(Se vende) Ford Tourneo Courier 1.5TDCI 100cv TITANIUM
08-sep-2020 09:20
|
Vendemos una Ford Tourneo Corier TITANIUM con todos los extras, del año 2019 y con solo 5.270kms Calificado como turismo. Motor: 1.5TDCI 100cv Revisión del año echa en julio con cambio de aceite y filtro a los 4.000kms Guardada en cochera siempre y lavada siempre a mano con cubo y esponja. Nada de lavaderos. Lugar: Granada Precio: VENDIDO https://www.coches.net/vehiculo.aspx...FD2DD82996537E El precio es negociable para los shurs interesados en el coche. Transferencia a cargo nuestra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 21-oct-2020 19:42 -
10-sep-2020 08:43
|
No shur, no tiene reserva de dominio ya que cuando la compró, la compró al contado. Motivo de la venta, que no la anda nada ya que tienen otro coche que es automático y va más a gusto con el automático que con el manual. |
25-sep-2020 08:57
|
Esas Ford me llaman mucho la atención, por lo prácticas que deben resultar. Respecto a la estética, eso ya va en gustos. A mi particularmente, me parece que están logradas, y en ese color se ve muy pintona. No se me ocurre qué otro vehículo puede ser más práctico que ese, a igual longitud. Maletero amplio, con accesibilidad inmejorable, puerta lateral corredera... Suerte con la venta. |
26-sep-2020 16:17
|
Esas Ford me llaman mucho la atención, por lo prácticas que deben resultar. Respecto a la estética, eso ya va en gustos. A mi particularmente, me parece que están logradas, y en ese color se ve muy pintona. No se me ocurre qué otro vehículo puede ser más práctico que ese, a igual longitud. Maletero amplio, con accesibilidad inmejorable, puerta lateral corredera...
Suerte con la venta. Y de extras va a tope, menos luces led, lleva de todo. Qué más se puede pedir por ese precio y es un coche prácticamente nuevo. |
16-oct-2020 08:48
|
https://www.forocoches.com/foro/show...364&highlight= |
16-oct-2020 16:48
| Qué gran confianza da al potencial comprador que alguien enlace un hilo en el que supuestamente el coche daba problemas y que el vendedor lo haya borrado... |
16-oct-2020 16:52
|
que tenia que regerar el fap con bastante frecuencia, y ya le salia el mensaje error, por el Fap atascado con 3300km en el post decia que se iba a vender por este motivo. asi recordando, en la ford le decian, que pudiera ser fallo de software, decian que con tantas regeneraciones, a los 6000-7000km, ya marcaba el cambio de aceite |
Editado: 16-oct-2020 17:04 -
16-oct-2020 16:55
| Pues nada, volverá a borrar el hilo y dentro de diez día lo abre de nuevo, y arreglado. |
16-oct-2020 22:08
|
Si no me equivoco, me suena haber leído ese hilo hace tiempo. La furgoneta era de su hermana, y pese a el recomendar gasolina su cuñado decidió que era mejor diesel. El uso era totalmente urbano y por eso daba problemas de regeneraciones y demás. No deberías haber borrado el hilo. Me suena también otro preguntando cuando cambiar el aceite, que quería hacerlo al de dos años por kms. |