INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Compraras el nuevo POCO X3 NFC por 199 Euros?

Ver Resultados de Encuesta: LO COMPRARAS?
SI. 269 45,90%
NO. 185 31,57%
PREFIERO OTRO. 132 22,53%
Votantes: 586. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2020, 13:19   #271
manusuperfive
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 379 Mens.

Megane III 1.2 tce

Cita:
Originalmente Escrito por Bioni-K Ver Mensaje
Para utilizarlo como cualquier otro smartphone.

Nope, ojalá fuera así. Para poder realizar pagos y tareas de identificación tan fantásticas como indican un poco más abajo necesitas que algún banco / entidad certificadora lo admita. Por ahora, en España, para pagar con nfc samsung o apple

Aqui hay gente mu peligrosa, yo ya lo he dicho, corten por favor corten
manusuperfive está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 13:26   #272
dackturis
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 262 Mens.
Lugar: Er coño la Bernarda

Mazda Cx3

Sin 5G no me lo compro
dackturis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 13:34   #273
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 5.395 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por manusuperfive Ver Mensaje
Nope, ojalá fuera así. Para poder realizar pagos y tareas de identificación tan fantásticas como indican un poco más abajo necesitas que algún banco / entidad certificadora lo admita. Por ahora, en España, para pagar con nfc samsung o apple
¿ Que sólo se puede pagar con NFC con samsung y Apple ¿ pero que tonterías estas diciendo ?

Acabo de pagar ahora mismo con el poco F2 PRO con bankia wallet una compra en el súper de 37.18€

Deja de mentir.
Bioni-K está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 13:43   #274
mainez

Sep 2019 | 277 Mens.
Lugar: avila

mazda

Cita:
Serás mentiroso.

Anda a desinformar a otro lado hater.

Anda que no tengo pagado yo con bankia wallet con mi xiaomi.
serás verdadoso!
madre mia tomate una tila chico....

hablo por mi,xiaomi mi mix rechazando agregar tarjetas por nfc pq te dice sistema rooteado o algo asi y es por el miui...
si todo lo q es xiaomi y nfc funcionara siempre por ejemplo la miband5 nfc funcionaria pero no
si lees esto le pasa a mucha gente en los xiaomi.....pero vamos tu con tu vida y a ver si xiaomi te da un sueldo por defnder la marca hasta los confines de la tierra.
xiaomi es lo que es
mainez está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2020, 13:48   #275
polzovatel

Nov 2012 | 3.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mainez Ver Mensaje
serás verdadoso!

hablo por mi,xiaomi mi mix rechazando agregar tarjetas por nfc pq te dice sistema rooteado o algo asi y es por el miui...
si todo lo q es xiaomi y nfc funcionara siempre por ejemplo la miband5 nfc funcionaria pero no
si lees esto le pasa a mucha gente en los xiaomi.....pero vamos tu con tu vida y a ver si xiaomi te da un sueldo por defnder la marca hasta los confines de la tierra.
xiaomi es lo que es

Primero generalizas y cuando te dicen algo ya hablas por ti, bueno...rebuznas por ti. Asi nos va, hablando sin propiedad ni palabra, que poco te valoras.

Vuelve cielo a los brazos de tu triste madre
polzovatel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 13:56   #276
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 5.395 Mens.

Seat Leon

Cita:
serás verdadoso!

xiaomi es lo que es
Deja de rebuznar mameluco.

Y deja de mentir..

Serás tan retarded de equiparar una banda Cuantitativa( QUE YA SE DIJO QUE EUROPA NO TENDRÍA NFC ) con los ¿ smartphones ?

Todos los xiaomi en la actualidad y cualquier móvil de cualquier marca que disponga de NFC puedes realizar pagos en España.

Deja de meter miedo y de mentir ASNO.
Viejo 09-sep-2020, 13:57   #277
Jhon Locke
yeah bitch magnets!

Ago 2010 | 10.884 Mens.
Lugar: California

Volkswagen Beetle

Cita:
serás verdadoso!

xiaomi es lo que es

Se te ve entendido

Jhon Locke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 13:59   #278
Jhon Locke
yeah bitch magnets!

Ago 2010 | 10.884 Mens.
Lugar: California

Volkswagen Beetle

Cita:

Increíble el nivel del foro

Jhon Locke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 14:03   #279
Classic Watch

Abr 2015 | 611 Mens.
Cita:
un consejo, olvidaros de comprarlo en ali......perdi hace poco un mi9 por temas de garantia con ali por ahorrarme 4 duros en ali...mi unica norma vigente, moviles chinos puede, pero siempre siempre comprados en amazon o similares
¿En Aliexpress Plaza hay alguna ventaja en temas de garantía?
Classic Watch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 14:10   #280
mainez

Sep 2019 | 277 Mens.

mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Classic Watch Ver Mensaje
yo creo q aliexpress plaza solo tiene ventajas respecto al envio rapido ,pero luego en temas de garantia dependes de china....de verdad hazme casi y por 20-30e pillatelo en amazon o sitios similares, pero vamos tu decides
Viejo 09-sep-2020, 14:12   #281
mainez

Sep 2019 | 277 Mens.

mazda

Cita:
Originalmente Escrito por polzovatel Ver Mensaje
Primero generalizas y cuando te dicen algo ya hablas por ti, bueno...rebuznas por ti. Asi nos va, hablando sin propiedad ni palabra, que poco te valoras.
vamos pero los xmen de xiaomi a lo vuestro..... yo seguire rebuznando...
https://www.google.com/search?q=prob...hrome&ie=UTF-8
Viejo 09-sep-2020, 14:13   #282
Classic Watch

Abr 2015 | 611 Mens.
Cita:
yo creo q aliexpress plaza solo tiene ventajas respecto al envio rapido ,pero luego en temas de garantia dependes de china....de verdad hazme casi y por 20-30e pillatelo en amazon o sitios similares, pero vamos tu decides
Gracias

No lo voy a pillar, aunque cuando me toque cambiar de móvil lo tendré en cuenta.

Suelo comprar en Aliexpress cosas más económicas y de momento no tengo he tenido que recurrir a la garantía más que una vez que me devolvieron parte del valor de la compra por venir con daños estéticos.

Viejo 09-sep-2020, 14:29   #283
manusuperfive

Mar 2015 | 379 Mens.

Megane III 1.2 tce

Cita:
¿ Que sólo se puede pagar con NFC con samsung y Apple ¿ pero que tonterías estas diciendo ?

Acabo de pagar ahora mismo con el poco F2 PRO con bankia wallet una compra en el súper de 37.18€

Deja de mentir.

¿Igual el problema solo está con los smartwatch? Ílustrame que se ve que pilotas

Viejo 09-sep-2020, 14:35   #284
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 5.395 Mens.

Seat Leon

Cita:
¿Igual el problema solo está con los smartwatch? Ílustrame que se ve que pilotas
Tampoco es problema con los SmartWatch, mainez ha confundido las 2 variantes de la mi band 5 China ( que trae NFC solo para mercado chino ) y la global que NO trae NFC, es decir escuchó campanas y no sabía donde y lo ha extrapolando a los smartphones.

Todos los modelos globales no solo de xiaomi sino de cualquier marca bajo cualquier fork de Android tienen el NFC operativo.

Desde mi primer xiaomi con NFC que tuve que fue el xiaomi MI5S he podido hacer funcionalidad plena del NFC, lo mismo que con los smartwatch, ahora mismos llevo el Amazfit GTS de xiaomi y puedo realizar pagos perfectamente.
Viejo 09-sep-2020, 14:54   #285
ManuelM
Cuenta verificada ✔

Feb 2015 | 14.922 Mens.

Ferrari Testarossa

Tengo un F1 y me lo voy a pillar solo por los 120hz, así os lo digo.

Tengo 240hz en el PC y 120hz en el móvil van a ser la puta polla ya.
ManuelM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 15:02   #286
manusuperfive

Mar 2015 | 379 Mens.

Megane III 1.2 tce

Cita:
Tampoco es problema con los SmartWatch, mainez ha confundido las 2 variantes de la mi band 5 China ( que trae NFC solo para mercado chino ) y la global que NO trae NFC, es decir escuchó campanas y no sabía donde y lo ha extrapolando a los smartphones.

Todos los modelos globales no solo de xiaomi sino de cualquier marca bajo cualquier fork de Android tienen el NFC operativo.

Desde mi primer xiaomi con NFC que tuve que fue el xiaomi MI5S he podido hacer funcionalidad plena del NFC, lo mismo que con los smartwatch, ahora mismos llevo el Amazfit GTS de xiaomi y puedo realizar pagos perfectamente.
Gracias!

Puedes asegurar eso con el amazfit gtr?? Llevo tiempo buscando info al respecto y me echa para atrás el hecho de que el nfc solo es compatible en China

Viejo 09-sep-2020, 15:09   #287
Art64

Mar 2017 | 1.393 Mens.
Lugar: Northwest
Respecto a lo que están diciendo de que no se puede pagar con NFC usando un Xiaomi, el Mi 9 Lite que tengo, el Mi 9T, el Redmi Note 9 y el Mi 8 de un amigo, todos los usamos habitualmente para pagar, por lo menos con A Banca y BBVA (Sabadell y La Caixa fallan y me da que porque no son compatibles, ya se ve en sus apps que no van como en bancos más grandes, además Sabadell no es compatible con Google Pay).

Hay que seleccionar Monedero HCE en los ajustes.

PD: Usando versión Global de MIUI, e incluso con Pixel Experiencie funcionaban tanto el pago como el Bizum
Art64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 15:09   #288
manusuperfive

Mar 2015 | 379 Mens.

Megane III 1.2 tce

Cita:

Quiero decir, lo que indican aqui del nfc es falso?

https://xiaomi4mi.com/noticias/weara...ni-una-unidad/

Viejo 09-sep-2020, 15:26   #289
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.358 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Impreza 1.6 Lineartronic Executive

Ya lo he comprado en AliExpress por 175 €, pero aunque al comprarlo decía envío desde España en 3 días ahora veo que lo harán dentro de 12 .

Peña Valencianista Nº507
Hume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 15:42   #290
rubser9699
MVP

Feb 2014 | 5.350 Mens.
Lugar: Cabeza de Drummond
Cita:

Con el Amazfit GTS se pueden hacer pagos? Cómo los haces?

rubser9699 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 16:15   #291
Sgto de Hierro
Forero medio

Jul 2008 | 3.236 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco
Me está tentando muchísimo, pocas veces he visto un móvil tan redondo que me encaje así... Pero hasta que mi moto g7 power no muera no voy a cambiar.
Sgto de Hierro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 16:44   #292
Junfulo

Jun 2014 | 2.431 Mens.

Bicicleta pinchada

Cita:
Originalmente Escrito por DrZocato Ver Mensaje
el s20 estoy mirando yo. No es tan pequeño pero el peso son 160g... comparado con los 210g de todos los teléfonos estandar es una pluma.
Ayer vi que un supuesto S21 vendría a Europa con el Snapdragon 865, y no con el Exynos. Échale un vistazo por si te interesa, es que lo vi de pasada y no tengo mucha info.

Un saludo mindungis.
Junfulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 16:47   #293
PepinBarrankas
Miembro: 30 cm.

May 2018 | 1.957 Mens.

Uno muy sucio

Les perdono el procesador de gama chustera, pero prefiero pagar algo más y tener una pantalla AMOLED como dios manda.

"El que lee mucho y anda mucho ve mucho y sabe mucho"
Plataforma Monster Hunter World - Nº14
PepinBarrankas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 16:52   #294
SARA

Mar 2003 | 16.799 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Cuentas con la garantía oficial de la marca, en España.

SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 17:00   #295
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón

Feb 2009 | 4.907 Mens.
Lugar: de aqui mismo

uno ilitrico

Cita:
Originalmente Escrito por SARA Ver Mensaje

Yo he comprado otro movil y por 4 euros presuntamente ofrecen 1 año de garantía en España para reparación, hablo del aliexpress normal, ni siquiera de la tienda oficial sino de una autorizada. Vete a saber que pasará si he de usarla.
MARTIN.exe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 17:45   #296
Classic Watch

Abr 2015 | 611 Mens.
Cita:
Gracias, tendré presente Aliexpress Plaza cuando compre un móvil o algo de cierto valor.
Viejo 09-sep-2020, 18:05   #297
geerre

Sep 2017 | 772 Mens.
Hola buenas, todavía puedo pillarlo para envío desde España? Qué codigos de descuento hay? llego tarde? un saludo
geerre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 18:41   #298
SARA

Mar 2003 | 16.799 Mens.

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Originalmente Escrito por MARTIN.exe Ver Mensaje
Yo he comprado otro movil y por 4 euros presuntamente ofrecen 1 año de garantía en España para reparación, hablo del aliexpress normal, ni siquiera de la tienda oficial sino de una autorizada. Vete a saber que pasará si he de usarla.
Si es un año es una garantía ligada a un servicio técnico no oficial pero español, contratado por la propia tienda. No creo que sea peor que el oficial, duración aparte. Por ejemplo, en el caso de Xiaomi, el servicio técnico oficial es Anovo, en el de Realme, es CTDI Spain.

Viejo 09-sep-2020, 18:45   #299
SARA

Mar 2003 | 16.799 Mens.

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Gracias, tendré presente Aliexpress Plaza cuando compre un móvil o algo de cierto valor.
Me parece buena opción, pero nada será comparable a la facilidad de devolución de artículos gestionados por Amazon. Yo he comprado muchas veces en Plaza y solamente una vez tuve un problema, con unos auriculares bt y al final me enviaron otros nuevos y no tuve que devolver los que fallaban, que por otra parte se podían usar sin problemas por cable.

Viejo 09-sep-2020, 19:00   #300
Classic Watch

Abr 2015 | 611 Mens.
Cita:
Me parece buena opción, pero nada será comparable a la facilidad de devolución de artículos gestionados por Amazon. Yo he comprado muchas veces en Plaza y solamente una vez tuve un problema, con unos auriculares bt y al final me enviaron otros nuevos y no tuve que devolver los que fallaban, que por otra parte se podían usar sin problemas por cable.
De darse el caso en especial con móviles, etc... siempre comparo y compro con el mejor precio.

Compro mucho en Aliexpress pero suelen ser artículos de poco valor que de tener problema con alguno tampoco me supondría demasiado quebradero de cabeza, aunque voy teniendo suerte ya que todo me sale bien.

De componentes informáticos tengo claro que en amazon.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto