INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #91]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-sep-2020, 01:44   #301
Joven Chechu
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saguem9 Ver Mensaje
No me refiero a la saga dark souls, sino más bien a otros tantos que han salido tipo "souls" como por ejemplo nioh. Sé que dark souls o bloodborne entre otros están dentro de la misma compañía y no son plagios. De todos modos, el juego me es indiferente, son ejemplos de que existen plagios y no por ello es malo para el juego principal
Díselo al h1z1 con pubg, y a pubg con fornite... Jeje.

Joven y apasionado Chechu
Joven Chechu está desconectado  

Viejo 11-sep-2020, 01:50   #302
saguem9
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.589 Mens.
Lugar: Canarias

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Joven Chechu Ver Mensaje
Díselo al h1z1 con pubg, y a pubg con fornite... Jeje.
Piensas de verdad que el inmortals o geshin impact van a ser mejores y más populares que Zelda botw?
Piensas que hay algún juego o puede haber algún plataformas que le haga sombra a Mario?
Crees que temtem o nexomom pueden siquiera molestar un poco a Pokémon?

Y así puedo seguir con las sagas principales de Nintendo. Son prácticamente imposibles de superar, guste o no. Aparte del mimo, sus personajes nunca van a ser superados porque ya son historia del videojuego. Todos saben quién es Mario o Pikachu, aunque nunca hayan tocado una consola.

Ah?
saguem9 está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 01:57   #303
Joven Chechu

Dic 2019 | 219 Mens.
Solo te puse ejemplos de plagios que se follaron a sus predecesores.

Y sí, opino como tú. Los veo inamovibles de la industria. Es lo que tienen los personajes de Nintendo... Son bastante carismáticos y mimados

Joven y apasionado Chechu
Joven Chechu está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 02:10   #304
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.465 Mens.
Lugar: Las Palmas
Ya lo dije en mi comentario anterior, es inevitable que unos se copien a otros sobretodo si tiene muchísimo éxito, pero lo importante es que te distingas de la idea original para no ser un simple plagio. Botw cogió muchas pequeñas mecánicas y las hizo suyas a su manera. Este juego de Ubi ha hecho un copy-paste con texturas y modelos nuevos. Y ojo que lo voy a jugar y lo voy a disfrutar igual.

Gosta está conectado ahora  

Viejo 11-sep-2020, 02:23   #305
Aiden

Dic 2010 | 4.537 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Ya lo dije en mi comentario anterior, es inevitable que unos se copien a otros sobretodo si tiene muchísimo éxito, pero lo importante es que te distingas de la idea original para no ser un simple plagio. Botw cogió muchas pequeñas mecánicas y las hizo suyas a su manera. Este juego de Ubi ha hecho un copy-paste con texturas y modelos nuevos. Y ojo que lo voy a jugar y lo voy a disfrutar igual.
Es que la coña es que no tienen tantas textures nuevas. Es que lo mas sangrante es que hay efectos en Este juego de Uno que son identical Al breath of the wild. Yo creo que Roza la denuncia. Y lo peor es que incluso siendo para Una consola mucho mas potente se be infinitamente peor. Incluso Los efectos que robaron descaradamente se nota que no encajan. Me he sentido in Poco ofendido por esto. Boy a comprar la nueva generacion seguramente pero no Creo que me compre Este titulo por mas de 10 euros.
Aiden está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 07:24   #306
HuRS
d-_-b

Dic 2010 | 1.483 Mens.
Lugar: Porto Alegre

Hyundai Accent

Aiden pesado!
HuRS está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 10:01   #307
Timmy Otul

Ene 2014 | 1.955 Mens.

Ford Focus

Es obvio que es un plagio descarado del zelda, el botw copia muchas cosas de otros juegos pero las junta como otro nadie las ha juntado y las hace suyas, haciendo un juego sobresaliente.
En este caso copian al botw solo para parecerse a este y asegurarse ser buen juego sin tener que cambiar nada a parte de la historia y algo la estetica.

No soy tali zelda ni tali nintendo.
Timmy Otul está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 10:21   #308
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.906 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Timmy Otul Ver Mensaje
Es obvio que es un plagio descarado del zelda, el botw copia muchas cosas de otros juegos pero las junta como otro nadie las ha juntado y las hace suyas, haciendo un juego sobresaliente.
En este caso copian al botw solo para parecerse a este y asegurarse ser buen juego sin tener que cambiar nada a parte de la historia y algo la estetica.

No soy tali zelda ni tali nintendo.
Y si 15 juegos han inspirado a zelda y esos mismos 15 juegos (u otros) han inspirado esto? no es para defender lo indefendible pero no sé xdd

veo que el juego tiene unas cuantas cosas, plagio por 4 mecánicas (importantes eso sí) no sé si es decir demasiado... (y tiene muchas más propias viendo solo el Gameplay que hay de 10 minutos).

El sistema de combate y como pega golpes recuerda claramente al Odyssey.

Pero bueno no pasa nada, vosotros quejaos, yo lo jugaré de mientras

Última edición por KnC fecha: 11-sep-2020 a las 10:29.
KnC está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 10:34   #309
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.465 Mens.
Podemos comentar la copiada del juego y aun así seguir interesados por el juego ¿no? Digo yo

Viejo 11-sep-2020, 10:35   #310
_Pulgasari_

Mar 2020 | 2.483 Mens.
Cero problemas en copias mientras la calidad sea buena y tenga una gran experiencia de juego.

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 10:48   #311
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.906 Mens.

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Podemos comentar la copiada del juego y aun así seguir interesados por el juego ¿no? Digo yo
Hombre si me citas mejor para poder responder.

He leído literalmente "no lo voy ni a probar" o "no me interesa", gente de la plataforma obviamente, frases que chocan entre sí si tan copia es de botw. Lo mínimo que se esperaría de una copia que no pinta mal sería jugarla no? Ojalá una copia del majoras mask por ejemplo, encantadísimo de jugarla.

No sé si me explico.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021
KnC está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 10:51   #312
HolaSrThompson

Jun 2015 | 527 Mens.
Será una copia descarada, pero si el juego está bien me lo voy a gozar bastante.

Pero al que más ganas le tengo es al Scott Pilgrim, joder. Hace años que lo quiero jugar.
HolaSrThompson está desconectado  

Viejo 11-sep-2020, 11:09   #313
Garadick

Ene 2010 | 5.200 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Entre copia y copia decir que me he pasado el Zelda Links awakening y es precioso 😍😍 jaja
Garadick está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 11:23   #314
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
A ver, te estás confundiendo bastante, no es ni comparable lo del BotW con lo del Inmortals.

Es cierto que el Zelda coge elementos de varios juegos y géneros y hasta el propio Aonuma lo reconoce, pero al menos se reinventa a sí mismo y aporta su propia innovación hasta el punto de no ser un plagio de nada, si no una inspiración de algunas cosas.

¿El Inmortals? Plagia directamente y ni se molestan en esconderlo, copian desde la estética hasta las mecánicas e incluso las físicas, ni si quiera se han molestado en darle otro estilo artístico para diferenciarse. Y ahora ya me dirás tú si el BotW ha plagiado alguna mecánica, física o diseño de otro juego. Su estilo artístico lo heredera del Wind Waker y el Skyward, sus mecánicas las hereda de la propia saga, sus físicas son una innovación propia, y aunque Aonuma dijo haberse inspirado en Skyrim y Witcher, la base principal del concepto de mundo abierto fue siempre la del Zelda 1.

Así que no me vale como argumento para justificar que ahora Ubi se copie del BotW y debamos aplaudirlo solo porque "lo que aporta el botw ya estaba inventado". Es un plagio descarado que aporta 0 innovación y que no les ha requerido mucha dirección de desarrollo más allá de diseñar una historia, un mundo y programarlo todo. El resto del trabajo prácticamente se lo ha hecho Nintendo.

Aplaudir nada, este juego se merece que le metan caña por copiar tan descaradamente a botw pero es simplemente revisar el doble rasero. Que cuando nintendo lo hace chitón y a decir "el mejor de la historia" pero cuando lo hacen los demás a nintendo vamos a tirarles piedras. Repito, botw no ha inventado nada ni aporta nada a la industria del videojuego. Simplemente es un juego de mundo abierto más con skin de Zelda que ha arrasado (por ser zelda) y ahora muchos estudios de videojuegos quieren hacer lo mismo y pasa y resulta que se cumplirá lo que muchos decimos, el botw triunfa por ser un zelda, no por el juego en si.

Pero bueno, si el debate va a calentarse más, olvidalo, botw es el mejor de la historia, una innovación sin igual y pobrecito que todos se quieren copiar de él, qué faltos de ideas están los demás, no como botw que fue un estallido de innovación sin igual.

Y si, Genshin Impact es botw pero en plan bien.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 12:00   #315
Fecho

Dic 2014 | 2.366 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Simplemente es un juego de mundo abierto más con skin de Zelda que ha arrasado (por ser zelda) y ahora muchos estudios de videojuegos quieren hacer lo mismo y pasa y resulta que se cumplirá lo que muchos decimos, el botw triunfa por ser un zelda, no por el juego en si.
La diferencia está en que tú juegas a Skyrim, a The Witcher 3 y al resto de juegos de mundo abierto y notas doscientas mil similitudes entre ellos. Luego juegas a Breath of the Wild y, independientemente de sus fallos, que no son pocos, notas que estás jugando a algo realmente nuevo. Su mundo abierto tiene poco en común con los demás, de los que por supuesto ha tomado inspiración.

Y soy el primero en sacarle fallos al Breath. No es el juego perfecto que se nos vendió en su salida, y con el tiempo se le han ido notando las carencias, pero que tiene un toque único es obvio. Si a tí te parece que es un Skyrim (o sus mil sucedáneos) con skin de Link siento decirte que no tienes razón, por más que tu "odio" al juego sea latente en la plataforma desde que salió.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 12:03   #316
Enric88

Jun 2017 | 10.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
La diferencia está en que tú juegas a Skyrim, a The Witcher 3 y al resto de juegos de mundo abierto y notas doscientas mil similitudes entre ellos. Luego juegas a Breath of the Wild y, independientemente de sus fallos, que no son pocos, notas que estás jugando a algo realmente nuevo. Su mundo abierto tiene poco en común con los demás, de los que por supuesto ha tomado inspiración.

Y soy el primero en sacarle fallos al Breath. No es el juego perfecto que se nos vendió en su salida, y con el tiempo se le han ido notando las carencias, pero que tiene un toque único es obvio. Si a tí te parece que es un Skyrim (o sus mil sucedáneos) con skin de Link siento decirte que no tienes razón, por más que tu "odio" al juego sea latente en la plataforma desde que salió.

es tu opinion, yo juego a ese juego y noto muchas similitudes con juegos que ya he jugado de mundo abierto, lo mismo es necesario que refresqueis la memoria, tan unico no es.

Viejo 11-sep-2020, 12:07   #317
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.219 Mens.

P4P de dos pedales

Yo he jugado a muchos juegos de mundo abierto y botw al igual que rdr2 se notan que son juegos vivos y con una estetica que los diferencia del resto. En lo unico que se parece es en que son sandbox (comparten generos) pero vamos decir tal juego es plagio por parecerse... Entonces todos los juegos son plagios del pong... Son pixeles en movimiento...
Pamela_chu está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 12:11   #318
Enric88

Jun 2017 | 10.778 Mens.
Una semana para el recopilatorio de gotys pero sin remakear.

Viejo 11-sep-2020, 12:45   #319
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saguem9 Ver Mensaje
Piensas de verdad que el inmortals o geshin impact van a ser mejores y más populares que Zelda botw?
Piensas que hay algún juego o puede haber algún plataformas que le haga sombra a Mario?
Crees que temtem o nexomom pueden siquiera molestar un poco a Pokémon?

Y así puedo seguir con las sagas principales de Nintendo. Son prácticamente imposibles de superar, guste o no. Aparte del mimo, sus personajes nunca van a ser superados porque ya son historia del videojuego. Todos saben quién es Mario o Pikachu, aunque nunca hayan tocado una consola.
Puede que nuevos juegos sean menos populares que los de Nintendo en los que se han inspirado, pero si hay muchos que pueden mirarle a la cara sin pestañear porque han mejorado el core del juego. Temtem puede tener sus fallos y no tener carisma ninguno, pero ha metido cambios muy sustanciales que hace años tenían que haberse metido en Pokemon (no he jugado a Temtem así que no puedo decir mucho más). Celeste es una puta obra maestra en cuanto a plataformeo clásico se refiere además de ser soberbio en muchas otras cosas. En misiones secundarias de mundos abiertos Skyrim y Witcher3 se mean a botw teniendo muchos más años (en principal Skyrim es aún más cutre que botw )

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
Hombre si me citas mejor para poder responder.

He leído literalmente "no lo voy ni a probar" o "no me interesa", gente de la plataforma obviamente, frases que chocan entre sí si tan copia es de botw. Lo mínimo que se esperaría de una copia que no pinta mal sería jugarla no? Ojalá una copia del majoras mask por ejemplo, encantadí.simo de jugarla.

No sé si me explico.
Me terminé perdiendo por quién opinaba qué, así que no cito a nadie e ya soi nuebo en esto de los foros xd

Claro a ver, es una copia bastante descarada pero al menos está bien hecha, por eso mismo yo lo probaré en un futuro cuando esté muy barato. Quien no lo quiera probar porque no sale Zelda en el título... allá él

Viejo 11-sep-2020, 13:16   #320
djegox

Sep 2010 | 19.552 Mens.

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Que santuario del BotW más extraño... oh wait.

Joder, si hasta la puta cámara se comporta igual

Ubisoft Quebec has confirmed that there is no prescribed order of tasks when setting out to complete Gods & Monsters’ story, and describe it as their “most open game ever.” Some may say that it comes across as a bit too close to Link’s last outing and I’m sure the term “rip-off” will be heard regularly from the more cynical set, but to be perfectly honest, that all sounds good to me. It looks like the rich, exciting ocean of mythology that Ubisoft dipped its toes into with Assassin’s Creed Odyssey is being fully dived into with Gods & Monsters. That tapestry of tall tales and breathtaking beasts, combined with the core mechanics of a Zelda game and the excellent plot devices pioneered in Bastion promises a lot. Here’s hoping it all comes together and manages to establish Gods & Monsters as a unique experience in its own right.

Esto es legal?
djegox está conectado ahora  
Viejo 11-sep-2020, 13:22   #321
alberto_insane

Abr 2010 | 714 Mens.
Lugar: Madrid

Golfito 4

Cita:
Originalmente Escrito por HuRS Ver Mensaje
Aiden pesado!
https://m.forocoches.com/foro/profil...gnore&u=549978

Cita:
. Repito, botw no ha inventado nada ni aporta nada a la industria del videojuego. Simplemente es un juego de mundo abierto más con skin de Zelda que ha arrasado (por ser zelda) y ahora muchos estudios de videojuegos quieren hacer lo mismo y pasa y resulta que se cumplirá lo que muchos decimos, el botw triunfa por ser un zelda, no por el juego en si.

Pero qué cojones dices

Última edición por alberto_insane fecha: 11-sep-2020 a las 13:24.
alberto_insane está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 13:25   #322
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.304 Mens.
Lugar: ...

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Hostias, ¿y este notición inesperado? 😱

Pues a ver quién lo saca en físico ahora, porque alguna distribuidora fijo que lo saca.
Se rumorea que Limited run games
DarkRaven está conectado ahora  
Viejo 11-sep-2020, 13:33   #323
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.650 Mens.
Un poquito de por favor. Cómo va a ser lo mismo coger diferentes mecánicas y agruparlas en un juego propio que darle a ctrl+c/ctrl+v???

FAF_Brown está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 16:40   #324
Viserion
:

Mar 2019 | 2.117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkRaven Ver Mensaje
Se rumorea que Limited run games
Menudos hijos de puta. Yo a esos no los doy ni 1€.
Viserion está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 17:23   #325
Sr. Chorizo

Dic 2014 | 403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HuRS Ver Mensaje
Aiden pesado!
Jo qué si, no calla el cabron y encima hace que se vayan otros
Sr. Chorizo está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 18:04   #326
Ivanose

Ene 2016 | 425 Mens.
Lugar: Málaga
Yo creo que se parece más al tetris que al zelda, eso de dejar caer bloques es puro tetris
Ivanose está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 18:15   #327
RandomMan

Jun 2016 | 117 Mens.
Que el Immortals coge cosas de Breath of the Wild es innegable. Ya más allá de las mecánicas como lo de los imanes, lo de las cámaras que son tal cual como los santuarios del Breath por ejemplo. En cualquier caso, habrá que ver si en conjunto el juego funciona bien y mala pinta no tiene, las cosas como son.
RandomMan está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 18:20   #328
Gordosintetas

Ago 2019 | 90 Mens.
Lugar: Toledo

Suzuki Gs500

Hablemos un poco del Captain Tsubasa.

Lo de que al llegar a división plata 4 en el online se cierre el juego, momentazo. Resulta que hay que cambiar el idioma a inglés o no puedes jugar online a partir de esta división, para que estéis precavidos cuando os pase. Sucede igual en PS4.

Finalmente en esta división aparecen PERSONAS, y debo decir que me ha parecido divertidísimo, defender y atacar VS humanos no tiene nada que ver con la maquina.

Por cierto, tema rendimiento, creo que no se había mencionado por aquí pero al poner el juego en modo portátil, va mil veces mejor y mas estable que en modo dock, tanto que no he tenido ningún bajón de fps cuando en le dock son constantes. He flipado.
Gordosintetas está desconectado  
Viejo 11-sep-2020, 18:23   #329
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.304 Mens.
Lugar: ...

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Menudos hijos de puta. Yo a esos no los doy ni 1€.
Por? yo acabo de comprarles el shantae y el cable hyperlink
DarkRaven está conectado ahora  
Viejo 11-sep-2020, 19:32   #330
Timmy Otul

Ene 2014 | 1.955 Mens.

Ford Focus

Cita:
es tu opinion, yo juego a ese juego y noto muchas similitudes con juegos que ya he jugado de mundo abierto, lo mismo es necesario que refresqueis la memoria, tan unico no es.
A que juegos te refieres exactamente? A mi me dio la impresión de jugar a un juego unico, aunque hayan metido mecánicas nuevas que ya se hayan visto en otros juegos (que es algo lógico).

Timmy Otul está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto