lado positivo: así no marcas dedazos en la pantalla
RaMPFW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:14   #372
Rokerse

May 2006 | 6.539 Mens.
La politica de Apple nada más que busca la pela y me da un poco de pena, en una franja de precios en las quee no deberian ser tan tacaños.

iPad 10.2, gran producto, un A12, coherente de precio, mantienen el light y no el type c, me parece bien es el barato, le meten 32gb en 2020 a un producto de 379€... ni los moviles de 150€ vienen ya con 32gb, total que es una buena tablet, pero para hacerla decente tienes que pagar 100€ mas, total que un ipad normalito se te va 500€ con tecnologia desfasada. Si hubiera sido el basico de 64 gb hubieran "tirunfado". Tengo un iPad 3 de 2013 que me costo 525€ de 32gb.... 7 años despues 32 gb 479€... goood!

Total, de un producto redondo 379€ - 64gb pasamos a un ipad demigrante, 32gb - 26 gb libres en 2020, y sin almacenamiento externo.

Si te planteas el de 128gb ya empiezan los "y si..." de 479 a 649€ bajo el espacio y por """poco mas""" gano type c, mejor procesador, mejor RAM pero... sacrifiando espacio.... un porducto de 649€ con 64gb? WTF, otro fail, no estamos pagando "dos duros", es una cantidad de pasta suficiente...

Total que si subes el air vuelves al bucle, 819€ y por poco mas el pro....

Ningun producto redondo y parece que por gusto, bastante rabia.

El ipad normal deberia ser de 64gb y "punto".
El ipad air deberai ser de 128gb y por 75€ mas de 256gb y no de 64 - 256.

Una pena
Rokerse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 16:26   #373
Winchester17

Jun 2019 | 1.025 Mens.
Pues shures, yo ya estoy mandando este mensaje desde mi iPad Pro. Creo que las ventajas a largo plazo me rentabilizan el gasto.

Una maravilla, no esperaba otra cosa la verdad. Aunque de momento hoy poco trasteo, que hasta mañana no me llega la funda y no me la quiero jugar jajajajaja. También me llegará el pencil que es lo que realmente quiero usar.

P.D: Emcima los AirPods ya casi los tengo vendidos a 100€. Ahora esperando a las 19h a que salga el nuevo SO.

Última edición por Winchester17 fecha: 16-sep-2020 a las 16:43.
Winchester17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:55   #374
Alejandro_21

Dic 2017 | 386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Winchester17 Ver Mensaje
Pues shures, yo ya estoy mandando este mensaje desde mi iPad Pro. Creo que las ventajas a largo plazo me rentabilizan el gasto.

Una maravilla, no esperaba otra cosa la verdad. Aunque de momento hoy poco trasteo, que hasta mañana no me llega la funda y no me la quiero jugar jajajajaja. También me llegará el pencil que es lo que realmente quiero usar.

P.D: Emcima los AirPods ya casi los tengo vendidos a 100€. Ahora esperando a las 19h a que salga el nuevo SO.
Pues yo estoy entre el Air 64 GB por 600 con DE o el normal por 450 con 128 GB. Maldito dilema, no se qué hacer jajajj
Alejandro_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:22   #375
Dr. Corgi

Sep 2015 | 4.491 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
La politica de Apple nada más que busca la pela y me da un poco de pena, en una franja de precios en las quee no deberian ser tan tacaños.

iPad 10.2, gran producto, un A12, coherente de precio, mantienen el light y no el type c, me parece bien es el barato, le meten 32gb en 2020 a un producto de 379€... ni los moviles de 150€ vienen ya con 32gb, total que es una buena tablet, pero para hacerla decente tienes que pagar 100€ mas, total que un ipad normalito se te va 500€ con tecnologia desfasada. Si hubiera sido el basico de 64 gb hubieran "tirunfado". Tengo un iPad 3 de 2013 que me costo 525€ de 32gb.... 7 años despues 32 gb 479€... goood!

Total, de un producto redondo 379€ - 64gb pasamos a un ipad demigrante, 32gb - 26 gb libres en 2020, y sin almacenamiento externo.

Si te planteas el de 128gb ya empiezan los "y si..." de 479 a 649€ bajo el espacio y por """poco mas""" gano type c, mejor procesador, mejor RAM pero... sacrifiando espacio.... un porducto de 649€ con 64gb? WTF, otro fail, no estamos pagando "dos duros", es una cantidad de pasta suficiente...

Total que si subes el air vuelves al bucle, 819€ y por poco mas el pro....

Ningun producto redondo y parece que por gusto, bastante rabia.

El ipad normal deberia ser de 64gb y "punto".
El ipad air deberai ser de 128gb y por 75€ mas de 256gb y no de 64 - 256.

Una pena
La verdad que le has dado completamente. En el Ipad normal y el air te ofrecen un precio de salida con un producto "incompleto" (por su escasa memoria), para que te plantees comprarte la versión con una memoria decente, y de ahí ya uno piensa el "y si por un poco más...?": A mí me ha pasado, y de hecho lo he preguntado, entre comprarme el nuevo Air con 256 Gb, o poner un poco más y saltar al Pro.

En ese aspecto han sido bastante miserables. El Ipad normal tendría que ofrecer 64 o 128, y el air, 128 o 256.

Cita:

Disfrútalo, shur, que seguro que es una gozada. Cuando tengas el lápiz seguro que vas a flipar. Yo una vez lo probé en tienda, y es una verdadera gozada.

The Dogtor
Dr. Corgi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 19:22   #376
Ashton

Ago 2008 | 1.729 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:

Qué maravilla, ¿qué tal las primeras impresiones? Yo creo que al final me decanto también por el Pro pero el tema es que no tengo tienda Apple oficial aquí por el norte y me dan fecha para mediados de octubre, lo cual me parece una pasada. He simulado recogida en tiendas de Barcelona (unos familiares vienen de allí este fin de semana e igual podía aprovechar) y Madrid (por probar) y tampoco tienen stock. ¿Dónde lo has conseguido tú al final?

Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
Ashton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 19:28   #377
Ojancano

Ago 2003 | 12.683 Mens.

New Carens - MT07

Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
Mira que siempre fui de ipad pero esa me está tentando. Encima regalan 3 meses de game pass ultimate y el Nuevo mando de xbox para jugar con móviles y tablets.

Aparte que tengo una One X...

La pantalla de la Samsung es un espectáculo sobre todo la del S7+ que es AMOLED. Trae sonido Akg, lápiz de serie, diseño panorámico (mi uso es el 90% multimedia), almacenamiento ampliable, etc.

Me echa para atrás Android en tablets que no se como irá actualmente. Tras varios ipads me está tentando.
Idem...como en BF lo pongan bien de precio cae una S7+

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
El Mejor GP del 2006 Hungarian Grand Prix http://www.youtube.com/watch?v=sQ-nmVfn_0M
------------------TOMA TOMA TOMA ----------------

-----------------------------------------------------------------
Ojancano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 19:28   #378
Usuario95

Ene 2014 | 3.115 Mens.

Ford Focus 1.6 Ti-VCT 105 Cv Trend 5 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Corgi Ver Mensaje
La verdad que le has dado completamente. En el Ipad normal y el air te ofrecen un precio de salida con un producto "incompleto" (por su escasa memoria), para que te plantees comprarte la versión con una memoria decente, y de ahí ya uno piensa el "y si por un poco más...?": A mí me ha pasado, y de hecho lo he preguntado, entre comprarme el nuevo Air con 256 Gb, o poner un poco más y saltar al Pro.

En ese aspecto han sido bastante miserables. El Ipad normal tendría que ofrecer 64 o 128, y el air, 128 o 256.

Disfrútalo, shur, que seguro que es una gozada. Cuando tengas el lápiz seguro que vas a flipar. Yo una vez lo probé en tienda, y es una verdadera gozada.
Es así shur, tengo el iPad 2018 de 128 gb y tengo ocupados cerca de 100, me parece ultra ridículo el de 32, y de vergüenza en pleno 2020. La versión base 128 gb sí o sí.

Usuario95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 19:29   #379
Ojancano

Ago 2003 | 12.683 Mens.

New Carens - MT07

Cita:
Originalmente Escrito por loloxxxx Ver Mensaje
Es que así estoy yo, y si te digo a qué precio me puede salir la Samsung ya ni te cuento...
Dilo XD

El Mejor GP del 2006 Hungarian Grand Prix http://www.youtube.com/watch?v=sQ-nmVfn_0M

Viejo 16-sep-2020, 19:36   #380
Ojancano

Ago 2003 | 12.683 Mens.

New Carens - MT07

Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
Me da por mirar la tab S7 de Samsung en HTCMania y problemas de wifi que al poco de usarla se calienta y de 500 megas te pilla solo 13 megas, varios casos iguales. Total que en tablets ipad o no hay alternativa. Me iba pillar el dia 1 el nuevo air, pero la subida de precio y sin airpods ya no lo hace tan atractivo. Voy a ir a una app store a probar el ipad básico a ver si me convence

Bajonazo

Viejo 16-sep-2020, 19:46   #381
Winchester17

Jun 2019 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ashton Ver Mensaje
Qué maravilla, ¿qué tal las primeras impresiones? Yo creo que al final me decanto también por el Pro gpero el tema es que no tengo tienda Apple oficial aquí por el norte y me dan fecha para mediados de octubre, lo cual me parece una pasada. He simulado recogida en tiendas de Barcelona (unos familiares vienen de allí este fin de semana e igual podía aprovechar) y Madrid (por probar) y tampoco tienen stock. ¿Dónde lo has conseguido tú al final?
Nada shur, Te pilla muy lejos, lo he comprado en el de Marbella.

Una pasada, estoy configurando todo tranquilamente pero eso, mañana cuando me llegue el lápiz lo voy a disfrutar muchísimo más y haré más pruebas.

Hasta la tontería de la aplicación de Medidas es una pasada, saca al centímetro la mesa o algo en concreto que quieras medir gracias al LiDar, aunque eso en mi caso lo usaré 4 veces jajajaja.
Viejo 16-sep-2020, 21:34   #382
loloxxxx

Ago 2004 | 8.128 Mens.
Lugar: madriles

SEAT ATECA MODELO EMPUJACHARITOS

Cita:
Originalmente Escrito por Ojancano Ver Mensaje
Dilo XD
Me he arrepentido justo a tiempo, estoy leyendo problemas en la pantalla (verde) y de conectividad, le voy a dar un tiempo a que solucionen el problema o e tiro a por la Air ..

Qué bajón .

Vivo al limite, estoy hipotecado.
loloxxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:16   #383
bcruben

Sep 2012 | 6.661 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra

Esperando
bcruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:27   #384
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.179 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Cita:
Nada shur, Te pilla muy lejos, lo he comprado en el de Marbella.

Una pasada, estoy configurando todo tranquilamente pero eso, mañana cuando me llegue el lápiz lo voy a disfrutar muchísimo más y haré más pruebas.

Hasta la tontería de la aplicación de Medidas es una pasada, saca al centímetro la mesa o algo en concreto que quieras medir gracias al LiDar, aunque eso en mi caso lo usaré 4 veces jajajaja.
Al final te han dado los AirPods directamente en tienda?
elfran_vlc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:38   #385
Winchester17

Jun 2019 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elfran_vlc Ver Mensaje
Al final te han dado los AirPods directamente en tienda?
Si! Sin ningún problema! Lo tenían hasta anunciado en la puerta con unos vinilos. Eso si, en tienda oficial. Tiendas como Rossellimac o K-Tuin no las tiene.
Viejo 17-sep-2020, 11:48   #386
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 35.980 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Dejo mi veredicto.

Llevo meses detrás de un Ipad, empecé mirando el air, pero luego me convencí que mejor el pro porque el air no tenía usb c.

Luego lo he ido demorando y cuando escuché que salía el air 2020 dije vamos a esperar que esta es la mia.

Cuando he visto las configuraciones y los precios, dan ganas de llorar, ok el air está genial y cubre los fallos del anterior, sobre todo el tema del usb c, pero a ver 64 es poco y 256, te sale igual que el pro, para que cojones voy a pillar el air si por el mismo precio pillo un pro, que sí, con 128 gigas, pero da de sobra.

Es lo odio de apple, hacen las cosas por sus cojones y no pensando en el cliente.

Así que creo que me pillaré un pro en breve

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 13:35   #387
loloxxxx

Ago 2004 | 8.128 Mens.
Lugar: madriles

SEAT ATECA MODELO EMPUJACHARITOS

Cita:
Originalmente Escrito por Ojancano Ver Mensaje
Dilo XD
Menos de 600

Vivo al limite, estoy hipotecado.
loloxxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 13:54   #388
wentworth

Feb 2007 | 1.429 Mens.
Lugar: Fox River
Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
Dejo mi veredicto.

Llevo meses detrás de un Ipad, empecé mirando el air, pero luego me convencí que mejor el pro porque el air no tenía usb c.

Luego lo he ido demorando y cuando escuché que salía el air 2020 dije vamos a esperar que esta es la mia.

Cuando he visto las configuraciones y los precios, dan ganas de llorar, ok el air está genial y cubre los fallos del anterior, sobre todo el tema del usb c, pero a ver 64 es poco y 256, te sale igual que el pro, para que cojones voy a pillar el air si por el mismo precio pillo un pro, que sí, con 128 gigas, pero da de sobra.

Es lo odio de apple, hacen las cosas por sus cojones y no pensando en el cliente.

Coincidimos hasta en las comas
wentworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 14:00   #389
doctor_toshiba

Mar 2010 | 1.264 Mens.
Lugar: spañistan

btr 90

Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
Dejo mi veredicto.

yo miraria y esperaria una comparativa air 2020 vs pro ( refrito) y luego decides porque son 200€ de mas que se subsanan con un pendrive usb tipo C

que si que el a12z es muy potente y el a14 muy nuevo. al final entre una cosa son bastante parecidos y tu unica pega es almacenamiento no?
doctor_toshiba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 14:30   #390
reboras
twitter: @redoras

Oct 2007 | 10.444 Mens.
Lugar: barcelona

polo 1.6 97 ,Volvo s80 2.4 170cv y BMW 528i e39

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Corgi Ver Mensaje
No vi bien este mensaje antes XD Precisamente por temas de ilustración es por lo que más me interesa pillarme uno de estos cacharros. Vale la pena la pantalla de 120 Hz, o voy a dibujar prácticamente igual en una de 60, y los 120 es un poco pijada?
Se nota shur se nota y mucho....

Tengo el 12.9 de segunda generación a 120hz...me compre el Air 2019 y había una diferencia brutal....me cambié el Air por el pro 2020 con el pencil nuevo y joder aún se dibuja mejor que con el pro de segunda generación, pero es más cosa de la diferencia entre el pencil de segunda y primera generación que mejora una barbaridad....

Y a ver dibujar vas a dibujar igual de bien evidentemente, y nunca con ningún iPad o cacharro que saquen tendrás l misma experiencia que con papel....

Pero si, se nota....pero hay que probarlo para “sentir” la diferencia entre un aparato y otro y n lápiz u otro

Última edición por reboras fecha: 17-sep-2020 a las 14:33.
reboras está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto