(Se vende) Ford Tourneo Courier 1.5TDCI 100cv TITANIUM

RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Vendemos una Ford Tourneo Corier TITANIUM con todos los extras, del año 2019 y con solo 5.270kms
Calificado como turismo.
Motor: 1.5TDCI 100cv
Revisión del año echa en julio con cambio de aceite y filtro a los 4.000kms
Guardada en cochera siempre y lavada siempre a mano con cubo y esponja. Nada de lavaderos.
Lugar: Granada
Precio: VENDIDO
https://www.coches.net/vehiculo.aspx...FD2DD82996537E

El precio es negociable para los shurs interesados en el coche.
Transferencia a cargo nuestra.

RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Up.
pantaleon
ForoCoches: Miembro
Muy bonita. Hace poco vendían una igual por aquí, también en Granada.

¡Suerte!
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Cita de pantaleon
Muy bonita. Hace poco vendían una igual por aquí, también en Granada.

¡Suerte!
Era yo mismo shur. Solo que he cambiado el hilo.
vencejo
Volando desde 1983
Muy bonita shur,motivo de venta?
No tiene reserva de dominio no?
Up!
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Cita de vencejo
Muy bonita shur,motivo de venta?
No tiene reserva de dominio no?
Up!
No shur, no tiene reserva de dominio ya que cuando la compró, la compró al contado.
Motivo de la venta, que no la anda nada ya que tienen otro coche que es automático y va más a gusto con el automático que con el manual.
vencejo
Volando desde 1983
Cita de RICARDO-ON
No shur, no tiene reserva de dominio ya que cuando la compró, la compró al contado.
Motivo de la venta, que no la anda nada ya que tienen otro coche que es automático y va más a gusto con el automático que con el manual.
Suerte esta muy bien y es muy espaciosa.up
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Upeo.
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Subidita.
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Editado y subida.
gonso05
Esas Ford me llaman mucho la atención, por lo prácticas que deben resultar. Respecto a la estética, eso ya va en gustos. A mi particularmente, me parece que están logradas, y en ese color se ve muy pintona. No se me ocurre qué otro vehículo puede ser más práctico que ese, a igual longitud. Maletero amplio, con accesibilidad inmejorable, puerta lateral corredera...
Suerte con la venta.
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Cita de gonso05
Esas Ford me llaman mucho la atención, por lo prácticas que deben resultar. Respecto a la estética, eso ya va en gustos. A mi particularmente, me parece que están logradas, y en ese color se ve muy pintona. No se me ocurre qué otro vehículo puede ser más práctico que ese, a igual longitud. Maletero amplio, con accesibilidad inmejorable, puerta lateral corredera...
Suerte con la venta.
La verdad que para tener la longitud de un Ford Fiesta, tiene espacio como de una furgoneta grande. Además las dos puestas correderas a ambos lados vienen muy bien, para cuando aparcas en sitios un poco ajustados y para bajar o subir a niños o a personas mayores, es perfecta.
Y de extras va a tope, menos luces led, lleva de todo. Qué más se puede pedir por ese precio y es un coche prácticamente nuevo.
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Upeo.
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Up.
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Subidita.
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Ups.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Cita de RICARDO-ON
no omitas cosas, tambien por el fap

https://www.forocoches.com/foro/show...364&highlight=
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Cita de robertcmc
no omitas cosas, tambien por el fap

https://www.forocoches.com/foro/show...364&highlight=
Eso ya está solucionado shur.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Qué gran confianza da al potencial comprador que alguien enlace un hilo en el que supuestamente el coche daba problemas y que el vendedor lo haya borrado...
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Cita de luisvp
Que ponía en el hilo..que lo ha borrado
que tenia que regerar el fap con bastante frecuencia, y ya le salia el mensaje error, por el Fap atascado con 3300km
en el post decia que se iba a vender por este motivo.

asi recordando, en la ford le decian, que pudiera ser fallo de software, decian que con tantas regeneraciones, a los 6000-7000km, ya marcaba el cambio de aceite
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de robertcmc
que tenia que regerar el fap con bastante frecuencia, y ya le salia el mensaje error, por el Fap atascado con 3300km
en el post decia que se iba a vender por este motivo.
Pues nada, volverá a borrar el hilo y dentro de diez día lo abre de nuevo, y arreglado.
orutrango
Cita de RICARDO-ON
Eso ya está solucionado shur.
¿Cómo se solucionó?

Gràcias.
GurutzeRacing
Si no me equivoco, me suena haber leído ese hilo hace tiempo.

La furgoneta era de su hermana, y pese a el recomendar gasolina su cuñado decidió que era mejor diesel.

El uso era totalmente urbano y por eso daba problemas de regeneraciones y demás.

No deberías haber borrado el hilo.

Me suena también otro preguntando cuando cambiar el aceite, que quería hacerlo al de dos años por kms.
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Arriba.
← A Compra - Venta Motor