INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Nuevo iPad Air 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2020, 15:37   #91
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé

Ago 2006 | 3.704 Mens.
Lugar: VLC
Cita:
Originalmente Escrito por wentworth Ver Mensaje
Día 15 de Septiembre a las 19:00 (10:00 am Pacific Daylight Time)

Por cierto, sabéis cuando acaba la promo de verano de los airpods?
Gracias! Venia a decir que había leído lo del 15, pero me lo ahorras
ragazzonic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2020, 16:58   #92
Zurg
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 263 Mens.

Un japonés del 2007

Cita:
Originalmente Escrito por kimpos Ver Mensaje
buenas, vosotros que estáis algo mas enterados, todos habláis del nuevo air, pero creéis que sacaran también el nuevo ipad, el normal?, el que hay ahora tiene todavía el procesador a10

que creéis?
Yo espero que sí. A mi hermano le regalé el iPad (barato) del 2017 y está contentísimo. Lo usa para lo que realmente está preparado.
Vídeos, algún PDF de vez en cuando y correos.

Yo no me puedo resistir más y es lo que quiero pillarme. Más de 400€ no creo que invierta
Zurg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 17:02   #93
Depilado Sano
Acero pa' los barcos tete

Ene 2014 | 3.334 Mens.
Lugar: Banca

Gillette Fusion Pro Glyde

Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Tengo el Pro 2020 de 11. Me encanta el diseño y de "haberlo" sabido hubiera esperado a este Air. Más que nada por el precio. Pero a día de hoy me parece una gran compra que hice ya que lo uso muchísimo durante el día. Tanto trabajo como en casa.

Añadir que hace poco se "jodió" el botón de encendido. No se oía el clic y Apple (lógicamente) me lo cambió en 2 días sin moverme yo del domicilio.
yo tuve un iphone al que tampoco se le oía clic en el botón y me dijo un genio de esos que tienen en la tienda que si me lo formateaba, que otra cosa no podía hacer en garantía
Depilado Sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 21:52   #94
tostado.rar

Sep 2017 | 1.103 Mens.
Lugar: Españita

Tata

Cita:
Originalmente Escrito por Depilado Sano Ver Mensaje
yo tuve un iphone al que tampoco se le oía clic en el botón y me dijo un genio de esos que tienen en la tienda que si me lo formateaba, que otra cosa no podía hacer en garantía
Yo cambie un ipod touch por ese motivo en 2011
tostado.rar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2020, 14:17   #95
wentworth

Feb 2007 | 1.430 Mens.
Lugar: Fox River
Acabo de leerlo en Apple: la promo De los AirPods acaba el 29 de Octubre.
wentworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 15:29   #96
Winchester17

Jun 2019 | 1.019 Mens.
Perdonad shures que con el "bajón" de que no lo presentaron el martes pasado dejé de buscar información y se le olvidó actualizar el post.

Cita:
Día 15 de Septiembre a las 19:00 (10:00 am Pacific Daylight Time)

Por cierto, sabéis cuando acaba la promo de verano de los airpods?
Gracias por la info! Ahora la actualizo en el post principal!

Cita:
Genial! Justo el 29 de este mes me dan las claves de estudiante de un máster y estaba dudando en si esperar o no, pero si me entran los AirPods si que me esperaré, más que nada para venderlos y ahorrar un poquito en el bicho
Winchester17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 15:56   #97
Winchester17

Jun 2019 | 1.019 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por geerre Ver Mensaje
No idea, pero supongo que a mitades de este mes/finales o al principio del siguiente.

La promo no está nada mal, IPad Air 3 por 520€ y te regalan los airpods (que los puedes vender por 120€).

Se te queda el iPad en 400€ 👌
Ha dicho un compi arriba que hasta el 29 de Octubre. Yo pensé como tú, coger la oferta para venderlos. Es más se me acaba de ocurrir que los vendes e inviertes el dinero en el pencil (cosa que yo usaré bastante) y te sale prácticamente gratis. Pensaba pillarme el típico de 30-40€ ya que 150€ me parece una sobrada, pero si me sale bien la jugada y los vendo rápido igual me tiro para el pencil.
Viejo 12-sep-2020, 16:41   #98
geerre

Sep 2017 | 720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Winchester17 Ver Mensaje
Ha dicho un compi arriba que hasta el 29 de Octubre. Yo pensé como tú, coger la oferta para venderlos. Es más se me acaba de ocurrir que los vendes e inviertes el dinero en el pencil (cosa que yo usaré bastante) y te sale prácticamente gratis. Pensaba pillarme el típico de 30-40€ ya que 150€ me parece una sobrada, pero si me sale bien la jugada y los vendo rápido igual me tiro para el pencil.
Depende para qué lo uses. Si lo vas a usar para apuntes/tomar notas, y no te vas a enfocar en dibujo de manera profesional, con el de primera generación vas sobrado. Además creo que sale a 79.99, que también lo rebajan con la oferta educación.
geerre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 16:45   #99
Winchester17

Jun 2019 | 1.019 Mens.
Cita:
Depende para qué lo uses. Si lo vas a usar para apuntes/tomar notas, y no te vas a enfocar en dibujo de manera profesional, con el de primera generación vas sobrado. Además creo que sale a 79.99, que también lo rebajan con la oferta educación.
Pago los 50€ de diferencia con tal de no depender del conector Lightning la verdad, pero entiendo lo que dices. En principio iba a comprarme eso, uno de 30-40€ ya que va a ser solo para tomar notas/apuntes, pero si consigo los AirPods y los vendo, me plantearía el capricho del pencil 2
Viejo 12-sep-2020, 23:45   #100
BARKILLERO

Mar 2009 | 12.056 Mens.
Cita:
al nuevo ipad air le valdrá el pencil de 1º gen?
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 01:29   #101
Dr. Corgi

Sep 2015 | 4.474 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por BARKILLERO Ver Mensaje
al nuevo ipad air le valdrá el pencil de 1º gen?
No, pues pasa del conector Lightning al USB-C. Parece ser que usará el de segunda generación.

The Dogtor
Dr. Corgi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 17:12   #102
SantiSM

Oct 2016 | 218 Mens.
A cuanto creeis que se pondrá el Ipad Air 3? Tenía pensado pillarme un Ipad pero no se si esperarme a los nuevos para ver si alguno baja
SantiSM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 18:25   #103
a.duck13

Jun 2017 | 1.754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SantiSM Ver Mensaje
A cuanto creeis que se pondrá el Ipad Air 3? Tenía pensado pillarme un Ipad pero no se si esperarme a los nuevos para ver si alguno baja
450 €.

Que es al precio al que llegó a bajar hace bastantes meses, pero luego fue subiendo progresivamente.

Vendido y enviado por Amazon. Lo llegué a tener en la cesta.

https://es.camelcamelcamel.com/product/B07PSKH4K8

Justo hace un año valía 100 € menos que ahora...

El Air 4 lo espero a 549/599. Veremos.

Última edición por a.duck13 fecha: 13-sep-2020 a las 18:27.
a.duck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 19:36   #104
SantiSM

Oct 2016 | 218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a.duck13 Ver Mensaje
450 €.

Que es al precio al que llegó a bajar hace bastantes meses, pero luego fue subiendo progresivamente.

Vendido y enviado por Amazon. Lo llegué a tener en la cesta.

https://es.camelcamelcamel.com/product/B07PSKH4K8

Justo hace un año valía 100 € menos que ahora...

El Air 4 lo espero a 549/599. Veremos.
Pues ojo si se pone a ese precio y sigue lo de lo de que regalan airpods por ser estudiante en la página oficial. Yo los Airpods no los quiero así que podría sacarles 100 euros fácil en Wallapop y que me salga por 350 el Ipad
SantiSM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 20:08   #105
a.duck13

Jun 2017 | 1.754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SantiSM Ver Mensaje
Pues ojo si se pone a ese precio y sigue lo de lo de que regalan airpods por ser estudiante en la página oficial. Yo los Airpods no los quiero así que podría sacarles 100 euros fácil en Wallapop y que me salga por 350 el Ipad
En la tienda oficial existe la posibilidad de que sea descatalogado y dejen solo el Air 4 a la venta.

A ver si tienes suerte.
Viejo 13-sep-2020, 22:59   #106
[email protected]
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 612 Mens.
Se sabe la resolución de pantalla?
facilmenteg@no está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 01:04   #107
rexonamens

Dic 2013 | 2.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Horik Ver Mensaje
Cuando pilles el iPad vas a ir de cabeza a por el iPhone
Pues serás tú , yo tengo iPad y dejé iPhones hace años porqie no me gusta y todo cerrado .
Para hacer las dos mierdas en tablet es mejor en un iPad sin duda , pero en teléfono Android para algunos es mucho mejor
rexonamens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 01:57   #108
kershaw

Jul 2019 | 5.061 Mens.
Lugar: Internet

Uno sin ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Se sabe la resolución de pantalla?
1080 tiene el air 3
kershaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 07:36   #109
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 3.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rexonamens Ver Mensaje
Pues serás tú , yo tengo iPad y dejé iPhones hace años porqie no me gusta y todo cerrado .
Para hacer las dos mierdas en tablet es mejor en un iPad sin duda , pero en teléfono Android para algunos es mucho mejor
Yo me pasé al iPhone después del iPad. Y llevaba en Android desde sus inicios casi con Android 1.5. Harto ya de comprar teléfonos que hay que retocar para que funcionen bien. Y hablo de gama alta.

Cada uno con su dinero y su tiempo hace lo que le sale del pene.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 07:54   #110
a.duck13

Jun 2017 | 1.754 Mens.
Cita:
Yo me pasé al iPhone después del iPad. Y llevaba en Android desde sus inicios casi con Android 1.5. Harto ya de comprar teléfonos que hay que retocar para que funcionen bien. Y hablo de gama alta.

Entiendo lo que dices, pero otro encantado con Ipad y no me muevo de Android en móvil.

Aunque en mi caso la cuestión es el precio. Mientras los Ipad me parecen las mejores tablets calidad/precio, (el básico por 350 € es una maravilla) lo de los teléfonos me parece un disparate mirando la competencia. Hablo de gastarse de 700 € para abajo. Si hablamos de 1000 yo también compraría un Iphone y más teniendo un Ipad u otros dispositivos, para aprovechar el "ecosistema".

Sobre retocar teléfonos para que vayan bien, quizá sea poco exigente, pero tengo un LG V30 que costó 280 € nuevo hace año y medio y no ha hecho ni un extraño ni dado error o fallo alguno. Y podría nombrar más modelos.

Pero bueno, todo esto es muy subjetivo y cada uno tiene su opinión y experiencias que nos condicionan.

Espero con ganas la presentación de mañana. A ver qué ofrece este Air 4 para ir a por él.
Viejo 14-sep-2020, 08:35   #111
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 3.891 Mens.
Cita:
Entiendo lo que dices, pero otro encantado con Ipad y no me muevo de Android en móvil.

Aunque en mi caso la cuestión es el precio. Mientras los Ipad me parecen las mejores tablets calidad/precio, (el básico por 350 € es una maravilla) lo de los teléfonos me parece un disparate mirando la competencia. Hablo de gastarse de 700 € para abajo. Si hablamos de 1000 yo también compraría un Iphone y más teniendo un Ipad u otros dispositivos, para aprovechar el "ecosistema".

Sobre retocar teléfonos para que vayan bien, quizá sea poco exigente, pero tengo un LG V30 que costó 280 € nuevo hace año y medio y no ha hecho ni un extraño ni dado error o fallo alguno. Y podría nombrar más modelos.

Pero bueno, todo esto es muy subjetivo y cada uno tiene su opinión y experiencias que nos condicionan.

Espero con ganas la presentación de mañana. A ver qué ofrece este Air 4 para ir a por él.
De salida mi mujer se pilló el iPhone 7 y yo el Samsung Galaxy S7. Adivina quién de los dos sigue usando su móvil como si nada y para todo o casi todo.

Luego también depende de los usos de cada uno, pero me "jode" que su gama alta vs mi gama alta. Gane ella. Y sigo teniendo el S7 pero ha pasado por muchas ROMs de por medio. Ella no ha tocado nada de nada.

Estoy como tú, aunque con la expectativa de que actualicen los AppleTV de una vez.

Viejo 14-sep-2020, 09:02   #112
nogod2

Ago 2017 | 4.185 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

hace mucho ya que eso de "retocar" no es necesario ya. Aún queda alguno (muy pocos comparado con lo que había hace años) que les gusta meter roms y tal, pero nada que ver con aquella época (ni de lejos). Hace ya tiempo que hasta Android de gama baja están lo suficientemente pulidos como para ir genial.
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 09:23   #113
a.duck13

Jun 2017 | 1.754 Mens.
Cita:
De salida mi mujer se pilló el iPhone 7 y yo el Samsung Galaxy S7. Adivina quién de los dos sigue usando su móvil como si nada y para todo o casi todo.

Luego también depende de los usos de cada uno, pero me "jode" que su gama alta vs mi gama alta. Gane ella. Y sigo teniendo el S7 pero ha pasado por muchas ROMs de por medio. Ella no ha tocado nada de nada.

Estoy como tú, aunque con la expectativa de que actualicen los AppleTV de una vez.
Apple en actualizaciones no tiene rival. Es así.

Otra cosa es que siempre compense el sobreprecio.

Si algún día vuelves a Android o necesitas algo más económico, prueba un Pixel, o en menor medida OnePlus.

En mi opinión, ahora por 400 € el Pixel 4a o OnePlus Nord es el mejor software a bajo precio si no tragas con el diseño y pantalla del Iphone SE.
Viejo 14-sep-2020, 09:32   #114
wentworth

Feb 2007 | 1.430 Mens.
Lugar: Fox River
Cita:
No es exactamente donde lo leí pero bueno, la fuente es Apple:

Última edición por wentworth fecha: 14-sep-2020 a las 09:44.
wentworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 10:59   #115
Dr. Corgi

Sep 2015 | 4.474 Mens.
Lugar: Sevilla
Ya queda un día. Hay ganas de saber qué nos depara apple con el nuevo Ipad air!

Según las imágenes filtradas, parece que la pantalla será en formato 4:3, ¿no?

El diseño se ve precioso, y desde luego pinta MUY MUY bien , como si esta tablet estuviese sólo un pasito por detrás del Pro.

The Dogtor
Dr. Corgi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 11:38   #116
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 3.891 Mens.
Cita:
Apple en actualizaciones no tiene rival. Es así.

Otra cosa es que siempre compense el sobreprecio.

Si algún día vuelves a Android o necesitas algo más económico, prueba un Pixel, o en menor medida OnePlus.

En mi opinión, ahora por 400 € el Pixel 4a o OnePlus Nord es el mejor software a bajo precio si no tragas con el diseño y pantalla del Iphone SE.

Hay gente a la que nos gusta el diseño del nuevo SE...

Viejo 14-sep-2020, 12:25   #117
a.duck13

Jun 2017 | 1.754 Mens.
Cita:
Hay gente a la que nos gusta el diseño del nuevo SE...
Por supuesto. De ahí el condicional.

A mí no e iba a comprarlo. Me consta que mucha gente ha sentido decepción al ver su porcentaje de pantalla, que no tamaño. Por eso lo apuntaba.

Obviamente en tamaño, potencia, vida actualizado y OS para el que lo prefiera, no tiene rival, y por ello tiene su merecido público.

Lo dejo aquí para no desvirtuar el hilo.

Saludos.
Viejo 14-sep-2020, 14:46   #118
Winchester17

Jun 2019 | 1.019 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Corgi Ver Mensaje
Ya queda un día. Hay ganas de saber qué nos depara apple con el nuevo Ipad air!

Según las imágenes filtradas, parece que la pantalla será en formato 4:3, ¿no?

El diseño se ve precioso, y desde luego pinta MUY MUY bien , como si esta tablet estuviese sólo un pasito por detrás del Pro.
Venga un uppeo sano que ya va quedando menos.

Ojalá sea ese el diseño la verdad, está guapísimo. Diferente al Pro (colores) para que no parezca una copia barata pero se ve elegante y moderno.
Viejo 14-sep-2020, 15:03   #119
FrAnOo
Tu pare el carvo

Ago 2008 | 57.574 Mens.
Lugar: Jerez
A ver que tal sale el Air nuevo, que tengo un mini 2 de diciembre de 2014 y ya está pidiendo cambio

JAZZTEL HIJOS DE PUTA
FrAnOo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 15:15   #120
Zenol31

May 2010 | 2.675 Mens.
Lugar: terrassa

Kia Rio concept plus 2017

700 euros para el nuevo, en mi caso me compro el iPad Air 3 a 450 (Vendo el iPad normal 2018) y más feliz que una perdiz

Nokia N-Gage Nokia N95 8 GB, Iphone 3gs , Iphone 4s, Motorola Droid RAZR Maxx HD, Samsung Galaxy 4, iphone 5S, Lumia 640, asus zenfone 3 max, galaxy s8,Iphone 7 plus, iPhone 11
Zenol31 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto